ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/10, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
CREO Q ESTO SERA UN POCO OFF-TOPIC
Una pregunta (sobretodo para ti Make) yo la verda q en el mundo de las pda's (pese a q empecé ace ya algun tiempo con la htc cruise) es aora con la HD2 q sta empezando a picarme el gusanillo..al ver como aceis cosas tan barbaras. el tema de programar en las makinitas...rollo roms y demas...en q lenguaje se basa??esq yo programo en python (de casualidad y por la ingenieria), y keria saber si tiene algo q ver...solo eso...

Y de nuevo disculpas por meter la pregunta aki... Todo el q me pueda orientar...se lo agradezco...es por curiosidad y por si alguna vez necesitais a alguien q os ayude con algun codigo...(aunq entre el trabajo y la carrera siempre voy d culo..pro aki sois todos tan generosos...q dan ganas d ayudar)

Saludos!!!
para cocinar no hace falta saber programar, solo entender como funciona el sistema,registro,ficheros,partes del SO,reshack,hex editors, bla bla bla (como mas cosas sabes mejor puedes hacer la rom.. claro esta... para cambiar 2 programas y 4 iconos no hace falta saber nada )

El python en las pdas no sirve de nada... yo tambien he heco algo con python programar un robot virtual . Si quieres ahcer algun programa para pda lo mejor es C o .net(C#,VB.net..)
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Make tienes previsto sacar una nueva rom????
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Make tienes previsto sacar una nueva rom????
con wm6.5.3 no actualizare nada hasta dentro de 1 mes (o mas si htc no actualiza nada a este SO)

y de wm6.5 si (y quizas no actualize mas porque ya habra wm6.5.3 oficial)

resumiendo: ahora nop y luego ni idea, depende de HTC
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
davidguate davidguate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Esta ROM va de maravilla, la he tenido 2 dias y no he experimentado ni uno de los problemas que se han mencionadoaaquí. Es super estable y me parece exelente la funcion de de precion larga en las teclas llamar y colgar. Estoy mas que satisfecho con esta rom. Gran trabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidguate su comentario:
Viejo 14/01/10, 21:26:07
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Hola, una consultilla, tengo la rom 1.48 (la bicha es libre), quiero instalar la de Make pa probar, si hago un backup de como la tengo ahora, instalo la de make, y si por algún motivo no la dejo y vuelvo a la original 1.48, puedo restaurar ese backup y me quedará como la tenía??. Un saludo
Viejo 14/01/10, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Hola, una consultilla, tengo la rom 1.48 (la bicha es libre), quiero instalar la de Make pa probar, si hago un backup de como la tengo ahora, instalo la de make, y si por algún motivo no la dejo y vuelvo a la original 1.48, puedo restaurar ese backup y me quedará como la tenía??. Un saludo
depende del backup que hagas, si copias todo a lo bruto con el spb supongo que si aunque nunca lo he hecho ni lo recomiendo! Es mejor instalar .cabs y eso a mano o por XDA_UC y contactos/sms/etc por Myphone.

De todas formas aviso a los navegantes:

Si va bien mañana saco la misma rom con wm6.5 y que por lo tanto sera casi perfecta pero sin ser fingerfriendly, threaded emails y esas ventajas de wm6.5.3... supongo que dependera del gusto de cada uno, yo me quedo con wm6.5.3 sin duda alguna
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/10, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Hay alguna forma de cambiar el tipo de iconos (los dibujos) de las aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Sactamente ,asi es.....
Eso es lo que tengo previsto hacer yo, tambien tengo hecho un backup de la BsB Beast v.1 y lo tendre de la BsB beast basada en 6.5.1 .....cuando salga...
HEHEHE, en ese caso no hay problema, el problema es cuando restauras un backup de una version de ROM en otra version de ROM
(ejemplo, Restaurar el backup de la 1.48 en la Rom BsB beast v1 ya que esta es 6.5.3 y no 6.5.1 como la 1.48 de HTC)
Saludetes

Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Hay alguna forma de cambiar el tipo de iconos (los dibujos) de las aplicaciones?
si, muchas! pero usa el buscador que esto no va aqui!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
depende del backup que hagas, si copias todo a lo bruto con el spb supongo que si aunque nunca lo he hecho ni lo recomiendo! Es mejor instalar .cabs y eso a mano o por XDA_UC y contactos/sms/etc por Myphone.

Si va bien mañana saco la misma rom con wm6.5 y que por lo tanto sera casi perfecta pero sin ser fingerfriendly, threaded emails y esas ventajas de wm6.5.3... supongo que dependera del gusto de cada uno, yo me quedo con wm6.5.3 sin duda alguna
Ok, eso es lo que pensaba, hacer un backup con el spb, y restaurar, pero tonces mejor no porsiaca, que si lo dices tú será por algo Jeje. Gracias
Viejo 14/01/10, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Sactamente ,asi es.....
Eso es lo que tengo previsto hacer yo, tambien tengo hecho un backup de la BsB Beast v.1 y lo tendre de la BsB beast basada en 6.5.1 .....cuando salga...
HEHEHE, en ese caso no hay problema, el problema es cuando restauras un backup de una version de ROM en otra version de ROM
(ejemplo, Restaurar el backup de la 1.48 en la Rom BsB beast v1 ya que esta es 6.5.3 y no 6.5.1 como la 1.48 de HTC)
Saludetes
ya eres beta eh! el foro de betas esta aqui por si no lo has visto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/10, 21:35:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje

Es que a mi tambien me ha gustado muuuucho la 6.5.3 por el tema del treaded emails entre otras cosas, a demas de ser mas amigable y otras cualidades...
¿No hay posibilididad de portar lo de los emails y demas en la 6.5.1? Me imagino que no porque seran cualidades de la 6.5.3....pero bueno.
De todas maneras la unica razon de peso por la que he vuelto a la 1.48 es lo del tema de la bateria...
Pero de nuevo , tal vez la reinstale desde 0 porque yo actualicé la ROM al BsB Beast desde la 1.43 asi que ¿?¿ puede ser por eso....mmmm, no lo se.
Pero por probar...jejeje, que no quede.
Saludos

EDITO , Make , no , no lo habia visto hasta ahora...hehehe, si es que estoy un poco perdido...
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD, HD2

Yo lo he hecho asi como dices y sin problemas.
Instalé la rom de Make y cuando estaba instalando programillas y configurando me di cuenta que no habia exportado los footprints (tengo muchos, de NY, Paris, muchas ciudades de España). Como les tengo mucho cariño, volvi a instalar la 1.48 recupere el backup y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por patapalo Ver Mensaje
Yo lo he hecho asi como dices y sin problemas.
Instalé la rom de Make y cuando estaba instalando programillas y configurando me di cuenta que no habia exportado los footprints (tengo muchos, de NY, Paris, muchas ciudades de España). Como les tengo mucho cariño, volvi a instalar la 1.48 recupere el backup y perfecto.
Perfecto, entonces si me animo a instalar, es que me da un poco pereza perder todo lo que he modificado. Un saludo y gracias
Viejo 14/01/10, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
tuflipes tuflipes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

nas,

dos cosillas:

1- hay forma de poner el desbloqueo abajo en vez de arriba? tanto m$ 6.5. que debe ser super usable con 1 mano y te meten eso arriba que no llegas bien con 1 sola mano.

2- hoy probé una iphone, he de reconocer el teclado virtual es una MARAVILLA , tiene un tacto cojonudo y siempre pulsa la tecla que realmente quieres escribir.que apsado,eso en nuestras hd2+wm ni de coña.

asias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
CarmenDel CarmenDel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HD2 o bicha

Pues yo tengo que decir que me gusta mucho la ROM. LLevo varios días con ella y sin problemas, perfecta. De todas formas tamppoco le instalo cosas, me da como miedo. Cambiaría el aspecto.

GRACIAS Make, te debo la donación y te agradecería que me dijeras como comabiar los temas... ¿igual que con las otras ROM o hay peligros para estropear la ROM?... fondos y demás... y gracias de nuevo por tu magnifica ROM
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
cmarcop cmarcop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Problema correo

Buneas noches.
Tengo un gran problema y me gustaria que me pudierais ayudar.Con la ROM 1.48 tenia configurado mi correo sin problemas pero desde que tengo la de Make no hay manera. He probado todo y me sigue sin funcionar. Me dice que "no se puede conectar con el servidor de correo entrante.Compruebe que el nombre del servidor es correcto y vuelva a intentarlo para enviar y recibir correo".
He revisado todo mil veces y nada. Que puedes ser?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cmarcop Ver Mensaje
Buneas noches.
Tengo un gran problema y me gustaria que me pudierais ayudar.Con la ROM 1.48 tenia configurado mi correo sin problemas pero desde que tengo la de Make no hay manera. He probado todo y me sigue sin funcionar. Me dice que "no se puede conectar con el servidor de correo entrante.Compruebe que el nombre del servidor es correcto y vuelva a intentarlo para enviar y recibir correo".
He revisado todo mil veces y nada. Que puedes ser?
Gracias.
Movistar ¿verdad?
Si la respuesta es afirmativa (y si no lo es miralo por si acaso)
Ve a Inicio>Configuracion>Mas>Conexiones>Conexiones>Adm inistrar conexiones exitentes y en Configuracion de proxy desactiva la opcion (si esta marcada) de Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet.

Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
scesarin scesarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
la palabra "Inicio" aparece y desaparece

Hola a todos
Antes quería agradecer a Make (me atreví a flashear tu ROM y la verdad que me va gustando mucho, aprecio tu trabajo, te sigo desde la Diamond!)
Me pasa que la palabra "Inicio" (parte superior izquierda de la pantalla) aparece y desparece de vez en cuando, no se si esto sea normal, molesta un poco, no es crucial pero si no es normal me gustaría solucionarlo.
Anteriormente tenía la versión ROM Vodafone España y he flasheado con HSPL.
gracias de antemano
SCésar
Responder Con Cita

Viejo 15/01/10, 00:03:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por scesarin Ver Mensaje
Hola a todos
Antes quería agradecer a Make (me atreví a flashear tu ROM y la verdad que me va gustando mucho, aprecio tu trabajo, te sigo desde la Diamond!)
Me pasa que la palabra "Inicio" (parte superior izquierda de la pantalla) aparece y desparece de vez en cuando, no se si esto sea normal, molesta un poco, no es crucial pero si no es normal me gustaría solucionarlo.
Anteriormente tenía la versión ROM Vodafone España y he flasheado con HSPL.
gracias de antemano
SCésar
no me ha pasado nunca asi que te va a tocar flashear la rom de HTC 1.48 y otra vez esta.. a no ser que sea un programa que has instalado!

No se porqué parece que la rom de vodafone no arregla estos fallos pero la de htc si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:46:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /