|
||
|
||||
|
||||
También te puedes poner un acceso directo en el cookie home tab. Tienes que buscar en windows el archivo "TaskMgr.lnk" y hacer un acceso directo en windows/menu inicio/programas. Ahora podrás cogerlo con el home tap como cualquier otro programa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Holas,
a mi también me pasa y no tengo ameba. Duró 2 días de puta madre la rom, a la que le metí email,contactos etc... empezó a veces a ralentizarse muchísimo,tanto que se hacia impracticable su uso. Luego ya la batería baja a marchas forzadas, y por mas que le paso el ramsweeper sigue relentizandose y consumiendo. Otra cosa, en una cita cuando te salta la alerta, botón posponer ya no muestra si lo quieres posponer 1 min,5min,...1dia...??? gracias ![]() Primero que nada decir que la batería me dura un huevo mucho mas que en la V4.
Al lio, creo que alguien ya lo ha dicho y ami me pasa lo mismo, cuando te salta una citasolo sale el botón de descartar y pospener, pero no te da la opción de posponer 1 día 5 minutos... Alguien tiene algún cab para solucionarlo?? Gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Hola a todos! Yo soy muy de tener lo último en cuanto a este tipo de cosas, pero con la V5 voy a hacer una excepción ya que estoy ENCANTADO con la V4 de Make. Lo que más me llama la atención es la duración de la batería, aunque la verdad, viniendo de una Diamond, esto es un lujo lo que dura. Más de un día y metiéndole caña, si no, casi hasta dos días.
Bueno, a lo que voy, habría alguna posibilidad de guardar toda la V4 como si fuera un ghost, por si me decido a probar la V5 y quiero volver a la V4 solo sea recuperar ese ghost y que aparezca todo como estaba? Hace tiempo en las PDA's había una aplicación que se podía, con WM 2003 y solía funcionar bien. Entiendo que este ghost no se pueda soltar en la V5 debido a una radio diferente, drivers, etc... Muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias, eres un mostruo
|
|
||||
|
||||
He probado la rom y de momento ME LA QUEDO
![]() Le he puesto el Swype (fundamental) y el G-alarm y ahora va justo como debería ir. Perfecto. He de indicar no obstante que con el cab "htc_touch_screen_3.3_test_reduced_sensitivity " la experiencia con la pantalla es mucho mejor y se nota especialmente con sl swype. Tal y como viene de serio con la rom hace dientes de sierra (menos que con las roms de serie pero los hace) y al meter el cab el funcionamiento es simplemente delicioso. Todo recto y ni un solo diente de sierra. En cuanto encuentre el enlace os lo pongo porque tengo el archivo pero no recuerdo de que post lo saqué (sé que está aquí en este foro y en XDA también). También debo indicar que con el S2U2 la duración de la batería me aumenta en torno a un 10% - 20% sobre el bloqueo normal de windows con lo que de nuevo recomiendo instalarlo y deshabilitar tanto el de windows como el de cookies. El último apunte que querría hacer sería saber si hay posibilidad remapear la softkey izquierda (donde pone "teléfono") y darle otra función (por ejemplo directamente "contactos") porque me resulta absurdo tener la misma función el la softkey izquierda y en el botón físico de descolgar y como éste tiene bastante sentido que sea para el "dialer" es mejor remapear el otro. En esta misma línea me gustaría saber si hay forma de remapear el icono del HTC album para que en vez de llevarte a ese programa te lleve al Resco directamente. El HTC Album consume 4 veces más memoria y tienes bastantes menos funciones, además la última versión del Resco soporta multitouch con lo que ya no hay excusa... Y lo mismo con el resto de funciones como el reproductor de MP3 (mucho mejor el S2P por ejemplo). A ver si alguien me puede echar una mano con esas dudas porque dejarían esta rom totalmente perfecta (al menos desde mi punto de vista claro). Muchas gracias por tu trabajo Make, esta vez te has superado. |
|
||||
|
||||
He probado la rom y de momento ME LA QUEDO
![]() El último apunte que querría hacer sería saber si hay posibilidad remapear la softkey izquierda (donde pone "teléfono") y darle otra función (por ejemplo directamente "contactos") porque me resulta absurdo tener la misma función el la softkey izquierda y en el botón físico de descolgar y como éste tiene bastante sentido que sea para el "dialer" es mejor remapear el otro. Muchas gracias por tu trabajo Make, esta vez te has superado. ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila] "HomeLSKText"="WIFI" "HomeLSKPath"="\windows\WiFi_on-off.exe" Saludos
Última edición por flipado Día 19/05/10 a las 21:11:02. |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona el ran sweeper cuando lo configuro para que limpie de forma automática. Me explico: Abro una aplicación (la calculadora) y la minimizo (tengo instalado el ameba), abro el admimistrador de tareas y ahí está, le doy al ram sweeper y después, ya no está en el administrador de tareas. Todo correcto.
Luego abro la herramienta de configuracion del ram sweeper y en config autorun options/set new time interval, le pongo 1 para no esperar mucho tiempo, abro la calculadora, la minimizo, espero un par de minutos, miro el administrador de tareas y ahí sigue la calculadora en segundo plano. Si le fuerzo para que haga linpieza el ram sweeper, si que funciona, pero programado no va. ¿Podéis comprobar si os ocurre esto? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
¿A alguien le funciona la limpieza del ram sweeper una vez programada? Flipado, tu que eres uno de esos incansables betatester, ¿puedes comprobarlo? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comentarte dos cosas (por si no te has dado cuenta). Una, en el programa pone que no se use menos de 5 minutos; no sé si eso puede estar haciendo que te falle. Yo he probado con 5 minutos. Otra, además de poner el intervalo de tiempo para el autorun, tienes que seleccionar después la opción start auto repeat, para que se meta en el bucle de intervalos. Al hacerlo te aparece una ventana avisando que lo va a hacer, e inmediatamente, hace una limpieza y pasado el intervalo de tiempo la vuelve a hacer. No sé si con esto te habré ayudado ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo he probado (con la calculadora) y me ha funcionado bien.
Comentarte dos cosas (por si no te has dado cuenta). Una, en el programa pone que no se use menos de 5 minutos; no sé si eso puede estar haciendo que te falle. Yo he probado con 5 minutos. Otra, además de poner el intervalo de tiempo para el autorun, tienes que seleccionar después la opción start auto repeat, para que se meta en el bucle de intervalos. Al hacerlo te aparece una ventana avisando que lo va a hacer, e inmediatamente, hace una limpieza y pasado el intervalo de tiempo la vuelve a hacer. No sé si con esto te habré ayudado ![]() Saludos ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo he probado (con la calculadora) y me ha funcionado bien.
Comentarte dos cosas (por si no te has dado cuenta). Una, en el programa pone que no se use menos de 5 minutos; no sé si eso puede estar haciendo que te falle. Yo he probado con 5 minutos. Otra, además de poner el intervalo de tiempo para el autorun, tienes que seleccionar después la opción start auto repeat, para que se meta en el bucle de intervalos. Al hacerlo te aparece una ventana avisando que lo va a hacer, e inmediatamente, hace una limpieza y pasado el intervalo de tiempo la vuelve a hacer. No sé si con esto te habré ayudado ![]() Saludos ![]() Por cierto, flipado, ya que a ti te funciona, pruébalo con 1 minuto y así salimos de dudas, que total te cuesta 1 minuto, je,je.
|
||||
|
||||
Nada, no me funciona tampoco con 5 minutos. Además lo de los 5 minutos es sólo una recomendación. No sé que ocurre pero es la segunda vez que instalo la rom y no me ha ido ninguna de las dos veces.
Por cierto, flipado, ya que a ti te funciona, pruébalo con 1 minuto y así salimos de dudas, que total te cuesta 1 minuto, je,je. ![]() además, veo que pone que si tienes menos de un 10% de batería no se activa. ¿no será eso? he probado con 1 minuto y también funciona ![]()
|
||||
|
||||
Suponía que te iba a funcionar con 1 minuto. Tengo la batería al 52% y si que me sale la ventana avisándome. Cuando cierro la ventana, seguido, me hace una limpieza de forma correcta pero cuando pasa el tiempo programado ya no vuelve a hacer la limpieza.
|
||||
|
||||
Quizás prueba a editar el archivo RAMSweeper.txt y verifica que en él está la línea "EXC RAM Sweeper.exe" para que no se cierre a sí mismo ![]()
|
||||
|
||||
No he tocado ese archivo. He mirado y entre otros muchos la linea "EXC RAM Sweeper.exe" aparece en el archivo RAMSeeper.txt, que está en Mi dispositivo/ program Files/ RAM Sweeper
|
||||
|
||||
Te pongo un ejemplo (en mi caso, para activar el wifi) de cómo tienes que modificar las claves del registro para lo que quieres. La primera es el texto que te aparece en el botón y la segunda el ejecutable asociado
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila] "HomeLSKText"="WIFI" "HomeLSKPath"="\\windows\\WiFi_on-off.exe" Saludos ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola Flipado, me ha venido muy bien tus claves ya que lo de activar el wifi es de lo que más utilizo. Solo quiero puntualizar una cosa, en la clave "\\windows\\WiFi_on-off.exe" no funciona con dos barras, hay que poner una, o sea quedaría así "\windows\WiFi_on-off.exe"
Saludos y gracias ![]() Edito y corrijo el post por si alguien más quiere utilizarlo ![]() Saludos