ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/10, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
eso. be water my friend
como ha dicho esta mañana flipado, make ya ha vuelto de surafrica con muchas ganas de cocinar

A ver si no se le pasa el arroz ni se le quema el asado!

Con muchas ganas de la V6, y más sabiendo que no nos va a decepcionar. Tomate tu tiempo Make!
Responder Con Cita

Viejo 13/07/10, 10:44:44
Array

[xs_avatar]
jeffy jeffy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

buen trabajo esta rom!! solo tengo una duda. antes me salia en la esquina superior derecha una flecha para ver las aplicaciones activas y poder cerrarlas. ahora me sale un reloj. donde está ahora esta funcion a parte del task manager? hay alguna manera de quitar el reloj y poner ahi esto?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Tu operador: Movistar
Perdonadme si ya está posteado pero no lo encuentro con el buscador.
He instalado esta ROM, tenía la oficial 1.66.
He observado que al instalar el navegador tometome (7.917.9189) me da el error de "BTTrayCE no es una plicación válida" y me deja de funcionar el bluetooth y se me cuelga con frecuencia. Deduzco que questa versiond el TT7 no es compatible con esta ROM. Alguien tiene instalado el TT7 y le funciona sin problemas? Me puede indicar qué versión tiene?
Saludos y muchas gracias de antemano
Mujak
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Pues hay que buscar con mas fe, hombre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90436

Saludos
Viejo 14/07/10, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

para cuando la bsb6
??????????
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Gracias Klop22. De verdad que no lo habia encontrado, y soy persona de fe. Ayer probé la version 918.9193 instalada directamente en la tarjeta SD -el exe. sin cab- y me funciona perfectamente sin crearme conflicto. Le creo acceso directo en el menu de inicio/programas con el explorer y a correr.
Por cierto, me pasaba con la ROM oficial 1.66 y con la Vauss Pro.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/10, 05:30:08
Array

[xs_avatar]
monita360 monita360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola realmente estoy muy feliz con esta ROM....todo funciona a la perfección, la bateria se consume un poco rapido pero no importa estoy todo el tiempo conectada a mi plan de datos...solo quisiera me ayudaras con una cosa Make y es que cuando prendo mi hd2 lo primero que me parece es la pantalla de una rom que flashee alguna vez "HYPER ROM" y ya no se como quitarlo, para instalar la tuya corri el task29 y todo lo hice bien pero esa pantalla no desaparece..me podrias ayudar??? gran rom
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

una rom sin slider???

El asunto del slider del manila a mi me sirve más bien de poco; realmente le pongo sólo cinco pestañas y las uso como botones... Es mucho más rápido y visual el acceder por botones directos (CHT)

La preguntra es ¿no podría "eliminarse" el slider del manila? ¿podría eso revertir en más memoria? (sé que se puede ocultar con el modo retractil pero sigue ocupando memoria y algo de espacio).

Sé que es muy personal, pero para mi lo ideal sería eliminar el slider y que en la barra inferior, hubiese cuatro botones fijos en lugar de dos (más el de inicio) (por ejemplo teléfono, agenda, mail y sms) (y si se unificaran los mails y sms sería la bomba)

Por pedir que no quede!!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
hobbyweb hobbyweb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2

buenas, he instalado la rom y para el conocimiento que tengo me parece cojonuda... con la excepcion de que cuando estoy hablando por telefono, se ve que le doy con la oreja a los iconos de la parte superior y suele activarse el modo avion con lo cual adios llamada.
He estado leyendo gran parte del hilo y he usado el buscador pero no encuentro como solucionar el problema sin trner que cortarme la oreja

¿le pasa esto a alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

a mi tb. snifff , es un coñazo , pero habia una aplicacion para bloquear la pantalla cuando te llaman.

no me acuerdo cual es.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Por lo que sea no os funciona el sensor de proximidad que pone la pantalla en negro,bloqueandola,al acercarla a la oreja y vuelve a ser visible al alejarla.
Viejo 15/07/10, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por ainidmor Ver Mensaje
El asunto del slider del manila a mi me sirve más bien de poco; realmente le pongo sólo cinco pestañas y las uso como botones... Es mucho más rápido y visual el acceder por botones directos (CHT)

La preguntra es ¿no podría "eliminarse" el slider del manila? ¿podría eso revertir en más memoria? (sé que se puede ocultar con el modo retractil pero sigue ocupando memoria y algo de espacio).

