|
||
|
||||
|
||||
Mira que lo pone bien grande y resaltado pero hasta hoy no he visto la cabecera:
"Ojo a los propietarios de una HD2 de T-Mobile, no flashear con el material de este subforo" y mi dispositivo me parece que es t-mobile y ya lo flaseado, ¿que ocurre?, ¿no es compatible?¿será conveniente cambiar de ROM?, esto último sería un incordio, porque ahora que le voy cogiendo el truquillo .... A mí me parece estar funcionado a las mil maravillas. Gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Mira que lo pone bien grande y resaltado pero hasta hoy no he visto la cabecera:
"Ojo a los propietarios de una HD2 de T-Mobile, no flashear con el material de este subforo" y mi dispositivo me parece que es t-mobile y ya lo flaseado, ¿que ocurre?, ¿no es compatible?¿será conveniente cambiar de ROM?, esto último sería un incordio, porque ahora que le voy cogiendo el truquillo .... A mí me parece estar funcionado a las mil maravillas. Gracias de antemano por vuestras respuestas. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Tengo un pequeño problema. Vuelve a pasarme lo mismo que me pasaba con la v4, se me pixelan las imagenes de las webs. Ya se que Make me dijo que instalase el default user agent, pero no creo que venga por ahi el problema, ademas no me gusta como deja las webs. Digo que no creo porque con la v4 no consegui hacer que se viesen bien, pero con esta v5, las segunda o tercera vez que la meti entera (hspl, mtty y todo ok), pude ver las imagenes perfectamente. Despues de instalar algo ( aun no se que), se me volvian a ver pixeladas. Decidi volver a hacer tooodo de nuevo e intentar detectar cual era el programa que me las fastidiaba, cosa que no entiendo ya que en ningun momento he metido programas que sirvan para internet, pero bueno. Total que no he vuelto a ver las imagenes bien, ya he flasheado varias veces y nada, ni de cero, ni borrando las carpetas de la SD, ni formateandola antes ni despues de flashear, nada...
Alguien tiene alguna idea o solucion o le ha pasado algo similar, o algo?? Perdon por el ladrillo. Gracias. P.D.: A partir del post #4409 es cuando se comento el tema, por si alguien puede echarle un ojo a lo que hay ahi escrito tambien. Última edición por leidom Día 01/06/10 a las 19:34:15. |
|
||||
|
||||
hay en el rom de make alguna funcion que cuando das vuelta la bicha osea boca abajo se ponga en silencio ?
|
|
||||
|
||||
hasta ahora no he mirado muy atento sobre el nombre del terminal.
compre una htc hd2 de vodafone y he cambiado un par de roms hasta ahora,y resulta que ahora (antes no he mirado,o he dado importancia)en indentidad del telefono me aparece el nombre igual "T-Mobile_Leo",en cambio ,me pone nombre de telefono"HTC40" en principio pensaba que es cosa de la rom ,o que aci se nombran todos los terminales!!!??-si me lo pueden aclarar le agradeceria- el telefono en teoria tiene 512 de ram ,pero en practica tiene 448!!!es decir que es de vofafone de europa!!! un saludo y gracias! P:S-con la ultima rom BsBBeast 5 y me va muy bien! Última edición por supermanuokj Día 02/06/10 a las 11:10:11. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Tengo un pequeño problema. Vuelve a pasarme lo mismo que me pasaba con la v4, se me pixelan las imagenes de las webs. Ya se que Make me dijo que instalase el default user agent, pero no creo que venga por ahi el problema, ademas no me gusta como deja las webs. Digo que no creo porque con la v4 no consegui hacer que se viesen bien, pero con esta v5, las segunda o tercera vez que la meti entera (hspl, mtty y todo ok), pude ver las imagenes perfectamente. Despues de instalar algo ( aun no se que), se me volvian a ver pixeladas. Decidi volver a hacer tooodo de nuevo e intentar detectar cual era el programa que me las fastidiaba, cosa que no entiendo ya que en ningun momento he metido programas que sirvan para internet, pero bueno. Total que no he vuelto a ver las imagenes bien, ya he flasheado varias veces y nada, ni de cero, ni borrando las carpetas de la SD, ni formateandola antes ni despues de flashear, nada...
Alguien tiene alguna idea o solucion o le ha pasado algo similar, o algo?? Perdon por el ladrillo. Gracias. P.D.: A partir del post #4409 es cuando se comento el tema, por si alguien puede echarle un ojo a lo que hay ahi escrito tambien. ![]() Seguro que entre flasheo y flasheo has borrado todo de la SD?? Qué versión de Opera (9 ó 10)? Tienes activado el modo turbo? Si es el 9, seguro que la cache está en la SD? Si es la 10, has instalado en memoria interna o SD?? Has instalado algún cab para modificar el useragent?? Has modificado configuración de Opera?? Quizá tienes algo en XDA_UC que te lo hace automáticamente sin que te des cuenta... |
|
||||
|
||||
A mí nunca me ha pasado eso...
Seguro que entre flasheo y flasheo has borrado todo de la SD?? Qué versión de Opera (9 ó 10)? Tienes activado el modo turbo? Si es el 9, seguro que la cache está en la SD? Si es la 10, has instalado en memoria interna o SD?? Has instalado algún cab para modificar el useragent?? Has modificado configuración de Opera?? Quizá tienes algo en XDA_UC que te lo hace automáticamente sin que te des cuenta... ![]() He formateado la SD tanto en el pc como en la bicha, antes y despues de flashear, version de opera la que venia con la v4 y ahora la que viene con la v5, sin tocar nada de las opciones ni modo "turbo" que desconozco. instale el user agent que pone Make al principio del hilo, pero como me cambiaba la vista a movil, en posteriores flasheos no lo he vuelto a instalar. en la v4 no usaba la carpeta de XDA_UC, todo lo instalaba manualmente, ahora enla v5 tengo la carpeta pero como no se ejecuta automaticamente tampoco instalo nada. Es decir, de serie tanto la v4 como la v5, me salen pixeladas las imagenes. Y es algo que no entiendo, ya que como comente en el primer post que escribi despues de flashear la v5, me salian bien, pero luego nada de nada. ¿podria ser un problema de la bicha? he pasado el mtty simple, ¿quizas probando con el metodo anterior se arreglaria? Estoy muy perdido. A parte de las imagenes, la velocidad de carga de las webs es bastante inferior a cuando me funcionaba bien el opera ( con imagenes sin pixelar). Perdon por el tocho. Y de nuevo, gracias por el interes. |
|
||||
|
||||
Ante todo, gracias por tu interes.
He formateado la SD tanto en el pc como en la bicha, antes y despues de flashear, version de opera la que venia con la v4 y ahora la que viene con la v5, sin tocar nada de las opciones ni modo "turbo" que desconozco. instale el user agent que pone Make al principio del hilo, pero como me cambiaba la vista a movil, en posteriores flasheos no lo he vuelto a instalar. en la v4 no usaba la carpeta de XDA_UC, todo lo instalaba manualmente, ahora enla v5 tengo la carpeta pero como no se ejecuta automaticamente tampoco instalo nada. Es decir, de serie tanto la v4 como la v5, me salen pixeladas las imagenes. Y es algo que no entiendo, ya que como comente en el primer post que escribi despues de flashear la v5, me salian bien, pero luego nada de nada. ¿podria ser un problema de la bicha? he pasado el mtty simple, ¿quizas probando con el metodo anterior se arreglaria? Estoy muy perdido. A parte de las imagenes, la velocidad de carga de las webs es bastante inferior a cuando me funcionaba bien el opera ( con imagenes sin pixelar). Perdon por el tocho. Y de nuevo, gracias por el interes. ![]() Yo desde luego soy un tipo muy mío y sigo haciendo el MTTY a "la vieja usanza", total no tardo nada en hacerlo y así lo tengo 100% controlado... De todas formas, no tiene sentido que incluso flasheando y formateando la bicha desde 0, te salgan las imagenes pixeladas, apostaría por otro elemento de tu red... Y un candidato es un proxy-cache... |
|
||||
|
||||
Hola
Quisiera saber si hay alguna manera de modificar la vibración, y que en lugar de vibrar de manera continua lo haga intermitentemente, en la HTC Find con WM 6.1 utilizaba el vAlert y funcionaba perfectamente, pero lo instalo en la Leo y solo funciona durante 1ª llamada. Gracias Última edición por i_aki Día 02/06/10 a las 17:16:21. |
|
||||
|
||||
Una pregunta para Make o para quien lo sepa. ¿La pantalla que sale después de la animación, la que pone BsB 5 by Makeveral, es la splash screen no? Para cambiarla hay que hacerlo mediante el CustomRUU.exe no?
|
|
||||
|
||||
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Splash Screen] "MSBitmap"="\windows\welcomehead.192.png" con eso te debería funcionar
|
||||
|
||||
Vibración intermitente, OK
Hola
Quisiera saber si hay alguna manera de modificar la vibración, y que en lugar de vibrar de manera continua lo haga intermitentemente, en la HTC Find con WM 6.1 utilizaba el vAlert y funcionaba perfectamente, pero lo instalo en la Leo y solo funciona durante 1ª llamada. Gracias ![]() He encontrado una versión más actual que la que tenia (VAlert 1.10) que parece funcionar, he realizado 10 llamadas y todas ok. Si alguien la quiere probar, subo el VAlert 1.21. http://www.megaupload.com/?d=OWWNWV2L Un saludo |
|
||||
|
||||
Me respondo a mí mismo:
He encontrado una versión más actual que la que tenia (VAlert 1.10) que parece funcionar, he realizado 10 llamadas y todas ok. Si alguien la quiere probar, subo el VAlert 1.21. http://www.megaupload.com/?d=OWWNWV2L Un saludo ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Me respondo a mí mismo:
He encontrado una versión más actual que la que tenia (VAlert 1.10) que parece funcionar, he realizado 10 llamadas y todas ok. Si alguien la quiere probar, subo el VAlert 1.21. http://www.megaupload.com/?d=OWWNWV2L Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
hola q tal,a mi la rom me va de lujo,solo un pequeño fallo,q creo q es por no saber configurarlo,resulta q con el bluetoot del coche si llamo yo,si se oye por los altavoces del coche ,pero si me llaman ,ni puedo responder con el parrot del coche,solo con la bicha,alguien sabe como configurarlo?muchas gracias
|
|
||||
|
||||
cuanto os dura la bateria con esta rom?
|
|
||||
|
||||
A mí, depende del uso que le dé, entre 30-48 horas... Juraría que la Artemis duraba algo más, pero no estoy seguro...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto te pasa en tu wifi de casa/curro? 3G? Que proveedor? Lo digo por si estás en una red que tenga algún tipo de proxy-cache (un servidor que cachea páginas y quién sabe si las intenta "comprimir"...).
Yo desde luego soy un tipo muy mío y sigo haciendo el MTTY a "la vieja usanza", total no tardo nada en hacerlo y así lo tengo 100% controlado... De todas formas, no tiene sentido que incluso flasheando y formateando la bicha desde 0, te salgan las imagenes pixeladas, apostaría por otro elemento de tu red... Y un candidato es un proxy-cache... ![]() Muchisimas gracias, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Esto me pasa con el 3g, no tengo wifi en casa asi que mi metodo de conexion es este basicamente. Con Movistar. Anoche estuve flasheando un monton de veces e incluso puse la beast 3 para probar. Sin tener la SD puesta, modo mtty antiguo metiendo lo de "task y todo eso". Con la beast 3 me salen las imagenes pixeladas en esta web, pero probe en otras y me salian bien en grande y todo. Me alegre y decidi hacer todo de nuevo y probar la v5. Pero fracase. Otra vez comprobe en esta web y pixelado, otra web y la imagenes muy pequeñas. ¿ Hay alguna manera de "tocar" eso del proxy-cache? o ¿ alguien me podria subir su user agent para meterlo por cab?
Muchisimas gracias, de verdad. ![]() |