ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/10, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ainidmor Ver Mensaje
Pues me tenéis bastante confuso... Toda la noche cargando, me levanto a las 7:30... media hora de internet y ya está al 70%, las llamadas normales, 4 ó 5 (sin BT ni GPS ni WIFI, sólo 3g) y a las 16:00 se queda fundida la batería... (incluso había estado unos 10 minutos cargando para sincronizar con el trabajo)....
¿instalo de nuevo? ¿pruebo otra rom por si soy yo? es que realmente me funde la batería y además se calienta...
Saludos.
Pues te diré que el consumo de batería sigue siendo algo aleatorio. Te cuento mi experiencia: Metí la rom el sábado por la tarde y estuve metiendo todos los programas que uso habitualmente, incluso el famoso ameba.

Durante el fin de semana, todo perfecto, un consumo mínimo, estando todo el domingo con ella encendida metiendo más programas y probando cosas, al final del día llegué con casi un 50%. Ayer lunes, el consumo también muy comedido con un uso normal. Pero hoy martes, sin apenas usarla en la mañana, dos o tres llamadas y poco más, a la hora de comer tenía un 52%. Mosqueado, le he hecho un soft reset y ya lleva un rato con el 51%....

He leído que el ameba podría ser el causante del excesivo consumo, pero lo que me extraña es que lo tengo desde el primer día y estos días de atrás no me consumía ni mucho menos como lo ha hecho hoy.

No sé qué podrá ser, la verdad... Para mí que es algún proceso que se queda abierto y por mucho que se pase el ram sweeper, no se cierra. Ya me pasó hace tiempo, en un par de ocasiones con otra rom, que de repente, empezaba a arder y la batería se iba en dos horas. Le puse la rom oficial y me lo hacía también, incluso compré otra batería por si era eso y nada. Y así por las buenas, de la noche a la mañana, dejó de hacerlo. Ya sabes, misterios de la "flomática".

Saludos

P.D.: Parece que con el soft reset se ha estabilizado el consumo, por lo que sigo pensando que de repente algún proceso empieza a dar por c*l*.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/10, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd

prueba con otra radio seguro te funciona, la radio con la que viene es la 1.72 si no me equivoco, yo le puse la 2.10, porq segun escuche eso ayuda, y pues aunk no le veia mucho la diferencia a la anterior pero ahoa me va hasta mejor en ciertas cosas....
Viejo 18/05/10, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dreamk Ver Mensaje
prueba con otra radio seguro te funciona, la radio con la que viene es la 1.72 si no me equivoco, yo le puse la 2.10, porq segun escuche eso ayuda, y pues aunk no le veia mucho la diferencia a la anterior pero ahoa me va hasta mejor en ciertas cosas....
¿1.72?. La rom viene con la radio 2.10.50.19_2 de origen y no la he cambiado. Pero con esa misma radio, hoy el consumo se disparó.

Después de escribir el mensaje anterior, tras el soft reset, el porcentaje sigue en el 51%.

El proceso misterioso causante del excesivo consumo, ya no está presente. Lo que es más dificil, es averiguar de cuál se trata.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd

jumm, pos no sabria que decirte, a mi me va bastante bien, bueno reconozco que se come mas que la V4, pero no me quejo, eso ya es cuestion de el uso que cada quien le de y tambien es q no todas las baterias son iguales... vere que encuentro en XDA..
Viejo 18/05/10, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Hola! Llevo desde el domingo con esta ROM y, aunque es BUENISIMA tengo algunos problemas que querría saber si puedo solucionar:

- Cuando entro en el explorador de archivos me va MUY lento excepto cuando estoy en la Storage Card que va tan rápido como de costumbre.
- La batería dura POQUISIMO y, antes tenía la PRO 3 de Vauss con la misma Radio y duraba más desde el primer día.
- Ahora para mi la más importante, me ha pasado ya 3 veces, que cada vez que voy a Configuración> Sonido y Visualización se me queda la pantalla sin opciones, no sale nada, hasta que no hago un SoftReset no me sale..todas las demás opciones de Configuración si que me funcionan bien

Una pregunta, me bajé un .cab para poner el "boton" de desbloqueo abajo y, al desinstalarlo no me sale ninguna pantalla de bloqueo, simplemente para poner el código de desbloqueo que tengo puesto. Alguna solución? Me gustaría ponerla como en la ROM que así puedo poner diferentes fondos de pantalla en el bloqueo y en el menú!

