ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
brutus brutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
A ver si alguien me puede ayudar porque tengo que tener algo mal configurado en el Bluetooth.
Cuando lo asocio al manos libres del coche...siempre que hago una llamada, me funciona a la perfección, pero cuando las recibo no se activa el manos libres. Tengo que colgar, y llamar yo al que me está llamando.

Alguien me puede indicar como configurarlo correctamente?

Tengo la versión 4 de Make, pero también me pasaba con una Diamond que tenía con la ROM de DGIRU... así que no es problema de la ROM... pienso que es más un error de configurarlo correctamente.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por brutus Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar porque tengo que tener algo mal configurado en el Bluetooth.
Cuando lo asocio al manos libres del coche...siempre que hago una llamada, me funciona a la perfección, pero cuando las recibo no se activa el manos libres. Tengo que colgar, y llamar yo al que me está llamando.

Tengo la versión 4 de Make, pero también me pasaba con una Diamond que tenía con la ROM de DGIRU... así que no es problema de la ROM... pienso que es más un error de configurarlo correctamente.

Gracias de antemano.
Buff, realmente no hay nada que configurar en ese aspecto (que sepa yo, al menos). Quizás si puedes hacerlo o sabes cómo (yo en mi picasso, ni idea) te recomendarías que probaras a hacer un reset del manos libres, a ver si se soluciona el problema, por si se ha quedado "atascado". Sé que hay manos libres parrot en los que se puede hacer el reset.

No te puedo ayudar muhco más

Saludos
Viejo 04/06/10, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
terius terius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Existe un programa para lo que estas buscando, me parece que esta enla zona de descargas, es sencillo de configurar y funciona casi a la perfeccion, por lo menos cuando lo probe.
La propia rom baja el volumen al detectar movimiento cuando te llaman, pero no creo que sea eso lo que estes buscando.
Saludos.
yo tenia un omnia y tenia esa funcion se llamaba "etiquette", tambien tenia windows asi que a lo mejor existia para la bicha
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
He entrado en opera:config y he ido a user pref, ahi en custom user agent he borrado todo lo que ponia y lo he sustituido por Opera 9.7 (Windows NT 5.2; U; en), pero no hay ningun resultado favorable. He vuelto a entrar y comprobar que se habian guardado los cambios, y lo han hecho, he salido y he borrado la cache y las cookies, luego soft reset y nada...
He hecho algo mal? alguna otra idea de que poner ahi?
Gracias.
Siento oir eso, con lo contento que yo estaba me has dejado chafado En mi caso si que funciona, y no he cambiado nada más, lo he probado en las webs de Marca y As, y en ambas las fotos se ven nítidas, aunque sigo sin ver los videos, pero ese es otro cantar.

A lo mejor deberías probar con distintos user agents y alguno te puede ir bien. Prueba ese mismo en español que he leido por ahí que es sustituyendo en por es-ES y comentas...

Ánimo que con los cracks que hay en esta web fijo que conseguimos que veas las fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/10, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola,
¿podrías indicar cuál es el user agent que comentas, para así poder hacer pruebas?

Saludos
Es el que pongo en el post, este: Opera 9.7 (Windows NT 5.2; U; en)

A mi me ha funcionado lo de las fotos pero leidom ha tenido otro fracaso.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 00:40:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de antemano.
Es probable por lo que cuentas que el manos libres no sea compatible con la bicha, porque sino no tiene mucho sentido. Que marca de manos libres usas (o es el integrado del carro) yo me compré un minikit de parrot y ya le he conectado un N95, un Motorola y la bicha y se los traga todos sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
darioiap darioiap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Vodafone
hola makeveral, enhorabuena por tu trabajo, puse tu rom Bsb 5 hace un par de semanas y todo me iba bien, pero se me colgaba al utilizar ram sweeper, le puse desde entonces otra dos o tre rom distintas pero al final la tuya era la que molaba mas, acabo de volver a ponerla, antes de falshear, le he puesto la original 1.66 .....poi he puesto la tuya y parece ir bien, tambien el ram sweeper, pero solo tengo una pequeña delusion, la tuya tiene otra radio con lo que me hacía ilusion de que mi bicha tubiese por fin los 576mb de ram y no es todavia así... me queda 448..
-hay algun modo de que mi leo utilice toda su ram?

muchas gracias por todo, eres una maquina y espero contestes, tu o quien sepa, a mi pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
caroslasa caroslasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
A ver si alguien me puede ayudar, necesito saber la ruta donde esta alojado el excel, estoy haciendo pruebas con un programa que tiene que arrancar el excel auntomatico pero le tengo que dar la ruta.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por caroslasa Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar, necesito saber la ruta donde esta alojado el excel, estoy haciendo pruebas con un programa que tiene que arrancar el excel auntomatico pero le tengo que dar la ruta.
Gracias
en la carpeta windows.
el fichero se llama pxl.exe

saludos
Viejo 05/06/10, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He entrado en opera:config y he ido a user pref, ahi en custom user agent he borrado todo lo que ponia y lo he sustituido por Opera 9.7 (Windows NT 5.2; U; en), pero no hay ningun resultado favorable. He vuelto a entrar y comprobar que se habian guardado los cambios, y lo han hecho, he salido y he borrado la cache y las cookies, luego soft reset y nada...
He hecho algo mal? alguna otra idea de que poner ahi?
Gracias.

Hola leidom, creo que he dado con el problema, te cuento.

Resulta que después de pensar que estaba solucionado, entré de nuevo en internet y volvía a tener las fotos pixeladas, me empecé a desesperar , y se me ocurrió salvar una imagen, y me dí cuenta que solo ocupaba 1 Kb así que pensé (y no se me da muy bien hacer eso) a lo mejor lo que pasa es que guarda las fotos en la cache y para que no ocupen mucho las reduce de calidad, así que le he puesto que el tamaño de la cache sea 0 y parece que va bien, incluso me salen bien los anuncios. Esto lo pones en configuración, avanzado, y en el tamaño de la cache mueves el indicador hasta el 0, reinicias y tachan cuentame a ver si a ti también te funciona.

Edito: solo lo he conseguido con la conexión Wifi, con el 3g de telefónica sigue saliendo mal... estoy empezando a cansarme.

Última edición por caballerod Día 05/06/10 a las 18:48:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/10, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
ivanobich ivanobich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por ivanobich Ver Mensaje
Makeveral, veo que en otras ROMs sí han conseguido solucionarlo. Alguna idea de qué poder cambiar en el registro?
Camera Picture Theme (FIX)
http://www.xda-developers.mobi/viewP...?id=634959&p=1

Gracias,
He instalado la ROM de Leon que viene con el FIX y funciona sin problemas el modo plantillas. He visto adicionalmente que el menú de configuración es más amplio (para los nuevos modos .

Para ver si podía activarlo manteniendo la Beast 5 (que me gusta mucho más ) he copiado el registro entero de HTC\camara, probado con el cab "leo camera 6_26_20121425.cab", copiados los templates de esa rom, pero por mucho que lo intento no hay forma de que no me salga el error de que "No se puede cargar en la pantalla predeterminada".

¿se le ocurre a alguien por donde puede estar el problema o qué más probar? Estoy perdido ...

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
ytrewq ytrewq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ipaq

funciona para TOUCH HD?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por ytrewq Ver Mensaje
funciona para TOUCH HD?
NO, esta rom es única y exclusivamente para la HD2.
No puedes poner una rom de un modelo en otro, como mínimo no te funcionará.

Saludos
Viejo 07/06/10, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
guansinmieo guansinmieo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G3
hola make,enhorabuena por esta pedazo de room,no tengo ningun problema y me va de fabula,tan solo y no creo que sea un problema que creo que toque algo en el bsb tweaks y por mucho que vuelvo a toquetear no consigo volver a ver tu pantalla de animacion inicial y me gustaba mucho,gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
yordibcn yordibcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola a todos

Llevo casi una semana con la nueva ROM y de momento sin problemas. Tampoco es que haya notado demasiado cambio con la anterior pero se agradece muchísimo el esfuerzo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
DaQuirm DaQuirm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

Gracias de antemano.
Yo tenía un problema similar cuando respondía a las llamadas con el botón de descolgar del teléfono. Lo solucioné contestando desde el botón de descolgar del manos libres, nunca desde el teléfono y no he vuelto a tener problemas.

Espero que te sea de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Hola a todos

ha salido el cookie home tab 1.8, y al instalarlo, parece que va bien, pero no me deja meterme en el menu del cookie para editar opciones.
Pone " Error insperado en CHTEditor.exe"
Deduzco que es porque la beast5 lo trae incrustado en la rom, y al instalar el nuevo no lo sobreescribe bien, aunque en las instrucciones del hometab dice que si funciona asi.

A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Hola a todos

ha salido el cookie home tab 1.8, y al instalarlo, parece que va bien, pero no me deja meterme en el menu del cookie para editar opciones.
Pone " Error insperado en CHTEditor.exe"
Deduzco que es porque la beast5 lo trae incrustado en la rom, y al instalar el nuevo no lo sobreescribe bien, aunque en las instrucciones del hometab dice que si funciona asi.

A alguien mas le pasa?
Hola, a mí me funciona perfectamente (salvo por cosas que no me gustan, pero eso es otro tema )

¿has instalado también el CHTEditor.v1.8.0.0.CAB además del Co0kie.HomeTab_v1.8.0.cab?

Saludos
Viejo 07/06/10, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola, a mí me funciona perfectamente (salvo por cosas que no me gustan, pero eso es otro tema )

¿has instalado también el CHTEditor.v1.8.0.0.CAB además del Co0kie.HomeTab_v1.8.0.cab?

Saludos
no solo el cookie, debo instalar el editor para que funcione?
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Sí,tienes que instalar el CHTEditor 1.8.0, para que funcione.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:41:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /