ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/10, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Puedes poner el cab, porque no lo encuentro por ningun sitio

por cierto como se puede hacer para que no se conecte todo el rato tengo tarifa plana y no me importa pero si me importa quedarme sin bateria tan pronto, alguien podria ayudarme?

gracias.
Utiliza el BsB Tweaks que viene con la ROM, te vas a Menu->Data Conections->Disabled, salir SR y a funcionar (sin conexion), pero ojo que te corta todas, si quieres usarlo de nuevo lo vuelves a conectar.

Prueba también en el commmnagaer y quita la conexion de datos, incluso si quieres (aunque esto no te va a servir de mucho) dejando pulsada la tecla de colgar entras en el actionscreen y le das a cortar dtos.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita

Viejo 16/05/10, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

saludos.

despues de haberla probado un largo dia he sacado una serie de conclusiones y con ellas una opinion personal.

vaya por delante que me ha parecido un excelente rom, muy buena sin nigun tipo de duda, pero en mi opinion no es mejor que la V4.

tal como comentaba un forero mas arriba.. creo que quitarle la RAM "capada" es un paso atras..
incluso me atreveria a decir que esa menor RAM repercute en la fluidez y velocidad del sistema, lo digo despues de volver a reinstalar la V4.

no voy a negar que quizas mayor ram conlleva mas gasto de bateria, pero el fallo del terminal no es "descapar" una RAM fisica que lleva y que por razones que nadie entiende HTC la esconde.., el fallo en todo caso es que no se puede ir con una bateria de 1200 ma con ese hardware..

aun asi como dije en otro post, a mi con la V4 me dura 2 dias perfectamente con uso moderado, para mis necesidades mas que suficiente.

no se si make habra usado los drivers de T-mobile o no para la camara, pero en mi caso.. desastroso, una vez reinstalada la v4 lo confirmo, parecen 2 camaras distintas segun la rom, que supongo que sera por los drivers.

los drivers del touch de pantalla... no he notado cambio pero si problemas de incompatibilidades con el zoom virtual. en el opera 10 con el zoom virtual se puede observar, basicamente funciona lento, tosco y sin ninguna fluidez

por lo demas genial.

conclusion: me quedo con la V4 hasta la V6.., siempre y cuando aproveche la RAM que tiene.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
solucionado el problema con los sms, he descargado la bateria, carga de nuevo,soft reset y arreglado. saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
frodomorcon frodomorcon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GS4

Hola a todos. Gracias a Make lo primero por el peazo curro que se mete y que nos hace que todos disfrutemos con el cacharro como niños.
Solo quería comentaros que desde que la he instalado no puedo sincronizar la bicha con el ordenador, cuando lo intento me sale "error de sincronización" y x mucho que lo intento no pasa de ahi.
Haber si me podeis echar una mano.
Gracias a todossssssss.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
saludos.

despues de haberla probado un largo dia he sacado una serie de conclusiones y con ellas una opinion personal.

vaya por delante que me ha parecido un excelente rom, muy buena sin nigun tipo de duda, pero en mi opinion no es mejor que la V4.

tal como comentaba un forero mas arriba.. creo que quitarle la RAM "capada" es un paso atras..
incluso me atreveria a decir que esa menor RAM repercute en la fluidez y velocidad del sistema, lo digo despues de volver a reinstalar la V4.

no voy a negar que quizas mayor ram conlleva mas gasto de bateria, pero el fallo del terminal no es "descapar" una RAM fisica que lleva y que por razones que nadie entiende HTC la esconde.., el fallo en todo caso es que no se puede ir con una bateria de 1200 ma con ese hardware..

aun asi como dije en otro post, a mi con la V4 me dura 2 dias perfectamente con uso moderado, para mis necesidades mas que suficiente.

no se si make habra usado los drivers de T-mobile o no para la camara, pero en mi caso.. desastroso, una vez reinstalada la v4 lo confirmo, parecen 2 camaras distintas segun la rom, que supongo que sera por los drivers.

