|
||
|
||||
|
||||
buen trabajo esta rom!! solo tengo una duda. antes me salia en la esquina superior derecha una flecha para ver las aplicaciones activas y poder cerrarlas. ahora me sale un reloj. donde está ahora esta funcion a parte del task manager? hay alguna manera de quitar el reloj y poner ahi esto?
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Perdonadme si ya está posteado pero no lo encuentro con el buscador.
He instalado esta ROM, tenía la oficial 1.66. He observado que al instalar el navegador tometome (7.917.9189) me da el error de "BTTrayCE no es una plicación válida" y me deja de funcionar el bluetooth y se me cuelga con frecuencia. Deduzco que questa versiond el TT7 no es compatible con esta ROM. Alguien tiene instalado el TT7 y le funciona sin problemas? Me puede indicar qué versión tiene? Saludos y muchas gracias de antemano Mujak |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
para cuando la bsb6
?????????? |
|
||||
|
||||
Gracias Klop22. De verdad que no lo habia encontrado, y soy persona de fe. Ayer probé la version 918.9193 instalada directamente en la tarjeta SD -el exe. sin cab- y me funciona perfectamente sin crearme conflicto. Le creo acceso directo en el menu de inicio/programas con el explorer y a correr.
Por cierto, me pasaba con la ROM oficial 1.66 y con la Vauss Pro. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola realmente estoy muy feliz con esta ROM....todo funciona a la perfección, la bateria se consume un poco rapido pero no importa estoy todo el tiempo conectada a mi plan de datos...solo quisiera me ayudaras con una cosa Make y es que cuando prendo mi hd2 lo primero que me parece es la pantalla de una rom que flashee alguna vez "HYPER ROM" y ya no se como quitarlo, para instalar la tuya corri el task29 y todo lo hice bien pero esa pantalla no desaparece..me podrias ayudar??? gran rom
|
|
||||
|
||||
una rom sin slider???
El asunto del slider del manila a mi me sirve más bien de poco; realmente le pongo sólo cinco pestañas y las uso como botones... Es mucho más rápido y visual el acceder por botones directos (CHT)
La preguntra es ¿no podría "eliminarse" el slider del manila? ¿podría eso revertir en más memoria? (sé que se puede ocultar con el modo retractil pero sigue ocupando memoria y algo de espacio). Sé que es muy personal, pero para mi lo ideal sería eliminar el slider y que en la barra inferior, hubiese cuatro botones fijos en lugar de dos (más el de inicio) (por ejemplo teléfono, agenda, mail y sms) (y si se unificaran los mails y sms sería la bomba) Por pedir que no quede!! Saludos. |
|
||||
|
||||
buenas, he instalado la rom y para el conocimiento que tengo me parece cojonuda... con la excepcion de que cuando estoy hablando por telefono, se ve que le doy con la oreja a los iconos de la parte superior y suele activarse el modo avion con lo cual adios llamada.
He estado leyendo gran parte del hilo y he usado el buscador pero no encuentro como solucionar el problema sin trner que cortarme la oreja ![]() ¿le pasa esto a alguien mas? |
|
||||
|
||||
a mi tb. snifff , es un coñazo , pero habia una aplicacion para bloquear la pantalla cuando te llaman.
no me acuerdo cual es. |
|
||||
|
||||
Por lo que sea no os funciona el sensor de proximidad que pone la pantalla en negro,bloqueandola,al acercarla a la oreja y vuelve a ser visible al alejarla.
|
|
||||
|
||||
El asunto del slider del manila a mi me sirve más bien de poco; realmente le pongo sólo cinco pestañas y las uso como botones... Es mucho más rápido y visual el acceder por botones directos (CHT)
La preguntra es ¿no podría "eliminarse" el slider del manila? ¿podría eso revertir en más memoria? (sé que se puede ocultar con el modo retractil pero sigue ocupando memoria y algo de espacio). Sé que es muy personal, pero para mi lo ideal sería eliminar el slider y que en la barra inferior, hubiese cuatro botones fijos en lugar de dos (más el de inicio) (por ejemplo teléfono, agenda, mail y sms) (y si se unificaran los mails y sms sería la bomba) Por pedir que no quede!! Saludos. ![]() Correcto, han diseñado esta nueva version del canvas para funcionar con el sensor de proximidad y por lo que se ve muchas hd2 tienen este sensor roto :S |
|
||||
|
||||
es cierto antes se ponia la pantalla negra al acercar el telefono a la oreja... lo que ocurre es que a mi no se me ha caido ni se ha llevado golpes para que se rrompa el sensor... ¿es posible que se haya inhabilitado al instalar la nueva rom?
|
|
||||
|
||||
Quizas sea algun programa instalado/tweak/u otros pero hay muchos hilos con gente que tiene problemas con este sensor y no funciona bien ni con la rom oficial pelada asi que lo mas probable es que el sensor este roto. Tambien pueden ser otras cosas como no pasar mtty o fallos asi pero ya lo veo mas raro con la cantidad de posts que he visto sobre el sensor |
|
||||
|
||||
Make where are you.... La V6 va a ser la leche o es que el gol de Iniesta te ha dejado KO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Make para cuando tendremos la v6, creo que estamos todos deseosos de que llegue.
|
|
||||
|
||||
dejen de preguntar cuando saldra la v6 cuando este estara , no seamos impacientes que lo bueno siempre se hace esperar
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Tengo un problema para el que no he encontrado solución en este post. La cosa es que no me funciona la conexión con el servicio de datos de Facebook. Sí funciona la aplicación para publicar, pero no el servicio de datos que permite conectar con los contactos de la agenda y tal. El mensaje de error que me da es: "Ha habido un error de conexión mientras intentaba iniciar sesión" He probado a cambiar la contraseña del Facebook, he probado a instalar el fix que los de HTC tienen en su página (me dice que mi dispositivo no es compatible ![]() Gracias por adelantado |
|
|
A mi no me dejaba subir fotos y me daba el mismo error porque bloquee en facebook una de las aplicaciones de windows phone (me aparecían 2). ¿Has bloqueado alguna aplicación del facebook que sea de HTC o windows phone?
|