|
||
|
||||
|
||||
Buenas, pedonar que vuelva repetirme pero alguien sabe si la pantalla home del sense acepta el modo landscape, antes tuve la ROM de Vauss y al ponerla de lado el sense se ponia en ese modo. He activado los menus que me hay de configuracion pero no lo hace .......... lo digo por dejar de buscar?
Make ....... impresionante ROM, rapida, fiable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pedonar que vuelva repetirme pero alguien sabe si la pantalla home del sense acepta el modo landscape, antes tuve la ROM de Vauss y al ponerla de lado el sense se ponia en ese modo. He activado los menus que me hay de configuracion pero no lo hace .......... lo digo por dejar de buscar?
Make ....... impresionante ROM, rapida, fiable. Saludos ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Make ....... impresionante ROM, rapida, fiable. Saludos ![]() Abres BsB Tweks, vas a la opción del menú derecho "Rotation", menú "options", add aplication. Ve a la `pantalla del sense y "ajita" la PDA. Sla del BsB Twek, reinicia y punto. ![]() |
|
||||
|
||||
alguna noticia sobre la version 6.1 ?
![]() |
|
||||
|
||||
hola no se si me pasa por incompatibilidad con alguna aplicacion que he intalado pero accediendo a alguna opcion de menu, como por ejemplo en el resco explorer al mapear una unidad, me cierra el resco . Os pasa a alguno mas?
otra duda por si le pasa a alguno mas alguno con la bsb5 utilizaba una utilidad para poder utilizar las teclas físicas para sacar las fotos se llama leocamarakey (http://www.scilor.com/leocameraanykey.html) para mi muy util, pero con la bsb6 me falla al arrancar dando el tipico error generico de netcompact framework. No lo comentaria si en la bsb5 no funcionara perfectamente. Presupongo que sera por la version del software de la camara, como se que cambian el album, van a cambiar el de la cámara tambien? Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Mírate el vídeo, es muy facil http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=87
Abres BsB Tweks, vas a la opción del menú derecho "Rotation", menú "options", add aplication. Ve a la `pantalla del sense y "ajita" la PDA. Sla del BsB Twek, reinicia y punto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he probado y va genial pero cuando giras la pestaña de fotos y musica se quedan desconfiguradas al girar todo el manila en vez de solo las fotos y los albums, no alguna forma de deshabilitar estas dos pestañas de la rotacion, para que al girar lo hagan de la forma habitual?
![]() no creo que sea tan complicado leerse al menos 1 post, el primero, donde el autor se a preocupado de explicar unas cosas y ha perdido su tiempo para que tengamos las cosas lo mas claro posible... vaya tela...
![]() Última edición por sowed Día 08/08/10 a las 14:32:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguna novedad sobre la Leocamaraanykey ???, consulto sobre el comentario que realizo speedman
Saludos Juan |
|
||||
|
||||
hola no se si me pasa por incompatibilidad con alguna aplicacion que he intalado pero accediendo a alguna opcion de menu, como por ejemplo en el resco explorer al mapear una unidad, me cierra el resco . Os pasa a alguno mas?
otra duda por si le pasa a alguno mas alguno con la bsb5 utilizaba una utilidad para poder utilizar las teclas físicas para sacar las fotos se llama leocamarakey (http://www.scilor.com/leocameraanykey.html) para mi muy util, pero con la bsb6 me falla al arrancar dando el tipico error generico de netcompact framework. No lo comentaria si en la bsb5 no funcionara perfectamente. Presupongo que sera por la version del software de la camara, como se que cambian el album, van a cambiar el de la cámara tambien? Muchas Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pobre Make, con lo que ha hecho, y encima en epoca de vacaciones y todos dandole la tabarra.
Igual lo podriamos dejar respirar un poquito...no? Yo ya no trasteo mas, me pongo a esperar tranquilamente a que salga la 6.1.....Que por otra parte es un detallazo por parte de Make. S2 |
|
||||
|
||||
no se hacen roms para que algunas aplicaciones pueden funcionar ![]() quiza el programador deberia actualizar la aplicacion. y justamente esta< aplicacion ha tenido bastante fallos. por otro lado casi juraria que esta apli ha funcionado con la V6. no lo puedo confirmar que estoy con la 6.1. alguien lo puede confirmar (instalando la en dispositivo, no el la tarjeta de memoria) |
|
||||
|
||||
Me contesto a mi misma. El programa de quitar la conexion de datos si que funciona. Es que tenia activada muchas cosas como la bolsa, el tiempo, etc y por eso pense que no se desconectaba. Por lo demas funciona genial. Veo que me consume mas bateria que antes o quizas es porque no paro de tocarlo jejejeje (ya lo mirare). Con respecto a la contraseña pues si que me acordaba de la contraseña pero no me la reconocía ¿lo habeis probado?? al final tuve que reiniciar.
|
|
||||
|
||||
[quote=erwin;1242862]normalmente se crean las aplicaciones para poder funcionar en una rom.
no se hacen roms para que algunas aplicaciones pueden funcionar ![]() quiza el programador deberia actualizar la aplicacion. y justamente esta< aplicacion ha tenido bastante fallos. por otro lado casi juraria que esta apli ha funcionado con la V6. no lo puedo confirmar que estoy con la 6.1. alguien lo puede confirmar (instalando la en dispositivo, no el la tarjeta de memoria)[/QUOT erwid que tal va el test de la v6.1 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por fin he podido leerme todo el hilo de la BsB V6. El tema es que quizas si que hay que apretar demasiado la pantalla en el opera por ejemplo, y el teclado va genial, pero tarda un poco en reaccionar. ![]() Queria leermelo todo antes de instalar la v6, pero ayer no pude más y despues de hacer un MTTY, instalé esta nueva ROM (desde la SD). Sobre todo lo hice por el tema de la bateria (consumo). Antes tenia la BsB V5. La verdad esperaba que mejorase el consumo y en cambio casi no me da tiempo a cargar una bateria (con cargador de baterias) que ya la tengo que cambiar. Bueno, por lo que he leido, quizas sea pronto para sacar conclusiones, ademas, como ya he dicho me he leido el hilo del tiron (creo que nunca he hecho trabajar tanto a mi Leo). Felicitar a Makeveral y a los beta testers. Mi HD2 proviene de Vodafone, aunque la recibí libre y sin logo de vodafone y tengo el HSPL 1.42. Despues de leer tanto, me doy cuenta de que el 48% de las aportaciones que se han hecho, son debidas a no haberse leido el foro antes de preguntar. Obiamente no he calculado el tanto por ciento, pero "fastidia" un poco invertir tanto tiempo en leerlo todo, siendo "todo" el doble de largo, gracias a que hay gente prefiere preguntar a leer. Perdon por la bronca, pero se me ha hecho larguiiiisimo. ![]()
|
||||
|
||||
ya tenéis la versión 6.1 en el primer post con la lista de cambios
ahora si que aquí termina la beast 6 ![]() a esperar a la proxima ^^ salu2! |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
GRANDE MAESTRO !!!!!
![]() Me recomendas primero instalar Task29 y luego la 6.1 o directamente la 6.1 ? saludos desde Argentina Juan |
|
||||
|
||||
+++++++++++++++++++++++++++++++++++ compi si haces el TASK29 ,,que no demoras nada en hacelo ,,te quedas re tranquilo ,,,,,,,,,,,,, montar la 6,1 arriva de la 6 mmmmmmmmmmm yo ahora mismo estoy descargando la 6,1 y en 2 minutos ya hice el task 29 ,,,,,,,,,,,,,apenas termine de descargar la rom ya la tiro parriva haber que tal saludos ![]() |
|
||||
|
||||
la radio va aparte como en la 6 no
|
|
|
||||
|
||||
Tienes razon Gabinacho1, mas vale 2 minutillos de espera con el Task29 para quedarme tranquilo y despues le meto la 6.1
![]() Juancho |