ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/10, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Ya he detectado el problema exacto, es cuando recibo una llamada (bien sea llamada perdida o llamada que respondo) estando el teléfono bloqueado, osea con la lockcreen. Parece que se buguea y luego no se puede volver a bloquear de la forma que digo.

¿A alguien más le pasa? La verdad es que es bastante molesto, porque me he acostubrado a bloquear el teléfono desde la pantalla táctil... Si no consigo resolverlo muy a mi pesar tendré que cambiar a otra ROM...

Un saludo!
Hola compañero. Por que no pruebas a bloquer la bicha con el boton que te pone al CHT? Entras al CHT Editor que viene con la rom de make ( ver. 1.7.1.2), Ajustes de pantalla de bloqueo y seleccionas "mostrar boton de bloqueo".
De esta manera te aparece arriba a la derecha ese boton con el que no te hace falta utilizar el fisico de la bicha.
Ya nos diras algo.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/05/10, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
No es de la ROM, es del HD2_connections_V3.cab del foro de xda, que incluye los .exe para activar/desactiva Wifi, BT, rotation, softreset, etc... Siempre me ha funcionado con todas las ROMs que he instalado, con la única que me está fallando es con ésta que tiene una lockscreen diferente de la que trae por defecto WinMo, así que dudo que sea problema del exe. ¿Alguna sugerencia?
el lockscreen modifcado es solo una edicion del fichero .cpr no tiene nada que ver con lo que bloquea la pantalla. No se como funciona el .exe asi que no puedo ayudar mucho...

Cita: Originalmente Escrito por carroviejo Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de instalar la v5 de Make y de momento funciona de maravilla. Lo que uso habitualmente me va muy bien y la ROM la noto muy ágil y rápida. Pero tengo una duda que me gustaría consultar a ver si a vosotros os pasa igual y es que he comprobado la RAM y veo que hay más RAM ocupada que libre. De 352 Mb de RAM que hay disponible sólo tengo libre unas 140 Mb. He probado varias ROMs y siempre he tenido más RAM libre que ocupada y me ha extrañado ver aquí todo lo contrario. Aún no me pasa como a un compañero que le salen mensajes de que le falta memoria pero me ha llamado la atención ver más del 50% de la RAM ocupada nada más instalar la ROM. Por último decir que he hecho Task29, he quitado la SIM y la SD para flashear, he formateado la SD, etc. Ya me decís cuánta RAM tenéis libre vosotros.

Un saludo.
Esta ROM no tiene la "RAM oculta" activada que probablemente no exista y si existe no se utiliza xd
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
el lockscreen modifcado es solo una edicion del fichero .cpr no tiene nada que ver con lo que bloquea la pantalla. No se como funciona el .exe asi que no puedo ayudar mucho...
Vale, y perdona que insista, ¿pero no hay forma de volver a poner el lockscreen que viene por defecto en WinMo?

Y tengo otro bug: desde el Menu de config, cuando le doy a la opción de Sonido y Visualización, no aparece ninguna opción, osea sale la pantalla en blanco... ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Vale, y perdona que insista, ¿pero no hay forma de volver a poner el lockscreen que viene por defecto en WinMo?

Y tengo otro bug: desde el Menu de config, cuando le doy a la opción de Sonido y Visualización, no aparece ninguna opción, osea sale la pantalla en blanco... ¿Alguna solución?
creo que no te entendido del todo xd el lockscreen que viene es el normal de windows.
SOlo he editado el .xml para lo del fondo pero no influye en nada mas asi que no se cual quieres xd

lo del sonido es conocido, sucede cuando abres el ereader del manila... dejaron ese bug ahi y no lo han arreglado (como no esta el ereader en ninguna rom oficial).Si te pasa en lugar de softreset puedes activar/desactivar manila
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que no te entendido del todo xd el lockscreen que viene es el normal de windows.
SOlo he editado el .xml para lo del fondo pero no influye en nada mas asi que no se cual quieres xd

lo del sonido es conocido, sucede cuando abres el ereader del manila... dejaron ese bug ahi y no lo han arreglado (como no esta el ereader en ninguna rom oficial).Si te pasa en lugar de softreset puedes activar/desactivar manila
Vale, al ver los archivos cpr en la carpeta Lockscreen y varias cosas más diferentes respecto al original (slider, texto, citas, animación vertical, etc...) pensé que era una modificación del original del windows... por eso quería poner el pelao que trae Windows para confirmar que no era problema de una modif del lockscreen.

