|
||
|
||||
|
||||
Bueno, creo que no está hablado, o al menos no lo he visto por el hilo...
Es sobre la pantalla de bloqueo. Ponga la que ponga desde el CHT siempre me sale la misma. He conseguido cambiar el fondo de pantalla cambiando el Wallpaper.png pero no me deja usar la que viene por defecto en WinMo o la del CHT... He visto que en la carpeta Lockscreen hay varios archivos cpr que supongo que serán los que definen la apariencia de la Lockscreen... ¿Se pueden editar esos archivos? He probado con el CHome Visual Editor y los puede leer, pero en la vista previa no se parecen en nada a lo que veo en la bicha... Si es posible me gustaría cambiar algunas cosillas... Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Mi pregunta va en relación a la extensión ftp del resco explorer. Como debo hacerlo para añadirlo al que lleva instalado la rom. Si instalo el .cab del ftp como quedaría el tema del registro?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
en el 3 post... esta un ejemplo del .reg que tenia yo en su dia.. con la configuracion para FTP del resco... busca el archivo | Gmo_Config.reg ahi tienes un ejemplo, que en mi caso... funciona perfect! ![]()
|
||||
|
||||
acabo de instalar la ROM , y tengo una duda, como cierro el teclado? cuando pulso sobre el me salen las opeciones pero no se me cierra.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
creo que lo he descubierto solito, pulsando lado izquiero cierro pulsando lado derecho opciones
|
||||
|
||||
Ostias acabo de mirar informacion de harware y mi sorpresa es 448mb de tamaño de ram y antes 576 mmmmmmmm como puede ser si va bastante mas fluida que la otra?
|
||||
|
||||
La room esta muy bien pero hay una cosa que no me gusta y es que algunas paginas entran automaticamente en vista movil, cosa que para mi es un atraso, porque lo bonito de este movil con esta pedazo pantalla es ver las paginas en modo normal y navegar como en un ordenador como quien dice. Por mas que lo intento no puedo ver ni el hotmail ni otras en vista normal. Si alguien sabe como cambiar esto seria perfecta. Yo tengo la V4 y no pasa esto.
|
|
||||
|
||||
echa un vistazo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97469
en el 3 post... esta un ejemplo del .reg que tenia yo en su dia.. con la configuracion para FTP del resco... busca el archivo | Gmo_Config.reg ahi tienes un ejemplo, que en mi caso... funciona perfect! ![]() ![]() Imagino que aparte de configurar el XDA_UC te instalarás el .cab del ftp de resco (imagino que desde XDA_UC tambien). Mi pregunta es si ya que la rom no lleva la extension ftp y el resco ya viene cuqueado, si al instalar el .cab de la extensión habría algún problema con el registro de la aplicación.. y por cierto, si alguien tiene el .cab del ftp solo se lo agradecería! Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
La room esta muy bien pero hay una cosa que no me gusta y es que algunas paginas entran automaticamente en vista movil, cosa que para mi es un atraso, porque lo bonito de este movil con esta pedazo pantalla es ver las paginas en modo normal y navegar como en un ordenador como quien dice. Por mas que lo intento no puedo ver ni el hotmail ni otras en vista normal. Si alguien sabe como cambiar esto seria perfecta. Yo tengo la V4 y no pasa esto.
![]() Pones opera:config y en User Prefs, busca "Custom User-Agent". Ahí tendrás que poner el user agent que quieras, yo por ejemplo tengo este: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.1; Trident/4.0; Mozilla 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)) De todas formas, al cambiar el user-agent es posible que algunas cosas se vean distintas, y algunas otras como el flash es posible que no funcionen (si a tí te funcionan) o lo hagan todavía más regular que antes... EDIT: Puedes mirar en http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._mobile_phones o en http://www.user-agents.org para ver el user agent que quieras usar, no quiere decir que vayas a verlo exactamente como en esos dispositivos pero sí que los servidores pensarán que tu teléfono es el que dicen ser, con lo que será el navegador en última instancia el responsable de mostrarte la página. Última edición por alienao Día 21/05/10 a las 10:41:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
respecto a la duracion de la bateria un comentario. Antes con la V4 me duraba bastante, excepto a veces que se fundía en pocas horas. Tengo una Sd de 8 Gb con muchos datos, yo creo que eso es importante, está bastante llena de archivos. Instale la V5 y los primeros tres días no me duraba la batería ni 8 horas. Probé a borrar la carpeta HTC dentro de Storage card y la primera vez me duró unas 9 horas. Ahora se ha vuelto a crear la carpeta HTC pero la batería me dura mucho mas. Desde ayer a la noche me ha gasta menos de un 15%. Creo que puede ser un buena solución. Probadlo y dejad vuestros comentarios. Por lo demas la ROm es una maravilla, enhorabuena Make. |
|
||||
|
||||
Qué opera? El 9.5 o el 10? En cualquier caso, lo que debes hacer es cambiar el user agent. El user agent es como el identificador del navegador, y lo suelen usar los servidores web para saber qué tipo de página darte, si para PC o para movil o para qué.
