|
||
|
||||
|
||||
A alguien le ha dado problema el push mail de vodafone, es decir, el real mail !!!
es que yo desde que he instalado la v5 no me funciona. se me queda cogido Me he pegado como 3 horas hablando con el soporte tecnico de vodafone incluso me han preguntado la version de la rom y todo he tenido que hacer un hard reset, he instalado el Real_Mail_WM05.cab y cuando meto las contraseñas me dice que el servidor de correo de internet no esta respondiendo, y de mi correo corporativo alomejor me lo creo, pero de gmail.... a alguien que le funcione que me diga que configuracion de conexiones tiene por favor? SOLUCION: lo acabo de solucionar, era una tonteria, vamos lo tipico, desinstalar, soft reset e instalar again. ![]() salu2.
|
||||
|
||||
Make: He instalado la V5 y hasta ahora todo perfecto. Tengo la radio que pusistes con la V4 ¿crees que es la mejor para tu ROM o me recomendarías otra?
Gracias Make por tus ROMS |
|
||||
|
||||
Hola, con el programa para oir musica cuando giro el terminal para ponerlo horizontal no funciona correctamente, sale la pantalla con la opción albumes a la izquierda y en vertical.
¿Que hago mal? deberia salir en horizonal. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
alguien sabe si se puede instalar esta rom desde la micro sd como en la diamond?
y si se puede como se haria gracias |
|
||||
|
||||
yo por ejemplo lo tengo configurado para que al hacer el gesto hacia la derecha,salte el lanzador de voz(asi me evito estar pulsando la tecla verde) si hago el gesto hacia la izquierda el explorer,hacia abajo el taskfacade y hacia arriba cierra la aplicacion en la que este(la cierra del todo)gesto triangular(equivale a tener pulsada la tecla roja) Por si os interesa visitar el post de Javielo,podreis ver unos videos de como funciona. http://www.htcmania.com/showthread.p...or+multitactil
Última edición por Jechus Día 18/05/10 a las 17:45:25. Razón: Añadir informacion |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
JEJEJE eso es lo que he hecho pero no funciona se queda en la pantalla tricolor poniendo serial y lo he copiado en la raiz y lo he renombrado en mayusculas tal y como dices y nada,alguna idea mi micro sd es de 16gb y esta al 98% llena no se si tendra algo que ver
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
JEJEJE eso es lo que he hecho pero no funciona se queda en la pantalla tricolor poniendo serial y lo he copiado en la raiz y lo he renombrado en mayusculas tal y como dices y nada,alguna idea mi micro sd es de 16gb y esta al 98% llena no se si tendra algo que ver
![]() Solo podrás instalar desde la SD con el HardSPL, porque es el que se encarga de hacerlo. Salu2. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Makeveral:
"Pues esta dificil para desactivar el cookie , tendria que mirarlo a ver si hay alguna manera ffacil." Ok gracias Make, estaré atento.
|
||||
|
||||
Hola a todos/as!
Lo que voy a contaros es posible que ya lo sepáis, pero yo lo acabo de descubrir y me parece genial. Tampoco este es el hilo más adecuado, aunque todos aquí tenemos Wifi o 3G, así que nos interesa a todos. Es algo que he visto en otro hilo del foro, pero bueno, para los despistados que no lo sabíamos creo que es interesante saber que he encontrado esta web totalmente gratis que permite el envío de SMS a móviles entrando en Internet desde el móvil. Primero hay que registrarse. Lo hacéis desde el ordenata, entráis en www.mjoy.com y ponéis vuestro país y tfno., no hace falta ni +34 ni nada. Recibiréis un SMS, seguís el enlace desde el móvil y listo. A enviar SMS gratis. Lo único es que al final del SMS pone la publicidad de la página. Nada más. Y al remitente le aparece como que lo enviáis desde vuestro número. Está en proceso de desarrollo por lo que hay que escribir los número de a quién queremos enviar el sms y no aparece nadie por defecto en la agenda. Se puede guardar números en la agenda que tiene el programa, pero hay que ir uno a uno. Es cuestión de tiempo. A disfrutarlo!!! Saludos a todos/as!!! |
|
||||
|
||||
Esta bien saberlo, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
"Para activar la rotación del manila usar el BsB tweaks (Rotation->Add app)(mirad este video si no lo entendéis) . También tendreis que cambiar la siguiente calve de registro para que las pestañas de fotos y audio se muestren correctamente HKCU/SOFTWARE/HTC/Manila EnableFullscreen =0" Es decir, tienes que cambiar esa clave en el registro para que no te pase. Saludos
|
||||
|
||||
![]() En fins, si lo consigues estupendo, pero si no, no te mates porque no le funciona a todo el mundo... |
|
||||
|
||||
No debes poner el mismo mensaje en todos los hilos que se te ocurra y menos para algo que es totalmente offtopic. Abre un hilo en Offtopic y deja de llenar el foro con lo mismo, por favor.
|
||||
|
||||
yo también le he tratado de avisar pero no se deja jejeje
|
||||
|
||||
Ya tienes invitacion, no se si alguien mas te abra mandado pero la mia ya la tienes, ahora como te dicen... utiliza el foro para lo que de verdad deberias, preguntar o informar.
Salu2
|
|
||||
|
||||
Será porque la cámara viene con la opción de "Pantalla ancha" activada, lo que hace que las fotos sean de 4 MPx reales. Desactiva esa opción (Cámara->Opciones->Pantalla ancha) y a ver si es eso...
|