|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Gracias mil FACAF, el tema me tenia loco de la cabeza, pensé que era el preludio de una gran cagada... pero solucionado está.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me alegra haberte sido de ayuda, morgan1981. Yo también soy bastante meticuloso con esos temas y me molestan aunque el aparato ande bien en todo lo demás. En cambio a mi, nadie me ayuda con mis dudas (post 3921, 4240, etc.)
![]() |
|
||||
|
||||
Lo del scroll del tom nuse pero supongo que es algo del juego no de la rom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si mantienes pulsado "inicio", te sale el Task de Windows (feillo, pero funcional 100%). Si pulsas la "X" en los programas, se minimizan, pero si mantienes la "X", se cierra el proceso. Los programas que no tienen la "X", o es por que el programador ya ha dispuesto que se cierre o ha dispuesto que no se cierrre, con lo cual, has de cerrarlo tu "a mano" desde el TManager (INICIO) o yendo al menú salir del propio programa si lo tiene... Espero que te sea de ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
perdon ya ha salido windows mobile 6.6? lo he visto escrito de un mensaje de make y no me habia enterado de su lanzamiento
|
|
||||
|
||||
+1 +1 +1... Se me había olvidado esto, quizá para mí lo único que considero un problema de la ROM aunque sea funcional...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Antes que nada saludarlos, los sigo desde hace tiempo (desde antes de la compra conjunta organizada por Kanoso), aunque casi no escribo. Bueno recien ahora me compre la LEO, pero es la de T-mobile (la versión americana) con 1 GB de rom y queria saber si le puedo poner esta magnifica ROM. Agradezco sus respuestas. |
|
||||
|
||||
Para la Beast 5 si pudiera estar incluído el 'Resco Photo Manager' seria un lujazo.
No se porque pero con esta ROM se me queda en Inglés, sea en la memoria interna o en la externa. En otras ROMs se me queda en Espanish, muy raro... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue bajarme el instalador .exe que incluye el español de la página oficial, lo instalé, luego instalé encima el cab cuqueado que anda por el foro y ya se me quedó en español. Saludos
|
||||
|
||||
El cocinero creo que puede solucionarlo al meterla en el horno si realiza los cambios pertinentes en el registro... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias y un Salu2 Última edición por gasafondo Día 23/04/10 a las 13:36:11. |
|
||||
|
||||
Hola Make, y todos los foreros, me pasa una cosita q es sin importancia, pero pa darjala bonica bonica os lo comento aver si teneis solucion.
Resulta que al dar a la pestaña de "Telefono" o bien al boton fisico de llamar" el icono de teclado, me sale como el de la rom oficial y se come el recuadro un poco a pestaña de la izquierda, alguna solución? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿¿¿qué versión del MaxManila hay que instalarse para la V4???
es que me he metido en xda pero me dice la versión v3.0 para el manila 2.5.2011xxx y esta ROM lleva Manila 2.5.20121412.1...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Make, y todos los foreros, me pasa una cosita q es sin importancia, pero pa darjala bonica bonica os lo comento aver si teneis solucion.
Resulta que al dar a la pestaña de "Telefono" o bien al boton fisico de llamar" el icono de teclado, me sale como el de la rom oficial y se come el recuadro un poco a pestaña de la izquierda, alguna solución? ![]() Eso se soluciona con este cab. Por cortesía de Make.
|
||||
|
||||
wenas, un par de cosillas,
la 1ª alguien mas le pasa que en configuración de los sms, no me deja modificar nada, cuando salgo de la configuración y vuelvo a entrar no se han guardado los cambios, no me deja marcar el informe de entrega. Y lo sgundo, nadie sabe nada de lo que puse en el post 4235???( no lo pego por no poner mucho tocho) Graciass, |
|
|
||||
|
||||
Otra preguntita, cuando das al botonde Windows, para ahcer q ese menu en vez de 3 columnas de iconos salgan 4?? como se hace?? alguna ayudita? gracias!!
Gracias Txarrin gracias Make! Última edición por davidolbla88 Día 23/04/10 a las 15:29:50. |