Avisos

ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/10, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
donajiu donajiu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola,
He vuelto a reinstalar la ROM a ver si consigo que me consuma menos bateria, y misteriosamente se me han cambiado el aspecto de todos los iconos. La noto diferente, sabeis a que puede deberse? Es muy extraño. Tampoco veo la X esa chula que veia antes en la pantalla de inicio... Alguna idea????
Thanks....
Responder Con Cita

Viejo 09/04/10, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
donajiu donajiu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por donajiu Ver Mensaje
Tampoco veo la X esa chula que veia antes en la pantalla de inicio... Alguna idea????
Thanks....
Lo de la x solucionado, estaba en los temas.... Pero loq ue si que no se me quita son los iconos de la lista de abajo. Y por ultimo, como puedo poner que vibren las teclas cuando escribo? Antes lo hacia...

Merci!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Lo de la x solucionado, estaba en los temas....
Merci!
Pues yo perdí el fondo de la X y no lo he vuelto a encontrar. Me podrías decir a que te refieres con los temas?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Make exale un vistazo a este task manager (http://www.bestwindowsmobileapps.com...k-manager.html) que tiene muy buena pinta, para una posible inclusión en una futura beast!
Un saludo

PD: acbo d ver que ya estaba en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=944723), pero aun asi sigue teniendo mu buena pinta =D

Última edición por Skoon Día 09/04/10 a las 21:15:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
Make exale un vistazo a este task manager (http://www.bestwindowsmobileapps.com...k-manager.html) que tiene muy buena pinta, para una posible inclusión en una futura beast!
Un saludo

PD: acbo d ver que ya estaba en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=944723), pero aun asi sigue teniendo mu buena pinta =D
Realmente es excelente este task, yo lo tenia en las rom ENERGY en la diamond y ahora en la HD2, pero por tanto que actualiza la rom deje de usarlas y me pase a la de make. El inconveniente de este task, es que consume mas que el que viene por defecto con la BsB Beast 4, y créeme la batería lo siente. Pero de que es chulo y wapo eso es indiscutible
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
Guiller Win 95 Guiller Win 95 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD 2
Tu operador: Movistar
Oye y no sabreis si van a sacar la version v5 dentro de poco porque si no me pienso en descargarla v4
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 00:49:30
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6s

hola buenas, yo he instalado esta maravillosa rom, primero hice un hard reset, luego un mtty y despues instale la rom de make. Por cierto muchisimas gracias por tu bondad y dedicacion make, De verdad que te mereces algo mas ke unas birras, espero poder colaborar en breve por tu dedicacion. A mi la bateria me va muy bien pese a ke se me conecta esporadicamente la conexion de datos y no se por ke se me conecta, alguien sabe ke puede hacer ke se conecte? tengo el correo y el tiempo desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 00:58:39
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
 Cita: Originalmente Escrito por danibasko Ver Mensaje
hola buenas, yo he instalado esta maravillosa rom, primero hice un hard reset, luego un mtty y despues instale la rom de make. Por cierto muchisimas gracias por tu bondad y dedicacion make, De verdad que te mereces algo mas ke unas birras, espero poder colaborar en breve por tu dedicacion. A mi la bateria me va muy bien pese a ke se me conecta esporadicamente la conexion de datos y no se por ke se me conecta, alguien sabe ke puede hacer ke se conecte? tengo el correo y el tiempo desactivado.
Usa el tweaks para cortar las conexiones de datos, no debería conectarse si lo tienes anulado con el software de Make.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por Guiller Win 95 Ver Mensaje
Oye y no sabreis si van a sacar la version v5 dentro de poco porque si no me pienso en descargarla v4
Descarga e instala la 4, la 5 tardará en salir aparte será difícil superar esta versión, alguna cosilla suelta se arreglará pero grandes cambios... el Genial Make siempre nos sorprende.

s2

Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 01:07:05
Array

[xs_avatar]
Guiller Win 95 Guiller Win 95 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD 2
Tu operador: Movistar
No ya se que problemas no tiene ninguno claro era por si se metian cosillas nuevas
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 01:08:39
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Hola,
He vuelto a reinstalar la ROM a ver si consigo que me consuma menos bateria, y misteriosamente se me han cambiado el aspecto de todos los iconos. La noto diferente, sabeis a que puede deberse? Es muy extraño. Tampoco veo la X esa chula que veia antes en la pantalla de inicio... Alguna idea????
Thanks....
Algo has debido hacer mal, o no has ejecutado mtty o no has dejado terminar la autoinstalación del XDA_UC, vuelve a hacerlo todo desde el comienzo.

s2

Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 01:18:25
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Lo de la x solucionado, estaba en los temas.... Pero loq ue si que no se me quita son los iconos de la lista de abajo. Y por ultimo, como puedo poner que vibren las teclas cuando escribo? Antes lo hacia...

Merci!
Para que vibre te vas a Configuracion->Personalizar->Vibración

Un saludo.

PD:Alguien tiene problemas al escribir los sms con swype? al iniciar el sms mientras escribes no, solo al principio.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 01:54:38
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Usa el tweaks para cortar las conexiones de datos, no debería conectarse si lo tienes anulado con el software de Make.

s2
... o haz como yo, métele de compañía en la conexión de datos Carrefour y por mucho que lo intente... jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 02:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues acabo de meter la ROM de Make a otra Bicha, una de Vodafone ver. 1.49 y parece que todo perfect!!! Mucho más fácil que la mía de Movistar con su ver. 1.66.
Ahora le cambiaré la radio por la 2.08.50.5 que me ha dado mejor resultado que la que que viene con la ROM.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 05:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya está todo instalado y funciona perfect, como la mía. Una pregunta, bueno, dos, es que no me acuerdo y estoy buscando por el foro y no lo encuentro, que archivo de Windows había que usar para que se activara lo de reordenar, crear... etc, carpetas???
Y la segunda, alguien sabe como desactivar los sms automáticos cuando cuelgas a alguien? Siempre que me pasa la Bicha envía un sms diciendo "Lo siento, estoy ocupado, le llamaré más tarde".

Gracias!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 09:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra preguntita, como haceis para capturar imagenes del movil y pasarlas al ordenata? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola rubencio, muchas gracias pero yo queria saber cual puede ser el programa ke lanze la conexion gprs para ke se active. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Wenas de nuevo!
Queria hacer una peticion para Make o algun compi pueda ayudarme.. tras el HardReset (XDA_UC) yo creo una carpeta en Inicio que se llama GPS para meter ahi el iGo, iRadares y GPS Rapido.. el problema es que me crea una carpeta amarilla bastante fea comparada con las que crea la ROM (Herramientas, Internet, Multimedia...). Queria crear una especifica GPS acorde a las de la ROM..

Gracias!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010-04-10_04-40-19-.jpg (12.9 KB, 250 visitas)

Última edición por kskbl23 Día 10/04/10 a las 16:49:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Con el CSMI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=589459) puedes cambiar los iconos a los programas y/o carpetas.

Los iconos a juego son los de Dinik de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591248)

Saludos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/04/10, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Voy a probar y comento y pongo alguna fotillo si lo consigo!!!

Muchas Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:11:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /