|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora probare a cambiar el user agent por ES, a ver si da algun resultado. Gracias por tu tiempo y esfuerzo. Edito: No hay nuevos resultados, y me esta tocando un poco lo que son los webs porque no poder disfrutar de esta posibilidad que tiene la bicha... No me gustaria nada tener que volver a la oficial para probar y quedarme con eso. En fin, si alguien puede echar una mano pasando su user agent o con alguna idea o algo, por favor. Muchas gracias. Última edición por leidom Día 07/06/10 a las 19:23:52 |
|
despues de poner la v5 y tenerla y manejarla me sigue gustando mas la v4 la veo mas depurada y perfecta de todas maneras siempre se agradece este gran trabajo pero ya no cambiare ninguna rom asta que saques la v6 que esperemos que sigan sacando actualizaciones mejores para que se realizen estas rom tan buenas gracias y asta otra
|
|
||||
|
||||
Que alguien me ayude porfavor! Tengo una HD2 de Vodafone a la que le puse creo que la version 2 de Makeveral todo fue de cine una buena temporada pero empezo a apagarse sola y tenia que espavilarla con un softreset poreso despues de darle vueltas le instale la utima rom BSB 6.5 y despues de un día a empezado igual y tras unas horas no consigo pasar de la pantalla iluminada del inicio (ni siquiera veo el HTC), ya he intentado un hard reset y nada.. Si a alguien se le ocurre alguna solución...
|
|
||||
|
||||
Cita:
alguien tiene una solucion? |
|
||||
|
||||
hola, hace 2 dias que tengo la rom v5 (vengo de la v4) y la verdad va genial para mi a mejorado mucho.
hecho una cosa de menos y necesito preguntaros. como podria poner yo mismo el task manager al dejar presionada la tecla de windows como en la v4? por cierto he instalado el archivo ameba_0.8rc.cab para cerrar aplicaciones con un solo toque en la x, es archivo correcto para lo que busco? nada mas con esto ya la tendria ami gusto. un saludo y gracias adelantadas |
|
||||
|
||||
Fantastica ROM.
Una pregunta, a ver si os pasa a todos o solo a mi. La radio FM solo me funciona con el GSM activo, si no, no va. He tardado mucho en saber que la causa era esa, veia que a veces la radio FM funcionaba y otras no pero ahora tengo confirmado que si desactivo la funcion telefono no me va la radio FM. Es un tema muy menor, pero es solo por saber si es solo a mi o le pasa a todos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos, |
|
||||
|
||||
No me cuadra lo que me dices porque la tengo actualmente al 93% y no me funciona el led si lo dejo fijo que es como tendria que salir como si fuera una linterna, y con la camara si que funciona es una cosa que no me cuadra mucho. alguien a encontrado alguna solucion, make?
|
|
|
Cita:
Yo tengo el mismo problema que vosotros, en modo video si funciona y en foto no, probado con la bateria al 97% |
|
|
Cita:
Espero que salga alguna rom de htc (no de tmobile) con los drivers arreglados |
|
|
Cita:
![]() |
|
No soy make pero no creo que solo por eso saque nueva rom, si te gusta el cht 1.8 pues lo instalas y ya esta que no da ningun problema (almenos no distinto a que si viniera en rom
![]() Un Saludo. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, pero está tambien los nuevos Drivers, nuevas Radio Roms, nueva Mensajería de HTC con seguridad y encriptacion que otras Roms ya incorporan, nuevos looks de iconos, relojes, taskbar, etc... Motivos para que un genio como es D. Makeveral (¡a lo mejor!) piense en renovar su trabajo. Vamos, como su Barça al President!!! Gracias, no obstante, por tu opinión que, como siempre, es bienvenida en estos foros de nuestras entretelas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Una pregunta rápida. Si vengo de una ROM oficial (Leo nueva) ¿Hace falta que le pase el MTTY? ¿O con hacer HSPL y flashear vale? Graciassss.
|
|
||||
|
||||
hola tengo un problemita con rom v5 y es q
|
|
||||
|
||||
perdonar tengo un problema y es me esta pidinedo la hora continuamente y nose como quitarlo,y otra cosa es el tiempo me salen las nubes cuando quieren y no tengo puesto nada del tiempo,aver si me podeis ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
Es la primera ROM que me instalo y es MUY BUENA, felicidades por el trabajo bien hecho, y muchas gracias !!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|