Sé que es muy personal, pero para mi lo ideal sería eliminar el slider y que en la barra inferior, hubiese cuatro botones fijos en lugar de dos (más el de inicio) (por ejemplo teléfono, agenda, mail y sms) (y si se unificaran los mails y sms sería la bomba)

Por pedir que no quede!!
Saludos.
Lo que dices no se puede hacer "bien" solo se puede hacer algun parche para quitar cortinilla, slider, etc (en realidad es hacerlo transparente) pero eso no hara que vaya mas rapido ni ganes ram (o un valor insignificante)

Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Por lo que sea no os funciona el sensor de proximidad que pone la pantalla en negro,bloqueandola,al acercarla a la oreja y vuelve a ser visible al alejarla.
Correcto, han diseñado esta nueva version del canvas para funcionar con el sensor de proximidad y por lo que se ve muchas hd2 tienen este sensor roto :S
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
hobbyweb hobbyweb no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
es cierto antes se ponia la pantalla negra al acercar el telefono a la oreja... lo que ocurre es que a mi no se me ha caido ni se ha llevado golpes para que se rrompa el sensor... ¿es posible que se haya inhabilitado al instalar la nueva rom?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por hobbyweb Ver Mensaje
es cierto antes se ponia la pantalla negra al acercar el telefono a la oreja... lo que ocurre es que a mi no se me ha caido ni se ha llevado golpes para que se rrompa el sensor... ¿es posible que se haya inhabilitado al instalar la nueva rom?
no ya que en ese caso no le funcionaria a nadie.
Quizas sea algun programa instalado/tweak/u otros pero hay muchos hilos con gente que tiene problemas con este sensor y no funciona bien ni con la rom oficial pelada asi que lo mas probable es que el sensor este roto.

Tambien pueden ser otras cosas como no pasar mtty o fallos asi pero ya lo veo mas raro con la cantidad de posts que he visto sobre el sensor
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Make where are you.... La V6 va a ser la leche o es que el gol de Iniesta te ha dejado KO ... Ando tonteando con unos y otros para probar los nuevos añadidos (en la Rom Energy la estética de los SMS es muy chula. En Akira, el programa WTask está guay. Incorporar la prestaña de GPSTracker está chupao...) pero ¡¡¡¡Necesito tu nueva Rom tío
Viejo 15/07/10, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Make para cuando tendremos la v6, creo que estamos todos deseosos de que llegue.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009

Make, dale caña ya a la v6 que estamos como cuando iba a marcar iniesta, con el corazon en un puño.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
dejen de preguntar cuando saldra la v6 cuando este estara , no seamos impacientes que lo bueno siempre se hace esperar
Viejo 16/07/10, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
sentex sentex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Hola amigos,

Tengo un problema para el que no he encontrado solución en este post.

La cosa es que no me funciona la conexión con el servicio de datos de Facebook. Sí funciona la aplicación para publicar, pero no el servicio de datos que permite conectar con los contactos de la agenda y tal.

El mensaje de error que me da es:
"Ha habido un error de conexión mientras intentaba iniciar sesión"

He probado a cambiar la contraseña del Facebook, he probado a instalar el fix que los de HTC tienen en su página (me dice que mi dispositivo no es compatible ) y no consigo hacerlo funcionar. He buscado en este hilo pero no encuentro nada... ¿alguna idea de qué puede estar pasando?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 18/07/10, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
capt.aem capt.aem no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Universal, Prophet, Trinity, Elf, Niki, Diamond,HD Mini, Legend, Leo, Galaxy S, Galaxy Note2
A mi no me dejaba subir fotos y me daba el mismo error porque bloquee en facebook una de las aplicaciones de windows phone (me aparecían 2). ¿Has bloqueado alguna aplicación del facebook que sea de HTC o windows phone?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:19:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /