|
||
|
||||
|
||||
Alluda por favor me quedo la pantalla blanco
Muchas gracias por responderme Juanma8284,siento mucho no haberme presentado ni tampoco haber agradecido la descarga ,mi intencion hera la de poder haberlo hecho si ningun percance y despues comentar como me havia ido,pero lla ves como son las cosas y aporobecho para agradecer hambos gestos,al cocinero por su labor y a ti por hecharme ese cable.
Haora mismo hare lo que me comentas y despues contare como me resulta. Muchas gracias otra vez.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos/as.
Bueno felicidades a todos por el peaso de foro y cocineros makebelicos que tenemos por aski jejeje. Os dejo una duda.. Soy novato con la bicha, llevo 2 dias con ella. He montado bsb4 en mi HD2, todo perfecto funciona, mu bonito y tal. Era de vodafone. Peeerrrroooooo... El wifi no se activa, es decir no me deja activarlo, esta en colores claros. he reiniciado, quitado la bateria..y nada. AHora tengo mi HD2 sin wifi a que puede ser debido?? ![]() Salu2 para todos. Os dejare algo, lo prometo. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responderme Juanma8284,siento mucho no haberme presentado ni tampoco haber agradecido la descarga ,mi intencion hera la de poder haberlo hecho si ningun percance y despues comentar como me havia ido,pero lla ves como son las cosas y aporobecho para agradecer hambos gestos,al cocinero por su labor y a ti por hecharme ese cable.
Haora mismo hare lo que me comentas y despues contare como me resulta. Muchas gracias otra vez.Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jupe KskBl3, cierto es !!
![]() ![]() ![]() Nada entoje tuti perfecti. ![]() ![]() ![]() Asi esta el platano de mi mujer esta noshe: ![]() Muchas Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
duda
hola buenas soy nuevo en esto mi duda es como puedo hacer para que el telefono baje del 40% por mas que busco no encuentro nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias a todos/as.cuando acabe de solucionar el problema aller hera un poco tarde y no tenia muchas ganas de trastear con la bicha,pero hoy por la mañana fue lo primerito que hize,y tengo que decir que asi por arriba todo perfecto hasta el momento me encuentro muy agusto con el cambio,la interfaz es muy afable, la rapidez de las aplicaciones muy bien y de momento poco mas os puedo decir .
Agradezco la labor del cocinero y de sus colaboradores y a todos los foreros , segire probando y comentare como me corre en la bicha. Muchas gracias por todo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo pensado instalarme esta ROM pero no tengo tiempo de leerme las 200 y pico páginas que van ya (lllego un poco tarde) quería saber si debo tener en cuenta algo más a parte de las explicaciones y notas del 1º y 2º post(algún cambio o modificación que deba hacer) . Muchas gracias y tengo duda sobre el ralentizamiento con targetas sd de 16gb no entiendo bien lo que tendría que hacer. Gracias de antemano y un slaudo.
|
|
||||
|
||||
pues lo que yo quiero hacer es que me gaste menos bateria,y con el administrador de tareas que no recuerdo su nombre me sale que la maquina esta al 40% de su uso y me gustaria primero bajar eso y que me gaste menos bateria,gracias
|
|
||||
|
||||
Sobre consumo, depende mucho del uso. Si la toqueteas, consume, si llamas o te llaman, también, correo, sms, face book, Bluethooth... Moraleja, no deja tu HD2 en la mesita apagada y no consumirá ![]() Fuera de bromas, es una devoradora de batería, pero no se puede pedir mucho a un maquinón con esa pantalla y ese procesador ![]() |
|
||||
|
||||
Bueeeenos dias a todos!
Bueno algunas dudillas sobre la rom, la raido que se instala con la rom yo no veo q vaya mal, merece la pena poner la 2.10?? enk se nota q va mejor?? Gracias por la respuestas. Siguiente duda, avees activo elw ifi y aunk me pone que estoy conectado a la wifi el internet no pirula :S alguien save porque?? alguna solución? Gracias por las respuestas. Siguiente comentario, tengo una pelicula con extension .avi, el reproductor de windows no me la reproduce y el core player me dice que no soporta ACE3, como puedo hacerlo pa escuxar la pelicula. Que reproductor pongo o que drivers?? Gracias por las respuestas! Un saludo del tito Olaya! |
|
||||
|
||||
si, lo he tenido instaolado con la rom oficial 1.66, peeero quiero instalar el MAXMANILA ¿cuál va bien para la ROM BSB V4?
|
||||
|
||||
Hola buenas otra duda que em surge aora, con la rom movistart y el opera las imagenes me salian grandes y sin pixelar y aora con el opera 10 = q antes pero con al rom de make me salen pekeñas y pixeladas :s alguna
sugerencia? Make tengo un problemon tio y no se si es por la rom, el wifi me da conectado todo bien pero lo del tiempo mesenger opera etc etc, me dice que no hay conexion... es un bug ay q instalar algo o algo?? Gracias porfavor solo necesito ayuda en esto y ya no doy mas la plasta lo juro!! Última edición por davidolbla88 Día 24/04/10 a las 15:08:42. |
|
||||
|
||||
Hola buenas otra duda que em surge aora, con la rom movistart y el opera las imagenes me salian grandes y sin pixelar y aora con el opera 10 = q antes pero con al rom de make me salen pekeñas y pixeladas :s alguna
sugerencia? Make tengo un problemon tio y no se si es por la rom, el wifi me da conectado todo bien pero lo del tiempo mesenger opera etc etc, me dice que no hay conexion... es un bug ay q instalar algo o algo?? Gracias porfavor solo necesito ayuda en esto y ya no doy mas la plasta lo juro!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edito: me pone que es apra otra version de windows aunks e instala voya reiniciar aver si ha exo efecto! Edito make no funciona :S Última edición por davidolbla88 Día 24/04/10 a las 16:00:52. |
|
||||
|
||||
Make, estot tentado a probar una nueva rom este fon de semana hay algunas con la nueva radio pero me gustaria saber si tu version 5 estara pronta, ya que me gustan mucho tus rom?
|
||||
|
||||
Siento ser pesado, pero el problema de k el opera me abre las fotos pekeñas y pixeladas persiste apesar del cab q me dijiste de instalar make pues me decia q era pa una version de windows inferior.
Tengo otro porblema al poner el iGO8, en los albumenes d eimagenes del sense cunado busco un album se keda la bicha pillada. supongo pork habra muchas imagenes... la intento ignorar la carpeta del iGO8 con el comando del registro q hay por el foro. Pero no funciona... Al igual que lo de las imagenes y videos en horizontal pongo el de tu 1 o 2 post, y tampk hace nada... parece que cualkier cambio en el registro no hace nada.... Alguna ayuda porfavor estoy desesperado :S |
|
||||
|
||||
tengo un problemilla y m gustaria saber si soy yo solo me tarda mucho en arrancar se lo piensa mucho una vez le e puesto el pin de la targeta sim y despues siempre que la aranco me dice que elija la hora de londres o madrid salu2
|
|
|
||||
|
||||
hola buenas e instalado una rom cocinada y el problema es que no puedo realizar ni recibir llamadas como lo soluciono un saludo y gracias
|