ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/10, 10:13:33
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Metiendonos un pelin en cuestion.....

VOIP y llamadas por internet:
Instalo el Fring... y no se ejecuta. a alguien le pasa????

Tambien tengo el Nimbuzz, está muy facil y bien, pero en las llamadas sip por internet gratuitas ... no se escucha muy bien.
Aunque el WM no es nativo sip... Joder, ¿habeis visto los simbian con el fring? Es nativo y se integra perfecto.
vas a llamadas realizadas y te pone como si nada si fue por internet, si el mensajes es por internet o sms, etc. Es una birgueria.
Hay que pasarse ya a XMPP lo antes posible.
Si alguien sabe algun foro para ver cositas de sip sobre wm..... lo agradeceria.

Teclado:
Tengo problemas con el teclado.... He pasado del HD a la HD2. Sé que es cambiar de resistiva a capacitativa .... JODER, pero Yo escribo con los 2 dedos gordos y rapidito... la respuesta de la pantalla es nula.
He probado el teclado inicial, el resco, etc, etc ... pero resulta que cuando pulso la tecla es como muy rapido y aunque en pantalla los teclados muestran que se ha pulsado no se pone en pantalla.... O me cambia a la tecla de al lado.

Me niego a escribir como gente que veo en el ipone: la sujetan con una mano y con la otra con el dedito tipo aguila dando vueltas pulsando 1 a 1......
Sobre todo si en la HD ya estaba acostumbrado a escribir rapido.

A por si pregunta ... como todo informatico .... me muerdo las uñas y dedos regordetes....
He probado a poner el Resco keyboard y quitarle los gestos, a reducirle la velocidad de cambio de tecla.... pero nada.

un saludo.

Última edición por robertolm Día 14/01/10 a las 10:21:44.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
kaverzide kaverzide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
gracias! me has ahorrado un ratillo .

De nada ... ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
hola a todo el mundo,ante todo darle las gracias a make y a los camikazes...ejem quise decir lo btatesters..jajajajaja..por el trabajazo que se han currado,y por la buena labor que han hecho...os cuento un poco,al principio de tener la bixa me fue como el culo..si si,como suena..no se si por la fase de adaptacion a winmo..la cuestion es que ahora(a pasao ya un mes) me va de coña y con las modificaciones visuales la tengo como yo quiero..tengo la peazo de rom vuestra..pero aun no me atrevo a instalarla...no por que no me fie de vosotros ni mucho menos..si no por que veo que aun hay bastantes fallos de compatibilidad con cositas que son importantes pa mi..yasta no me rayo mas,al grano..estaria genial hacer un post dentro del apartado bsb beast rom con los cabs y apps que vayais encontrando o creando que furulan con vuestra creacion! asi los que tenemos menos idea nos ahorrariamos mas de un susto..jejeje...un abrazo y una vez mas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/10, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Metiendonos un pelin en cuestion.....

Teclado:
Tengo problemas con el teclado.... He pasado del HD a la HD2. Sé que es cambiar de resistiva a capacitativa .... JODER, pero Yo escribo con los 2 dedos gordos y rapidito... la respuesta de la pantalla es nula.
He probado el teclado inicial, el resco, etc, etc ... pero resulta que cuando pulso la tecla es como muy rapido y aunque en pantalla los teclados muestran que se ha pulsado no se pone en pantalla.... O me cambia a la tecla de al lado.

Me niego a escribir como gente que veo en el ipone: la sujetan con una mano y con la otra con el dedito tipo aguila dando vueltas pulsando 1 a 1......
Sobre todo si en la HD ya estaba acostumbrado a escribir rapido.

A por si pregunta ... como todo informatico .... me muerdo las uñas y dedos regordetes....
He probado a poner el Resco keyboard y quitarle los gestos, a reducirle la velocidad de cambio de tecla.... pero nada.

un saludo.
has probado a bajar la sensibilidad de la pantalla con el BsB Tweaks?, no se si te será suficiente pero mejora, y otra cosa, si puedes escribe con el teclado en horizontal, se funciona mejor y/o prueba el teclado swype que es arrastrando el dedo, amí me va muy bien.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
hola a todo el mundo,ante todo darle las gracias a make y a los camikazes...ejem quise decir lo btatesters..jajajajaja..por el trabajazo que se han currado,y por la buena labor que han hecho...os cuento un poco,al principio de tener la bixa me fue como el culo..si si,como suena..no se si por la fase de adaptacion a winmo..la cuestion es que ahora(a pasao ya un mes) me va de coña y con las modificaciones visuales la tengo como yo quiero..tengo la peazo de rom vuestra..pero aun no me atrevo a instalarla...no por que no me fie de vosotros ni mucho menos..si no por que veo que aun hay bastantes fallos de compatibilidad con cositas que son importantes pa mi..yasta no me rayo mas,al grano..estaria genial hacer un post dentro del apartado bsb beast rom con los cabs y apps que vayais encontrando o creando que furulan con vuestra creacion! asi los que tenemos menos idea nos ahorrariamos mas de un susto..jejeje...un abrazo y una vez mas gracias!!
No es mala idea adversario , ya hay un hilo con programas que funcionan en la Bicha, pero calro con ROM oficial y WM6.5.1, si te atreves crea tu mismo el hilo.

s2

Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 11:18:11
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2

Hola parece que en XDA encontraron la solución al problema del Task Manager, si alguien se anima a probarlo, dado que yo he vuelto a 1.48 porque no puedo cerrar ese put.... teclado

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=614172
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Choppers.py su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/10, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tambien he vuelto a la 1.48 , y aunque este es el hilo de la BsB Beast decir que de vez en cuando con la Original 1.48 al apagar (suspender) la HD2 a veces no salta la pantalla de bloqueo ¿?¿?¿
Es decir al volver a encenderla y sacarla de la suspension no esta bloqueada...¿?¿? pero pulso en incio y en el sofkey izquierdo y la bloqueo luego si que va.
He de decir que solo me lo hace a veces....pero como no se cuando, es un riesgo añadido porque se pueden inciar procesos, borrar cosas o hacer llamadas ella solita y yo sin enterarme..
Tal vez no sea el hilo adecuado y ya sea demasiado Offtopic pero ¿alguien seria tan amable de decirme lo que sepa sobre este asunto?
1000 Gracias a todos.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 11:38:05
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Yo tambien he vuelto a la 1.48 , y aunque este es el hilo de la BsB Beast decir que de vez en cuando con la Original 1.48 al apagar (suspender) la HD2 a veces no salta la pantalla de bloqueo ¿?¿?¿
Es decir al volver a encenderla y sacarla de la suspension no esta bloqueada...¿?¿? pero pulso en incio y en el sofkey izquierdo y la bloqueo luego si que va.
He de decir que solo me lo hace a veces....pero como no se cuando, es un riesgo añadido porque se pueden inciar procesos, borrar cosas o hacer llamadas ella solita y yo sin enterarme..
Tal vez no sea el hilo adecuado y ya sea demasiado Offtopic pero ¿alguien seria tan amable de decirme lo que sepa sobre este asunto?
1000 Gracias a todos.
Hola, es un bug que tiene el autobloqueo de windows, ocurre a veces y no sé si se sabe por qué (en la versión original, en la ROM de Make no tengo ni idea si ocurre o ya está solucionado)
Si te instalas algún programa de autobloqueo, desactivando el de windows, no te pasará eso (yo, por ejemplo, tengo el S2U2 y siempre se me bloquea).

Saludos
Viejo 14/01/10, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola, es un bug que tiene el autobloqueo de windows, ocurre a veces y no sé si se sabe por qué (en la versión original, en la ROM de Make no tengo ni idea si ocurre o ya está solucionado)
Si te instalas algún programa de autobloqueo, desactivando el de windows, no te pasará eso (yo, por ejemplo, tengo el S2U2 y siempre se me bloquea).

Saludos
Lo que he hecho a sido buscar esta clave de registro que en teoria deberia tener pero que no estaba , asi que he creado un nuevo valor de DWord como este.

HKCU\ControlPanel\Keybd = "DeviceLockWhenSuspend" a 1
A ver que pasa , de momento funciona bien...y salta todas las veces...pero bueno tambien es que le acabo de crear y despues de un softreset suele funcionar todo....lo observare durante todo el dia y si no falla lo comentaré aqui porque nunca se sabe si puede ser util a alguien o que valga para la cocina...si se diera el caso.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Lo que he hecho a sido buscar esta clave de registro que en teoria deberia tener pero que no estaba , asi que he creado un nuevo valor de DWord como este.

HKCU\ControlPanel\Keybd = "DeviceLockWhenSuspend" a 1
A ver que pasa , de momento funciona bien...y salta todas las veces...pero bueno tambien es que le acabo de crear y despues de un softreset suele funcionar todo....lo observare durante todo el dia y si no falla lo comentaré aqui porque nunca se sabe si puede ser util a alguien o que valga para la cocina...si se diera el caso.

Ese registro ya está creado en la ROM de Make, por eso no falla nunca, osea que te debería funcionar con la 1.48.

s2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario:
Viejo 14/01/10, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
Ilich Ilich no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Choppers.py Ver Mensaje
Hola parece que en XDA encontraron la solución al problema del Task Manager, si alguien se anima a probarlo, dado que yo he vuelto a 1.48 porque no puedo cerrar ese put.... teclado

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=614172
Probado el Task Manager y funciona bastante bien (hay que dejar pulsado el reloj para que aparezca y para cerrar las aplicaciones).

Muchas gracias por el aporte!!.

Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ilich su comentario:
Viejo 14/01/10, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Ese registro ya está creado en la ROM de Make, por eso no falla nunca, osea que te debería funcionar con la 1.48.

s2
La cuestion es ¿porque en una Rom Original no viene una clave de registro que en teoria es indispensable para que se active la pantalla de bloqueo?
Hay que joderse con HTC si no fuera por gente como Make, Bepe y demas....no se que seria de nosotros....
En fin.
Gracias por la aclaracion y por comprobar si esa clave estaba o no en la ROM de Make.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ilich Ver Mensaje
Probado el Task Manager y funciona bastante bien (hay que dejar pulsado el reloj para que aparezca y para cerrar las aplicaciones).

Saludos.
Entonces es lo mismo que con el Showcase, el problema es que no se puede sacar el reloj, si se pudiera, apareceria el icono de Task Manager y creo que sería mas rapido de abrir.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 11:58:52
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por Choppers.py Ver Mensaje
Entonces es lo mismo que con el Showcase, el problema es que no se puede sacar el reloj, si se pudiera, apareceria el icono de Task Manager y creo que sería mas rapido de abrir.
Illich, ¿qué ROM llevas ahora mismo?, lo digo por que en la BsB Beast 1 no funciona el x2 taskmanager, ya que al pulsar el reloj lo que sale es la taskbar de los iconos superiores.

s2

Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 12:03:06
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

s2
Gracias por indicarlo, un motivo más para instalar la rom cuando tenga tiempo (creo que no voy a poder esperar al fin de semana y lo haré esta noche
También se agradece que en la rom de Make para descolgar haya que deslizar y no que funcione el botón de responder... que se pulsa solo en los bolsillos.

Cita: Originalmente Escrito por Ilich Ver Mensaje

Saludos.
¿te refieres al que se llamaba taskmanagerparaLeo en el hilo de trucos?
Porque esa es una buena noticia si es así; una de las mayores pegas que veía (por ver alguna) es que no funcionaba ese taskmanager; entiendo que os referís al que se puede configurar para que el botón X cierre directamente y no que minimice ¿o me estoy equivocando?

...ya sólo falta que funcionen los 20 iconos

Saludos
Viejo 14/01/10, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Illich, ¿qué ROM llevas ahora mismo?, lo digo por que en la BsB Beast 1 no funciona el x2 taskmanager, ya que al pulsar el reloj lo que sale es la taskbar de los iconos superiores.

s2

Hola Rubencio, hay que presionar y mantener apretado un ratito, yo lo habia hecho con el showcase tambien en la Rom de Make
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

s2
Es más lo puse en en el post 316 de este tema lo vuelvo a poner por si a alguien le sirve:

Hola para todos los que quieran tener un acceso arriba a la derecha tipo TaskManager con el Showcase , se puede hacer, ir con el Resco Explorer a la carpeta de configuración del Showcase en la carpeta del programa, y poner las opciones correspondientes, luego soft reset, el icono no va a aparacer, pero esta ahi, presionando sobre la hora se va a abrir igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
No es mala idea adversario , ya hay un hilo con programas que funcionan en la Bicha, pero calro con ROM oficial y WM6.5.1, si te atreves crea tu mismo el hilo.

s2
agusto lo haria..pero ni siquiera tengo instala la nueva super rommmmmm
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange

s2
has hecho un soft reset? porque a mi SI me funciona con la rom de make

Última edición por alvarex31 Día 14/01/10 a las 12:28:18.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por alvarex31 Ver Mensaje
has hecho un soft reset? porque a mi SI me funciona con la rom de make
Antes, no ahora sí, y funciona, pero para mí que no del todo bien, tiene un bug y es que cuando no tienes ningún programa rulando, no sale la pantallita azul y hace como que quiere salir, aparte de que cuando sales del programa al ir a inicio durante unas décimas de segundo sale el fondo de pantala, se va y vuelve a aparecer despacito...

¿os pasa a vosotros también?.

Por otro lado, tiene muy buena pinta si señor.

s2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:35:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /