|
||
|
||||
|
||||
![]() s2
|
||||
|
||||
A mi me paso con la BSB 5, que me dejo de sincronizar con el pc, en este foro encontre la solucion que es desmarcar la casilla "Habilitar sincronización de datos mas rápida" que se encuentra en CONFIGURACIÓN-CONEXIONES-USP a PC
|
|
||||
|
||||
s2
|
||||
|
||||
Bueno, ya compré la máquina. No salió muy barata, pero bueno, la necesitaba ya. Quería preguntar, y mientras me llega, varias dudas que tengo, y eso que me leí mucho hilo (sobre todo de la 300 en adelante)
1. Tengo que desbloquearla,pues es de Robafone y yo uso Movistar.¿Lo hago antes de pasar el hardspl, MTTY y poner esta ROM?Nunca tuve que desbloquear pues compré máquinas libres. 2. Pocos sois los que usáis el SPB Shell.Estoy muy acostumbrado a él en la Diamond y necesito tener en pantalla muchos iconos,incluidos los de algunos archivos excel.Alguno habéis comentado que funciona bien, pero ¿hay forma de tener a mano iconos así sin instalar el Shell? 3. Como calendario, ¿sigue funcionando igual de mal (por lo pobre) el de windows? Cpa recomienda el ThumbCal, que es el que yo uso habitualmente. Tendré que seguir usándolo,¿verdad? 4. Para los contactos, no tendré problemas si restauro los que tengo usando el PIM Backup,¿verdad? ¡qué ganas tengo de que me llegue y eso que la compré hace 10 minutos! |
|
||||
|
||||
Bueno solucionado he reinstalado el centro de dispositivos y ya funciona bien. No se que habra pasado pero al menos ya me funciona.
Decir que con esta ROM estoy impresionado ya que es la primara rom cocinada que pruebo pero estoy encantado con ella la verda y espero que tb se solucionen los problemas de cuelgues que tenia con la oficial. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Buenas,
Ante todo la enhorabuena por la Rom yo vengo de la anterior de Makeveral la 5 ayer puse esta he detectado unas cuantas cosillas y no se si se pueden solucionar: *Cuando entras en todos los mensajes si le das a la opcion de eliminar para eliminar mensajes eligiendolos con la X una vez acabas de elegir todos los que quieres borrar le das a listo y no hace nada. *Cuando copias algo un numero o lo que sea dejando apretado sobre el mismo, cuando lo vas a pegar en un mensaje te pone PASTE en lugar de PEGAR es una chorrada pero lo comento por si se puede hacer algo añado que a mi no me molesta pero lo digo con el fin de si se quiere progresar u optimizar mas aun la ROM. *Otra cosita se que me vais a decir que estoy GILIPOLLAS jijiji perdon pero soy asi me gustaria poner la pantalla como antes estaba me explico: En la BSB 5 me daba la sensacion que habia mas sensibilidad en la Pantalla y realmente me compre este movil porque una de las cosas era que tenia pantalla capacitiva y eso me atrajo por el hecho de la sensibilidad en Pantalla si alguien me pudiese decir que registro debo modificar lo agradeceria (desde el BSB Tweaks esta desactivada la opcion de bajar sensibilidad, es la Rom en si la que tiene la sensibilidad bajada o esa es mi sensacion). Y por ultimo para no dejar mal sabor, gracias a pesar de las 3 tonterias que he dicho la Rom es escandalosamente buena a mi personalmente me gustan mucho las Roms de Makeveral, encuentro que es una persona que le gustan los detalles y ahi me tiene ganado la pantalla de inicio es preciosa hace al movil como mas moderno...... GRACIAS MAKEVERAL. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, ya compré la máquina. No salió muy barata, pero bueno, la necesitaba ya. Quería preguntar, y mientras me llega, varias dudas que tengo, y eso que me leí mucho hilo (sobre todo de la 300 en adelante)
1. Tengo que desbloquearla,pues es de Robafone y yo uso Movistar.¿Lo hago antes de pasar el hardspl, MTTY y poner esta ROM?Nunca tuve que desbloquear pues compré máquinas libres. No hace falta desbloquear increbe, HSPL2, MTTY, Radio 2.12.50.02_2, y por último flasheo de ROM, yo he puesto en funcionamiento una de Movistar para Robafone, pero da igual. 2. Pocos sois los que usáis el SPB Shell.Estoy muy acostumbrado a él en la Diamond y necesito tener en pantalla muchos iconos,incluidos los de algunos archivos excel.Alguno habéis comentado que funciona bien, pero ¿hay forma de tener a mano iconos así sin instalar el Shell? El SPBSHell funciona bien, pero no te hace falta, la ROM viene con el programa C0kies Home Tab, que te permite tener hasta 86 accesos directos en el home del manila, pueden ser programas, contactos, interruptores, marcadores de internet..., en fin una maravilla de mejora para el manila, lousamos todos. 3. Como calendario, ¿sigue funcionando igual de mal (por lo pobre) el de windows? Cpa recomienda el ThumbCal, que es el que yo uso habitualmente. Tendré que seguir usándolo,¿verdad? Sí, sin más cometarios. 4. Para los contactos, no tendré problemas si restauro los que tengo usando el PIM Backup,¿verdad? Funcionan perfectamente el PIMBackup, el SPBBackup y el SPrite Backup, yo para mensajes, llamdas, sms usos el PIMBackup (para el resto Outlook), pero vamos que te recuperará todo perfectamente. ¡qué ganas tengo de que me llegue y eso que la compré hace 10 minutos! ![]() s2
|
||||
|
||||
Bueno solucionado he reinstalado el centro de dispositivos y ya funciona bien. No se que habra pasado pero al menos ya me funciona.
Decir que con esta ROM estoy impresionado ya que es la primara rom cocinada que pruebo pero estoy encantado con ella la verda y espero que tb se solucionen los problemas de cuelgues que tenia con la oficial. Saludos a todos ![]() ![]() Otra cosita, si te ha gustado, puedes donar al cocinero unos euros, para seguir apyando la causa y para que se tome unas cervecitas ![]() s2
|
||||
|
||||
Buenas,
Ante todo la enhorabuena por la Rom yo vengo de la anterior de Makeveral la 5 ayer puse esta he detectado unas cuantas cosillas y no se si se pueden solucionar: *Cuando entras en todos los mensajes si le das a la opcion de eliminar para eliminar mensajes eligiendolos con la X una vez acabas de elegir todos los que quieres borrar le das a listo y no hace nada. *Cuando copias algo un numero o lo que sea dejando apretado sobre el mismo, cuando lo vas a pegar en un mensaje te pone PASTE en lugar de PEGAR es una chorrada pero lo comento por si se puede hacer algo añado que a mi no me molesta pero lo digo con el fin de si se quiere progresar u optimizar mas aun la ROM. *Otra cosita se que me vais a decir que estoy GILIPOLLAS jijiji perdon pero soy asi me gustaria poner la pantalla como antes estaba me explico: En la BSB 5 me daba la sensacion que habia mas sensibilidad en la Pantalla y realmente me compre este movil porque una de las cosas era que tenia pantalla capacitiva y eso me atrajo por el hecho de la sensibilidad en Pantalla si alguien me pudiese decir que registro debo modificar lo agradeceria (desde el BSB Tweaks esta desactivada la opcion de bajar sensibilidad, es la Rom en si la que tiene la sensibilidad bajada o esa es mi sensacion). Y por ultimo para no dejar mal sabor, gracias a pesar de las 3 tonterias que he dicho la Rom es escandalosamente buena a mi personalmente me gustan mucho las Roms de Makeveral, encuentro que es una persona que le gustan los detalles y ahi me tiene ganado la pantalla de inicio es preciosa hace al movil como mas moderno...... GRACIAS MAKEVERAL. Un saludo ![]() Otra cosa, acabao de probar a borrar 4 sms al mismo tiempo desde 'todos'-> eliminar y me los ha borrado perfectamente... ![]() s2
|
||||
|
||||
Ah! Otra cosa erdavid, si te ha gustado la ROM, te digo lo mismo que al anterior compi... una donación al Gran Make nos animará a todos a seguir mejorando nuestros aparatitos con estas ROMs tan alucinantes.
s2
|
||||
|
||||
Gracias, Rubencio, me has dado dos alegrías
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, Rubencio, me has dado dos alegrías
![]() ![]() ![]() ![]() creo que tendras que hacer lo. no obstante antes de intentar lo mete una tarjeta que sea distincta del provedor original. igual ha llegado libre. hubo un monton de casos de hd2 procedente de vodafone que llegarom libre y si no driscol anda por aqui y lo tendras libre en un par de horas. lo demas es mismo que de diamond--> hspl, radio y rom. y lo de shell, yo si tu daria una oportunidad a sense con cookie. es mucho mas sofisticado que de diamond. esta rom la lleva encrustada. y un ultimo consejo. para sincronizar mejor usa myphone de microsft. baja te un cab por algun lado sincroniza la diamond y cuando tengas la bicha sincroniza de nuevo. va de lujo. sincroniza hasta sms, tarreas, calendario y etc una cosa que muchos hemos tenido con pim backup, especialmente con sms que creo que no las copia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí,erwin, me equivoqué al emplear la terminología.Sí, es liberar lo que yo quería decir.A ver si hay suerte y no tengo que liberarla.Es que leí en este hilo (no sé en qué post) que un usuario hizo todo el proceso de cambio de ROM y luego no pudo liberarla,tuvo que volver a la ROM de Vodafone,liberarla y luego cambiar a esta ROM. Por eso pregunté si habíais hecho alguno este proceso y si habíais empezado por la liberación. Rubencio me dio una alegría y tú me la has quitado un poco, pero me has dado esperanza, así que esperaré a tenerla antes de hablar con driscol.
Miraré lo de myphone aunque el PIM Backup nunca me falló, pero nunca está de más, y por supuesto, daré una oportunidad al sense que nombras antes que al shell. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes a todos, a ver si alguien me echa una mano, no consigo cambiar la pantalla de bloqueo de la hd2, la configuro como quiero pero cuando la paro i la pongo en marcha se queda en la panalla de bloqueo que lleva de serie la BsB6.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Pues sí,erwin, me equivoqué al emplear la terminología.Sí, es liberar lo que yo quería decir.A ver si hay suerte y no tengo que liberarla.Es que leí en este hilo (no sé en qué post) que un usuario hizo todo el proceso de cambio de ROM y luego no pudo liberarla,tuvo que volver a la ROM de Vodafone,liberarla y luego cambiar a esta ROM. Por eso pregunté si habíais hecho alguno este proceso y si habíais empezado por la liberación. Rubencio me dio una alegría y tú me la has quitado un poco, pero me has dado esperanza, así que esperaré a tenerla antes de hablar con driscol.
Miraré lo de myphone aunque el PIM Backup nunca me falló, pero nunca está de más, y por supuesto, daré una oportunidad al sense que nombras antes que al shell. Gracias. ![]() ![]() el myphone también está muy bien pues puedes sincronizar los contactos, sms, mms, favoritos... y es independiente del dispositivo. por último, y en contra de casi todo el mundo, a mí no me parece tan malo el calendario del sense; yo te recomiendo que le des unos días de prueba. Saludos
|
||||
|
||||
hola increbe, yo tengo la 6.1 de make y acabo de probar con tarjeta movistar y no va, mi hd2 es de vodafone, aunke no se si abria ke konfigurar algo, al menos con la tarjeta vodafone pregunta por ke kompañia kieres.
otra kosa, hemos preguntado varios si una vez sincronizado outloook kon el pc, abria posibilidad de enviar y recibir en hd2 el correo sin necesidad de tener la cuenta exchance, y de pasr todos los correos de las carpetas. eske no encuentro nada con el puto google, si hay algien con la suficiente paciencia para esplicarnoslo a los ke somos un poco zoketes, se lo agredecemos |
|
||||
|
||||
hola, yo también te recomiendo el sense. en cuanto lo configures y lo uses un par de días no querrás otra cosa
![]() el myphone también está muy bien pues puedes sincronizar los contactos, sms, mms, favoritos... y es independiente del dispositivo. por último, y en contra de casi todo el mundo, a mí no me parece tan malo el calendario del sense; yo te recomiendo que le des unos días de prueba. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
hola increbe, yo tengo la 6.1 de make y acabo de probar con tarjeta movistar y no va, mi hd2 es de vodafone, aunke no se si abria ke konfigurar algo, al menos con la tarjeta vodafone pregunta por ke kompañia kieres.
otra kosa, hemos preguntado varios si una vez sincronizado outloook kon el pc, abria posibilidad de enviar y recibir en hd2 el correo sin necesidad de tener la cuenta exchance, y de pasr todos los correos de las carpetas. eske no encuentro nada con el puto google, si hay algien con la suficiente paciencia para esplicarnoslo a los ke somos un poco zoketes, se lo agredecemos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pensaba que con el HarSPL y al meter un rom cocinada el telefono quedaba liberado ¿no es así?
|
|
|
||||
|
||||
- Primero liberar con la ROM original.
- Hardspl - MTTY - radio - rom deseada compatible. Busca liberar HTC HD2 en el foro. Probablemente sea de pago. No tengo un pc a mano y no te puedo ayudar mucho mas... Última edición por JesusPC Día 15/08/10 a las 18:17:07. |