|
||
|
||||
|
||||
si clarro,no es la primera beast,empece en la segunda,con la 5 me paso lo mismo...kanoso me la subio a megaupload,la acabo de volver a intalar a beast5,ya que habia hecho antes de ayer el mtty y estaba muerta mi leo,pero no se k me pasa con el enlace de make a xda,no me va....S.O.S...
|
|
|
||||
|
||||
Problemas con mtoolbox
Hola a todos.
Hasta ahora venía utilizando el programa mtoolbox (0.30) y al principio de instalar una rom, me daba problemas con el .net framework. instalaba un parche que circula por ahí para el 3.5 y al final conseguía que me arrancase bien. Pero ahora con la BsB 6, no consigo hacerlo funcionar, no sé a qué se debe. intento cargar de nuevo el .net framework 3.5 y me dice que está ya en la rom, le meto el parche y nada. ¿Alguien ha probado este programa con esta rom? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
si clarro,no es la primera beast,empece en la segunda,con la 5 me paso lo mismo...kanoso me la subio a megaupload,la acabo de volver a intalar a beast5,ya que habia hecho antes de ayer el mtty y estaba muerta mi leo,pero no se k me pasa con el enlace de make a xda,no me va....S.O.S...
![]() Todo esto claro si a Make le parece bien. Aunque insisto en que el link de Make no da ningún problema. Prueba de todas maneras a desactivar antivirus y esas cosas, es que ya te digo que me parece extraño, pero bueno. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno MAKE, felicitaciones!! lo que te pedi por privado, veo que no me lo respondiste por que estabas trabajando en ello!!!
Lei todo el post completo recien y tengo varios preguntas; en primer lugar les cuento, estoy en este momento con la ELEGANCIA ROM de MIRI y STEVE, con max sense (la verdad va de lujo) la flashee tres veces ya debido a errores que yo mismo cometia con SKTOOLS por ejemplo limpiando registro y demas frutas (cosas totalmente innecesarias si todo anda bien). En fin, a las preguntas, es totalmente compatible con T-MOBILE 1024 (alguien lo probo)?? ivancho32 tiene una T_MOBILE, lo que no sé que modelo... ¿ivancho?, en su modelo se ha probado y funciona perfectamente. Tema rotaciones, funcionan bien todos los programas en landscape al agregarlos con el bsbt? Todas las que yo he puesto funcionan a la perfección. Se pueden desactivar las conexiones de datos sin tener que cambiarlo con el bsbt? (EN mi caso para datos la unica manera fue poner como conexion a un operador de otro pais, de lo contrario sea de la manera que sea, cada tanto me bajaba algo de info, todo esto conprobado con el SPB WIRELESS MONITOR. Prueba con el modaconodata Ya estoy bajando la ROM, mañana sera el dia del flasheo. insisto, muchas gracias por el trabajo y felicitaciones! ![]()
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo no puedo subirte la ROM a megaupload. Si eso a la tarde te la subo y te mando por privado el link. Una vez que te la descargues me comentas para que borre el enlace.
Todo esto claro si a Make le parece bien. Aunque insisto en que el link de Make no da ningún problema. Prueba de todas maneras a desactivar antivirus y esas cosas, es que ya te digo que me parece extraño, pero bueno. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Puede ser que no lo puedas descomprimir ojo que es un .7z (con cualquier winrar actualizado se puede descomprimir)... nusé ![]() Me inclino más por lo del antivirus. s2 Edito: sin embargo veo que klopp se inclina más por la descompresión del archivo... ![]()
|
||||
|
||||
pues va a ser eso,lo estoy bajando de nuevo,pues la borre,pero va a ser esooo,lo que me liaba es que al bajar el archivo,me sale con el icono de no reconocidoo,no con la tipica carpetita o libritos de programas de compresion,pero es eso pues no lo he descomprido,graciasss
|
|
||||
|
||||
sigo testeando esta gran rom y todo va perfectamente solo e notado un poco que la sensivilidad es menor en esta que en la v5 pero que tampoco es nada del otro mundo por lo demas un 10
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
CHicos, me ha desaparecido la opcion de subir las fotos desde la galeria al facebook
estoy logueado, y todo correcto, pero no me aparece la opcion, a alguien mas le pasa?? |
|
||||
|
||||
pues va a ser eso,lo estoy bajando de nuevo,pues la borre,pero va a ser esooo,lo que me liaba es que al bajar el archivo,me sale con el icono de no reconocidoo,no con la tipica carpetita o libritos de programas de compresion,pero es eso pues no lo he descomprido,graciasss
![]() Un saludo y disfruta de esta estupenda ROM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problema, a ver si a alguien le pasa,
EL MESENGER funciona bien, pero cuando dejas la bicha en stand By durante 20 o 30 minutos el mesenger te dice me no se puede conectar y se queda blokeado, y no puedes cerrar sesion ni volverla a iniciar, por Lo que si no reinicias la bicha no funciona el mesenger,resulta muy molesto ya k no puedes utilizar el mesenger con trankilidad. A ver si alguien m puede ayudar, gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pos na, a ver si lo arreglan. |
|
||||
|
||||
Última edición por cpa Día 04/08/10 a las 14:16:41. |
|
||||
|
||||
Skype&BsB6:
Lei en este foro que skype ya no funcionava mas en windows mobiles. Yo tenia el cab y me funcionava bien en BsB5 y ahora lo he instalado, llega a la pantalla de iniciar sesion, pongo los datos y se queda colgado. A alguien mas le pasa? gracias |
|
||||
|
||||
Gracias Make por la Rom, instanlando y provando... ya comentaré como va, aunque no se cuando porque estoy en la playita...
gracias.
|
||||
|
||||
Me pasa algo rrarro rrarro rrarro sincronizo con el outlook y tod bien, pero una vez ya tengo todos los cotactos ect. en su sitio desconecto la bicha y desago la asociación, puesto no utilizo el pc principal si no un mini portatil puesto que estoy de vacas. Vuelvo a conectar para instalar con la intancion de instalar algun programa que se instala desde el pc (Garmin xt) y al conectar lo primero que le digo a la pantalla verde del pc que me pide sincronizar, es que conecte el dispositivo sin asociarlo, cosa que he hecho infinidad de veces con la bsb5. Y en ese momento, en ese preciso momento me borra de sopeton todo lo que tenia en la bicha que havia puesto en la sincronisacion anterior.
Por Que??? |
|
||||
|
||||
pues nada sere yo el unico pero la sensibilidad sobre todo usando el sroll en la pantalla es fatal, si no se puede arreglar uff me tendre que volver a la anterior por que no es broma parece una pantalla resistiva tipo nokia n97
|
|
|
||||
|
||||
A VER SI PONIENDO EN MAYUSCULAS Y CON FLECHIKAS ALGUIEN ME LEE LLEVO 5 MENSAJES IDENTICOS Y LA PEÑA PASA DE MI OJETE XD
| | | | | | | | | \ | / \ | / \ | \ / \ / \ \ / \ / \ V V V Tengo un problema, a ver si a alguien le pasa, EL MESENGER funciona bien, pero cuando dejas la bicha en stand By durante 20 o 30 minutos el mesenger te dice me no se puede conectar y se queda blokeado, y no puedes cerrar sesion ni volverla a iniciar, por Lo que si no reinicias la bicha no funciona el mesenger,resulta muy molesto ya k no puedes utilizar el mesenger con trankilidad. A ver si alguien m puede ayudar, gracias |