Perdón por la parrafada, ante todo, BUENISIMA la ROM, aquí os dejo una imagen de como se me queda la pantalla de Sonido y Visualización:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010-05-18_05-43-04-.jpg (3.6 KB, 284 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
fernan22 fernan22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hd2

Pues en mi caso el consumo de bateria ha disminuido muchisimo respeccto a la anterior rom, ayer me tire casi 3 horas jugando al emulador de la play, con el bluetouch puesto para el gamepad y me bajo solo un 38%. tengo que decir que tengo el 3g desacctivado, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Hola! Llevo desde el domingo con esta ROM y, aunque es BUENISIMA tengo algunos problemas que querría saber si puedo solucionar:

- Cuando entro en el explorador de archivos me va MUY lento excepto cuando estoy en la Storage Card que va tan rápido como de costumbre.

A mí me va normal; ten en cuenta que si se trata de la carpeta windows, suele tardar un poquito más porque hay muchísimos archivos.

- La batería dura POQUISIMO y, antes tenía la PRO 3 de Vauss con la misma Radio y duraba más desde el primer día.

La mayoría notamos que nos dura más, pero hay algunos que dicen que dura menos; no sé, puede depender de lo que tengas instalado. De todas formas, ten en cuenta que tras un flasheo de rom, hasta que no gastes la batería del todo y la vuelvas a cargar puede no indicarte bien la duración

- Ahora para mi la más importante, me ha pasado ya 3 veces, que cada vez que voy a Configuración> Sonido y Visualización se me queda la pantalla sin opciones, no sale nada, hasta que no hago un SoftReset no me sale..todas las demás opciones de Configuración si que me funcionan bien

Este es un bug conocido del ereader del manila (lector de libros). Si entras en él, queda ese fallo que comentas hasta que hagas SoftReset.

Una pregunta, me bajé un .cab para poner el "boton" de desbloqueo abajo y, al desinstalarlo no me sale ninguna pantalla de bloqueo, simplemente para poner el código de desbloqueo que tengo puesto. Alguna solución? Me gustaría ponerla como en la ROM que así puedo poner diferentes fondos de pantalla en el bloqueo y en el menú!

Lo siento pero esto no te lo he entendido

Perdón por la parrafada, ante todo, BUENISIMA la ROM, aquí os dejo una imagen de como se me queda la pantalla de Sonido y Visualización:

Saludos
Viejo 18/05/10, 18:41:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Flipado, muchas gracias, a ver te cuento lo de la pantalla de desbloqueo. Tenía la pantalla de desbloqueo normal de la ROM de Make, instale un .cab para que el "boton" que se desliza a la izquierda o a la derecha esté en la parte de abajo..no me gustó el .cab y, al quitarlo, no me sale la pantalla de desbloqueo, simplemente la pantalla para poner los números que tengo de bloqueo...nada de "boton" deslizante....Sabeis como puedo arreglarlo?

O, en su defecto, algún programa para poder poner un fondo de pantalla diferente en la pantalla de bloqueo y en el Menú!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Flipado, muchas gracias, a ver te cuento lo de la pantalla de desbloqueo. Tenía la pantalla de desbloqueo normal de la ROM de Make, instale un .cab para que el "boton" que se desliza a la izquierda o a la derecha esté en la parte de abajo..no me gustó el .cab y, al quitarlo, no me sale la pantalla de desbloqueo, simplemente la pantalla para poner los números que tengo de bloqueo...nada de "boton" deslizante....Sabeis como puedo arreglarlo?

O, en su defecto, algún programa para poder poner un fondo de pantalla diferente en la pantalla de bloqueo y en el Menú!
Lee en el primer post, notas importantes, segundo puntito.
Viejo 18/05/10, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo, una pregunta. Que quiere decir lo de "activar transferencia"? Estoy buscando a ver si encuentro algo en algun sitio pero de momento no he dado con ello. perdon si me repito.
Gracias.

Edito: Ya he leido por ahi el comentario de "erwin", que se refiere a la transferencia bluetooth... pero alguien me lo puede explicar un poco ma extenso por favor?
Gracias de nuevo.

Última edición por leidom Día 18/05/10 a las 19:36:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/10, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Pues te diré que el consumo de batería sigue siendo algo aleatorio. Te cuento mi experiencia: Metí la rom el sábado por la tarde y estuve metiendo todos los programas que uso habitualmente, incluso el famoso ameba.
Ya sabes, misterios de la "flomática".

Bueno, gracias por las contestaciones, pero esto sigue igual, ni Soft reset ni nada de nada.... (OJO! que seguí las instrucciones completas, como siempre... hspl y mtty) lo único nuevo era la funda pero supongo que no afecta (sólo supongo).
Cambiaré la batería por otra, luego cambiaré la rom por otra, y si todo sigue igual me volveré a la 4 (qué bien iba la jodia!!!)...

Atención pregunta: en la rom artemis "recomienda" un determinado HSPL... ¿puede ser que el tener un Hspl diferente pueda dar lugar a "fallos" ... ?
Make ¿me podrías decir que HSPL tienes? (o alguno de los testers a los que les haya funcionado bien la batería).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
kikemakina kikemakina no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Omnia y HD2
Tu operador: Kolbi ICE
Txarrin, no se refiere a cambiar el wallpaper, me parece lo que le pasa es que al quitar algo que instaló, cuando se le bloquea la pda no le sale el slider para desbloquearla.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por ainidmor Ver Mensaje
Bueno, gracias por las contestaciones, pero esto sigue igual, ni Soft reset ni nada de nada.... (OJO! que seguí las instrucciones completas, como siempre... hspl y mtty) lo único nuevo era la funda pero supongo que no afecta (sólo supongo).
Cambiaré la batería por otra, luego cambiaré la rom por otra, y si todo sigue igual me volveré a la 4 (qué bien iba la jodia!!!)...

Atención pregunta: en la rom artemis "recomienda" un determinado HSPL... ¿puede ser que el tener un Hspl diferente pueda dar lugar a "fallos" ... ?
Make ¿me podrías decir que HSPL tienes? (o alguno de los testers a los que les haya funcionado bien la batería).

Saludos.
en general tenemos el hslp 08... aunque yo no descartaría la funda
Viejo 18/05/10, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Lee en el primer post, notas importantes, segundo puntito.
Es a lo que me refiero, antes de poner el .cab para poner el "boton" de bloqueo en la parte de abajo...así si que podía cambiar el fondo de esa manera...pero desde que está abajo nada....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Hola de nuevo, una pregunta. Que quiere decir lo de "activar transferencia"? Estoy buscando a ver si encuentro algo en algun sitio pero de momento no he dado con ello. perdon si me repito.
Gracias.

Edito: Ya he leido por ahi el comentario de "erwin", que se refiere a la transferencia bluetooth... pero alguien me lo puede explicar un poco ma extenso por favor?
Gracias de nuevo.
si esta off no te pueden enviar nada por bluetooth si esta en on si

Sobre la bateria dura muchisimo mas que la V4 si a alguien le dura menos tiene algo mal de lo que ya he comentado muchas veces xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/10, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje

Sobre la bateria dura muchisimo mas que la V4 si a alguien le dura menos tiene algo mal de lo que ya he comentado muchas veces xd
Gracias jefe.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Que radio recomendais para la v5????
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Que radio recomendais para la v5????

La V5 viene ya con la Radio instalada, la Radio 2.10.50.19_2. Que, por cierto, es muy buena
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje

Doy fé de que la batería dura bastante más que con la V4. Vamos, que se nota claramente

Viejo 18/05/10, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Doy fé de que la batería dura bastante más que con la V4. Vamos, que se nota claramente
Repito que tras el S.R. se ha soluionado el consumo excesivo de batería. Desde las 17:30h que lo hice que tenía un 51%, ahora que son las más de las 10:00h, habiendo hablado unas cuantas veces, está al 43%. por lo tanto un 8% en casi 5 horas (1,6%/h), mucho menor que con la V4, que estaba en torno al 3-4%/h.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:37:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /