|
||
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar porque tengo que tener algo mal configurado en el Bluetooth.
Cuando lo asocio al manos libres del coche...siempre que hago una llamada, me funciona a la perfección, pero cuando las recibo no se activa el manos libres. Tengo que colgar, y llamar yo al que me está llamando. Alguien me puede indicar como configurarlo correctamente? Tengo la versión 4 de Make, pero también me pasaba con una Diamond que tenía con la ROM de DGIRU... así que no es problema de la ROM... pienso que es más un error de configurarlo correctamente. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar porque tengo que tener algo mal configurado en el Bluetooth.
Cuando lo asocio al manos libres del coche...siempre que hago una llamada, me funciona a la perfección, pero cuando las recibo no se activa el manos libres. Tengo que colgar, y llamar yo al que me está llamando. Alguien me puede indicar como configurarlo correctamente? Tengo la versión 4 de Make, pero también me pasaba con una Diamond que tenía con la ROM de DGIRU... así que no es problema de la ROM... pienso que es más un error de configurarlo correctamente. Gracias de antemano. ![]() No te puedo ayudar muhco más ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Existe un programa para lo que estas buscando, me parece que esta enla zona de descargas, es sencillo de configurar y funciona casi a la perfeccion, por lo menos cuando lo probe.
La propia rom baja el volumen al detectar movimiento cuando te llaman, pero no creo que sea eso lo que estes buscando. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
He entrado en opera:config y he ido a user pref, ahi en custom user agent he borrado todo lo que ponia y lo he sustituido por Opera 9.7 (Windows NT 5.2; U; en), pero no hay ningun resultado favorable. He vuelto a entrar y comprobar que se habian guardado los cambios, y lo han hecho, he salido y he borrado la cache y las cookies, luego soft reset y nada...
He hecho algo mal? alguna otra idea de que poner ahi? Gracias. ![]() ![]() A lo mejor deberías probar con distintos user agents y alguno te puede ir bien. Prueba ese mismo en español que he leido por ahí que es sustituyendo en por es-ES y comentas... Ánimo que con los cracks que hay en esta web fijo que conseguimos que veas las fotos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando lo asocio al manos libres del coche...siempre que hago una llamada, me funciona a la perfección, pero cuando las recibo no se activa el manos libres. Tengo que colgar, y llamar yo al que me está llamando. Alguien me puede indicar como configurarlo correctamente? Tengo la versión 4 de Make, pero también me pasaba con una Diamond que tenía con la ROM de DGIRU... así que no es problema de la ROM... pienso que es más un error de configurarlo correctamente. Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
hola makeveral, enhorabuena por tu trabajo, puse tu rom Bsb 5 hace un par de semanas y todo me iba bien, pero se me colgaba al utilizar ram sweeper, le puse desde entonces otra dos o tre rom distintas pero al final la tuya era la que molaba mas, acabo de volver a ponerla, antes de falshear, le he puesto la original 1.66 .....poi he puesto la tuya y parece ir bien, tambien el ram sweeper, pero solo tengo una pequeña delusion, la tuya tiene otra radio con lo que me hacía ilusion de que mi bicha tubiese por fin los 576mb de ram y no es todavia así... me queda 448..
-hay algun modo de que mi leo utilice toda su ram? muchas gracias por todo, eres una maquina y espero contestes, tu o quien sepa, a mi pregunta. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar, necesito saber la ruta donde esta alojado el excel, estoy haciendo pruebas con un programa que tiene que arrancar el excel auntomatico pero le tengo que dar la ruta.
Gracias |
|
||||
|
||||
el fichero se llama pxl.exe saludos
|
||||
|
||||
He entrado en opera:config y he ido a user pref, ahi en custom user agent he borrado todo lo que ponia y lo he sustituido por Opera 9.7 (Windows NT 5.2; U; en), pero no hay ningun resultado favorable. He vuelto a entrar y comprobar que se habian guardado los cambios, y lo han hecho, he salido y he borrado la cache y las cookies, luego soft reset y nada...
He hecho algo mal? alguna otra idea de que poner ahi? Gracias. ![]() Hola leidom, creo que he dado con el problema, te cuento. Resulta que después de pensar que estaba solucionado, entré de nuevo en internet y volvía a tener las fotos pixeladas, me empecé a desesperar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: solo lo he conseguido con la conexión Wifi, con el 3g de telefónica sigue saliendo mal... estoy empezando a cansarme. Última edición por caballerod Día 05/06/10 a las 18:48:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Makeveral, veo que en otras ROMs sí han conseguido solucionarlo. Alguna idea de qué poder cambiar en el registro?
Camera Picture Theme (FIX) http://www.xda-developers.mobi/viewP...?id=634959&p=1 Gracias, ![]() ![]() Para ver si podía activarlo manteniendo la Beast 5 (que me gusta mucho más ![]() ¿se le ocurre a alguien por donde puede estar el problema o qué más probar? Estoy perdido ... Gracias, |
|
||||
|
||||
funciona para TOUCH HD?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola make,enhorabuena por esta pedazo de room,no tengo ningun problema y me va de fabula,tan solo y no creo que sea un problema que creo que toque algo en el bsb tweaks y por mucho que vuelvo a toquetear no consigo volver a ver tu pantalla de animacion inicial y me gustaba mucho,gracias y un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Llevo casi una semana con la nueva ROM y de momento sin problemas. Tampoco es que haya notado demasiado cambio con la anterior pero se agradece muchísimo el esfuerzo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cuando lo asocio al manos libres del coche...siempre que hago una llamada, me funciona a la perfección, pero cuando las recibo no se activa el manos libres. Tengo que colgar, y llamar yo al que me está llamando. Alguien me puede indicar como configurarlo correctamente? Tengo la versión 4 de Make, pero también me pasaba con una Diamond que tenía con la ROM de DGIRU... así que no es problema de la ROM... pienso que es más un error de configurarlo correctamente. Gracias de antemano. ![]() ![]() Espero que te sea de ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
ha salido el cookie home tab 1.8, y al instalarlo, parece que va bien, pero no me deja meterme en el menu del cookie para editar opciones. Pone " Error insperado en CHTEditor.exe" Deduzco que es porque la beast5 lo trae incrustado en la rom, y al instalar el nuevo no lo sobreescribe bien, aunque en las instrucciones del hometab dice que si funciona asi. A alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Hola a todos
ha salido el cookie home tab 1.8, y al instalarlo, parece que va bien, pero no me deja meterme en el menu del cookie para editar opciones. Pone " Error insperado en CHTEditor.exe" Deduzco que es porque la beast5 lo trae incrustado en la rom, y al instalar el nuevo no lo sobreescribe bien, aunque en las instrucciones del hometab dice que si funciona asi. A alguien mas le pasa? ![]() ![]() ¿has instalado también el CHTEditor.v1.8.0.0.CAB además del Co0kie.HomeTab_v1.8.0.cab? Saludos
|
||||
|
||||
|
|