|
||
|
||||
|
||||
Pues me tenéis bastante confuso... Toda la noche cargando, me levanto a las 7:30... media hora de internet y ya está al 70%, las llamadas normales, 4 ó 5 (sin BT ni GPS ni WIFI, sólo 3g) y a las 16:00 se queda fundida la batería... (incluso había estado unos 10 minutos cargando para sincronizar con el trabajo)....
¿instalo de nuevo? ¿pruebo otra rom por si soy yo? es que realmente me funde la batería y además se calienta... Saludos. ![]() Durante el fin de semana, todo perfecto, un consumo mínimo, estando todo el domingo con ella encendida metiendo más programas y probando cosas, al final del día llegué con casi un 50%. Ayer lunes, el consumo también muy comedido con un uso normal. Pero hoy martes, sin apenas usarla en la mañana, dos o tres llamadas y poco más, a la hora de comer tenía un 52%. Mosqueado, le he hecho un soft reset y ya lleva un rato con el 51%.... He leído que el ameba podría ser el causante del excesivo consumo, pero lo que me extraña es que lo tengo desde el primer día y estos días de atrás no me consumía ni mucho menos como lo ha hecho hoy. No sé qué podrá ser, la verdad... Para mí que es algún proceso que se queda abierto y por mucho que se pase el ram sweeper, no se cierra. Ya me pasó hace tiempo, en un par de ocasiones con otra rom, que de repente, empezaba a arder y la batería se iba en dos horas. Le puse la rom oficial y me lo hacía también, incluso compré otra batería por si era eso y nada. Y así por las buenas, de la noche a la mañana, dejó de hacerlo. Ya sabes, misterios de la "flomática". Saludos P.D.: Parece que con el soft reset se ha estabilizado el consumo, por lo que sigo pensando que de repente algún proceso empieza a dar por c*l*. |
|
|
||||
|
||||
prueba con otra radio seguro te funciona, la radio con la que viene es la 1.72 si no me equivoco, yo le puse la 2.10, porq segun escuche eso ayuda, y pues aunk no le veia mucho la diferencia a la anterior pero ahoa me va hasta mejor en ciertas cosas....
|
||||
|
||||
Después de escribir el mensaje anterior, tras el soft reset, el porcentaje sigue en el 51%. El proceso misterioso causante del excesivo consumo, ya no está presente. Lo que es más dificil, es averiguar de cuál se trata. Saludos |
|
||||
|
||||
jumm, pos no sabria que decirte, a mi me va bastante bien, bueno reconozco que se come mas que la V4, pero no me quejo, eso ya es cuestion de el uso que cada quien le de y tambien es q no todas las baterias son iguales... vere que encuentro en XDA..
|
||||
|
||||
Hola! Llevo desde el domingo con esta ROM y, aunque es BUENISIMA tengo algunos problemas que querría saber si puedo solucionar:
- Cuando entro en el explorador de archivos me va MUY lento excepto cuando estoy en la Storage Card que va tan rápido como de costumbre. - La batería dura POQUISIMO y, antes tenía la PRO 3 de Vauss con la misma Radio y duraba más desde el primer día. - Ahora para mi la más importante, me ha pasado ya 3 veces, que cada vez que voy a Configuración> Sonido y Visualización se me queda la pantalla sin opciones, no sale nada, hasta que no hago un SoftReset no me sale..todas las demás opciones de Configuración si que me funcionan bien Una pregunta, me bajé un .cab para poner el "boton" de desbloqueo abajo y, al desinstalarlo no me sale ninguna pantalla de bloqueo, simplemente para poner el código de desbloqueo que tengo puesto. Alguna solución? Me gustaría ponerla como en la ROM que así puedo poner diferentes fondos de pantalla en el bloqueo y en el menú! Perdón por la parrafada, ante todo, BUENISIMA la ROM, aquí os dejo una imagen de como se me queda la pantalla de Sonido y Visualización: |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso el consumo de bateria ha disminuido muchisimo respeccto a la anterior rom, ayer me tire casi 3 horas jugando al emulador de la play, con el bluetouch puesto para el gamepad y me bajo solo un 38%. tengo que decir que tengo el 3g desacctivado, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola! Llevo desde el domingo con esta ROM y, aunque es BUENISIMA tengo algunos problemas que querría saber si puedo solucionar:
- Cuando entro en el explorador de archivos me va MUY lento excepto cuando estoy en la Storage Card que va tan rápido como de costumbre. A mí me va normal; ten en cuenta que si se trata de la carpeta windows, suele tardar un poquito más porque hay muchísimos archivos. - La batería dura POQUISIMO y, antes tenía la PRO 3 de Vauss con la misma Radio y duraba más desde el primer día. La mayoría notamos que nos dura más, pero hay algunos que dicen que dura menos; no sé, puede depender de lo que tengas instalado. De todas formas, ten en cuenta que tras un flasheo de rom, hasta que no gastes la batería del todo y la vuelvas a cargar puede no indicarte bien la duración - Ahora para mi la más importante, me ha pasado ya 3 veces, que cada vez que voy a Configuración> Sonido y Visualización se me queda la pantalla sin opciones, no sale nada, hasta que no hago un SoftReset no me sale..todas las demás opciones de Configuración si que me funcionan bien Este es un bug conocido del ereader del manila (lector de libros). Si entras en él, queda ese fallo que comentas hasta que hagas SoftReset. Una pregunta, me bajé un .cab para poner el "boton" de desbloqueo abajo y, al desinstalarlo no me sale ninguna pantalla de bloqueo, simplemente para poner el código de desbloqueo que tengo puesto. Alguna solución? Me gustaría ponerla como en la ROM que así puedo poner diferentes fondos de pantalla en el bloqueo y en el menú! Lo siento pero esto no te lo he entendido ![]() Perdón por la parrafada, ante todo, BUENISIMA la ROM, aquí os dejo una imagen de como se me queda la pantalla de Sonido y Visualización: ![]()
|
||||
|
||||
Flipado, muchas gracias, a ver te cuento lo de la pantalla de desbloqueo. Tenía la pantalla de desbloqueo normal de la ROM de Make, instale un .cab para que el "boton" que se desliza a la izquierda o a la derecha esté en la parte de abajo..no me gustó el .cab y, al quitarlo, no me sale la pantalla de desbloqueo, simplemente la pantalla para poner los números que tengo de bloqueo...nada de "boton" deslizante....Sabeis como puedo arreglarlo?
O, en su defecto, algún programa para poder poner un fondo de pantalla diferente en la pantalla de bloqueo y en el Menú! |
|
||||
|
||||
Flipado, muchas gracias, a ver te cuento lo de la pantalla de desbloqueo. Tenía la pantalla de desbloqueo normal de la ROM de Make, instale un .cab para que el "boton" que se desliza a la izquierda o a la derecha esté en la parte de abajo..no me gustó el .cab y, al quitarlo, no me sale la pantalla de desbloqueo, simplemente la pantalla para poner los números que tengo de bloqueo...nada de "boton" deslizante....Sabeis como puedo arreglarlo?
O, en su defecto, algún programa para poder poner un fondo de pantalla diferente en la pantalla de bloqueo y en el Menú! ![]()
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, una pregunta. Que quiere decir lo de "activar transferencia"? Estoy buscando a ver si encuentro algo en algun sitio pero de momento no he dado con ello. perdon si me repito.
Gracias. Edito: Ya he leido por ahi el comentario de "erwin", que se refiere a la transferencia bluetooth... pero alguien me lo puede explicar un poco ma extenso por favor? Gracias de nuevo. Última edición por leidom Día 18/05/10 a las 19:36:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, gracias por las contestaciones, pero esto sigue igual, ni Soft reset ni nada de nada.... (OJO! que seguí las instrucciones completas, como siempre... hspl y mtty) lo único nuevo era la funda pero supongo que no afecta (sólo supongo). Cambiaré la batería por otra, luego cambiaré la rom por otra, y si todo sigue igual me volveré a la 4 (qué bien iba la jodia!!!)... Atención pregunta: en la rom artemis "recomienda" un determinado HSPL... ¿puede ser que el tener un Hspl diferente pueda dar lugar a "fallos" ... ? Make ¿me podrías decir que HSPL tienes? (o alguno de los testers a los que les haya funcionado bien la batería). Saludos. |
|
||||
|
||||
Txarrin, no se refiere a cambiar el wallpaper, me parece lo que le pasa es que al quitar algo que instaló, cuando se le bloquea la pda no le sale el slider para desbloquearla.
|
|
||||
|
||||
Bueno, gracias por las contestaciones, pero esto sigue igual, ni Soft reset ni nada de nada.... (OJO! que seguí las instrucciones completas, como siempre... hspl y mtty) lo único nuevo era la funda pero supongo que no afecta (sólo supongo).
Cambiaré la batería por otra, luego cambiaré la rom por otra, y si todo sigue igual me volveré a la 4 (qué bien iba la jodia!!!)... Atención pregunta: en la rom artemis "recomienda" un determinado HSPL... ¿puede ser que el tener un Hspl diferente pueda dar lugar a "fallos" ... ? Make ¿me podrías decir que HSPL tienes? (o alguno de los testers a los que les haya funcionado bien la batería). Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, una pregunta. Que quiere decir lo de "activar transferencia"? Estoy buscando a ver si encuentro algo en algun sitio pero de momento no he dado con ello. perdon si me repito.
Gracias. Edito: Ya he leido por ahi el comentario de "erwin", que se refiere a la transferencia bluetooth... pero alguien me lo puede explicar un poco ma extenso por favor? Gracias de nuevo. ![]() Sobre la bateria dura muchisimo mas que la V4 si a alguien le dura menos tiene algo mal de lo que ya he comentado muchas veces xd |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que radio recomendais para la v5????
|
|
||||
|
||||
![]()