|
||||
|
||||
Cita:
Lo de no poner fotos es porque has instalado algún cab antiguo que servía para poner la misma imagen en todas las pestañas del sense, a mí también me pasó, desinstala y yatá. s2 |
|
|
si viene la radio
|
|
|
Por si alguien le interesa
Cita:
http://forum.ppcgeeks.com/showthread...10#post1609710 Parece que es el .CAB que buscaba pero aún no lo he probado... seguiré informando... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecta! Lo único que no consigo es copiar los contactos al teléfono...los tengo en la SIM y no me deja copiarlos....sabeis como?
|
|
||||
|
||||
Buenas hace falta rilphone, o solo hay ke instalar la radio ke aconseja como si fuese una room y listo? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que hacesis posible esta rom...
![]() Descargando para mañana flasear... ![]() |
|
sele puede poner esta rom a un kaiser?
|
|
||||
|
||||
Hola Make
Ante todo felicidades, ya que la ROM es perfecta, como siempre además de rapidez la estética impresionante. Pero al tratar de apagar el terminal por medio del ActionScreen me aparece un ventana mencionando el MortScript y no se apaga. Antes de instalar la ROM he pasado el MMTY (vaya que he seguido todas tus recomendaciones), reiniciado la tarjeta de memoria pero ni con esas, te subo un pantallazo para que lo veas (ya que de momento parece que solo me pasa a mí). Un saludo Última edición por i_aki Día 02/08/10 a las 02:11:11 |
|
|||||
Cita:
Cita:
no viene la radio pero hay gente que se confunde. Si no hay radio incluida en la rom se queda la que teniais en la HD2, no significa que se quede la HD2 sin radio. Cita:
Cita:
nop Cita:
puede ser que tuvieras algo del action screen en la carpeta del XDA_UC? sino siempre puedes reinstalar el Endkey encima. |
|
||||
|
||||
Ya me ocurría con la ROM limpia, sin instalarle nada. De echo la reinstalé (previo MMTY dos veces) para confirmar que no fuera por lo que has comentado.
He descargado el endkey de anastasia pero me dio un error (no se pudo instalar por no tener permisos de usuario o algo parecido), aun así se instaló pero me sigue dando el mismo error. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120926 Gracias de nuevo por tu paciencia. ![]() PD. Tienes mi donación para unas cañitas. 0JU95466JV0870152 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
lo mismo me pasa ami me sale el mismo mensage y no puedo apagar alguna solucion y gracias make por tu curro y a donar
|
|
||||
|
||||
Iden de iden no se puede apagar ademas al intentar formatear la sd se queda pantalla en blanco y no hace nada . Le pasa a alguien mas
|
|
||||
|
||||
pues ,de momento parece la rom perfecta para mi.
muy suave,rapida,el tacto muy bien,tiene mas rapidez-con la BsB5- un saludo |
|
||||
|
||||
es un fallo de mort script de action screen.
esperar para mañana para que make saca un fix o instalar end key o otro actionscreen |
|
Felicidades Make !!!
Hola Make. Lo primero darte la enhorabuena por el estupendo trabajo.ES una Rom fantástica y rapidísima. Quería preguntar,¿es posible poner la pantalla de bloqueo en apaisado o no es compatible con este modelo de bloqueo?- Tb pedir sí es posible poner la pestaña de E-reader y el lector de documentos que tenías en la BSB4 (algún .cab o algo así). Te lo agradecería mucho. Muchas gracias por tu trabajo.
![]() Pd: A mí tb me pasa lo del apagado de la "bicha" Última edición por juagamo Día 02/08/10 a las 03:41:41 |
|
creo que hay un fallo con el diccionario del teclado, no reconoce palabras usando el t9.. alguien mas le pasa..
|
|
|
esto con el teclado QWERT compacto...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|