|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe qué es lo que señalo en la foto?. A la hora de poner los accesos directos en el home me aparece dentro de la lista de programas. Cuando lo selecciono y lo ejecuto me da un error.
P.D.: Después de probar lo del Opera en varias ROMs veo que en todas se nota más o menos ese pequeño retraso así que me olvido del tema. |
|
||||
|
||||
Make. Tengo una duda. Antes de instalar tu gran ROM, podía atender tanto con el slider como con la tecla de atender abajo a la izquierda. Después de haber instalado la ROM, unicamente puedo atender con el slider. Si apreto la tecla, nada pasa. Lo curioso, es que sí puedo finalizar la llamada con la tecla de "end". Se te ocurre algo?
![]() Nada, yo sigo empeñado en cambiar la imagen que carga al inciar opera y no puedo.
He sustituido los archivos *png de windows y de opera 9 Y siguen saliendo los originales... Asi que como no haya una opcion en las configuraciones de opera:config ya no se que hacer o no hay manera... En fin. ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Opera\Info] "SplashscreenPortrait"="\\Windows\\Opera9\\Opera_l oading_POR_16bit_default.png" "SplashscreenLandscape"="\\Windows\\Opera9\\Opera_ loading_Landscape_16bit_default.png" Primero que nada muchas gracias por compartir este magnifico trabajo, se ve el esfuerzo y la dedicacion empleados aqui. He flasheado por la mañana y he probado un poco de todo y ni un solo fallo. Tengo una pequeña duda/peticion respecto a como configurar el ramsweeper y cual es la configuracion mas recomendada? y el archivo BsB copilot que version es o esta medicado o que? gracias. Ahh se me olvidaba, se pueden instalar aplicaciones java en esta rom? opera mini 5?
![]() El copilot es el copilot original sin crack, lo he subido porque no viene en la rom. El opera mini no o he usad nunca pero tendras que instalar el java creo, de todas formas te recomiendo el opera 10 en lugar del mini ![]() Que digo yo, para poner 20 iconos? me da error y falla en el home y el su2u ese que cambia la pantalla de bloqueo, funciona??
Tambien, e sacado una foto y salio rosa, no tiene el parche ese de las fotos? y el opera, esta pa ver flash? Ala, no rayo mas por hoy ![]() Gracias y un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento no va. s2 P.D. erwin, que te tienes que comprar una Bicha... eso de ser tester de la Leo con un Topaz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe qué es lo que señalo en la foto?. A la hora de poner los accesos directos en el home me aparece dentro de la lista de programas. Cuando lo selecciono y lo ejecuto me da un error.
P.D.: Después de probar lo del Opera en varias ROMs veo que en todas se nota más o menos ese pequeño retraso así que me olvido del tema. ![]() |
|
||||
|
||||
P.D.: Después de probar lo del Opera en varias ROMs veo que en todas se nota más o menos ese pequeño retraso así que me olvido del tema. ![]() Yo si se que es, cuando organizas los iconos, al crear la carpeta que crea, necesariamente, necesita tener un archivo dentro, porque sino mediante .cab no se crea, es un archivo inuti, y si te metes en la carpeta donde está se llama borrar, quizir, pues borrar, la carpeta es internet |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo si se que es, cuando organizas los iconos, al crear la carpeta que crea, necesariamente, necesita tener un archivo dentro, porque sino mediante .cab no se crea, es un archivo inuti, y si te metes en la carpeta donde está se llama borrar, quizir, pues borrar, la carpeta es internet
![]() He comprobado que cuando organizo los iconos (pantalla que da cuatro opciones) si elijo la primera me crea al susodicho "Bo". He hecho un HR y he elegido la segunda opción y ya no lo tengo. Imagino que con la tercera opción tampoco lo creará ya que no crea nada. Sombraxxl, cuando te refieres al archivo .cab ¿te refieres a que has instalado un .cab adicional a la ROM?. En mi caso no es así, yo hablo únicamente de la ROM |
|
||||
|
||||
¡Qué susto! empezaba a pensar que todas las cosas raras me pasaban a mi.
He comprobado que cuando organizo los iconos (pantalla que da cuatro opciones) si elijo la primera me crea al susodicho "Bo". He hecho un HR y he elegido la segunda opción y ya no lo tengo. Imagino que con la tercera opción tampoco lo creará ya que no crea nada. Sombraxxl, cuando te refieres al archivo .cab ¿te refieres a que has instalado un .cab adicional a la ROM?. En mi caso no es así, yo hablo únicamente de la ROM ![]() ya está explicado, se solucionará, pero vamos que tampoco es tan grave..., ni tan raro... |
|
||||
|
||||
¡Qué susto! empezaba a pensar que todas las cosas raras me pasaban a mi.
He comprobado que cuando organizo los iconos (pantalla que da cuatro opciones) si elijo la primera me crea al susodicho "Bo". He hecho un HR y he elegido la segunda opción y ya no lo tengo. Imagino que con la tercera opción tampoco lo creará ya que no crea nada. Sombraxxl, cuando te refieres al archivo .cab ¿te refieres a que has instalado un .cab adicional a la ROM?. En mi caso no es así, yo hablo únicamente de la ROM ![]() pero si lo puedes borrar a mano ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias a los dos por las explicaciones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo borre el ink, perfecto esta en windows/menu inicio/internet/borrar .ink ese es el que hay que borrar
saludos ![]()
|
||||
|
||||
Sería muy interesante ver un video de wm 6.5.3 corriendo en la hd2...
Creo que todos lo agradeceriamos mucho !! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya consiguí (cambiando las claves de registro) poner esa imagen de splash para el Opera...
Gracias Make... En cuanto al tema de la bateria y el audio manager, con la otra clave de registro desactivada no ha terminado con toda la bateria pero si con un 70% lo que me hace sospechar que es por culpa del reproductor de audio del manila, ¿sera una de esas aplicaciones que tienen que compatibilizar los de HTC? No lo se...pero bueno, voy a probar la 1.48 que no habia probado (aunque me imagino que no sera muy diferente a la 1.43 que tenia) y me voy a esperar un poco mas a que saques una nueva version de la ROM BsB Beast (cuando proceda o sea posible) De todas maneras muchas gracias por tu fantastica ROM que tanto me gusta y que para ser la v1 esta muy bien muy bien Lord Make.