|
||
|
||||
|
||||
pregunta de tonto donde se mete la radio que marca en el primer pos en la rom no, la copio hay y yasta no gracias
|
|
|
||||
|
||||
Bajando!!
Gracias!
|
||||
|
||||
Bajando para instalar y en breve donar. Que hay que recompensar los trabajos bien hechos. Gracias MAKE
|
|
||||
|
||||
Metes el archivo de la radio laquesea.nbh en una carpeta conjuntamente con el CustomRUU.exe y lo ejecutas, vamos como instalar la ROM nueva. Un saludo Bajando y deseando probar la nueva Bestia 6, gracias Make. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al igual que rubencio, yo también os invito a donar, porque sólo con la velocidad de la rom y el consumo de batería ya se lo merece (además de muchas otras cosas) ![]() Saludos
|
||||
|
||||
acobo de descargar y viene una radio dentro con el custom ruu es esa o la que me he bajado
|
|
||||
|
||||
Gracias Make.
La dejo descargando y mañana a flashear! |
|
||||
|
||||
viene con radio
|
|
||||
|
||||
bueno llevo 30 minutos probandola y q decir,fantastica,rapida y flida,una pasada,lo unico q no consiguo hacer es poner en la pantalla de bloqueo la imagen que quiero pero bueno eso es debido a q soy mu torpe jejejejejej,un saludo
|
|
||||
|
||||
Como siempre fantastico, gracias Make
|
|
||||
|
||||
Magnifica Rom
He probado muchas Roms y pero esta supera con creces a todas las anteriores.
Felicidades al autor y a sus betatesters. Saludos |
|
||||
|
||||
que novedades veis a simple vista? es q tengo la v5 q me va tan bien q no se si me merece la pena cambiarla.
salu2 |
|
||||
|
||||
Hola Make, la BSB 5 era genial, supongo que esta será mejor, pero a bote pronto le echo en falta una pestaña que yo usaba muuucho... la pestaña del lector de epubs... como me gusta probar, igual me he fijado mal y mi memoria hace referencia a la ROM de otro cocinero (akira la tenia seguro), pero creo que la BSB 5 también la tenia... si alguien no ha flasheado todavia la 6 que me lo confirme... espero que con un .CAB se le pueda meter, por que si no me va a durar poco en mi bicheja...
|
|
||||
|
||||
se me queda en htc en blanco he descargado el rom y he metido la radio que pone en el primer post hes correto ayuda o solo ejecuto el rum como viene gracias
|
|
||||
|
||||
Viene con RADIO??? o cual se aconseja???
No lo veo..... Gracias y bajando |
|
||||
|
||||
Buenas,
Primero felicitar a Make y a todo Su staff por haber hecho posible esta ROM. Acabo de instalar la nueva rom 6, y tengo una pregunta chorra, como se configura el teclado para k vibre cuando escribo, como hace de origen, es k me es mas comodo k vibre al escribir. Saludo y gracias |
|