ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
No lo sé porque yo no tengo tarifa de datos (que la cosa está "mu achuchá"), por lo que no te podría decir. No obstante, yo no creo que sea un problema de la ROM, es posible que sea por la red, o mejor dicho por la cobertura que puedas tener en determinados sitios. La prueba puede ser sencilla: en algún sitio en que haya WiFi, prueba a conectarte por 3G y Wifi a ver si se pixela también en WiFi, pero hazlo varias veces, y borrando antes la caché de Opera. Si en algún momento pixela en 3G y no en WiFi, ya sabes que no es la ROM in nada de la ROM... El tema puede ser que en algún momento haya poca cobertura, con lo que puedas tener poco ancho de banda, el Opera se descarga parte de la imagen y la muestra, y como le vence algún timeout, pues termina la carga y a partir de entonces cachea esa imagen. Es un tema raro, pero no tiene sentido si no es por eso...
Pues tal como lo explicas tiene su sentido. Poco ancho de banda y que venza algun timeout de esos. Esto tambien tendra que ver con la velocidad de carga de las paginas imagino, el tener poca cobertura implica poco ancho de banda y lentitud a la hora de cargar... Vale, me quedo con esto que me has explicado y procurare hacer la prueba con el wifi. Posteare los resultados cuando lo tenga.
Muchiiiiisisisisisimas gracias por tu tiempo, de verdad.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
terius terius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Claro
vuelvo a repetir mi pregunta seria alguien tan amable de responderla ? hay en el rom de make alguna funcion que cuando das vuelta la bicha osea boca abajo se ponga en silencio ?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por terius Ver Mensaje
vuelvo a repetir mi pregunta seria alguien tan amable de responderla ? hay en el rom de make alguna funcion que cuando das vuelta la bicha osea boca abajo se ponga en silencio ?, gracias
no pero en todas la roms de make (bueno todas las roms) hay una funcion hacer le silenciar con un simple movimiento cuando te llaman
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 01:47:30
Array

[xs_avatar]
farmaem farmaem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Absolutamente impresionante, Makeveral...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 04:07:09
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola a todos! Ayer metí en la Bicha de un amigo recién comprada de Vodafone la BSB 5 y todo perfecto. Yo sigo con la V4, pq estoy encantadísimo con ella, pero he de reconocer que lo poco que he probado va igual de bien (o mejor...jeje) que la V4. Cuando me dé la neura la cambiaré, de momento estoy muy, muy, muy contento con la V4.

Felicidades Make.

Saludos a todos.

Edito: Por cierto, en la V5 la aplicación de ordenar iconos, la he usado una vez y luego ha desaparecido, es la misma, ha cambiado de logo o es otra cosa lo de "XDAUC"? Para que sirve? Lo he usado y me ha arreglado los acc. directos al TomTom.

Más saludos.

Re-Edito: En mi V4 tengo un problema con la actualización del tiempo, puedo agregar ubicaciones y eliminar y todas funcionan y se actualizan, pero la ubicación principal se ha quedado pillada y ni actualiza ni nada. Voy por WiFi y actualización manual. Esto lo he comentado en otro hilo de este foro pero no parace haber respuestas, si alguien sabe la solución...

Más y más saludos.

Última edición por VivaHTC Día 04/06/10 a las 04:19:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Buenas, me respondo a mí mismo a los del tiempo: Vamos a la pestaña de configuración del Sense, Pinchamos en Ubicaciones y marcamos "HTC Servicio de Ubicación". Podemos también marcar la pestaña "Rechazar automaticamente el servicio de ubicación en todos los programas HTC que intenten utilizar la ubicación", funciona igual con ello que sin ello marcado (de esto último).
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Pues tal como lo explicas tiene su sentido. Poco ancho de banda y que venza algun timeout de esos. Esto tambien tendra que ver con la velocidad de carga de las paginas imagino, el tener poca cobertura implica poco ancho de banda y lentitud a la hora de cargar... Vale, me quedo con esto que me has explicado y procurare hacer la prueba con el wifi. Posteare los resultados cuando lo tenga.
Muchiiiiisisisisisimas gracias por tu tiempo, de verdad.
Ya te contesto yo, a mi me pasa lo mismo, da igual la conexión que tengas, las fotos de las webs salen pixeladas, en algunos casos hasta irreconocibles. Llevo buscando la solución desde que tengo la bicha.

Edito: pasa con cualquier navegador y conexión, tengo que conseguir que se vean bien, voy a intentar con otros user agents, alguien puede poner el que tienen? es sencillo de mirar en el navegador en la dirección ponéis "opera:config" y os salen las opciones de configuración, una de ellas es user pref abres y en Current User Agent tienes un texto que te dice que User Agent tienes. Gracias de antemano

Última edición por caballerod Día 04/06/10 a las 13:52:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/10, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
franogue franogue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE & GALAXY S3 MINI & ASUS NEXUS 7
Tu operador: Vodafone
No se me activa la ram oculta. ¿hay que hacer algo?. gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Esta ROM no activa la "RAM oculta"...
Viejo 04/06/10, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Existe un programa para lo que estas buscando, me parece que esta enla zona de descargas, es sencillo de configurar y funciona casi a la perfeccion, por lo menos cuando lo probe.
La propia rom baja el volumen al detectar movimiento cuando te llaman, pero no creo que sea eso lo que estes buscando.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caballerod Ver Mensaje
Ya te contesto yo, a mi me pasa lo mismo, da igual la conexión que tengas, las fotos de las webs salen pixeladas, en algunos casos hasta irreconocibles. Llevo buscando la solución desde que tengo la bicha.

Edito: pasa con cualquier navegador y conexión, tengo que conseguir que se vean bien, voy a intentar con otros user agents, alguien puede poner el que tienen? es sencillo de mirar en el navegador en la dirección ponéis "opera:config" y os salen las opciones de configuración, una de ellas es user pref abres y en Current User Agent tienes un texto que te dice que User Agent tienes. Gracias de antemano
Eso es, veo que tenemos el mismo problema. Por lo menos tu tienes mas nociones y quizas alguien pueda ayudarnos con el tema del user agent ese.
Me sumo a tu peticion, ¿alguien podria decirnos cual usa que este comprobado cien por cien?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Eso es, veo que tenemos el mismo problema. Por lo menos tu tienes mas nociones y quizas alguien pueda ayudarnos con el tema del user agent ese.
Me sumo a tu peticion, ¿alguien podria decirnos cual usa que este comprobado cien por cien?
Gracias.
No creo que tenga nada que ver con user agent, porque ya he probado con tres y sigue igual, lo que me he dado cuenta es que algunas fotos salen pixeladas y otras no, por ejemplo en la portada de As ahora sale una foto de Di Maria y Marcos Alonso, y esas se ven de puta madre, pero hay otra de Reina y otra de Forlan que no se ven un pimiento.

A lo mejor la bicha es del madrid... no en serio, hay que seguir intentándolo.

Edito: acabo de probar un nuevo user agent y de momento va de lujo. El String que tienes que poner es: Opera 9.7 (Windows NT 5.2; U; en)

en significa que está en inglés, pero no creo que afecte al idioma del navegador, lo que si se es que las fotos salen todas bien, mi bicha ya es multi equipo

Última edición por caballerod Día 04/06/10 a las 16:50:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
grajo78 grajo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc touch

me peta la pda el programa RAM SWEEPER, se queda como abierto por detras y no me permite abrir nada.

os ha pasado?teneis remedio?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que tenga nada que ver con user agent, porque ya he probado con tres y sigue igual, lo que me he dado cuenta es que algunas fotos salen pixeladas y otras no, por ejemplo en la portada de As ahora sale una foto de Di Maria y Marcos Alonso, y esas se ven de puta madre, pero hay otra de Reina y otra de Forlan que no se ven un pimiento.

Edito: acabo de probar un nuevo user agent y de momento va de lujo. El String que tienes que poner es: Opera 9.7 (Windows NT 5.2; U; en)

en significa que está en inglés, pero no creo que afecte al idioma del navegador, lo que si se es que las fotos salen todas bien, mi bicha ya es multi equipo
Aupa de nuevo. O sea que lo que tendria que hacer es sustituir todo el texto que parece ahi (todo eso del iphone y tal y tal) y pegar Opera 9.7 (Windows NT 5.2; U; en), y nada mas?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Hola,
¿podrías indicar cuál es el user agent que comentas, para así poder hacer pruebas?

Saludos
Viejo 04/06/10, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grajo78 Ver Mensaje
me peta la pda el programa RAM SWEEPER, se queda como abierto por detras y no me permite abrir nada.

os ha pasado?teneis remedio?
A mi no me pasa. Algun problemilla tenia en la v4, pero ahora con la v5 me va perfecto. Prueba a hacer HR, no se, por decir algo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He entrado en opera:config y he ido a user pref, ahi en custom user agent he borrado todo lo que ponia y lo he sustituido por Opera 9.7 (Windows NT 5.2; U; en), pero no hay ningun resultado favorable. He vuelto a entrar y comprobar que se habian guardado los cambios, y lo han hecho, he salido y he borrado la cache y las cookies, luego soft reset y nada...
He hecho algo mal? alguna otra idea de que poner ahi?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

pásate por esta página del gran maikel8; creo que es lo que estás buscando
http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post1089627

saludos
Viejo 04/06/10, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
He visto algunos fallos (antes de nada, decir que con mas de 200 paginas no voy a leer si ya alguien lo ha puesto)siento si me repito...
Por lo que veo, cuando le das a responder a un correo o a un sms, al girar la pantalla para escribir en horizontal no gira, sin embargo para escribir un nuevo correo o sms si lo hace...¿?
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
He visto algunos fallos (antes de nada, decir que con mas de 200 paginas no voy a leer si ya alguien lo ha puesto)siento si me repito...

Pues quizás leer 200 páginas no vas a hacer... pero puedes utilizar el buscador

Por lo que veo, cuando le das a responder a un correo o a un sms, al girar la pantalla para escribir en horizontal no gira, sin embargo para escribir un nuevo correo o sms si lo hace...¿?

A mí me gira perfectamente la pantalla cuando pulso a responder y giro después la pantalla; también si pulso en el sms y entra directamente en la opción responder y giro después la HD2.
No sé si es que no te estoy entendiendo los fallos que dices. Si no es eso, especifica un poco más a ver si puedo probarlo.
¿has instalado algún programa que controle los giros de las aplicaciones?

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:38:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /