|
||
|
||||
|
||||
Solucionado el problema de apagado pero sigo con el fallo en formateo sd alguna solucion plis . No hay nada instalado ni en la sd ni en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
Aprovechando que voy a flasear de nuevo he probado lo que tu dices y efectivamente lo de formatear la tarjeta se queda pillado.
|
|
||||
|
||||
Pestaña Documents y Reader
Hola. ¿Hay alguna forma de poner las pestañas de Documents y Reader que aparecía en la D¿BSB4?. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mismo problema para formatear SD.
Me llegó hoy mismo una SD que pedí en internet y al intentar formatearla...nada, se queda pillá. |
|
||||
|
||||
pues yo al darle formato lo hago siempre de la pc y no me dio problema..saludois.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por Manquake Día 02/08/10 a las 18:46:54. |
|
||||
|
||||
Make , Verdaderamente Genial , la ROM va fenomenal , y de No ser por el Fallo de apagado del AS que ya ta resuelto gracias al Fix , ningún problema.
Fantástica , esta es de 10 y va como un tiro. Muchas gracias por tu trabajo Compañero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de esta pantalla me suena a que en la tarjeta de memoria estará configurada como "tarjeta de almacenamiento" o "almacenamiento interno" y no como storage card, por lo cual no encuentra la ruta. Yo solo tengo la rom oficial de telefónica y nunca probé una rom cocinada, me llama la atención la de Makeveral por lo que si pierdo el miedo a la garantía, la colocaré en breve, bueno por si las moscas investigar los que sabeis por ese tema. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Perdón no ví el fix que venía en la siguiente página. De todas maneras un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Lo del formateo solo lo puse por hacer la prueba y confirmarle a Jeverds que tampoco me funciona a mí.
No es que me preocupe ya que yo también la formateo en el PC y además no es una operación que se tenga que hacer muy a menudo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Make
Ante todo felicidades, ya que la ROM es perfecta, como siempre además de rapidez la estética impresionante. Pero al tratar de apagar el terminal por medio del ActionScreen me aparece un ventana mencionando el MortScript y no se apaga. Antes de instalar la ROM he pasado el MMTY (vaya que he seguido todas tus recomendaciones), reiniciado la tarjeta de memoria pero ni con esas, te subo un pantallazo para que lo veas (ya que de momento parece que solo me pasa a mí). Un saludo ![]() Me pasa otro tanto a la hora de querer a pagarlo por Action Screen. Seguiré experimentando esta estupenda ROM. Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
Hola, Makeveral, tu rom son una sastifaccion garantizada. Invito ha cervezas.
Gracias a los betatester. Saludos |
|
||||
|
||||
URGENTE AYUDA
Tengo un grave problema. Tras hacer MTTY, he perdido la sincronización con el pc y la pda y no puedo flasear la fantástica rom ni hacer nada. No consigo hacer que reconozca el pc a la bicha. Ayudarme, por favor. Gracias Se queda la bicha encendida constantemente en blanco con las letras HTC en verde y no sigue |
|
||||
|
||||
URGENTE AYUDA
Tengo un grave problema. Tras hacer MTTY, he perdido la sincronización con el pc y la pda y no puedo flasear la fantástica rom ni hacer nada. No consigo hacer que reconozca el pc a la bicha. Ayudarme, por favor. Gracias Se queda la bicha encendida constantemente en blanco con las letras HTC en verde y no sigue ![]() |
|
||||
|
||||
URGENTE AYUDA
Tengo un grave problema. Tras hacer MTTY, he perdido la sincronización con el pc y la pda y no puedo flasear la fantástica rom ni hacer nada. No consigo hacer que reconozca el pc a la bicha. Ayudarme, por favor. Gracias Se queda la bicha encendida constantemente en blanco con las letras HTC en verde y no sigue ![]() P.D. ¿Has intentado iniciar la "bicha" en modo Bootloader y tampoco te la reconoce?. el tutorial MTTY http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794
Última edición por ComRaider Día 02/08/10 a las 19:51:41. |
|
||||
|
||||
Que sería de nosotros los torpes sin vuestra ayuda. Por último, aprovecho para preguntar: Para instalar la radio, hay que poner en una misma carpeta del pc el programa CustomRUU.exe y ejecutarlo? Gracias de corazón |
|
|
||||
|
||||
Buenas Make, esperaba con ansia tu nueva ROM y lo que iba leyendo, sobre todo lo de la autonomía y velocidad de la V6 respecto a la V5,(que es la que tengo yo ahora), me daba ganas de cambiar, pero la ausencia en esta versión de las pestañas de eReader y documentos no las puedo soportar, son uno de los motivos por los que empecé a ponerme roms cocinadas, y en especial las tuyas, desde la V4.
Mientras esté así, me quedo con la V5 que para mí es magnífica por el momento, un gran trabajo por tu parte, como siempre. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||