|
||||
|
||||
Cita:
Cualquier ayuda os la agradecería (por mucho que pruebo otras roms me sigue convenciendo con diferencia la de Makeveral ![]() Gracias, Ivi |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Haber si alguien nos ayuda ![]() Saluos!! |
|
Eso se puede activar desde el CHT Editor que está en la ROM. También desde el Home de Manila, bajo Menu hay alguna opción para editar el layout del home, luego pulsando en advanced. No te puedo dar más detalles porque tengo instalado el CHT 1.8 y han cambiado las opciones. El caso es que no hace falta que instales nada, eso es parte del CHT y está cocinado en la ROM.
|
|
Gracias por esta magnifica Rom. He observado que tanto el organizador de inconos como el xda_uc desaparecen o al menos no los encuentro. Es esto cierto??
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez que los utilizas desaparecen, puesto que se supone que ya no los vas a necesitar más. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe como cambiar el fondo de pantalla de bloqueo? no me aparece la opcion papel tapiz bloqueo!
|
|
1 post en notas importantes
|
|
||||
|
||||
Si fuerta moderador te diría 1er post en notas importantes, primero leer y después flashear...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Make un pequeñito bug que he visto: cuando sincronizas con el PC si recibes despues de eso una llamada el boton de silenciar deja de funcionar. Si le pasas el RAM Sweeper, vuelve a funcionar de nuevo.
saludos. |
|
||||
|
||||
Me estoy resistiendo a quitar esta ROM porque verdaderamente va muy bien, pero el tema del BT del coche me mata. Ya lo he probado todo... ¿nadie más tiene problemas de acoplamiento con un manos libres de coche mediante BT?
|
|
||||
|
||||
yo también los tengo Nande.
Cuando hago una llamada todo funciona correctamente, pero cuando la recibo, no se me activa el bluetooth, si no que la llamada suena a través del teléfono, y el micrófono activo es el del teléfono. |
|
||||
|
||||
Cita:
See yo tengo un Scenic y me iba de maravilla con el Iphone, con la Bicha que es mucha bicha sincroniza, pero el telefono no coge la informacion del htc, ademas cuando vas a realizar o recibir una llamada peta ,y bloquea el BT al final tengo que colgar en el coche. Asi que vaya putada con lo shulo que es este terminal...sera la ROM? tengo la BSB5 de makeveral. Saludos desde Cai. Última edición por SpotCadiz Día 17/06/10 a las 00:55:59 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema con el BT del coche, para llamar muy bien, para recibir, entran por el movil
|
|
||||
|
||||
Make seria posible que a tus seguidores les ofrecieras la beast 5 pero solo con windows 6.5.5, para tener mucha mas memoria? estaria bien siempre poder elegir entre la que lleva sense, manila y todo el rollo ese y la ultraligera solo con windows 6.5.5 tambien con los ultimos drivers y todos los programas que sueles meterle jeje bueno un abrazo a la comunidad y en especial a make que hace unos guisos esquisitos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A ver si así os funciona bien ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿te refieres al botón lateral de bajar volumen, que al pulsarlo silencia el tono y vibravión de la llamada? yo lo he probado de varias formas (con teléfono conectado y desconectado después de sincronizar el exchange con el activesync) y me funciona bien. Pon si puedes, la situación exacta de cómo te ocurre a ver si puedo reproducirlo, pero en principio no me lo hace. Saludos |
|
Felicidades por la Rom!
Muy buen trabajo. Va perfecta, muy fluida, la nueva pestaña de ebooks es una pasada. Funcionan algunas aplicaciones que con la rom oficial 1.66 no me iban. De momento será mi ROM por mucho tiempo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Tengo un pequeño problema. Cuando voy en el sense a la pestaña de imagenes y selecciono una de ellas le cuesta mas que antes abrirla, luego aparece medio pixelada,tarda un poco y aparece bien, luego arrastro a otra y aparece mal otra vez, si lo dejo un rato "cargando" sin tocar nada, arrastro y me aparecen unas cuantas bien,pero luego si paso 6 o quiza 7 vuelven a aparecer pixeladas y otra vez a esperar. Ademas de esto tengo problemas con la sensibilidad en esta aplicacion ya que me cuesta arrastras las imagenes de una a otra o hacer zoom in zoom out en ellas. En las demas aplicaciones la sensibilidad va bien, pero aqui no. No tengo muchisimas fotos y antes con mas no me pasaba esto, antes con la v4 quiero decir.
¿Alguna idea? ¿Se solucionara con el cab de Makeveral para el album? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|