|
||
|
||||
|
||||
Es más lo puse en en el post 316 de este tema lo vuelvo a poner por si a alguien le sirve:
Hola para todos los que quieran tener un acceso arriba a la derecha tipo TaskManager con el Showcase , se puede hacer, ir con el Resco Explorer a la carpeta de configuración del Showcase en la carpeta del programa, y poner las opciones correspondientes, luego soft reset, el icono no va a aparacer, pero esta ahi, presionando sobre la hora se va a abrir igualmente. ![]() s2
|
||||
|
||||
hola
me he cargado al pantalla de la bicha, en fin... Como me la van a cambiar en Vodafone, he decidido ir a saco a por ella con el MTTY Intento usa rel Mtty 1.42 pero no consigo que salga USB en el promt Sigo los pasos de cerrar procesos, modo boot loader y al conectar el usb , se activa usb en pantalla pero... probando las opciones no consigo nada alguna ayuda pq me voy a atrever con el MTTY y veremos que pasa slds |
|
||||
|
||||
Pues palabrita que llevo la BsB Beast 1 y el X2 Task Manager me está funcionando perfectamente....pulso el reloj y me sale el taskbar....
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
||||
|
||||
antes de que me vaya, ya tengo la misma rom pero con wm6.5 luego la paso a los betas o alguien que quiera wm6.5 (lo digo para no putear a los betas que quiere wm6.5.3
![]() sebas quieres que te la pase? |
|
||||
|
||||
De todas maneras ¿no la vas a poner en un nuevo hilo o algo para dar detalles tecnicos (y saber que lleva)o para que alguien que quiera se la descargue? Sea como sea, bienvenida sea...Mil GRACIAS Lord Make. Siempre ahi...eres un crack ![]()
|
||||
|
||||
Pues si, muchas gracias...claro, me imagino que estara basada en la version 1.48 y que de manila tendrá la ultima y demas mejoras tuyas , me imagino..
De todas maneras ¿no la vas a poner en un nuevo hilo o algo para dar detalles tecnicos (y saber que lleva)o para que alguien que quiera se la descargue? Sea como sea, bienvenida sea...Mil GRACIAS Lord Make. Siempre ahi...eres un crack ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es más lo puse en en el post 316 de este tema lo vuelvo a poner por si a alguien le sirve:
Hola para todos los que quieran tener un acceso arriba a la derecha tipo TaskManager con el Showcase , se puede hacer, ir con el Resco Explorer a la carpeta de configuración del Showcase en la carpeta del programa, y poner las opciones correspondientes, luego soft reset, el icono no va a aparacer, pero esta ahi, presionando sobre la hora se va a abrir igualmente. ![]() estaria bien tener un cab qhe lo hiciera. el activar el showcase en el reloj... aunque estaria tb bien que la rom trajera de fabrica (casa de Make) accesos en el menu inicio del showcase y del showcase_setting. Por cierto, porque instalaste el 1.0.1... creo que está el 1.1.0. En otras rom lo he probado y daba problemas de incompatibilidad, por lo que puede ser por esos.. un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
añadir la X no visible en la taskbar os traerá problemas
|
|
||||
|
||||
rectifico, quizás no. La que seguro trae problema es la version para WM6.5.3
|
|
||||
|
||||
has probado a bajar la sensibilidad de la pantalla con el BsB Tweaks?, no se si te será suficiente pero mejora, y otra cosa, si puedes escribe con el teclado en horizontal, se funciona mejor y/o prueba el teclado swype que es arrastrando el dedo, amí me va muy bien.
s2 ![]() Que maravilla. El resco keyboard no va mejor.. pero el standard sí. ahora puedo escribir mas rapido. con solo activarle o desactivarle algo de la sensibilidad en el BsB Tweaks. He probado el swype y bueno... prefiero pulsar y punto. Por cierto, ¿habeis visto el teclado que muestra el 6.5.3 en el toshiba? ¿creeis que se podría conseguir? siempre mirarndooooooooooo.... Un saludo a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok Make,pues nada ,a esperar a que la subas y a probarla...y gracias por lo de hacerme beta...aunque no se si implica algo mas que no sepa a parte de probar y opinar sobre la Rom esta que proporcinaras Rom WM 6.5.1.
Ya me diras y de nuevo gracias por tus esfuerzos.
|
||||
|
||||
ok Make,pues nada ,a esperar a que la subas y a probarla...y gracias por lo de hacerme beta...aunque no se si implica algo mas que no sepa a parte de probar y opinar sobre la Rom esta que proporcinaras Rom WM 6.5.1.
Ya me diras y de nuevo gracias por tus esfuerzos. ![]() ![]() ![]() ![]() Aparte si eres bueno programando, pues seguro que acabas haciendo alguna aplicación para las ROMs, que deberemos probar antes claro... ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
Enhorabuena sebas, pues beta tester, es eso, probar betas, osea que vete preparando un palillito de madera para darle al soft-reset pero el del botoncito rojo
![]() ![]() ![]() Aparte si eres bueno programando, pues seguro que acabas haciendo alguna aplicación para las ROMs, que deberemos probar antes claro... ![]() ![]() s2 ![]() Pero bueno,sera cosa de probar a ver... En cuantoba programar...ni idea...la verdad,lo que me gusta es trastear mucho,pero como digo hasta que doy con algo que me convenza... Instalob,dedinstalo etc....y una vez que tengo todo pues backup al canto, con lo cual no veo mucho impedimento en ser beta....luego siempre puedo volver a recuperar (previa instalacion de la correspondiente Rom) las app y demas que tuviera... Pero bueno,veremos a ver...sea como sea probare esta nueva 6.5.1 by Make. Saludos PD: ¿Los betas reciben camisetas de Htcmania? XD hehehe
|
||||
|
||||
A alguien más se le ha bloqueado la bicha cuando la conecta al PC en modo activesync ??
no responde a botones hardware ni nada.... tengo que quitar la bateria sino no se desbloquea... (no me pasa siempre por eso...) |
|
||||
|
||||
El conocido problema al sincronizar es que se queda pillado el programa de popup para preguntar que haces al enchufar en Windows.....
Prueba a ejecutar el administrador de tareas y asegurarte que no lo tienes corriendo. Se me ocurre que instales otro interface.. tipo iphonetoday y quites del arranque todo lo que lleva el manila.... POR PROBAR POR SI ES ALGO DEL MANILA. Aunque tendrías que descargartelo de 3g o usar la sd. o ... bueno, no instalas nada y te quedas con los iconos de windows...... por probar que no sea. Date cuenta que el manila lleva muchos fix en el arranque y de mas ... creo. |
|
||||
|
||||
Pues resulta que he prescindido de manila jaja tengo spb shell.
A veces, aunque no se quede colgada la bicha, no sincroniza bien. Pero no tengo outlook ni nada... quiero decir que no puedo ni explorar la pda... sale como no conectado y listo. a ver si se soluciona pronto. El conocido problema al sincronizar es que se queda pillado el programa de popup para preguntar que haces al enchufar en Windows.....
Prueba a ejecutar el administrador de tareas y asegurarte que no lo tienes corriendo. Se me ocurre que instales otro interface.. tipo iphonetoday y quites del arranque todo lo que lleva el manila.... POR PROBAR POR SI ES ALGO DEL MANILA. Aunque tendrías que descargartelo de 3g o usar la sd. o ... bueno, no instalas nada y te quedas con los iconos de windows...... por probar que no sea. Date cuenta que el manila lleva muchos fix en el arranque y de mas ... creo. ![]() |
|
||||
|
||||
Familia, ya se que es tedioso leerse TOOODAS las hojas del post, pero es conveniente antes de comentar algunas cosillas.
Después de probar varias cosas, y a la espera de que el gran Make pueda solucionar el tema (si es que se puede), os dejo una solución al problema de la sincornización con el PC y Outlook.
El problema lo da un proceso que se llama HTCUSBToPCPopUp.exe que es el que muestra la pantalla de qué tipo de conexión quieres cuando te conectas por cable al PC (tipo SDCard, modem o Activesync), pues bien la solución es sencilla: En configufación -> controloes inalambricos (osea el commmanager) vais a menú, y desplegaís la susodicha pantalla (USB a PC) y abajo del todo desmarcáis la casilla de 'Preguntarme por el tipo de conexión...'. Le dáis a Listo, salís del Commmanager y, Importante, Hacéis un Soft Reset y a funcionar. El problema es que siempre se os va a conetcar por defecto con el activesync, si queréis conectaros de otra forma, como no os va a avisar pues tendréis que ir al mismo sitio (una vez sincronizados claro) y cambiar a la conexión que queráis, por ejemplo si queréis tipo Unidad de disco, pues lo seleccionáis y automáticamente os desconecta y vuelve a conectar como Sdcard. Probadlo que funciona. PD, a veces la pantalla se queda pensando un rato en 'Sicronizando' pero tened paciencia que al final sincroniza (aunque a veces le cuesta un par de minutos). s2 ![]() Yo lo he puesto tal cual lo esplica y efectivamente, ya no falla y va perfecto. La única pega (siempre hay que poner pegas jajajaja) es que si quieres usar la PDA como unidad de disco pues no vale conectarla y escoger (por que ya no sale esa pantalla), hay que cambiarlo previamente. REBENCIO CRACK ![]() Ahora a ver si Make es capaz de localizar que es lo que le hace quedarse pillada a esa pantallita.
|
|
||||
|
||||
NOLASTER
si no usas outlook ni nada ... haz lo que dijo .. no me acuerdo quien... vete a boton windows y configuraciones y conexiones ... creo. en Conexion a Pc desmarcale el "preguntar cada vez que se conecte" Ok y luego el tipio reset para que no te vuelva a ejecutar en un inicio la aplicacion que comprueba esto...... Probar es gratis ... jejejeje. Suerte. Perdon.. no habia leido a Sierra Última edición por robertolm Día 14/01/10 a las 15:36:16. |