los drivers del touch de pantalla... no he notado cambio pero si problemas de incompatibilidades con el zoom virtual. en el opera 10 con el zoom virtual se puede observar, basicamente funciona lento, tosco y sin ninguna fluidez

por lo demas genial.

conclusion: me quedo con la V4 hasta la V6.., siempre y cuando aproveche la RAM que tiene.

saludos
siento decir te lo pero yo personalmente no creo que existen estos 576 de ram y afirmo que no soy unico. ademas que no creo que existen no las necesito y tampoco creo que la pda las necesite para funcionamiento perfecto.
yo no tengo dudas que V5 es mas fluida y mas rapida hasta ahora y consumo de bateria tambien mejora en V5 (bastante). pero esta claro es cuestion de gusto y experiencia de cada uno. como has dicho se basa en opiniones personales
sobre camara, personalmente no tomo muchas fotos y mi ojo no esta tan bien entrenado para notar estas diferencias. a mi me hace fotos estupendos. al final es una pda no fotocamara.
te doy razon en la opera 10. en mi caso no es tan grave pero se nota. pero por eso tengo la 9.7 funcionando de lujo. mejor que nunca
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
No consigo cortar(copiar) y pegar con el explorer,¿es un bug,o me pasa a mi solo?. un saludo.
Viejo 16/05/10, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
siento decir te lo pero yo personalmente no creo que existen estos 576 de ram y afirmo que no soy unico. ademas que no creo que existen no las necesito y tampoco creo que la pda las necesite para funcionamiento perfecto.
yo no tengo dudas que V5 es mas fluida y mas rapida hasta ahora y consumo de bateria tambien mejora en V5 (bastante). pero esta claro es cuestion de gusto y experiencia de cada uno. como has dicho se basa en opiniones personales
sobre camara, personalmente no tomo muchas fotos y mi ojo no esta tan bien entrenado para notar estas diferencias. a mi me hace fotos estupendos. al final es una pda no fotocamara.
te doy razon en la opera 10. en mi caso no es tan grave pero se nota. pero por eso tengo la 9.7 funcionando de lujo. mejor que nunca
+1000

Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
para MAKEVERAL: chacho despues de la caña que te han dado y lo pesaditos que han sido para que sacaras la v5 por fínnnn sale a la luz y sinceramente te lo has currao bastante, te doy la enhorabuena y te recomiendo que descanses unos dias macho porque tiempo lo que se dice tiempo... no se de donde lo sacas, y todo para agradar a estos locos (yo me incluyo) fanaticos de tus cocinas...

felicidades...
Viejo 16/05/10, 00:56:51
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por frodomorcon Ver Mensaje
Hola a todos. Gracias a Make lo primero por el peazo curro que se mete y que nos hace que todos disfrutemos con el cacharro como niños.
Solo quería comentaros que desde que la he instalado no puedo sincronizar la bicha con el ordenador, cuando lo intento me sale "error de sincronización" y x mucho que lo intento no pasa de ahi.
Haber si me podeis echar una mano.
Gracias a todossssssss.
Hola frodo, hemos hecho muchas pruebas y nunca me ha dado error de sincronización ni con w7 y su CS ni con Activesync en XP, has hecho mtty , es muy probable que el error esté en el PC, en el nombre de la PDA o algo, haz un reset a ambos equipos y.....

pásate por AQUÍ, y please preséntate, bienvenido.

s2

Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Yo también he quitado la v5 porque me daba fallos continuamente. No trae el Ameba de serie, por lo tanto, al cerrar las aplicaciones dándole a la X no se cierran: se quedan en segundo plano, digamos minimizados consumiendo recursos. Se puede abrir el taskmanager y cerrarlas, pero es un rollo cada vez que se abre una aplicación tener que pasar por el taskmanager para cerrarla. He instalado el Ameba 0.8 y la aplicación para configurarlo y no se qué ocurre, que a veces falla (no debe ser compatible al 100%) y no obedece cuando debería cerrar.
Por supuesto, creo que es mejor 576 Mb que 448 Mb, aunque no hagan falta en condiciones normales.
Me aparecían a menudo los puntitos multicolor en el centro de la pantalla, indicando que estaba procesando algo con la consiguiente ralentización que conlleva.
Al desbloquear tenía que darle 2 ó 3 veces al candado dándole tiempo.
También he tenido un par de cuelgues, y no sé por qué.
Hay menos sonidos para elegir en los sonidos de notificaciones.
Y por último, no sé cómo configurar el bsb tweaks porque no lo entiendo, ya que no está traducido, aunque creo que Makeveral ya está en ello y pronto lo va a traducir.
He limpiado la tarjeta, hecho Mtty simple, instalado la v5, hard reset.
Si a todos os va bien lo volveré a intentar pensando que es cosa mia, no se....
Viejo 16/05/10, 01:05:50
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
No consigo cortar(copiar) y pegar con el explorer,¿es un bug,o me pasa a mi solo?. un saludo.
A mí me funciona bien.

s2

Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 01:10:58
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Yo también he quitado la v5 porque me daba fallos continuamente. No trae el Ameba de serie, por lo tanto, al cerrar las aplicaciones dándole a la X no se cierran: se quedan en segundo plano, digamos minimizados consumiendo recursos. Se puede abrir el taskmanager y cerrarlas, pero es un rollo cada vez que se abre una aplicación tener que pasar por el taskmanager para cerrarla. He instalado el Ameba 0.8 y la aplicación para configurarlo y no se qué ocurre, que a veces falla (no debe ser compatible al 100%) y no obedece cuando debería cerrar.
Por supuesto, creo que es mejor 576 Mb que 448 Mb, aunque no hagan falta en condiciones normales.
Me aparecían a menudo los puntitos multicolor en el centro de la pantalla, indicando que estaba procesando algo con la consiguiente ralentización que conlleva.
Al desbloquear tenía que darle 2 ó 3 veces al candado dándole tiempo.
También he tenido un par de cuelgues, y no sé por qué.
Hay menos sonidos para elegir en los sonidos de notificaciones.
Y por último, no sé cómo configurar el bsb tweaks porque no lo entiendo, ya que no está traducido, aunque creo que Makeveral ya está en ello y pronto lo va a traducir.
He limpiado la tarjeta, hecho Mtty simple, instalado la v5, hard reset.
Si a todos os va bien lo volveré a intentar pensando que es cosa mia, no se....
Casi seguro que es el ameba compañero, porque no había llevado una rom con menos bugs e incompatibilidades desde las últimas cocinas de la diamond, en serio, voya instalar el ameba 0.8 a ver si me pasa los mismo

Sobre el tweaks, si tienes cualquier duda pregunta que pa' eso estamos.

s2

Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 01:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Casi seguro que es el ameba compañero, porque no había llevado una rom con menos bugs e incompatibilidades desde las últimas cocinas de la diamond, en serio, voya instalar el ameba 0.8 a ver si me pasa los mismo

Sobre el tweaks, si tienes cualquier duda pregunta que pa' eso estamos.

s2
Te voy a hacer caso. La voy a volver a instalar sin el ameba, pero ¿cómo cierro las aplicaciones? ¿pasando por el Taskmanager obligatoriamente? ¿se puede cambiar algo en el registro para que se cierren las aplicaciones tocando levemente la X?
Viejo 16/05/10, 01:23:31
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Te voy a hacer caso. La voy a volver a instalar sin el ameba, pero ¿cómo cierro las aplicaciones? ¿pasando por el Taskmanager obligatoriamente? ¿se puede cambiar algo en el registro para que se cierren las aplicaciones tocando levemente la X?
instala otra cosa. showcase x no tiene problemas. que lo estoy probando todo el dia. en opciones poner que cierra con x y listo.
otra propuesta. configura a ramsweeper que se inicia automacamente cada hora. sweeper se encargara de cerrar todas las apps.
ademas aunque las aplicacione se quedan en segundo plano no consumen casi nada (me refiero a las apps de la rom). solo un poco de memoria. es cuando se ejecutan en primer plano cuando estan activas.
los ultimos roms oficiales ya no llevan taskmanager. mira la ultima oficial 6.5 para diamond 2, no la tiene (solo tiene el de winmo). sera por algo

