|
||
|
||||
|
||||
buenas tardes a todos...... muchas gracias por la ROM Make.....va de maravilla !!!
hoy me ha pasado algo y no se si me podreis ayudar....creo que guarde el movil sin bloquear y se me ha cambiado la forma de desbloquear el movil.....ahora me aparece un boton abajo en lugar de la barra de desplazamiento de arriba....me podeis indicar como volver a colocar la forma de desbloquear inicial????? gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Cambialo en CTH Editor creo que pone slider elige windows.
Última edición por jperezq Día 19/05/10 a las 21:41:24. Razón: error |
|
||||
|
||||
hola. quiero eliminar pestañas del manilla que no utilizo, como por ejemplo la bolsa y otras y no encuentro la manera de eliminarlas y reorganizalas a mi gusto. antes en la v4 en la pestaña principal del manilla, en el icono del menu se podia hacer y ahora no encuentro esa opcion. como se hace ahora?
|
|
||||
|
||||
hola. quiero eliminar pestañas del manilla que no utilizo, como por ejemplo la bolsa y otras y no encuentro la manera de eliminarlas y reorganizalas a mi gusto. antes en la v4 en la pestaña principal del manilla, en el icono del menu se podia hacer y ahora no encuentro esa opcion. como se hace ahora?
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo instalada la BsB 5 excelente rom por donde se la mire! y estoy queriendo cambiar la imagen de bloqueo de pantalla en la rom original había una opción para poder cambiarla pero no es el caso de esta rom, asi que se agradecería a quien pueda decir como hacerlo. Desde ya muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Por fin he conseguido que me funcione la herramienta de configuración del ram sweeper. He instalado el BsB RAM Sweeper Config Tool [Beta 1.3].cab de esta página: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86026 y al arrancarlo por primera vez le he dado la ruta donde está instalado el ram sweeper: Mi dispositivo/ program files/ ram sweeper. Lo he configurado, lo he comprobado y funcionaba bien. Lo he desinstalado porque tenía 2 programas exactamente iguales instalados a la vez, y resulta que ahora funciona bien.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo instalada la BsB 5 excelente rom por donde se la mire! y estoy queriendo cambiar la imagen de bloqueo de pantalla en la rom original había una opción para poder cambiarla pero no es el caso de esta rom, asi que se agradecería a quien pueda decir como hacerlo. Desde ya muchas gracias!
![]()
|
||||
|
||||
Muy wenas ...
Tengo un problemilla cn la v5 , me sale el flash d la camara apagado y no hay forma d encenderlo ,¿ alguien sabe como solucionarlo? Saludos EDIT ... No m di kuenta k estaba sin bateria casi ¬¬! Última edición por ExHeO Día 20/05/10 a las 02:50:48. |
|
||||
|
||||
Bajando, vamos a probarla. Mil gracias por anticipado.
|
|
||||
|
||||
Hola Htcmaniakos maketeros jejejejejeje antetodo gracias por esta rom tan didactica y rapida la cabo de instalar y ya estoy loko probare la tan comentada durada de bateria haber que tal
y una cosilla que e visto tenia en XDA_UC (que me estoy iniciando a el y es la ostia) el cambio de registro del ameba que es el siguiente [HKEY_CURRENT_USER\Software\xTep\AMeBa] "CloseHoldAction"=dword:00000001 "CloseTapAction"=dword:00000003 y no me cierra los programas ni pulsacion larga ni corta es raro no? alguien me puede ayudar Gracias Gentes
|
||||
|
||||
Muy buenas, pongo lo del hilo anterior a ver si alguien puede contestarme, ok?