Sobre lo otro, efectivamente hace un rato he abierto el eReader, así que ya está claro.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: [WM6.5.5][ESN][15/05] BsB Beast 5 (Online)

Cita:
 Cita:
Ya he detectado el problema exacto, es cuando recibo una llamada (bien sea llamada perdida o llamada que respondo) estando el teléfono bloqueado, osea
Hola compañero. Por que no pruebas a bloquer la bicha con el boton que te pone al CHT? Entras al CHT Editor que viene con la rom de make ( ver. 1.7.1.2), Ajustes de pantalla de bloqueo y seleccionas "mostrar boton de bloqueo".
De esta manera te aparece arriba a la derecha ese boton con el que no te hace falta utilizar el fisico de la bicha.
Ya nos diras algo.
Saludos
Gracias, es lo q estaba buscando...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Esta ROM no tiene la "RAM oculta" activada que probablemente no exista y si existe no se utiliza xd
perdona make, mi consulta no era sobre la memoria oculta. personalmente pienso que no existe y la v4 no la pude usar porque me dio muchos problemas y creo que fue por los 576 megas.

lo que yo quería saber es si es normal que en esta rom la memoria ram usada sea mayor a la disponible.

un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por carroviejo Ver Mensaje
perdona make, mi consulta no era sobre la memoria oculta. personalmente pienso que no existe y la v4 no la pude usar porque me dio muchos problemas y creo que fue por los 576 megas.

lo que yo quería saber es si es normal que en esta rom la memoria ram usada sea mayor a la disponible.

un saludo a todos.
aah sisi es normal
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
raponchi raponchi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Wolas soy nuevo en este mundillo de la Bixa y la verdad es q alucino con lo q se puede llegar a hacer y sobretodo con las roms de makeveral q cambian el cacharro como de la noxe al dia :O

Quisiera saber si me podriais explicar como hacer aparecer esto del SECURE BOX en la rom de make, al parecer es una opcion para poder guardar SMS de forma segura lo comentan en esta web http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=676159
Para mi es la gran falta del sistema de WM , acostumbrado al nokia con mis carpetitas ^^

Gracias mil de antemano
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
RubenPS RubenPS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Muchas gracias amigo. Es algo que me tenia totalmente decepcionado el no poder ver las paginas normal con esta pedazo pantalla. Por cierto era un poco diferente el menu no te dejaba elegir mas que el user agent predeterminado a parte del que traia. De todos modos ya esta. Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
Tu operador: Movistar
Aumentar retroiluminación automática

Antes de nada muchisimas gracias por la pedazo de Room, es una pasada. El único problema que tengo es que cuando estoy en un ambiente muy iluminado (día soleado) apenas puedo ver la pantalla, tengo activado la función automática pero cuando la quito y subo la retroiluminación al 100% se ve de coña, mi pregunta es: ¿hay alguna manera de aumentar el brillo máximo por definición de manera que cuando haya mucha luz el sensor me suba el valor al 100 %? Actualmente creo que lo máximo que lo sube es al 80%.

Muchas gracias y perdonar por el rollo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
jesusjg jesusjg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
amigos de la nave de misterio e instalado la bsb ayer y no me funciona el you tube alguna ayudita .... gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 01:49:47
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Wenas a todos!!

En la V4 las paginas webs las veia como en el PC, y ahora con la V5 las veo tipo movil....
Puedo cambiarlo como en la V4...???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Wenas a todos!!