Pones opera:config y en User Prefs, busca "Custom User-Agent". Ahí tendrás que poner el user agent que quieras, yo por ejemplo tengo este: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.1; Trident/4.0; Mozilla 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)) De todas formas, al cambiar el user-agent es posible que algunas cosas se vean distintas, y algunas otras como el flash es posible que no funcionen (si a tí te funcionan) o lo hagan todavía más regular que antes... EDIT: Puedes mirar en http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._mobile_phones o en http://www.user-agents.org para ver el user agent que quieras usar, no quiere decir que vayas a verlo exactamente como en esos dispositivos pero sí que los servidores pensarán que tu teléfono es el que dicen ser, con lo que será el navegador en última instancia el responsable de mostrarte la página. ![]() Un Salu2 Última edición por gasafondo Día 21/05/10 a las 12:38:06. |
|
||||
|
||||
Ahí lo puse, pon opera:config en la barra de dirección y verás las opciones avanzadas de Opera. Busca "User Prefs" y ahí el "Custom User Agent". Pones el que quieras, vas hasta abajo del todo para pulsar sobre "Guardar" esa modificación y reinicia opera.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, creo que tengo un bug... ya me ha pasado 2 veces, después de recibir una llamada se jode el lockscreen, osea no me deja activarlo desde lock.exe (sí me deja desde el hardbutton de apagar), pero prefiero activarlo desde la pantalla táctil para no darle tanto uso al hardbutton...
He mirado por el hilo pero no he visto que se haya comentado. ¿Hay alguna solución? ¿No es posible meter el lockscreen propio del Windows? Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno, creo que tengo un bug... ya me ha pasado 2 veces, después de recibir una llamada se jode el lockscreen, osea no me deja activarlo desde lock.exe (sí me deja desde el hardbutton de apagar), pero prefiero activarlo desde la pantalla táctil para no darle tanto uso al hardbutton...
He mirado por el hilo pero no he visto que se haya comentado. ¿Hay alguna solución? ¿No es posible meter el lockscreen propio del Windows? Un saludo y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Memoria RAM
Hola a todos, acabo de instalar la v5 de Make y de momento funciona de maravilla. Lo que uso habitualmente me va muy bien y la ROM la noto muy ágil y rápida. Pero tengo una duda que me gustaría consultar a ver si a vosotros os pasa igual y es que he comprobado la RAM y veo que hay más RAM ocupada que libre. De 352 Mb de RAM que hay disponible sólo tengo libre unas 140 Mb. He probado varias ROMs y siempre he tenido más RAM libre que ocupada y me ha extrañado ver aquí todo lo contrario. Aún no me pasa como a un compañero que le salen mensajes de que le falta memoria pero me ha llamado la atención ver más del 50% de la RAM ocupada nada más instalar la ROM. Por último decir que he hecho Task29, he quitado la SIM y la SD para flashear, he formateado la SD, etc. Ya me decís cuánta RAM tenéis libre vosotros.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Ya he detectado el problema exacto, es cuando recibo una llamada (bien sea llamada perdida o llamada que respondo) estando el teléfono bloqueado, osea con la lockcreen. Parece que se buguea y luego no se puede volver a bloquear de la forma que digo.
¿A alguien más le pasa? La verdad es que es bastante molesto, porque me he acostubrado a bloquear el teléfono desde la pantalla táctil... Si no consigo resolverlo muy a mi pesar tendré que cambiar a otra ROM... ![]() Un saludo! |