|
||
|
||||
|
||||
Metiendonos un pelin en cuestion.....
VOIP y llamadas por internet: Instalo el Fring... y no se ejecuta. a alguien le pasa???? Tambien tengo el Nimbuzz, está muy facil y bien, pero en las llamadas sip por internet gratuitas ... no se escucha muy bien. Aunque el WM no es nativo sip... Joder, ¿habeis visto los simbian con el fring? Es nativo y se integra perfecto. vas a llamadas realizadas y te pone como si nada si fue por internet, si el mensajes es por internet o sms, etc. Es una birgueria. Hay que pasarse ya a XMPP lo antes posible. Si alguien sabe algun foro para ver cositas de sip sobre wm..... lo agradeceria. Teclado: Tengo problemas con el teclado.... He pasado del HD a la HD2. Sé que es cambiar de resistiva a capacitativa .... JODER, pero Yo escribo con los 2 dedos gordos y rapidito... la respuesta de la pantalla es nula. He probado el teclado inicial, el resco, etc, etc ... pero resulta que cuando pulso la tecla es como muy rapido y aunque en pantalla los teclados muestran que se ha pulsado no se pone en pantalla.... O me cambia a la tecla de al lado. Me niego a escribir como gente que veo en el ipone: la sujetan con una mano y con la otra con el dedito tipo aguila dando vueltas pulsando 1 a 1...... Sobre todo si en la HD ya estaba acostumbrado a escribir rapido. A por si pregunta ... como todo informatico .... me muerdo las uñas y dedos regordetes.... He probado a poner el Resco keyboard y quitarle los gestos, a reducirle la velocidad de cambio de tecla.... pero nada. un saludo. Última edición por robertolm Día 14/01/10 a las 10:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola a todo el mundo,ante todo darle las gracias a make y a los camikazes...ejem quise decir lo btatesters..jajajajaja..por el trabajazo que se han currado,y por la buena labor que han hecho...os cuento un poco,al principio de tener la bixa me fue como el culo..si si,como suena..no se si por la fase de adaptacion a winmo..la cuestion es que ahora(a pasao ya un mes) me va de coña y con las modificaciones visuales la tengo como yo quiero..tengo la peazo de rom vuestra..pero aun no me atrevo a instalarla...no por que no me fie de vosotros ni mucho menos..si no por que veo que aun hay bastantes fallos de compatibilidad con cositas que son importantes pa mi..yasta no me rayo mas,al grano..estaria genial hacer un post dentro del apartado bsb beast rom con los cabs y apps que vayais encontrando o creando que furulan con vuestra creacion! asi los que tenemos menos idea nos ahorrariamos mas de un susto..jejeje...un abrazo y una vez mas gracias!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Metiendonos un pelin en cuestion.....
Teclado: Tengo problemas con el teclado.... He pasado del HD a la HD2. Sé que es cambiar de resistiva a capacitativa .... JODER, pero Yo escribo con los 2 dedos gordos y rapidito... la respuesta de la pantalla es nula. He probado el teclado inicial, el resco, etc, etc ... pero resulta que cuando pulso la tecla es como muy rapido y aunque en pantalla los teclados muestran que se ha pulsado no se pone en pantalla.... O me cambia a la tecla de al lado. Me niego a escribir como gente que veo en el ipone: la sujetan con una mano y con la otra con el dedito tipo aguila dando vueltas pulsando 1 a 1...... Sobre todo si en la HD ya estaba acostumbrado a escribir rapido. A por si pregunta ... como todo informatico .... me muerdo las uñas y dedos regordetes.... He probado a poner el Resco keyboard y quitarle los gestos, a reducirle la velocidad de cambio de tecla.... pero nada. un saludo. ![]() s2
|
||||
|
||||
hola a todo el mundo,ante todo darle las gracias a make y a los camikazes...ejem quise decir lo btatesters..jajajajaja..por el trabajazo que se han currado,y por la buena labor que han hecho...os cuento un poco,al principio de tener la bixa me fue como el culo..si si,como suena..no se si por la fase de adaptacion a winmo..la cuestion es que ahora(a pasao ya un mes) me va de coña y con las modificaciones visuales la tengo como yo quiero..tengo la peazo de rom vuestra..pero aun no me atrevo a instalarla...no por que no me fie de vosotros ni mucho menos..si no por que veo que aun hay bastantes fallos de compatibilidad con cositas que son importantes pa mi..yasta no me rayo mas,al grano..estaria genial hacer un post dentro del apartado bsb beast rom con los cabs y apps que vayais encontrando o creando que furulan con vuestra creacion! asi los que tenemos menos idea nos ahorrariamos mas de un susto..jejeje...un abrazo y una vez mas gracias!!
![]() ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
Hola parece que en XDA encontraron la solución al problema del Task Manager, si alguien se anima a probarlo, dado que yo he vuelto a 1.48 porque no puedo cerrar ese put.... teclado
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=614172 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Choppers.py su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien he vuelto a la 1.48 , y aunque este es el hilo de la BsB Beast decir que de vez en cuando con la Original 1.48 al apagar (suspender) la HD2 a veces no salta la pantalla de bloqueo ¿?¿?¿
Es decir al volver a encenderla y sacarla de la suspension no esta bloqueada...¿?¿? pero pulso en incio y en el sofkey izquierdo y la bloqueo luego si que va. He de decir que solo me lo hace a veces....pero como no se cuando, es un riesgo añadido porque se pueden inciar procesos, borrar cosas o hacer llamadas ella solita y yo sin enterarme.. Tal vez no sea el hilo adecuado y ya sea demasiado Offtopic pero ¿alguien seria tan amable de decirme lo que sepa sobre este asunto? 1000 Gracias a todos.
|
||||
|
||||
Yo tambien he vuelto a la 1.48 , y aunque este es el hilo de la BsB Beast decir que de vez en cuando con la Original 1.48 al apagar (suspender) la HD2 a veces no salta la pantalla de bloqueo ¿?¿?¿
Es decir al volver a encenderla y sacarla de la suspension no esta bloqueada...¿?¿? pero pulso en incio y en el sofkey izquierdo y la bloqueo luego si que va. He de decir que solo me lo hace a veces....pero como no se cuando, es un riesgo añadido porque se pueden inciar procesos, borrar cosas o hacer llamadas ella solita y yo sin enterarme.. Tal vez no sea el hilo adecuado y ya sea demasiado Offtopic pero ¿alguien seria tan amable de decirme lo que sepa sobre este asunto? 1000 Gracias a todos. ![]() Si te instalas algún programa de autobloqueo, desactivando el de windows, no te pasará eso (yo, por ejemplo, tengo el S2U2 y siempre se me bloquea). Saludos
|
||||
|
||||
Hola, es un bug que tiene el autobloqueo de windows, ocurre a veces y no sé si se sabe por qué (en la versión original, en la ROM de Make no tengo ni idea si ocurre o ya está solucionado)
Si te instalas algún programa de autobloqueo, desactivando el de windows, no te pasará eso (yo, por ejemplo, tengo el S2U2 y siempre se me bloquea). Saludos ![]() HKCU\ControlPanel\Keybd = "DeviceLockWhenSuspend" a 1 A ver que pasa , de momento funciona bien...y salta todas las veces...pero bueno tambien es que le acabo de crear y despues de un softreset suele funcionar todo....lo observare durante todo el dia y si no falla lo comentaré aqui porque nunca se sabe si puede ser util a alguien o que valga para la cocina...si se diera el caso. ![]()
|
||||
|
||||
Lo que he hecho a sido buscar esta clave de registro que en teoria deberia tener pero que no estaba , asi que he creado un nuevo valor de DWord como este.
HKCU\ControlPanel\Keybd = "DeviceLockWhenSuspend" a 1 A ver que pasa , de momento funciona bien...y salta todas las veces...pero bueno tambien es que le acabo de crear y despues de un softreset suele funcionar todo....lo observare durante todo el dia y si no falla lo comentaré aqui porque nunca se sabe si puede ser util a alguien o que valga para la cocina...si se diera el caso. ![]() ![]() Ese registro ya está creado en la ROM de Make, por eso no falla nunca, osea que te debería funcionar con la 1.48. s2
|
||||
|
||||
Hola parece que en XDA encontraron la solución al problema del Task Manager, si alguien se anima a probarlo, dado que yo he vuelto a 1.48 porque no puedo cerrar ese put.... teclado
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=614172 ![]() Muchas gracias por el aporte!!. Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
||||
|
||||
Hay que joderse con HTC si no fuera por gente como Make, Bepe y demas....no se que seria de nosotros.... En fin. Gracias por la aclaracion y por comprobar si esa clave estaba o no en la ROM de Make. ![]()
|
||||
|
||||
Entonces es lo mismo que con el Showcase, el problema es que no se puede sacar el reloj, si se pudiera, apareceria el icono de Task Manager y creo que sería mas rapido de abrir.
|
|
||||
|
||||
s2
|
||||
|
||||
![]() También se agradece que en la rom de Make para descolgar haya que deslizar y no que funcione el botón de responder... que se pulsa solo en los bolsillos. Porque esa es una buena noticia si es así; una de las mayores pegas que veía (por ver alguna) es que no funcionaba ese taskmanager; entiendo que os referís al que se puede configurar para que el botón X cierre directamente y no que minimice ¿o me estoy equivocando? ...ya sólo falta que funcionen los 20 iconos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Hola Rubencio, hay que presionar y mantener apretado un ratito, yo lo habia hecho con el showcase tambien en la Rom de Make |
|
||||
|
||||
Hola para todos los que quieran tener un acceso arriba a la derecha tipo TaskManager con el Showcase , se puede hacer, ir con el Resco Explorer a la carpeta de configuración del Showcase en la carpeta del programa, y poner las opciones correspondientes, luego soft reset, el icono no va a aparacer, pero esta ahi, presionando sobre la hora se va a abrir igualmente. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿os pasa a vosotros también?. Por otro lado, tiene muy buena pinta si señor. s2