"Hola a todos! Yo soy muy de tener lo último en cuanto a este tipo de cosas, pero con la V5 voy a hacer una excepción ya que estoy ENCANTADO con la V4 de Make. Lo que más me llama la atención es la duración de la batería, aunque la verdad, viniendo de una Diamond, esto es un lujo lo que dura. Más de un día y metiéndole caña, si no, casi hasta dos días. Bueno, a lo que voy, habría alguna posibilidad de guardar toda la V4 como si fuera un ghost, por si me decido a probar la V5 y quiero volver a la V4 solo sea recuperar ese ghost y que aparezca todo como estaba? Hace tiempo en las PDA's había una aplicación que se podía, con WM 2003 y solía funcionar bien. Entiendo que este ghost no se pueda soltar en la V5 debido a una radio diferente, drivers, etc... Muchas gracias. Saludos." Por otra parte, tengo una dudilla que no he encontrado la respuesta, a ver si me podéis ayudar. Cuando estoy con una llamada y quiero grabar la conversación, me lo guarda en la memoria principal en "My documents\Notes". Supongo que tenga que tocar el registro para cambiarlo a donde yo quiera, que es la tarjeta de memoria. ¿Me podéis dar una idéa de como hacerlo?Además ocupa muchísimo las grabaciones, mientras que si utilizo la grabadora (formato "amr" creo recordar), no ocupan nada, se podría configurar para que las grabaciones de las llamadas salgan como "amr"? Por último, ¿dónde están guardadas las grabaciones de la grabadora? Lo leí hace tiempo y no lo he encontrado. Muchas gracias a todos!!! |
|
||||
|
||||
pantalla de bloqueo
disculpen alguien me puede pasar un cab para quitar o poner en negro el recuadro superior de la pantalla cuando esta en bloqueo puesto que puse una foto pero sale redundante y no se ve del todo bien???
mi otra pregunta es con que programa se pueden grabar las llamadas??? mil gracias make excelente rom duracion de la bateria 50% MAYOR a beast 4. |
|
||||
|
||||
Hola Htcmaniakos maketeros jejejejejeje antetodo gracias por esta rom tan didactica y rapida la cabo de instalar y ya estoy loko probare la tan comentada durada de bateria haber que tal
y una cosilla que e visto tenia en XDA_UC (que me estoy iniciando a el y es la ostia) el cambio de registro del ameba que es el siguiente [HKEY_CURRENT_USER\Software\xTep\AMeBa] "CloseHoldAction"=dword:00000001 "CloseTapAction"=dword:00000003 y no me cierra los programas ni pulsacion larga ni corta es raro no? alguien me puede ayudar Gracias Gentes ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Una pregunta, en el BsB Tweaks he activado la opcion para quitar la animacion al iniciar para que lo haga mas rapido, la cuestion es que quita la animacion nueva de la V5 pero pone la de htc en la que salen las letras escribiendose, es decir, sale la de htc con la rom y tal, sale la de las letras y luego ya la de BsB 5 con fondo blanco. En la v4 cuando seleccionabas esa opcion pasaba de la primera a la ultima sin pasar por la de las letras. ¿ Me pasa a mi solo o es que ahora es asi? ¿Alguien puede comprobarlo?
Gracias. |
|
||||
|
||||
y una cosilla que e visto tenia en XDA_UC (que me estoy iniciando a el y es la ostia) el cambio de registro del ameba que es el siguiente [HKEY_CURRENT_USER\Software\xTep\AMeBa] "CloseHoldAction"=dword:00000001 "CloseTapAction"=dword:00000003 y no me cierra los programas ni pulsacion larga ni corta es raro no? alguien me puede ayudar Gracias Gentes ![]() Juanmasp en el primer post vi que el ameba esta eliminado preo sale tb la solucion a mi problema? es que no lo veo salu2
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar un link con el cab para poner la pestaña de las llamadas que trae la version 5 de Make???
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mmmm, creo que está claro, no? El Ameba era el que antes se ocupaba de cerrar las aplicaciones al pulsar sobre la X, al no estar ya en la V5 pues es lógico que por mucho que cambies entradas del refistro, las aplicaciones no se cierren... O me he perdido algo??
![]() ![]() o me sucede a mi solo?
|
||||
|
||||
pero si bien es cierto... muchos otros no y quedan en segundo plano.. ahi.. 'molestando'... en mi caso particular... utilizo todo lo que tengo que utilizar... y cuando termino de trastear con ella... le paso un RAM Sweeper y arrglado ![]() y asi me quedo tranquilo, que no tendre un consumo extra de bateria y/o memoria.