|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. A mi tampoco me sale ningun boton, pero la verdad tampoco lo echo en falta. Con los botones que tiene me vale, yo tengo puesto el acceso a la camara con el "left key" del "bsb tweaks".
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por cierto Makeveral. Creo haber leido que en la V.5 no pones soporte para los 576MB, los añadidos ocultos, es cierto? Si es asi, porque si puede saberse?
Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() nunca os a pasado que le habeis dicho a alguien que os heche una foto con la bicha, y que no consiga atinar bien a hacerla xk pulsa mal la pantalla? jajajaja
|
||||
|
||||
No lo quiero para el acceso a la camara, sino para poder tomar las fotos pulsando dicho boton en lugar de tocar en la pantalla!
![]() nunca os a pasado que le habeis dicho a alguien que os heche una foto con la bicha, y que no consiga atinar bien a hacerla xk pulsa mal la pantalla? jajajaja ![]() Pues tienes razon la verdad, puede resultar util. yo MAPUNTO a poder tener el botoncito. jajajaj Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Alguno conoceis el A2DP Toggle resulta que no vale para 6.5.x . En el XDA lo han tratado, pero por lo menos los post que leí, no han de haber dado con la solucion. Si conocéis alguna alternativa? se agradecerá mucho o si teneis una version que sea funcional para winpho 6.5.x.(sino tocara aprender a programar T_T). PS: el programa sirve para que conecte los auriculares bluetooth.(Empareja?) |
|
||||
|
||||
sabeis cuando saldrá la beast 5? acabo de pasarle el mtty a la bicha porque he tenido un problema al intentar instalar un tema (de XDA, uno blanco de CTX o algo asi...) y he pecado de valiente y se volvió algo loca...
|
||||
|
||||
Animo. |
|
||||
|
||||
bueno, pues vovleré a flashear la 4 y no la trastearé mucho hasta mañana para ponerle la 5... gracias!
|
||||
|
||||
Jajajajaja Un Saludo. |
|
||||
|
||||
la verdad es que makeveral se lo curra que da gusto... ya probé sus roms en Diamond y en HD2 es que vuelaaaaaaaa....
![]()
|
||||
|
||||
pero se pueden asignar teclas en la rom oficial? creo que por defecto no se puede...
de todas formas he activado la de llamar para la 5. Ahora actualizo el hilo. |
|
||||
|
||||
Alguno conoceis el A2DP Toggle resulta que no vale para 6.5.x . En el XDA lo han tratado, pero por lo menos los post que leí, no han de haber dado con la solucion. Si conocéis alguna alternativa? se agradecerá mucho o si teneis una version que sea funcional para winpho 6.5.x.(sino tocara aprender a programar T_T).
PS: el programa sirve para que conecte los auriculares bluetooth.(Empareja?) ![]() ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Make abre hilo nuevo porfavor, que llevamos 234 paginas :P asi nos centramos en la ultima y ademas tenemos la 4 porsi a alguien le va mejor.
Un Saludo. Última edición por ykokam Día 14/05/10 a las 20:49:37. Razón: habia puesto habre :P |
|
||||
|
||||
no, actualizare el hilo que asi se puede usar el buscador dentro de este
|
|
||||
|
||||
ok, tu mandas
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
saludos.
makeveral, a ver si me puedes hacer un favor, el TCPMP me gustaba bastante, tanto como el coreplayer, el skin lo tengo, pero no la version que habias puesto en la V4, podrias poner el cab o decirme donde puedo descargarmelo? gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
--------
|