ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/10, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
y otra cosa.
conociendo a make y su amor a barça ayer pedi a un paesano mio de xda http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1449302 que me haga una cosita. se lo pongo aqui a todos para disfrutar quien quiere.
es un dialer con el escudo de fk. barcelona. es un cab, asi que instalar y soft reset. comprobado que funciona con esta ROM.
no lo pongo para abrir algun tipo de debate sobre fudbol. paso olimpicamente.

pd: sergyyyyy lo siento. otro dia pedire que me haga uno de tu equipo
Me gusta la idea no soy de este equipo pero si se pudiera hacer del real madrid o lo encuentra alguien que lo cuelgue porque es muy guapo este del barça.

Una rom fantastica y excepcional, make como se te hace una donaccion porque te la mereces, mandame un mp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/10, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Vale veamos... como la sensibiliadad por .cab no se va a arreglar pues preparare una versión 6.1 con los fallos que hayan arreglados. De momento corregiré:
- Formatear SD
- Shutdown AS
- Funcione bien audio en Android
- Quitar lo de e-native de quitar programas (es el theme y no desinstala nada)
- Driver touch
- Versión de Album anterior con facebook

si falta algo me lo decis pero bien explicado, todos los pasos para que yo vea el error o no lo mirare

Cita: Originalmente Escrito por capt.aem Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo llevo con la BSB 6 desde el día que salío y sin problemas,

Se echan de menos las pestañas del ereader y de los documentos, y la posibilidad de cargar fotos en facebook, pero la rom en general va muy bien.

Yo no he notado problemas con la sensibilidad de la pantalla ni con la pestaña del reproductor de música.

El único "fallo" si se pude llamar así es que cuando intento cambiar la fecha de una tarea, el calendario desplegable no aparece, por lo que no hay forma de poner la fecha. Se puede cambiar desde el outlook, pero es una puñeta para los que nos organizamos desde la PDA.

De todos modos Enhorabuena Make por tu trabajo, ya quisiera el Bulli tener un cocinero como tú
puedes poner pasos para reproducir el fallo?

Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta, icono del Market de los accesos directos que vienen con el CHT, me dice"No se puede abrir el archivo "WMMarketplace". O bien no se ha firmado con un certificado de conformidad, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente instalar o restaurar este archivo".
Pero sin embargo si aprieto el boton "windows" y lo ejecuto desde los programas si me entra sin problemas.
Una vez dentro las cosas me aparecen medio en castellano medio en inglés pese a tener establecido España.
a mi me va desde el manila y desde el menu inicio. Lo de que esta en ingles y castellano pues estos de microsoft tradujeron solo la mitad de la versión full (si se descarga de microsoft quizas se pogna todo en español)

Cita: Originalmente Escrito por grillote Ver Mensaje
Por si os interesa la mia es libre y de las primeras, la sensibilidad algo menor que en la bsb5 pero a mi gusto mejor en la 6 en la 5 era demasiado sensible a mi gusto, si bien es cierto que en los programas de resco va un poco mal el tema de sensivilidad.
De paso recordar a ver si alguien me contesta sobre dos problemillas que ya puse i ni caso.
Cuando conecto, pero sin crear asociacion para que no me sincronice con w7 y ncon el centro de dispositivos de window mobile me borra todos los contactos, nota, citas ect.
Lo otro un archivo que borre de quitar programas por error que estoy seguro que estava en la rom.
El archivo se llamava e-natives technolgy.....ect.. no se que era ni para que servia, todo va bien, pero.....yo no lo instale, sbeis algo.
Gracias

Por cierto hspl 2.08
es el theme no pasa nada.Sobre el AS debes tener algo mal configurado

Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Me gusta la idea no soy de este equipo pero si se pudiera hacer del real madrid o lo encuentra alguien que lo cuelgue porque es muy guapo este del barça.

Una rom fantastica y excepcional, make como se te hace una donaccion porque te la mereces, mandame un mp.
gracias, para la donación esta en enlace en mi firma (paypal)

salu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/10, 19:47:53
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
mira lmi pantalla es libre hspl 142 y le pasa eso de la pantalla yo creo que puede ser auque se una tontería los drivers de las rom que tienen mas ram x que con las otras que no tienen la ram oculta no me ha pasado que decis suena a tontería , estoy un poco torpe x no poder disfrutar esta gran rom de make al 100 x 100
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
mira lmi pantalla es libre hspl 142 y le pasa eso de la pantalla yo creo que puede ser auque se una tontería los drivers de las rom que tienen mas ram x que con las otras que no tienen la ram oculta no me ha pasado que decis suena a tontería , estoy un poco torpe x no poder disfrutar esta gran rom de make al 100 x 100
yo estoy casi seguro que es una pantalla fisica distinta o con un defecto de hardware.

Si fuera un driver estariamos todos igual
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
yo estoy casi seguro que es una pantalla fisica distinta o con un defecto de hardware.

Si fuera un driver estariamos todos igual
puede ser lo que pasa que le doy tantas vueltas por que tenia la oficial 1.66 iba perferto despues la vauss 4 va como casi en esta bsb 6 y antes de la 6 tenia la tuya la 5 y me iba tambien perfecta por eso lo decia va bien la pantalla pero no como en la 5 o en las oficiales no se que puede ser crack . lo unico gracias por tu esfuerzo y dedicacion con todos nosotros de corazon makina
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
puede ser lo que pasa que le doy tantas vueltas por que tenia la oficial 1.66 iba perferto despues la vauss 4 va como casi en esta bsb 6 y antes de la 6 tenia la tuya la 5 y me iba tambien perfecta por eso lo decia va bien la pantalla pero no como en la 5 o en las oficiales no se que puede ser crack . lo unico gracias por tu esfuerzo y dedicacion con todos nosotros de corazon makina
seguro que tu pantalla es menos sensitiva que las demas (por se otro modelo o algun pequeño fallo de hardware) entonces el driver oficial de antes era muy (demasiado) sensitivo y por eso te iba bien.

Luego como mucha gente se quejo de que era demasiado sensitivo lo han mejorado haciendolo mas duro pero el problema de ahora es la gente que tiene una pantalla como la tuya

Intentare que funcione bien en las 2 a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/10, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Ya la V6.1, jo Make, no paras!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capt.aem Ver Mensaje
El único "fallo" si se pude llamar así es que cuando intento cambiar la fecha de una tarea, el calendario desplegable no aparece, por lo que no hay forma de poner la fecha. Se puede cambiar desde el outlook, pero es una puñeta para los que nos organizamos desde la PDA.
Instala el ThumbCal, sin duda una de las aplicaciones prioritarias en todas mis PDA's... Si lo pruebas, no querrás otro calendario...

si falta algo me lo decis pero bien explicado, todos los pasos para que yo vea el error o no lo mirare
Quizá disponer de un cab para añadir la pestaña de documentos y de otro para añadir la pestaña del e-reader para quien quiera añadirlos (dos cabs diferentes, para que la gente pueda decidir si uno, otro o ambos)...

Por lo demás, poco aporte puedo dar yo, ya que es mi primera Rom, y la encuentro fabulosa tal y como está...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Make en esta nueva versión de ROM 6.1 , ¿puedes añadir la pestaña Documentos al Slider del Manila?.

Hay mucha gente que lo está echando de menos.

A mí particularmente me viene pero que muy bien , ya que lo uso muchisimo.

Oye Make , No te he podido hacer de Betatester , ya que por motivos he estado 2 meses fuera y No podía csai conectar , solo desde la Bicha. ¡Perdona!.

Muchas gracias por la Beast 6 y que sepas que es Excepcional

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/10, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
ivancho32 ivancho32 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy fold 3
Vale veamos... como la sensibiliadad por .cab no se va a arreglar pues preparare una versión 6.1 con los fallos que hayan arreglados. De momento corregiré:
- Formatear SD
- Shutdown AS
- Funcione bien audio en Android
- Quitar lo de e-native de quitar programas (es el theme y no desinstala nada)
- Driver touch
- Versión de Album anterior con facebook
Gracias Make eres un genio, lo que esperaba, yo soy de los agraciados que tienen la pantalla un poco más dura (menos sencible) y para que la rom sea perfecta y me deje de joder un buen tiempo con flaseos esperaba tu solución para esto.
ahora entonces espero la 6.1 nuevamente gracias Make
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Make , ¿para cuando crees que puedes tener terminada esta 6.1?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje

de momento este tambien, mola mazo. luego veremos lo de RM
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg España Glossy.jpg (17.2 KB, 257 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab SafetyNL_Spain_Dialers Glossy.cab (766.9 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
grillote
Usuario invitado

Gracias Make .... pero ahora no te pases de sensible, que si no llevaremos todo el dia el telefono disparado.....
La verdad es que no te mereces una cerveza, sino un caja, je je je.
Lo siento en el alma, y espero me perdones, pero estoy en vacas flacas, supongo que como muchos, pero de verdad de la buena que cuando engorden te envio para que te puedas ir a buscar esas cervezas, epero que sea antes de la v7.
mmmmm .... por cierto v7=w7 no?
s2
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Instala el ThumbCal, sin duda una de las aplicaciones prioritarias en todas mis PDA's... Si lo pruebas, no querrás otro calendario...

Quizá disponer de un cab para añadir la pestaña de documentos y de otro para añadir la pestaña del e-reader para quien quiera añadirlos (dos cabs diferentes, para que la gente pueda decidir si uno, otro o ambos)...

Por lo demás, poco aporte puedo dar yo, ya que es mi primera Rom, y la encuentro fabulosa tal y como está...
Que versión de ThumbCal usas? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
JPShaolin JPShaolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Como estan?
Muchas gracias por esta ROM, la verdad que muy buena y con un consumo de batería más que bueno.
Yo etaba antes con la de Kira, que la verdad que estaba muy linda, pero consumía una cantidad de batería muy alta, y tenía muchos inconvenientes de colgarse la bicha, es más me cambie el otro día porque la muy linda (esta cosa), como la utilizo de despertador, quedó colgada de la noche anterior cuando la puse a cargar, y me dejo mla, al llegar tarde a un trabajo.
Por lo cual habrí htcmania, vi que salio esta ROM y la cambie sin pensarlo.
La verdad que de diez, estoy con los mismo problemas descriptos por todos:
* Lenta la interface touch
* No se podía apagar, se soluciono con el CAB, pero luego de aplicarlo, me aparecio en la parte inferior derecha, el símbolo del teclado en un cuadro gris ( ya pusieron una foto en un hilo). Antes de aplicar el cab no aparecia.
* Me parece que sería muy bueno tener el tema del calendario en la barra pricinpal del manila.

Pero ahora tengo un inconveniente que no puedo solucionar, no puedo enviar ni recibir MMS, e probado todas las configuraciones, leí por todos lasdos las posibles causas, y bueno, estoy posteando para poder ver si a alguno más le pasa esto. O si tienen algún hilo para ver la configuración, yo estoy en argentina con la companía Personal, por las dudas.

Por cierto mi HTC HD2 es la LEO T-Mobile 1024, y funciona de marabillas.

Otra consulta, me aconsejan de sacar la MicroSD al momento de hacer el cambio de la ROM???

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Definitivamente la pestaña de música me ha dejado de funcionar, no me sale ni una sola canción y se queda Buscando... y no encuentra nada y he probado de todo, eliminar toda la carpeta de música y meter solo un disco, cambiar algún disco de sitio, cambiar la carpeta de nombre y nada de nada, ha dejado de funcionar así que no sé que hacer. Sé que hay más gente que tiene problemas con la música pero no sé por qué solo nos pasa a algunos, cosas de la tecnología. En fin, a ver si sabéis como se podría solucionar, si no tocará hard reset.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 22:21:08
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Aurelio Ver Mensaje
Que versión de ThumbCal usas? Gracias
La última, la 1.4.3. Es excepcional...

Cita: Originalmente Escrito por cervellera Ver Mensaje
Definitivamente la pestaña de música me ha dejado de funcionar, no me sale ni una sola canción y se queda Buscando... y no encuentra nada y he probado de todo, eliminar toda la carpeta de música y meter solo un disco, cambiar algún disco de sitio, cambiar la carpeta de nombre y nada de nada, ha dejado de funcionar así que no sé que hacer. Sé que hay más gente que tiene problemas con la música pero no sé por qué solo nos pasa a algunos, cosas de la tecnología. En fin, a ver si sabéis como se podría solucionar, si no tocará hard reset.
Make te/os ha puesto la solución más arriba... basta que borres una carpeta oculta (no recuerdo su nombre)... Lee unos mensajes más hacia atrás y lo encuentras...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpa su comentario:
Viejo 05/08/10, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
SpotCadiz SpotCadiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Bueno gente me encanta esta veriosn 6 de makeveral, todo va perfecto, la bateria se ha hecho MAAASSS grande jejeje peroooooo me da un error al apagar: script poweroff not fount, waiting existance..., esto en una ventanita con un cuadradito contando hacia a tras, 4, 3, 2 ,1 y vuelve a la home.

NO PUEDO APAGARLA. Ya he probado softreset, hardrest, reinstalado 2 veces esta nueva Rom y nada..
Alguie le ha pasado??

Gracias por vuestro comentarios, no soy muy activo...dirijo una productora y tengo poco tiempo, y esto me trae de cabeza..
Abrazos desde Cadiz!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
La última, la 1.4.3. Es excepcional...

Make te/os ha puesto la solución más arriba... basta que borres una carpeta oculta (no recuerdo su nombre)... Lee unos mensajes más hacia atrás y lo encuentras...
Lo de borrar esa carpeta y el archivo no funciona. Esperaré a la 6.1

Viejo 05/08/10, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
los que teneis problemas con la musica creo que es porque teneis la base de datos corrupta (no se el motivo) probad a borrar la carpeta Storage Card\MSMETADATA\ (quizas tengais que activar lo de ficheros ocultos en resco). Si aun no va buscad el fichero XMEMediaLibrary.mlb con el resco y borrarlo

(gracias a astalos por avisar el error)
Confirmo que borrar esa carpeta y ese archivo no sirve, lo he hecho y sigo igual, sin enontrar música
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:14:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /