|
||
|
||||
|
||||
Después de unos meses con la HD2 por fin me he decidido a instalar una ROM, la escogida fue esta BSbeast 5.... chapó, Sr. Makeveral....¿mi unico error? no entrar en este foro desde hace semanas para ver que precisamente este finde probablemente aparezca la BSB 6...
esperando con ansias para ver que mejoras lleva con respecto a la 5, que como ya he dicho, esta de puta madre...solo una duda/sensación....¿puede que esta ROM consuma mas bateria que la oficial? creo que la bateria se consume mas rapido, pero como ya he dicho es solo una sensación... |
|
|
||||
|
||||
Si aceptas un par de sugerencias para la version 6, yo pondria el teclado de mensajes y el dialer dinik anastasia, no cuesta nada instalarlo mediante cab, pero si ya viene mucho mejor y le da una estetica insuperable, ademas de el anastasia settings, que cambia los iconos de la pestaña ajustes y tambien le da un toque personalizado muy guapo, y por ultimo y esto si que no lo he encontrado para instalarlalo una skin para la radio que es un rato fea, y los 2 cabs que encontre no funcionan con esta rom. Gracias por tu gran trabajo y por la que para mi es la mejor rom que he probado hasta la fecha.
|
|
||||
|
||||
para cuando la bsb6?
|
|
||||
|
||||
si ya dije que este finde, si no sale hoy sale mañana
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
palomitas de maiz ,palomitas de maiz, que krack este make
|
|
||||
|
||||
Vamos make que vas a arrasar con la best 6 y se van a olvidar todos del android ese.
![]() |
|
||||
|
||||
de acuerdo por que no veas tanto tocar con android vaya tela vamos a dejar la bicha frita
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos haber si me podeis ayudar tengo un problemilla con el ameba e de dejar pulsado largo el icono de inicio para que entre a el si alguien me puede ayudar se lo agradeceria gracias
|
||||
|
||||
AVISO A NAVEGANTES! Ayer se me ocurrió instalar "CHT hidden slider mod", un mod que pretende ocultar el slider del manila... pudiendo ser sustituido por botones fijos de quicklinks de CHT...
El caso es que el resultado no era el esperado, lo desinstalé, y se jodió el invento ... ya no tengo ni manila ni sense.... se inicia con el fondo de pantalla, sin absolutamente nada más, y no funciona nada, excepto el botón de acceso a los programas, con lo cual me defiendo lo suficiente para poder iniciar ANDROID... (para juanma...) Menos mal que esta a punto de salir el 6 y ya flashearé el nuevo, pero joder con estos mods tan inocentes!!!!. Saludos. |
|
||||
|
||||
HKCU \ software \ xtep \ Ameba \ StartHoldAction (cambiar a 2).(No hacer nada) HKCU \ Software \ xtep \ Ameba \ StartTapAction (cambiar a 1).(Abrir, acción por defecto)
|
||||
|
||||
Que se acaba el fin de semana, y nuesta hd2 sin la best 6.
![]() |
|
||||
|
||||
AVISO A NAVEGANTES! Ayer se me ocurrió instalar "CHT hidden slider mod", un mod que pretende ocultar el slider del manila... pudiendo ser sustituido por botones fijos de quicklinks de CHT... El caso es que el resultado no era el esperado, lo desinstalé, y se jodió el invento ... ya no tengo ni manila ni sense.... se inicia con el fondo de pantalla, sin absolutamente nada más, y no funciona nada, excepto el botón de acceso a los programas, con lo cual me defiendo lo suficiente para poder iniciar ANDROID... (para juanma...) Menos mal que esta a punto de salir el 6 y ya flashearé el nuevo, pero joder con estos mods tan inocentes!!!!. Saludos. ![]() ![]() error ha sido tuyo, obviamente por no hacer una copia de seguridad antes que nada. lo mismo te pasaria con android o cualquier sistema operativo. experimentar con mods tiene esas cosas ![]() hay gente trabajando semanas ya para sacar esta rom. si no se ha podido sacar hasta ahora es porque no se ha podido sacar. yo entiendo la impaciencia, pero crees que es facil sacar una rom ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo paciencia, pero solo pido que no la sace a las 12 de la noche porque si no no puedo ponerla a punto para mañana en el curro. Pero hay que ser paciente.
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Señores si empezamos a exigir a los maestros, que no trabajan para nosotros sino que lo hacen por hobby y amor al arte y encima lo ponen a disposición nuestra, nos vamos a cargar esto y los maestros se cansaran y no publicaran nada. En vez de exigir, lo que hay que hacer es dar animos y donar para motivar al maestro y que se tome unas birras y cuando llegue (si el maestro quiere publicarlo que nadie le obliga a ello) agradecerlo como agua bendita que cae del cielo.
Saludos. ![]() Un saludo. Última edición por i_aki Día 01/08/10 a las 13:25:58. |
|
||||
|
||||
Hola digiacidburn
No se si te voy a servir de ayuda, pero te dire que me ha ocurrido lo que comentas en 3 ocasiones (una de ellas con mi antigua HD) y con ROMs diferentes. De repente te encuentras con la PDA muy caliente (sobretodo la base) y con la bateria agotada o ha bajando de forma inexplicable. Lo que puedo decirte (para tu tranquilidad) es que ninguna de las veces se me ha estropeado la PDA (con la HD antigua llego a consumirse totalmente la bateria) y en las 3 ocasiones se ha solucionado solo el porblema tras un softreset y una nueva recarga. En fin... No te brindo una explicacion sobre lo que ocurre pero, al menos, puedes estar relativamente tranquilo ![]() Un saludo y gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
pues iba a hacer un hard reset con la bsb v5 pero ya me espero a la 6
![]() makeveral, sacala cuando puedas/quieras, que para algo es tu plato y tu el chef, faltaria mas ;)
|
||||
|
||||
Señores si empezamos a exigir a los maestros, que no trabajan para nosotros sino que lo hacen por hobby y amor al arte y encima lo ponen a disposición nuestra, nos vamos a cargar esto y los maestros se cansaran y no publicaran nada. En vez de exigir, lo que hay que hacer es dar animos y donar para motivar al maestro y que se tome unas birras y cuando llegue (si el maestro quiere publicarlo que nadie le obliga a ello) agradecerlo como agua bendita que cae del cielo.
Saludos. ![]() ![]() P.D: Con esto no quiero ni ofender a nadie ni crear una discusión, yo tengo las mismas ganas de que salga esta ROM, pero paciencia que hoy saldrá.. |