|
||
|
||||
|
||||
Puedes sustituir ese ejcitable por cualquier otro de otra radio, rom, etc.
Ahora estoy con la HD2, lo siento. Para el "cabreado": HSPL MTTY RADIO ROM... HARD-RESET TRAS LA PRIMERA CONFIGURACIÓN. En mayúsculas, para que lo oigas. Suerte. Última edición por JesusPC Día 17/08/10 a las 22:57:15. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusPC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Con suerte con esto te volverá a arrancar la rom. Si no, prueba a reflashear nuevamente... |
|
||||
|
||||
Tio dreo ke segui todos los pasos
1º instale el HSPL con el active sinc 2º MTTY 3º la ROM La rom arranco bien pero luego le instale lo de relog negro y me pedia ke hiciera Soft reset y despues de eso ya no ha vuelto.... Se ha kedado en esa pantalla.. A mi nunca me sale nada bien NADAAAA!!!!!!!! con lo bien ke corria con la ROM 1.49 sin cuelgues ni nada de nada cero problemas no se para ke coño me pongo a cambiar algo ke ya funcionaba bien.... TIo dime si se me ha pasado algo por alto y ke puedo hacer para salir de esa pantalla... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
tengo una preguntilla, me puse esta ROM y me instale el S2U2, y como me gusta más el método "normal" de bloqueo en esta ROM me quite el programilla, pero el telefono ahora no se bloquea. Alguna idea de como hacer que se vuelva a bloquear? Gracias y un saludo. ![]() "Autolock" |
|
||||
|
||||
ME falta el paso de la RADIO veo ke canoso en el post de RADIOS pone esto sobre esta RADIO ke es la ke recomienda MAKE : "Radio 2.12.50.02_2(sólo archivo .nbh por renombrar)Descarga MU" KE tengo ke hacer con eso?? ya he descargado esa radio pero no se ke hacer con ella ni como renombrarla....
|
||||
|
||||
hola
hola compi ,,,olvidate de esa radio ..................
y descargate directamente la radio que esta en el primer post que ya esta lista para intalar no tendras que renombrarla y no te cabres ,,,,,,que suele pasar pero ya veras que todo te saldra bien ![]() edito coke : MU significa mega ouload ,, no es nada raro es el sitio donde se descargara ,, nada mas Última edición por gabinacho1 Día 17/08/10 a las 23:25:12. |
|
||||
|
||||
GABI me puedes me puedes poner el enlace a esa radio??? es ke con el cabreo ke tengo , el calor y todo ya no encuentro nada tio !!!!
Por cierto .. ¿ da igual si el HSPL lo hice con un archivo .EXE ke se llama HSPL2 ??
![]() Última edición por Coke2712 Día 17/08/10 a las 23:39:54. |
|
||||
|
||||
ME falta el paso de la RADIO veo ke canoso en el post de RADIOS pone esto sobre esta RADIO ke es la ke recomienda MAKE : "Radio 2.12.50.02_2(sólo archivo .nbh por renombrar)Descarga MU" KE tengo ke hacer con eso?? ya he descargado esa radio pero no se ke hacer con ella ni como renombrarla....
![]() y si no arranca vuelve hacer todo desde principio como te ha dicho Jesus PC (en este caso te puedes saltar el ultimo paso-->hard reset, es totalmente inesesario) y no se te ocurra meter de nuevo el reloj negro este. en general no instales cosas que crees que te pùeden traer problemas. ademas te recomendaria leer de nuevo todas las temas marcados como importantes relacionadas con cambios de roms. de esta manera evitaras estas situaciones y cabreos! Última edición por erwin Día 17/08/10 a las 23:30:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no tiene enlace porque la descargas directo ,,,, esta bien a lo primero escrito en azul los numeros de la radio picale arriva y la descargaras esta arriva de las fotos casi el numero de la radio ,,,,,,,,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++ coke y has lo que te dice erwin ahora has hard reset y vuelve a empezar todo de nuevo ,,,sino empieza bien tras el hard reset Última edición por gabinacho1 Día 17/08/10 a las 23:32:45. |
|
||||
|
||||
Gabi por lo menos dime los numeros de la radio por ke todas las ke veo son para renombrar te lo digo viendo el post de RADIOS escrito por CANOSO o ponme el enlace al post donde dices ke esta la radio esa
|
||||
|
||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ cervella un millon de gracias por tu atencion y la exlicacion ,,que esta perfecta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, fui yo el que no se explico bien ,,con lo que queria saber en realidad ,, mil gracias de todas formas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si te sirve |
|
||||
|
||||
aqui lo tienes http://www.vbnfiles.com/xda/HTC%20HD...12_50_02_2.rar |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gabinacho1, he encontrado la parte del registro donde se asocia la aplicación que se debe abrir con la pulsación larga del botón de llamada que ahora tiene asignada la aplicación voice speed dial, cambiando ese registro creo que se puede poner la aplicación que uno quiera, te paso la ruta: HKLM\Software\Microsoft\Shell\Keys\40C6
A ver si te sirve ![]() ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ eres un genio cervellera ,,, y otra ves un millon de gracias por tu preocupacion ,,,,,,, esa ya la tengo pillada ,,osea esa funcion es la que se puede cambiar desde el programa que se llama (botones ) que te comentaba antes _ echale un vistazo ; esta en el menu de inicio en configuraciones y arriva dice personal y dentro de ahi sale una opcion que dice botones ,, y ahi podemos cambiar esa funcion ,,,,,,,,,,,,,, pero igual se ve que vas fino en los registros !!!!!!!!!!!!!joer ![]() ![]() edito ; ya me voy para esa parte del registro haber si toqueteando algo podemos llegar ,,,el tema esta en ese ultimo numero ,,que seguro es el que asigna la tecla ,,,fijo !!! voy a tratar de encontrar el de accion escreen y voy a compararr con este los numeros finales haber si se pueden sacar algunas hipotesis Última edición por gabinacho1 Día 17/08/10 a las 23:47:13. |
|
||||
|
||||
ya te lo ha dicho tio. en el primer post de esta rom, donde descargaste la rom
aqui lo tienes http://www.vbnfiles.com/xda/HTC%20HD...12_50_02_2.rar ![]() como la flasheo??? Gracias por tenerme tanta paciencia pero no se a vosotros , pero a mi no me hace gracia cargarme un xisme ke me ha costado 350 pavos por ke de cargarmela hubiese preferido gastarme ese dinero en fulanas!!!!!
|
||||
|
||||
ya me ha dado la ria por ke se ke soy un peado no pesado no mas bien una pesadilla sin fin pero ya ke tengo descargada la RADIO ke coño hago con eso???
como la flasheo??? Gracias por tenerme tanta paciencia pero no se a vosotros , pero a mi no me hace gracia cargarme un xisme ke me ha costado 350 pavos por ke de cargarmela hubiese preferido gastarme ese dinero en fulanas!!!!! ![]() ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ coke dame 15 minutos que te voy a preparar algo par que intales la radio perfectamente ,,,,, pero sera en otro hilo yo te dejo el enlace aqui sino make nos va matar ,,,,,, esto ya se parece a 1 "CHAT MANIA " de htc tiene poco |
|
||||
|
||||
ya me ha dado la ria por ke se ke soy un peado no pesado no mas bien una pesadilla sin fin pero ya ke tengo descargada la RADIO ke coño hago con eso???
como la flasheo??? Gracias por tenerme tanta paciencia pero no se a vosotros , pero a mi no me hace gracia cargarme un xisme ke me ha costado 350 pavos por ke de cargarmela hubiese preferido gastarme ese dinero en fulanas!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
como la flasheo??? Gracias por tenerme tanta paciencia pero no se a vosotros , pero a mi no me hace gracia cargarme un xisme ke me ha costado 350 pavos por ke de cargarmela hubiese preferido gastarme ese dinero en fulanas!!!!! ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=1 http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=2 http://www.htcmania.com/showpost.php...15&postcount=3 pues radio se flashea a la misma manera como la rom. hay gente como Argson que se lo han curado con los tutoriales para hacer las cosas mas faciles. y si no habre un hilo nuevo para que gente te ayuda. aqui ya no tiene sentido |
|
||||
|
||||
Tio dreo ke segui todos los pasos
1º instale el HSPL con el active sinc 2º MTTY 3º la ROM La rom arranco bien pero luego le instale lo de relog negro y me pedia ke hiciera Soft reset y despues de eso ya no ha vuelto.... Se ha kedado en esa pantalla.. A mi nunca me sale nada bien NADAAAA!!!!!!!! con lo bien ke corria con la ROM 1.49 sin cuelgues ni nada de nada cero problemas no se para ke coño me pongo a cambiar algo ke ya funcionaba bien.... TIo dime si se me ha pasado algo por alto y ke puedo hacer para salir de esa pantalla... ![]() ![]() Has instalado una radio x.xx.50.xx?? Despues de mtty y pantalla en blanco has quitado batería unos segundo y has iniciado en modo bootloader? (la de la pantalla tricolor). Otra cosa que es lo del reloj negro ¿el XDA_UC? Yo creo que es la radio ![]() s2 Edito: Uffff, no había leido vuestros posts (erwin y gabinacho), esto me pasa por no darle a f5, je,je Mil perdones
|
||||
|
||||
h
bueno coke te haces un cafe tranquilo y te pones a mirar esto ,,es inposible que te equivoques esta en el ultimo post de esta pagina ya veras las fotos grandes EN EL ULTIMOOOOOOOOOOOOO post coke de ese enlace que esta ahi ,,,que hay otras cosas ahi que no tienen n ada que ver
http://www.htcmania.com/showthread.p...66#post1265366 |
|
|
||||
|
||||
Esto sí que lo quiero remarcar un forero con un problema y hemos salido 3 al rescate, esto sí que es compañerismo...
![]() s2