Última edición por erwin Día 16/05/10 a las 01:26:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 01:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
instala otra cosa. showcase x no tiene problemas. que lo estoy probando todo el dia. en opciones poner que cierra con x y listo.
otra propuesta. configura a ramsweeper que se inicia automacamente cada hora. sweeper se encargara de cerrar todas las apps.
ademas aunque las aplicacione se quedan en segundo plano no consumen casi nada (me refiero a las apps de la rom). solo un poco de memoria. es cuando se ejecutan en primer plano cuando estan activas.
los ultimos roms oficiales ya no llevan taskmanager. mira la ultima oficial 6.5 para diamond 2, no la tiene. sera por algo
Ya he flasheado. Voy a ver si localizo el showcase y configuraré el ramsweeper.
Viejo 16/05/10, 01:34:39
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Yo además te iba a comentar que el tiempo que te cuesta ir por el nuevo taskmanager a cerrar aplicaciones es parecido al que costaba abrir el antiguo con la pulsación larga en inicio, de todas formas erwin te ha dado muchas y muy buenas ideas.

s2

Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 01:38:55
Array

[xs_avatar]
caarles caarles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc 3600

No no noto tantos problemas, La rom de make v.5, está muy bien y trata de buscar un equilibrio, entre memoria y energia con los ultimos drivers. A los que tengais problemas con cerrar los programas, me he puesto X2 Taskmanager WM 6.5.3 - v2 y me funciona muy bien cerrando los programas, por cierto no se lo que es ameba, ni me importa. En cuanto a los programas que encuentro le sobran a la version 5, uno es el lector de libros, pues consume mucha memoria y recursos, mejorar esperar al freda 2. En cuanto a bateria consume bastante menos que las que activan la rom oculta (t-mobile), pero no tiene tanta ram, es el dilema. La rom v.5 es parecida a la artemis 14 en cuanta a consumo,flash y rapidez, pero tiene mejor estetica y detalles.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/10, 01:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Yo además te iba a comentar que el tiempo que te cuesta ir por el nuevo taskmanager a cerrar aplicaciones es parecido al que costaba abrir el antiguo con la pulsación larga en inicio, de todas formas erwin te ha dado muchas y muy buenas ideas.

s2
El taskmanager no lo abro normalmente, cierro de la X y ya se cierra la aplicación del todo.
Viejo 16/05/10, 02:19:46
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

El taskmanager no lo abro normalmente, cierro de la X y ya se cierra la aplicación del todo.
Ah! es que yo lo tenía al revés, que cerraba con la pulsación larga.

s2

Responder Con Cita

Viejo 16/05/10, 03:50:14
Array

[xs_avatar]
dagcasino dagcasino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Puedes poner el cab, porque no lo encuentro por ningun sitio

por cierto como se puede hacer para que no se conecte todo el rato tengo tarifa plana y no me importa pero si me importa quedarme sin bateria tan pronto, alguien podria ayudarme?

gracias.
Ya te ha dado buenos consejos Rubencio, con lo de BsB Tweaks y demás, pero teniendo en cuenta que tienes tarifa plana, con el permiso de Rubencio, yo te aconsejo lo siguiente:

Entra en la pestaña de configuración (la última de slider del manila) y la 4 opción, si no me confundo, Servicio de datos, ahí podras desactivar y activar cada cuanto tiempo quieres que se te descarguen y actualicen la bolsa, el tiempo, las cuentas de correo ..... Con lo que la bicha sólo se conectará en los tiempos que configures.
Y para que no te tengas que preocupar de cerrar esas conexiones, yo instalaría algún programita como GPRS Killer, Bandswitch, WM Long Life, que los configuras de tal forma que cuando las conexiones de datos estan inactivas por x periodo (configurable) se desconectan solas.

Un saludo y Rubencio perdón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:37:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /