|
||
|
||||
|
||||
CREO Q ESTO SERA UN POCO OFF-TOPIC
Una pregunta (sobretodo para ti Make) yo la verda q en el mundo de las pda's (pese a q empecé ace ya algun tiempo con la htc cruise) es aora con la HD2 q sta empezando a picarme el gusanillo..al ver como aceis cosas tan barbaras. el tema de programar en las makinitas...rollo roms y demas...en q lenguaje se basa??esq yo programo en python (de casualidad y por la ingenieria), y keria saber si tiene algo q ver...solo eso... Y de nuevo disculpas por meter la pregunta aki... Todo el q me pueda orientar...se lo agradezco...es por curiosidad y por si alguna vez necesitais a alguien q os ayude con algun codigo...(aunq entre el trabajo y la carrera siempre voy d culo..pro aki sois todos tan generosos...q dan ganas d ayudar) Saludos!!! ![]() ![]() El python en las pdas no sirve de nada... yo tambien he heco algo con python ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Make tienes previsto sacar una nueva rom????
|
|
||||
|
||||
con wm6.5.3 no actualizare nada hasta dentro de 1 mes (o mas si htc no actualiza nada a este SO)
y de wm6.5 si (y quizas no actualize mas porque ya habra wm6.5.3 oficial) resumiendo: ahora nop y luego ni idea, depende de HTC |
|
||||
|
||||
Esta ROM va de maravilla, la he tenido 2 dias y no he experimentado ni uno de los problemas que se han mencionadoaaquí. Es super estable y me parece exelente la funcion de de precion larga en las teclas llamar y colgar. Estoy mas que satisfecho con esta rom. Gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
Hola, una consultilla, tengo la rom 1.48 (la bicha es libre), quiero instalar la de Make pa probar, si hago un backup de como la tengo ahora, instalo la de make, y si por algún motivo no la dejo y vuelvo a la original 1.48, puedo restaurar ese backup y me quedará como la tenía??. Un saludo
|
||||
|
||||
Hola, una consultilla, tengo la rom 1.48 (la bicha es libre), quiero instalar la de Make pa probar, si hago un backup de como la tengo ahora, instalo la de make, y si por algún motivo no la dejo y vuelvo a la original 1.48, puedo restaurar ese backup y me quedará como la tenía??. Un saludo
![]() De todas formas aviso a los navegantes: Si va bien mañana saco la misma rom con wm6.5 y que por lo tanto sera casi perfecta pero sin ser fingerfriendly, threaded emails y esas ventajas de wm6.5.3... supongo que dependera del gusto de cada uno, yo me quedo con wm6.5.3 sin duda alguna |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de cambiar el tipo de iconos (los dibujos) de las aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso es lo que tengo previsto hacer yo, tambien tengo hecho un backup de la BsB Beast v.1 y lo tendre de la BsB beast basada en 6.5.1 .....cuando salga... HEHEHE, en ese caso no hay problema, el problema es cuando restauras un backup de una version de ROM en otra version de ROM (ejemplo, Restaurar el backup de la 1.48 en la Rom BsB beast v1 ya que esta es 6.5.3 y no 6.5.1 como la 1.48 de HTC) Saludetes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
depende del backup que hagas, si copias todo a lo bruto con el spb supongo que si aunque nunca lo he hecho ni lo recomiendo! Es mejor instalar .cabs y eso a mano o por XDA_UC y contactos/sms/etc por Myphone.
De todas formas aviso a los navegantes: Si va bien mañana saco la misma rom con wm6.5 y que por lo tanto sera casi perfecta pero sin ser fingerfriendly, threaded emails y esas ventajas de wm6.5.3... supongo que dependera del gusto de cada uno, yo me quedo con wm6.5.3 sin duda alguna ![]()
|
||||
|
||||
Sactamente
![]() Eso es lo que tengo previsto hacer yo, tambien tengo hecho un backup de la BsB Beast v.1 y lo tendre de la BsB beast basada en 6.5.1 .....cuando salga... HEHEHE, en ese caso no hay problema, el problema es cuando restauras un backup de una version de ROM en otra version de ROM (ejemplo, Restaurar el backup de la 1.48 en la Rom BsB beast v1 ya que esta es 6.5.3 y no 6.5.1 como la 1.48 de HTC) Saludetes ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
depende del backup que hagas, si copias todo a lo bruto con el spb supongo que si aunque nunca lo he hecho ni lo recomiendo! Es mejor instalar .cabs y eso a mano o por XDA_UC y contactos/sms/etc por Myphone.
