|
||
|
||||
|
||||
No lo sé porque yo no tengo tarifa de datos (que la cosa está "mu achuchá"), por lo que no te podría decir. No obstante, yo no creo que sea un problema de la ROM, es posible que sea por la red, o mejor dicho por la cobertura que puedas tener en determinados sitios. La prueba puede ser sencilla: en algún sitio en que haya WiFi, prueba a conectarte por 3G y Wifi a ver si se pixela también en WiFi, pero hazlo varias veces, y borrando antes la caché de Opera. Si en algún momento pixela en 3G y no en WiFi, ya sabes que no es la ROM in nada de la ROM... El tema puede ser que en algún momento haya poca cobertura, con lo que puedas tener poco ancho de banda, el Opera se descarga parte de la imagen y la muestra, y como le vence algún timeout, pues termina la carga y a partir de entonces cachea esa imagen. Es un tema raro, pero no tiene sentido si no es por eso...
![]() Muchiiiiisisisisisimas gracias por tu tiempo, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
vuelvo a repetir mi pregunta seria alguien tan amable de responderla ? hay en el rom de make alguna funcion que cuando das vuelta la bicha osea boca abajo se ponga en silencio ?, gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Absolutamente impresionante, Makeveral...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Ayer metí en la Bicha de un amigo recién comprada de Vodafone la BSB 5 y todo perfecto. Yo sigo con la V4, pq estoy encantadísimo con ella, pero he de reconocer que lo poco que he probado va igual de bien (o mejor...jeje) que la V4. Cuando me dé la neura la cambiaré, de momento estoy muy, muy, muy contento con la V4.
Felicidades Make. Saludos a todos. Edito: Por cierto, en la V5 la aplicación de ordenar iconos, la he usado una vez y luego ha desaparecido, es la misma, ha cambiado de logo o es otra cosa lo de "XDAUC"? Para que sirve? Lo he usado y me ha arreglado los acc. directos al TomTom. Más saludos. Re-Edito: En mi V4 tengo un problema con la actualización del tiempo, puedo agregar ubicaciones y eliminar y todas funcionan y se actualizan, pero la ubicación principal se ha quedado pillada y ni actualiza ni nada. Voy por WiFi y actualización manual. Esto lo he comentado en otro hilo de este foro pero no parace haber respuestas, si alguien sabe la solución... Más y más saludos. Última edición por VivaHTC Día 04/06/10 a las 04:19:23. |
|
||||
|
||||
Buenas, me respondo a mí mismo a los del tiempo: Vamos a la pestaña de configuración del Sense, Pinchamos en Ubicaciones y marcamos "HTC Servicio de Ubicación". Podemos también marcar la pestaña "Rechazar automaticamente el servicio de ubicación en todos los programas HTC que intenten utilizar la ubicación", funciona igual con ello que sin ello marcado (de esto último).
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues tal como lo explicas tiene su sentido. Poco ancho de banda y que venza algun timeout de esos. Esto tambien tendra que ver con la velocidad de carga de las paginas imagino, el tener poca cobertura implica poco ancho de banda y lentitud a la hora de cargar... Vale, me quedo con esto que me has explicado y procurare hacer la prueba con el wifi. Posteare los resultados cuando lo tenga.
Muchiiiiisisisisisimas gracias por tu tiempo, de verdad. ![]() Edito: pasa con cualquier navegador y conexión, tengo que conseguir que se vean bien, voy a intentar con otros user agents, alguien puede poner el que tienen? es sencillo de mirar en el navegador en la dirección ponéis "opera:config" y os salen las opciones de configuración, una de ellas es user pref abres y en Current User Agent tienes un texto que te dice que User Agent tienes. Gracias de antemano Última edición por caballerod Día 04/06/10 a las 13:52:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La propia rom baja el volumen al detectar movimiento cuando te llaman, pero no creo que sea eso lo que estes buscando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya te contesto yo, a mi me pasa lo mismo, da igual la conexión que tengas, las fotos de las webs salen pixeladas, en algunos casos hasta irreconocibles. Llevo buscando la solución desde que tengo la bicha.
Edito: pasa con cualquier navegador y conexión, tengo que conseguir que se vean bien, voy a intentar con otros user agents, alguien puede poner el que tienen? es sencillo de mirar en el navegador en la dirección ponéis "opera:config" y os salen las opciones de configuración, una de ellas es user pref abres y en Current User Agent tienes un texto que te dice que User Agent tienes. Gracias de antemano ![]() Me sumo a tu peticion, ¿alguien podria decirnos cual usa que este comprobado cien por cien? Gracias. |
|
||||
|
||||
A lo mejor la bicha es del madrid... ![]() Edito: acabo de probar un nuevo user agent y de momento va de lujo. El String que tienes que poner es: Opera 9.7 (Windows NT 5.2; U; en) en significa que está en inglés, pero no creo que afecte al idioma del navegador, lo que si se es que las fotos salen todas bien, mi bicha ya es multi equipo ![]() Última edición por caballerod Día 04/06/10 a las 16:50:13. |
|
||||
|
||||
me peta la pda el programa RAM SWEEPER, se queda como abierto por detras y no me permite abrir nada.
os ha pasado?teneis remedio? |
|
||||
|
||||
No creo que tenga nada que ver con user agent, porque ya he probado con tres y sigue igual, lo que me he dado cuenta es que algunas fotos salen pixeladas y otras no, por ejemplo en la portada de As ahora sale una foto de Di Maria y Marcos Alonso, y esas se ven de puta madre, pero hay otra de Reina y otra de Forlan que no se ven un pimiento.
A lo mejor la bicha es del madrid... ![]() Edito: acabo de probar un nuevo user agent y de momento va de lujo. El String que tienes que poner es: Opera 9.7 (Windows NT 5.2; U; en) en significa que está en inglés, pero no creo que afecte al idioma del navegador, lo que si se es que las fotos salen todas bien, mi bicha ya es multi equipo ![]() ![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
No creo que tenga nada que ver con user agent, porque ya he probado con tres y sigue igual, lo que me he dado cuenta es que algunas fotos salen pixeladas y otras no, por ejemplo en la portada de As ahora sale una foto de Di Maria y Marcos Alonso, y esas se ven de puta madre, pero hay otra de Reina y otra de Forlan que no se ven un pimiento.
A lo mejor la bicha es del madrid... ![]() Edito: acabo de probar un nuevo user agent y de momento va de lujo. El String que tienes que poner es: Opera 9.7 (Windows NT 5.2; U; en) en significa que está en inglés, pero no creo que afecte al idioma del navegador, lo que si se es que las fotos salen todas bien, mi bicha ya es multi equipo ![]() ![]() ¿podrías indicar cuál es el user agent que comentas, para así poder hacer pruebas? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
He entrado en opera:config y he ido a user pref, ahi en custom user agent he borrado todo lo que ponia y lo he sustituido por Opera 9.7 (Windows NT 5.2; U; en), pero no hay ningun resultado favorable. He vuelto a entrar y comprobar que se habian guardado los cambios, y lo han hecho, he salido y he borrado la cache y las cookies, luego soft reset y nada...
He hecho algo mal? alguna otra idea de que poner ahi? Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post1089627 saludos
|
||||
|
||||
He visto algunos fallos (antes de nada, decir que con mas de 200 paginas no voy a leer si ya alguien lo ha puesto)siento si me repito...
Por lo que veo, cuando le das a responder a un correo o a un sms, al girar la pantalla para escribir en horizontal no gira, sin embargo para escribir un nuevo correo o sms si lo hace...¿? |
|
|
||||
|
||||
He visto algunos fallos (antes de nada, decir que con mas de 200 paginas no voy a leer si ya alguien lo ha puesto)siento si me repito...
Pues quizás leer 200 páginas no vas a hacer... pero puedes utilizar el buscador ![]() Por lo que veo, cuando le das a responder a un correo o a un sms, al girar la pantalla para escribir en horizontal no gira, sin embargo para escribir un nuevo correo o sms si lo hace...¿? ![]() A mí me gira perfectamente la pantalla cuando pulso a responder y giro después la pantalla; también si pulso en el sms y entra directamente en la opción responder y giro después la HD2. No sé si es que no te estoy entendiendo los fallos que dices. Si no es eso, especifica un poco más a ver si puedo probarlo. ¿has instalado algún programa que controle los giros de las aplicaciones? Saludos