|
||
|
||||
|
||||
y otra cosa
![]() conociendo a make y su amor a barça ayer pedi a un paesano mio de xda http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1449302 que me haga una cosita. se lo pongo aqui a todos para disfrutar quien quiere. es un dialer con el escudo de fk. barcelona. es un cab, asi que instalar y soft reset. comprobado que funciona con esta ROM. no lo pongo para abrir algun tipo de debate sobre fudbol. paso olimpicamente. pd: sergyyyyy lo siento. otro dia pedire que me haga uno de tu equipo ![]() ![]() Una rom fantastica y excepcional, make como se te hace una donaccion porque te la mereces, mandame un mp. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vale veamos... como la sensibiliadad por .cab no se va a arreglar pues preparare una versión 6.1 con los fallos que hayan arreglados. De momento corregiré:
- Formatear SD - Shutdown AS - Funcione bien audio en Android - Quitar lo de e-native de quitar programas (es el theme y no desinstala nada) - Driver touch - Versión de Album anterior con facebook si falta algo me lo decis pero bien explicado, todos los pasos para que yo vea el error o no lo mirare Hola a todos,
Yo llevo con la BSB 6 desde el día que salío y sin problemas, Se echan de menos las pestañas del ereader y de los documentos, y la posibilidad de cargar fotos en facebook, pero la rom en general va muy bien. Yo no he notado problemas con la sensibilidad de la pantalla ni con la pestaña del reproductor de música. El único "fallo" si se pude llamar así es que cuando intento cambiar la fecha de una tarea, el calendario desplegable no aparece, por lo que no hay forma de poner la fecha. Se puede cambiar desde el outlook, pero es una puñeta para los que nos organizamos desde la PDA. De todos modos Enhorabuena Make por tu trabajo, ya quisiera el Bulli tener un cocinero como tú ![]() ![]() Me acabo de dar cuenta, icono del Market de los accesos directos que vienen con el CHT, me dice"No se puede abrir el archivo "WMMarketplace". O bien no se ha firmado con un certificado de conformidad, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente instalar o restaurar este archivo".
Pero sin embargo si aprieto el boton "windows" y lo ejecuto desde los programas si me entra sin problemas. Una vez dentro las cosas me aparecen medio en castellano medio en inglés pese a tener establecido España. ![]() Por si os interesa la mia es libre y de las primeras, la sensibilidad algo menor que en la bsb5 pero a mi gusto mejor en la 6 en la 5 era demasiado sensible a mi gusto, si bien es cierto que en los programas de resco va un poco mal el tema de sensivilidad.
De paso recordar a ver si alguien me contesta sobre dos problemillas que ya puse i ni caso. Cuando conecto, pero sin crear asociacion para que no me sincronice con w7 y ncon el centro de dispositivos de window mobile me borra todos los contactos, nota, citas ect. Lo otro un archivo que borre de quitar programas por error que estoy seguro que estava en la rom. El archivo se llamava e-natives technolgy.....ect.. no se que era ni para que servia, todo va bien, pero.....yo no lo instale, sbeis algo. Gracias Por cierto hspl 2.08 ![]() Me gusta la idea no soy de este equipo pero si se pudiera hacer del real madrid o lo encuentra alguien que lo cuelgue porque es muy guapo este del barça.
Una rom fantastica y excepcional, make como se te hace una donaccion porque te la mereces, mandame un mp. ![]() salu2! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mira lmi pantalla es libre hspl 142 y le pasa eso de la pantalla yo creo que puede ser auque se una tontería los drivers de las rom que tienen mas ram x que con las otras que no tienen la ram oculta no me ha pasado que decis suena a tontería , estoy un poco torpe x no poder disfrutar esta gran rom de make al 100 x 100
|
|
||||
|
||||
mira lmi pantalla es libre hspl 142 y le pasa eso de la pantalla yo creo que puede ser auque se una tontería los drivers de las rom que tienen mas ram x que con las otras que no tienen la ram oculta no me ha pasado que decis suena a tontería , estoy un poco torpe x no poder disfrutar esta gran rom de make al 100 x 100
![]() Si fuera un driver estariamos todos igual |
|
||||
|
||||
puede ser lo que pasa que le doy tantas vueltas por que tenia la oficial 1.66 iba perferto despues la vauss 4 va como casi en esta bsb 6 y antes de la 6 tenia la tuya la 5 y me iba tambien perfecta por eso lo decia va bien la pantalla pero no como en la 5 o en las oficiales no se que puede ser crack . lo unico gracias por tu esfuerzo y dedicacion con todos nosotros de corazon makina
|
|
||||
|
||||
puede ser lo que pasa que le doy tantas vueltas por que tenia la oficial 1.66 iba perferto despues la vauss 4 va como casi en esta bsb 6 y antes de la 6 tenia la tuya la 5 y me iba tambien perfecta por eso lo decia va bien la pantalla pero no como en la 5 o en las oficiales no se que puede ser crack . lo unico gracias por tu esfuerzo y dedicacion con todos nosotros de corazon makina
![]() Luego como mucha gente se quejo de que era demasiado sensitivo lo han mejorado haciendolo mas duro pero el problema de ahora es la gente que tiene una pantalla como la tuya ![]() Intentare que funcione bien en las 2 a ver si hay suerte |
|
||||
|
||||
El único "fallo" si se pude llamar así es que cuando intento cambiar la fecha de una tarea, el calendario desplegable no aparece, por lo que no hay forma de poner la fecha. Se puede cambiar desde el outlook, pero es una puñeta para los que nos organizamos desde la PDA.
![]() ![]() Por lo demás, poco aporte puedo dar yo, ya que es mi primera Rom, y la encuentro fabulosa tal y como está... ![]() |
|
||||
|
||||
Make en esta nueva versión de ROM 6.1 , ¿puedes añadir la pestaña Documentos al Slider del Manila?.
Hay mucha gente que lo está echando de menos. A mí particularmente me viene pero que muy bien , ya que lo uso muchisimo. Oye Make , No te he podido hacer de Betatester , ya que por motivos he estado 2 meses fuera y No podía csai conectar , solo desde la Bicha. ¡Perdona!. Muchas gracias por la Beast 6 y que sepas que es Excepcional Saludos. |
|
||||
|
||||
Vale veamos... como la sensibiliadad por .cab no se va a arreglar pues preparare una versión 6.1 con los fallos que hayan arreglados. De momento corregiré:
- Formatear SD - Shutdown AS - Funcione bien audio en Android - Quitar lo de e-native de quitar programas (es el theme y no desinstala nada) - Driver touch - Versión de Album anterior con facebook ![]() ahora entonces espero la 6.1 nuevamente gracias Make |
|
||||
|
||||
Me gusta la idea no soy de este equipo pero si se pudiera hacer del real madrid o lo encuentra alguien que lo cuelgue porque es muy guapo este del barça.
Una rom fantastica y excepcional, make como se te hace una donaccion porque te la mereces, mandame un mp. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Make .... pero ahora no te pases de sensible, que si no llevaremos todo el dia el telefono disparado.....
La verdad es que no te mereces una cerveza, sino un caja, je je je. Lo siento en el alma, y espero me perdones, pero estoy en vacas flacas, supongo que como muchos, pero de verdad de la buena que cuando engorden te envio para que te puedas ir a buscar esas cervezas, epero que sea antes de la v7. mmmmm .... por cierto v7=w7 no? s2 |
|
||||
|
||||
Instala el ThumbCal, sin duda una de las aplicaciones prioritarias en todas mis PDA's... Si lo pruebas, no querrás otro calendario...
![]() Quizá disponer de un cab para añadir la pestaña de documentos y de otro para añadir la pestaña del e-reader para quien quiera añadirlos (dos cabs diferentes, para que la gente pueda decidir si uno, otro o ambos)... Por lo demás, poco aporte puedo dar yo, ya que es mi primera Rom, y la encuentro fabulosa tal y como está... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como estan?
Muchas gracias por esta ROM, la verdad que muy buena y con un consumo de batería más que bueno. Yo etaba antes con la de Kira, que la verdad que estaba muy linda, pero consumía una cantidad de batería muy alta, y tenía muchos inconvenientes de colgarse la bicha, es más me cambie el otro día porque la muy linda (esta cosa), como la utilizo de despertador, quedó colgada de la noche anterior cuando la puse a cargar, y me dejo mla, al llegar tarde a un trabajo. Por lo cual habrí htcmania, vi que salio esta ROM y la cambie sin pensarlo. La verdad que de diez, estoy con los mismo problemas descriptos por todos: * Lenta la interface touch * No se podía apagar, se soluciono con el CAB, pero luego de aplicarlo, me aparecio en la parte inferior derecha, el símbolo del teclado en un cuadro gris ( ya pusieron una foto en un hilo). Antes de aplicar el cab no aparecia. * Me parece que sería muy bueno tener el tema del calendario en la barra pricinpal del manila. Pero ahora tengo un inconveniente que no puedo solucionar, no puedo enviar ni recibir MMS, e probado todas las configuraciones, leí por todos lasdos las posibles causas, y bueno, estoy posteando para poder ver si a alguno más le pasa esto. O si tienen algún hilo para ver la configuración, yo estoy en argentina con la companía Personal, por las dudas. Por cierto mi HTC HD2 es la LEO T-Mobile 1024, y funciona de marabillas. Otra consulta, me aconsejan de sacar la MicroSD al momento de hacer el cambio de la ROM??? Saludos y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Definitivamente la pestaña de música me ha dejado de funcionar, no me sale ni una sola canción y se queda Buscando... y no encuentra nada y he probado de todo, eliminar toda la carpeta de música y meter solo un disco, cambiar algún disco de sitio, cambiar la carpeta de nombre y nada de nada, ha dejado de funcionar así que no sé que hacer. Sé que hay más gente que tiene problemas con la música pero no sé por qué solo nos pasa a algunos, cosas de la tecnología. En fin, a ver si sabéis como se podría solucionar, si no tocará hard reset.
|
|
||||
|
||||
La última, la 1.4.3. Es excepcional...
Definitivamente la pestaña de música me ha dejado de funcionar, no me sale ni una sola canción y se queda Buscando... y no encuentra nada y he probado de todo, eliminar toda la carpeta de música y meter solo un disco, cambiar algún disco de sitio, cambiar la carpeta de nombre y nada de nada, ha dejado de funcionar así que no sé que hacer. Sé que hay más gente que tiene problemas con la música pero no sé por qué solo nos pasa a algunos, cosas de la tecnología. En fin, a ver si sabéis como se podría solucionar, si no tocará hard reset.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno gente me encanta esta veriosn 6 de makeveral, todo va perfecto, la bateria se ha hecho MAAASSS grande jejeje peroooooo me da un error al apagar: script poweroff not fount, waiting existance..., esto en una ventanita con un cuadradito contando hacia a tras, 4, 3, 2 ,1 y vuelve a la home.
NO PUEDO APAGARLA. Ya he probado softreset, hardrest, reinstalado 2 veces esta nueva Rom y nada.. Alguie le ha pasado?? Gracias por vuestro comentarios, no soy muy activo...dirijo una productora y tengo poco tiempo, y esto me trae de cabeza.. Abrazos desde Cadiz! |
|
||||
|
||||
Lo de borrar esa carpeta y el archivo no funciona. Esperaré a la 6.1
|
||||
|
||||
los que teneis problemas con la musica creo que es porque teneis la base de datos corrupta (no se el motivo) probad a borrar la carpeta Storage Card\MSMETADATA\ (quizas tengais que activar lo de ficheros ocultos en resco). Si aun no va buscad el fichero XMEMediaLibrary.mlb con el resco y borrarlo
(gracias a astalos por avisar el error) ![]() |