De todas formas aviso a los navegantes: Si va bien mañana saco la misma rom con wm6.5 y que por lo tanto sera casi perfecta pero sin ser fingerfriendly, threaded emails y esas ventajas de wm6.5.3... supongo que dependera del gusto de cada uno, yo me quedo con wm6.5.3 sin duda alguna ![]() ¿No hay posibilididad de portar lo de los emails y demas en la 6.5.1? Me imagino que no porque seran cualidades de la 6.5.3....pero bueno. De todas maneras la unica razon de peso por la que he vuelto a la 1.48 es lo del tema de la bateria... Pero de nuevo , tal vez la reinstale desde 0 porque yo actualicé la ROM al BsB Beast desde la 1.43 asi que ¿?¿ puede ser por eso....mmmm, no lo se. Pero por probar...jejeje, que no quede. ![]() Saludos ![]() EDITO , Make , no , no lo habia visto hasta ahora...hehehe, si es que estoy un poco perdido... Gracias.
|
||||
|
||||
![]() Yo lo he hecho asi como dices y sin problemas. Instalé la rom de Make y cuando estaba instalando programillas y configurando me di cuenta que no habia exportado los footprints (tengo muchos, de NY, Paris, muchas ciudades de España). Como les tengo mucho cariño, volvi a instalar la 1.48 recupere el backup y perfecto. |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho asi como dices y sin problemas.
Instalé la rom de Make y cuando estaba instalando programillas y configurando me di cuenta que no habia exportado los footprints (tengo muchos, de NY, Paris, muchas ciudades de España). Como les tengo mucho cariño, volvi a instalar la 1.48 recupere el backup y perfecto. ![]()
|
||||
|
||||
nas,
dos cosillas: 1- hay forma de poner el desbloqueo abajo en vez de arriba? tanto m$ 6.5. que debe ser super usable con 1 mano y te meten eso arriba que no llegas bien con 1 sola mano. 2- hoy probé una iphone, he de reconocer el teclado virtual es una MARAVILLA , tiene un tacto cojonudo y siempre pulsa la tecla que realmente quieres escribir.que apsado,eso en nuestras hd2+wm ni de coña. asias |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo que decir que me gusta mucho la ROM. LLevo varios días con ella y sin problemas, perfecta. De todas formas tamppoco le instalo cosas, me da como miedo. Cambiaría el aspecto.
GRACIAS Make, te debo la donación y te agradecería que me dijeras como comabiar los temas... ¿igual que con las otras ROM o hay peligros para estropear la ROM?... fondos y demás... y gracias de nuevo por tu magnifica ROM ![]() |
|
||||
|
||||
Problema correo
Buneas noches.
Tengo un gran problema y me gustaria que me pudierais ayudar.Con la ROM 1.48 tenia configurado mi correo sin problemas pero desde que tengo la de Make no hay manera. He probado todo y me sigue sin funcionar. Me dice que "no se puede conectar con el servidor de correo entrante.Compruebe que el nombre del servidor es correcto y vuelva a intentarlo para enviar y recibir correo". He revisado todo mil veces y nada. Que puedes ser? Gracias. |
|
||||
|
||||
Buneas noches.
Tengo un gran problema y me gustaria que me pudierais ayudar.Con la ROM 1.48 tenia configurado mi correo sin problemas pero desde que tengo la de Make no hay manera. He probado todo y me sigue sin funcionar. Me dice que "no se puede conectar con el servidor de correo entrante.Compruebe que el nombre del servidor es correcto y vuelva a intentarlo para enviar y recibir correo". He revisado todo mil veces y nada. Que puedes ser? Gracias. ![]() Si la respuesta es afirmativa (y si no lo es miralo por si acaso) Ve a Inicio>Configuracion>Mas>Conexiones>Conexiones>Adm inistrar conexiones exitentes y en Configuracion de proxy desactiva la opcion (si esta marcada) de Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet.
|
||||
|
||||
la palabra "Inicio" aparece y desaparece
Hola a todos
Antes quería agradecer a Make (me atreví a flashear tu ROM y la verdad que me va gustando mucho, aprecio tu trabajo, te sigo desde la Diamond!) Me pasa que la palabra "Inicio" (parte superior izquierda de la pantalla) aparece y desparece de vez en cuando, no se si esto sea normal, molesta un poco, no es crucial pero si no es normal me gustaría solucionarlo. Anteriormente tenía la versión ROM Vodafone España y he flasheado con HSPL. gracias de antemano SCésar |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Antes quería agradecer a Make (me atreví a flashear tu ROM y la verdad que me va gustando mucho, aprecio tu trabajo, te sigo desde la Diamond!) Me pasa que la palabra "Inicio" (parte superior izquierda de la pantalla) aparece y desparece de vez en cuando, no se si esto sea normal, molesta un poco, no es crucial pero si no es normal me gustaría solucionarlo. Anteriormente tenía la versión ROM Vodafone España y he flasheado con HSPL. gracias de antemano SCésar ![]() No se porqué parece que la rom de vodafone no arregla estos fallos pero la de htc si |