En la V4 las paginas webs las veia como en el PC, y ahora con la V5 las veo tipo movil....
Puedo cambiarlo como en la V4...???

Gracias

Una pagina más atras el amigo alienao habla de ello. Me ha servido de gran ayuda tenia el mismo problema.

Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Qué opera? El 9.5 o el 10? En cualquier caso, lo que debes hacer es cambiar el user agent. El user agent es como el identificador del navegador, y lo suelen usar los servidores web para saber qué tipo de página darte, si para PC o para movil o para qué.

Pones opera:config y en User Prefs, busca "Custom User-Agent". Ahí tendrás que poner el user agent que quieras, yo por ejemplo tengo este:

Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.1; Trident/4.0; Mozilla 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1))

De todas formas, al cambiar el user-agent es posible que algunas cosas se vean distintas, y algunas otras como el flash es posible que no funcionen (si a tí te funcionan) o lo hagan todavía más regular que antes...

EDIT: Puedes mirar en http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._mobile_phones o en http://www.user-agents.org para ver el user agent que quieras usar, no quiere decir que vayas a verlo exactamente como en esos dispositivos pero sí que los servidores pensarán que tu teléfono es el que dicen ser, con lo que será el navegador en última instancia el responsable de mostrarte la página.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
jesusjg jesusjg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
nadie puede saber de que es el fallo de los videos de you tube, los carga pero no los reproducen. Espero que me exeis una manita
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
nachotell nachotell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc HD2

Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Una pagina más atras el amigo alienao habla de ello. Me ha servido de gran ayuda tenia el mismo problema.

cual configuracion le has puesto tu porque a mi con la mozilla/4.0 no me ha quedado como se veia en la Beast 4 que era mas agradable a la vista. con la mozilla/4.0 cambia pero no se hace que mejore. ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
mira ves... yo creo que la he clavado.. xd
con muchas de 16gb da problemas...

tienes por ahi la original para llevarla un dia a ver que tal? y asi ya se que es la microsd y vamos concretando el problema
Bueno ya he hecho algunas pruebas con lo de la sd y la batería.

Hice copia de seguridad de la de 16 Gb (de paso borre algunas cosas que ya no necesitaba).
Formatee desde la HD2 y volví a copiar los datos y ahora la batería dura como antes de instalar la v.5.

Ahora me dispongo a poner la sd de 2Gb original a ver si noto alguna diferéncia. Crees aconsejable formatear la sd cuando se cambia de rom Make?

Ya os contaré como va con la de 2 Gb.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Crees aconsejable formatear la sd cuando se cambia de rom Make?

Ya os contaré como va con la de 2 Gb.
Mucha gente de los foros de xda recomienda formatear la SD al cambiar de ROM. La razón no la sé...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachotell Ver Mensaje
cual configuracion le has puesto tu porque a mi con la mozilla/4.0 no me ha quedado como se veia en la Beast 4 que era mas agradable a la vista. con la mozilla/4.0 cambia pero no se hace que mejore. ayuda!!
Muy sencillo, abres el Opera y vas a la barra de direcciones y pones opera:config, se abrira toda la configuración del Opera, buscas User Prefs y lo desplegas, luego buscas Custom User-Agent y veras que lleva uno por defecto, lo borras y copias tal cual Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.1; Trident/4.0; Mozilla 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)) y luego te vas hasta abajo le das a Guardar cierras y reinicia el Opera.

A mi me funciono perfectamente, ya diras como te ha ido.

Un Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/10, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Mucha gente de los foros de xda recomienda formatear la SD al cambiar de ROM. La razón no la sé...
tonterias.
la mia es de 16 gigas y ha pasado por hero, diamond 2 y ahora hd2 sin formatear (solo he borrado algunos archivos). tiene un año creo y nunca ni mas minimo problema y mira que flasheo veces por semana. eso si importante minimo clase 4 y mejor que sea de marca. hay mucho que dicen clase 4 y 6 y no son de fiar

Última edición por erwin Día 22/05/10 a las 17:53:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 05:42:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /