ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/10, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
no deja solo te la formatea a fat 16 crack
Pues igual es una diferencia de tarjetas o no sé que puede ser entonces. Lo he comprobado después en el explorador de Windows y me dice como sistema de archivos FAT32.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Fat32.png (31.5 KB, 339 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
no deja solo te la formatea a fat 16 crack
Eso es porque tu tarjeta no es mayor de 2Gb. Siendo así se aconseja formatear a FAT (que es lo mismo que FAT16), de echo a mí el pc no me deja formatearla a FAT32.
Sin embargo para microSD de 4Gb o superior se aconseja a FAT32 y no tengo problema alguno para formatear mi Sandisc de 16Gb en el pc a FAT32. De echo, ya vienen de serie en ese formato tanto la de 2Gb como la de 16Gb.
En cuanto al tamaño de la unidad de asignación, creo que el ideal es el de 32Kb. A mayor tamaño, digamos que mayor velocidad, pero tambien se optimiza menos el espacio. Porque si un archivo pesa tan solo 1kb ocupara los 32Kb y perderemos 31... no se si me he explicado...

Si haces una busqueda en google encontrarás una explicación "mas científica"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/10, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Eso es porque tu tarjeta no es mayor de 2Gb. Siendo así se aconseja formatear a FAT (que es lo mismo que FAT16), de echo a mí el pc no me deja formatearla a FAT32.
Sin embargo para microSD de 4Gb o superior se aconseja a FAT32 y no tengo problema alguno para formatear mi Sandisc de 16Gb en el pc a FAT32. De echo, ya vienen de serie en ese formato tanto la de 2Gb como la de 16Gb.
En cuanto al tamaño de la unidad de asignación, creo que el ideal es el de 32Kb. A mayor tamaño, digamos que mayor velocidad, pero tambien se optimiza menos el espacio. Porque si un archivo pesa tan solo 1kb ocupara los 32Kb y perderemos 31... no se si me he explicado...

Si haces una busqueda en google encontrarás una explicación "mas científica"
en la bicha tienes razon a mi la de 2 g me la formatea a fat 16. en el pc con windows me deja a fat 32 y con la herramienta muy buena x cierto sdformater v 2.0 me deja la de 2 g en fat con tamaño cluzer 32kb esta ultima me recomiendas para la de 2 g gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s

hola buenas, estos dias estube actualizando el facebook desde el movil y no me actualiza desde el 11 de agosto, sin embargo entro desde el pc y si, sabeis a que puede ser debido? por el resto todo ok, mis felicitaciones para makeveral y los betesters

pd. vaya parece ke ha sido escribir aki y empezar a funcionar la ostia, ahora me ha actualizado, aunke no todos los mensajes que me salen en el facebook desde el pc.

Última edición por danibasko Día 13/08/10 a las 23:46:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 07:38:59
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Me ha surgido otro problemilla que parece estar relacionado con la gestión de energía también, como aquello de las alarmas que dejaban de sonar cuando se apagaba la pantalla y que solucioné gracias a que Makeveral me recomendó cambiar el LockScreen.

Se trata de reproducir música. Sea desde el reproductor que sea, en cuanto la pantalla se apaga la música empieza a entrecortarse cada pocos segundos. Sigue sonando sí, pero con esos cortes llega a hacerse insoportable.

He probado a tocar varios ajustes de la gestión de energía, y de momento el único que funciona es el decirle que no apague la pantalla transcurridos x segundos sin uso.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
Buenas a todos ultimamente no posteava apenas, pero e dejado monton de "gracias" de las cosas que he ido usando por el foro, bueno resecto a esta Beast, que decir, una beast de rom make, como todas, bien vereis estoy algo liadillo ya xq nose que me pasa qno consigo cambiar los fondos, kizas se hya comentado e mirado por encima siendo sincero y no e visto nada, nose si volver a flasear, e probado varias combiaciones y siempre me sale negro el fondo, consegui cambiar a uno de los estirados con el hq patch ese, pero cada vez q reiniciava el sense se kitava y tengo q entrar en cambiar papel tapiz y salir para q salga, es el unico q consigo poner, eligiendo desde menu siempre me sale negro, menos la taskbar y el softkeys, ese si que me funciona. Con un programa q subio nuestro compañero Pepo el backgrund wizard tamoko me funciona olo me cambia el softkeis y la task igualmente.
Por otro lado una pekeñaa cosa q no me gusta mucho es que ¿no creeis que se ha bajado demasiado la sensibilidad de la pantalla? para m gusto si, pero vamos eso se puede ajustar con el hd2tweeks creo, mire en el bsbtweeks pero solo deja disminuir mas y eso no kiero no. Bueno señores/as me voy a torrar corregirme si me confundo en algo y si teneis alguna solucion para los fondos, siempre agradecido yo XD

Una vida sin perro es un error.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
Thumbs up Parrot CK3100

De vez en cuando se queda "pillado" y anula el sonido de la radio. La única solución para desbloquear es desconectar y conectar de nuevo el Bluetooth.

El funcionamiento es correcto recién "emparejado" el dispositivo, pero, sin saber por qué, me bloquea el sonido de la radio del coche.

Agradecería alguna pista o sugerencia para dar con la causa de este problema. Esto también me pasaba con la ROM de Vauss.

Saludos y muchas gracias al foro.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
De vez en cuando se queda "pillado" y anula el sonido de la radio. La única solución para desbloquear es desconectar y conectar de nuevo el Bluetooth.

El funcionamiento es correcto recién "emparejado" el dispositivo, pero, sin saber por qué, me bloquea el sonido de la radio del coche.

Agradecería alguna pista o sugerencia para dar con la causa de este problema. Esto también me pasaba con la ROM de Vauss.

Yo tengo el mismo parrot y ningun problema. Tienes el ultimo firm puesto ?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3

AAA mi, con un Sony XPlot NY me va de maravilla con la V6.
Manos libres, música y GPS. Ningún problema. Música, cuando habla el tometome, silencia la música y si me llaman, silencia todo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3

A mi, con un Sony XPlot BT me va de maravilla con la V6.1.
Manos libres, música y GPS. Ningún problema. Música, cuando habla el tometome, silencia la música y si me llaman, silencia todo.

Última edición por JesusPC Día 14/08/10 a las 16:37:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
A mi, con un Sony XPlot BT me va de maravilla con la V6.1.
A mi con el MK9100 de parrot me va bien todo. Como comenté en otro post no se como cambiar el reprodutor por defecto. Ahora por suerte coge el de HTC sense, cuando la 5 cogía el media player que al activarlo no estaba en play y tenías que coger el teléfono e ir a la librería y darle al play (es decir, posible multa o castañado por no estar a lo que hay que estar en el coche).
Como dices me silencia bien cuando llaman la música, pero las llamada silencia la Tomtom y para mi no está bien. El navegador debería tener preferencia sobre las llamadas. El jueves estaba entrando en Salamanca, había quedado en una dirección que tenía metida en el navegador y nada más entrar me llaman, con lo cual el navegador se calla justo en la entrada y ala a mirar para la pantallita que yo no la llevo en soporte sino al lado (es decir no a a la vista) y al final le colgue al que me llamó sino más perdido que un pulpon en un garaje. ¿Hay forma de cambiar esa preferencia de sonido y darle más al tomtom que a las llamadas??????
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Yo tengo el mismo parrot y ningun problema. Tienes el ultimo firm puesto ?
Le acabo de instalar la 4.23 y se ha quedado pillada una vez.

Saludos y gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
juagamo juagamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, IPhone 4
Pestaña Documentos

HOla. He instalado la pestaña de documentos y me funciona genial. Make,¿podrías poner un .cab para la pestaña de E-Reader y que la instale el que quiera?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Saludos.
Estoy deseando tener vuestra máquina, pero necesito cerciorarme de que puedo utilizar un programita que necesito para el trabajo (el INP). Expongo el programa aquí. Por cierto, siento la intromisión en tu hilo, Makeveral, para esto, pero ya me he leído parte del hilo con la esperanza de que dicho programa funcione y pueda instalarme tu ROM, como en mi Diamond, que funcionó perfecta muchísimo tiempo y ya te agradecí en su día.
A ver si me podéis ayudar y echar un vistazo al hilo que os remito. Gracias.

Edito para decir que gracias a upo123,que me ayudó. Sí que funciona. Sólo falta que encuentre una HD2 baratita por ahí.

Última edición por increbe Día 14/08/10 a las 20:33:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Saludos.
Estoy deseando tener vuestra máquina, pero necesito cerciorarme de que puedo utilizar un programita que necesito para el trabajo (el INP). Expongo el programa aquí. Por cierto, siento la intromisión en tu hilo, Makeveral, para esto, pero ya me he leído parte del hilo con la esperanza de que dicho programa funcione y pueda instalarme tu ROM, como en mi Diamond, que funcionó perfecta muchísimo tiempo y ya te agradecí en su día.
A ver si me podéis ayudar y echar un vistazo al hilo que os remito. Gracias.

Edito para decir que gracias a upo123,que me ayudó. Sí que funciona. Sólo falta que encuentre una HD2 baratita por ahí.
hombre increbe, ya era hora que te pases por estos hilos. me alegro mucho
veo que habeis probado el programa y que funciona. si necesitas mas pruebas dimelo.
saludos y hasta pronto
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
hombre increbe, ya era hora que te pases por estos hilos. me alegro mucho
veo que habeis probado el programa y que funciona. si necesitas mas pruebas dimelo.
saludos y hasta pronto
Gracias erwin por tu interés. Espero pasarme más por aquí en cuanto consiga la máquina. La estoy buscando por ahí.
Veo que estáis todos contentos con ella (la mayoría). Necesito WM y pantalla grande, y claro, todo lo mejor,por lo que creo que es la máquina perfecta para mí. Quizá un pelín grande, pero tuve una TyTN con teclado (bastante más gorda que ésta por el teclado) y me apañé bien con ella en el bolsillo. ¿echaré en falta algo? Estoy ansioso buscándola. Si conocéis algún sitio... (y reitero mis disculpas a Makeveral por ensuciar su hilo).
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Gracias erwin por tu interés. Espero pasarme más por aquí en cuanto consiga la máquina. La estoy buscando por ahí.
Veo que estáis todos contentos con ella (la mayoría). Necesito WM y pantalla grande, y claro, todo lo mejor,por lo que creo que es la máquina perfecta para mí. Quizá un pelín grande, pero tuve una TyTN con teclado (bastante más gorda que ésta por el teclado) y me apañé bien con ella en el bolsillo. ¿echaré en falta algo? Estoy ansioso buscándola. Si conocéis algún sitio... (y reitero mis disculpas a Makeveral por ensuciar su hilo).
no hecharas falta nada de nada. tiene de todo. y si te aburres de WM tambien puedes saborear android. esta avanzando a todo gas.
tamaño fue una de las causas que me hecharon un pelin atras pero se agradece el pantallon este (unico que le falta que no capta TDT)
si veo algo que vale la pena te mandare un pm.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/10, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok, muchas gracias.
De momento, necesito WM, aunque manejé un poquito el Nexus One de mi hermana y vi la velocidad que tenía el android.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Increbeeeee, me alegro de verte por estos lares, a ver si consigues pronto esa bichina y te podemos disfrutar (como a cpa) que animáis mucho los hilos, incluyendo informaciones y programas de los que todos nos aprovechamos.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario:

Viejo 15/08/10, 02:09:04
Array

[xs_avatar]
albediagruiz albediagruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hola tengo un problema y es que desde que he instalado la Rom de BSB 6.1 cuando conecto el HD2 en modo active sunc con el pc éste no me sincroniza los contactos de outlook ni nada con outllok.
A alguien mas le ha pasado?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:30:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /