|
||
|
||||
|
||||
jeje
creo que me voy a ir a la cama porque es tarde y ya hasta hablo solo ![]() saludos
|
||||
|
||||
Hola!!
Tengo un problema con los auriculares Philips Tapster que con la ROM 1.43 oficial (la que venía ya con la bicha) funcionaba sin problemas. Con la ROM de Make se conectan tanto como manos libres como audio estéreo, pero las funciones que tienen los auriculares no funcionan (como las de canción anterior/posterior con el auricular izquierdo, o subir/bajar volumen con el auricular derecho). Hoy los he conectado por primera vez desde que cambié la ROM, y al principio sí que me ha funcionado la función del auricular izquierdo de adelantar/atrasar canción, aunque no la del volumen del auricular derecho, pero después ya me han dejado de funcionar todas las funciones (sigo escuchando bien la música, iniciándola desde el reproductor del Sense y si me llaman para la música para atender la llamada, reanudándose después, pero no puedo pasar canciones ni subir o bajar el volumen). Puede ser alguna incompatibilidad del Windows 6.5.3 con mis auriculares o con los perfiles A2DP/AVRCP en general, o es que se queda algo colgado como ocurre con la sincronización?? A alguien más le pasa con algún auricular estéreo?? ![]() Por cierto, uso el SRS WOWHD 1.5.1.0 para mejorar el sonido... podría deberse el fallo a esto?? |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral me he pasado a tu room 6.5 y pasa lo mismo, cuando recibo un mail que lleva un archivo wmv, lo descargo y cuando le doy para verlo me salen las fotos, pasa lo mismo con las dos room, tambien ocurre que cuando en correo abro un archivo de power point se abre y ahí se queda estancado, gracias por todo, eres un monstruo, jeje
Última edición por tonime Día 16/01/10 a las 13:17:00. |
|
||||
|
||||
holaa por fin me he decidido a flashear jajajaja que fuerte me parece que llevo haciendolo desde que tenia la s100 y con este estoy acojonaa jajajaaja.
Bueno tengo una duda, estoy metiendo el sspl y la rom de 1.48 y mi duda es cuando meta la otra rom otra vez tengo que meter la sspl o como creo que es, ya no me haria falta ¿no? |
|
||||
|
||||
jejjeje ya me he contestado a mi misma. Ahora que ya tengo la rom metida voy a trastearla. Hasta luegoooo
|
|
||||
|
||||
He vuelto a probar lo de la bateria con la musica esta noche sin tener el amplificador de audio activado y todo OK, solo ha bajado un 7% ...Asi que Make, ya sabemos cual es el "problema" , la aplicacion de HTC que no esta optimizada para 6.5.3 (logico por otra parte) pues no esta ni siquiera optimizada o no funciona bien ni con 6.5.1 que hay que andar tocando clave de registro para que no se desactivara al cambiar de cancion.
Asi que a la espera de que salga una nueva Beast me quedo con esta 6.5.3 que funciona muy muy bien. POr cierto supongo que os habreis enterado ya que en el MWC (Mobile Wordl Congres) de Barcelona no se va a presentar al final WM 7 , se va a presentar WM 6.6 ..... A ver que nuevas traen
|
||||
|
||||
bueno pues para el que le interese , ya han sacado el cab para tener los 20x accesos directos en el manila 1922 , sin tener que usar el maxmanila.
ademas , añade varios relojes muy chulos , se pueden seleccionar pinchando arriba a derecha , yo ya lo tengo puesto y van muy bien. cifgc2935ftcrigvs3wj.jpg Mas info , en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=607991 simplemente bajar los cabs , instalar todos en el orden que estan puestos , y al final hacer un softreset. supongo que tambien funcionará en la BSB 6.5 , que alguien lo confirme. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DocJones su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo una pregunta al respecto DocJones....Tengo la BsB Beast basada en 6.5.3
¿que problema hay con el maxmanila 2.81b?Yo tengo instalado este maxmanila y va muy bien, el efecto 3D esta currado ¿es mejor esto de los cabs? Bueno son dos preguntas pero...hehehe. Gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
El orden de instalacion es el que esta a la parte de arriba del la pagina o el orden que esa puesto para la descarga????
|
|
||||
|
||||
bueno pues para el que le interese , ya han sacado el cab para tener los 20x accesos directos en el manila 1922 , sin tener que usar el maxmanila.
ademas , añade varios relojes muy chulos , se pueden seleccionar pinchando arriba a derecha , yo ya lo tengo puesto y van muy bien. Archivo Adjunto 29293 Mas info , en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=607991 simplemente bajar los cabs , instalar todos en el orden que estan puestos , y al final hacer un softreset. supongo que tambien funcionará en la BSB 6.5 , que alguien lo confirme. Saludos ![]() sólo he instalado el de 20 accesos, ¿hay que instalar forzosamente todos? Saludos
|
||||
|
||||
Make has sacado una version en ingles de tu ROM 6.5.3 en XDA?
|
|
||||
|
||||
Como se cambia el reloj ?
|
|
||||
|
||||
yo sólo quiero los 20 accesos, ¿lo ha conseguido alguien o habéis instalado todo?
Es que llevo más de una hora (desde que lo he visto en xda) y no hay forma de que me funcione. Se me va la pantalla inicio al carajo, incuso los botones inferiores. A ver si alguien descubre algo. Saludos
|
||||
|
||||
yo sólo quiero los 20 accesos, ¿lo ha conseguido alguien o habéis instalado todo?
Es que llevo más de una hora (desde que lo he visto en xda) y no hay forma de que me funcione. Se me va la pantalla inicio al carajo, incuso los botones inferiores. A ver si alguien descubre algo. Saludos ![]() No he probado los cabs porque con el maxmanila y de momento no tengo problemas pero estoy en pruebas con el por si falla algo aunque de momento no.
|
||||
|
||||
Instala todos los archivos por el orden que estan y te funcionara los he instalado asi y OK.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
flipado, yo he instalado sólo el cab de los 20 iconos y me funciona perfecto en la ROM de Make.
![]() Gracias por el aviso, DocJones!! ![]() |
|
||||
|
||||
flipado, yo he instalado sólo el cab de los 20 iconos y me funciona perfecto en la ROM de Make.
![]() Gracias por el aviso, DocJones!! ![]() ![]() ahora iba justo a poner que me faltaba por instalar el FIX final para que funcione ![]() ![]() ![]() ![]() Pongo una foto de cómo me queda (sin acabar de configurar todo) Ya sólo falta el conseguir que el showcase cierre las aplicaciones con el botón X, jeje ![]() Saludos
|
||||
|
||||
De todas formas, confirmad si os funciona bien (sobre todo tú pjfaust, que has instalado lo mismo que yo).
A mí no me aparecen las fotos de los contactos y, por ejemplo, en el acceso del tomtom no me pone ni el icono ni el nombre (aunque si pulso sí me lo abre). Habrá que seguir probando. Saludos