|
||
|
||||
|
||||
gracias Make, la verdad que valoramos tu esfuerzo, me encantaria donar pero no se como hacerlo desde Argentina y sin cuenta bancaria, una pregunta, como es le tema de la radio 2.10.50.19_2., me gustaria entender un poquito de ese tema ya que lo que aprendi fue en este foro, sirve para Argentina esta radio ?
Tenemos algo en comun y se llama Leonel Messi |
|
|
||||
|
||||
Ha costado pero la espera mereció la pena
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
gracias Make, la verdad que valoramos tu esfuerzo, me encantaria donar pero no se como hacerlo desde Argentina y sin cuenta bancaria, una pregunta, como es le tema de la radio 2.10.50.19_2., me gustaria entender un poquito de ese tema ya que lo que aprendi fue en este foro, sirve para Argentina esta radio ? Tenemos algo en comun y se llama Leonel Messi ![]() RADIOS HD2 S2
|
||||
|
||||
Aunque seguro que eres consciente de ello, no viá dejar de decir el subidón que supone consultar el post y ver que hay v5
![]() ![]() Gracias Make por el curro y por todo el servicio de AYUDA "postcurro" Bajada, pal sobre en breve (aiss no la tengo cargada ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Bajando la v5 y cuando cargue un poco la bicha a instalar jeje.
un saludo y muchas gracias a Make y a los betatesters, sois increibles. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Make por La Beast nueva, como siempre una gozada para los ojos.
Un Salu2 y no pares ....!!!!!!!!!!! xx ![]() |
|
||||
|
||||
V5 = Perfecta. Sin duda lo mejor para nuestras HD2.
El descuadre de recibir llamadas solucionado de la V4. Gracias Make.- Make, te lo has ganado y hay que compensar el trabajo, las horas que dedicas y las alegrías que nos das a todos. Mi aportación : 76N734346A784831B Saludos y gracias Make.- Última edición por parribas Día 15/05/10 a las 00:52:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1er post actualizado, link a la rom añadido. Todo listo!
Leeros el primer post otra vez antes de nada! Agradecimientos a todos los betas que sin ellos la rom no seria tan buena!! gracias gracias gracias (y a kanoso tambien que ya no esta por betas pero estaba ![]() salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta: Porque quitáis el Java del cacharro, es que la hace más lígera o algo? Es que me lo pide una aplicación del banco y dudo si ponerlo, pues si lo quitáis será por algo, aparte de que ahora no se donde encontrar java por mucho que busco.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
A mi no me cerraba las aplicaciones de ninguna forma, ni pulsando un poco la X, ni manteniendo la X pulsada. He tenido que instalar el ameba 0.8 y ahora ya no me las deja en segundo plano, me las cierra del todo.
|
||||
|
||||
Gracias Make y todos los betas por todo el esfuerzo y tiempo empleado. Sois los mejores.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias make!!! y a todos los betas!!! ya esta instalada, alo largo del finde la iremos probando, pero seguro k va genial komo al anterior
|
|
||||
|
||||
Gracias se reconoce el esfuerzo ya estoy listo para mutar la bicha jejejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
saludos.
primer bug... makeveral, mucho me temo que tendras que "reprogramar" tu BSB tweaks en el pinch to zoom... yo lo usaba bastante y ahora con esta rom va a "camara lenta", supongo que los maravillosos drivers de la sensibilidad de la pantalla ya no se llevan muy bien con tu aplicacion. saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias Make,bajando para probarla.Seguro que es tan buena como las anteriores
![]() ![]() PD: A ver si te animas a incluir en la proxima el LMT(lanzador multitactil)es una pasada y para mi inprescindible(lo tengo configurado para que al hacer el trazo a la derecha se active el lanzador por voz y asi tengo todas las aplis controladas en un momento y sin tener que pulsar ninguna tecla..que son muy delicadas las jodidas...)
|
||||
|
||||
gracias...idolo..bajando y probando
|
|