|
||
|
||||
|
||||
Una preguntilla ... el post este de trucos -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842
|
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla ... el post este de trucos -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842 ... ya van incluidos en la ROM o tengo que meter los trucos de ese post una vez flasheada la HD2 con la BsB v4 ?? Saludos !
|
|
||||
|
||||
Hola, me compre el cel en usa. Y me vino en ingles, esta originalito, como hago para ponerle tu rom.
Gracias
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda.
Se que había un parche, quizás el jefe de la rom sepa com solucionarlo. ¡¡¡MAKE, AYUDA!!! ![]() Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Ya lo he comentado en otro post de este hilo. Es problema de la tarjeta. Pero no hace falta que compres otra. Pasa sus datos a una carpeta en el PC; formatea la tarjeta con la HD; vuelve a cargarle los datos y seguro vuelve a funcionar. Y ojo que si inicias la HD sin la tarjeta te crea un directorio Storage Card y luego al introducir la tarjeta la reconoce como "Storage Card 2",
|
||||
|
||||
Saludos y gracias por tu respuesta, el desfase al que me refiero es el de una hora y uno o dos minutos - eso creo - que se produce cada vez que se inicia el sense, o apagas y enciendes, etc. La diferencia entre la hora que se muestra y la corrección posterior para adecuarla a la hora real.
He probado lo que comentas y sigue ocurriendo lo mismo. Es un poco desesperante. ![]() ¿Alguna ayudita? ![]() ![]() ![]() es una animación que tiene el sense que hace eso precisamente (igual que la animación del tiempo). Si quieres desactivarlo creo que hay un cab por el foro (no lo he usado nunca así que no sé dónde estaba) saludos
Última edición por flipado Día 06/04/10 a las 21:25:19. |
|
||||
|
||||
hola, eso no es ningún desfase ni que te funcione mal.
![]() es una animación que tiene el sense que hace eso precisamente (igual que la animación del tiempo). Si quieres desactivarlo creo que hay un cab por el foro (no lo he usado nunca así que no sé dónde estaba) saludos ![]() ![]() Un abrazote. |
|
||||
|
||||
Pregunta al creador
Tengo un HD2 T8585. He instalado ésta Rom que es para la Leo. Funciona perfectamente, Solo cambia el Nº de modelo en identidad del teléfono a "T-Mobile_Leo". Sin embargo el ActiveSync del ordenador me lo lee como T8585. Es decir que el cambio del nº de modelo es solo superficial, no afecta al sistema mismo del teléfono. Reitero que no tengo ningún problema con eso pero quisiera saber si puede traerme problemas futuros. Gracias y felicitaciones por la Rom, Makeveral
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un HD2 T8585. He instalado ésta Rom que es para la Leo. Funciona perfectamente, Solo cambia el Nº de modelo en identidad del teléfono a "T-Mobile_Leo". Sin embargo el ActiveSync del ordenador me lo lee como T8585. Es decir que el cambio del nº de modelo es solo superficial, no afecta al sistema mismo del teléfono. Reitero que no tengo ningún problema con eso pero quisiera saber si puede traerme problemas futuros. Gracias y felicitaciones por la Rom, Makeveral
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Edito, en el RAR adjunto no se ha copiado el original de la BsB v4, por ser de solo lectura, hazte antes una copia del fichero que se sustituye (5fa4d4b7_manila) de tu carpeta de Windows y luego lo sustituyes por el que si que esta en el RAR. (Todo con RESCO EXPLORER desde la HD2) Última edición por Aurelio Día 06/04/10 a las 23:32:23. |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, alguien con paciencia y dando las gracias de antemano me puede explicar de donde saco RUU_Signed.nbh no se si al descomprimir algo aparece o lo tengo que descargar de algun lao ese paso se me atraganta. gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
He probado lo del desfase horario y perfecto!!! Funciona!!! Respecto a la gente que tiene problemas con la versión de la radio por la duración de la batería y por la calidad del audio, yo tenía la que venía en la ROM de Make y no me dió mucho tiempo a probar la duración de la batería ya que oía las conversaciones como "enlatadas", la he cambiado por la anterior, la 2.08.50.05 y la verdad que se oye genial y la batería me dura bastante. Bastante lo considero estar hoy hablando por el móvil ni lo sé de veces, un poco de wifi, descargar algún correo y ahora mismo que es muy muy tarde me queda más del 30%, desde las 9 y pico de la mañana que lleva en uso. Vengo de una Diamond y esto era impensable... así que yo estoy encantado. Todas las noches la dejo cargando el tiempo que duerma, y así por la mañana la tengo completita para currar, lo cual supongo que no sea malo ni tenga "extra-carga" y se fastidie la batería... verdad??? Un dato más, mi Bicha es de Movistar y de serie traía la versión 1.66, la cual duró menos de un día. El otro día he estado con una original, no sé de qué compañía pq estaba libre y no sabía ni manejarla casi... lo cual te hace valorar muchísisisisimo más el trabajo de Make. Nada más, si puedo aportar algún dato más contad conmigo. Saludos!!! Edito: He estado viendo los trucos de otro hilo y hay cosas muy interesantes que Make ya ha incluido en esta ROM, como aumentar la calidad de los jpg comprimiéndolos menos, aumentar la calidad de vídeo, etc. Lo que no he visto activada es esta opción de utilizar el Wifi-N en nuestra Bicha. Me parece raro que Make no lo haya incluido, será por algo? Yo lo acabo de activar y lo probaré a ver qué tal va. Os dejo el truco: 32. ACELERAR LA CARGA DE PAGINAS WEB Parece que activa el modo WiFi-n, pero parece que sirve además para conexiones telefónicas... HKLM/Comm/BCMSDDHD1/Parms 11nModeDisable = cambia de 1 a 0 Última edición por VivaHTC Día 07/04/10 a las 05:02:37. |
|
||||
|
||||
Hola,
una pregunta ¿al final, qué radio lleváis de las que habéis probado? es que yo sigo con la que trae la rom 4.0, y con la batería no tengo problemas, me dura como siempre (quizás un pelín menos, pero nada importante) lo que sí me resulta un poco molesto son los chisporroteos que se oyen cuando el interlocutor está callado en una llamada. ¿hay alguna radio que solucione ese tema? Saludos
Última edición por flipado Día 07/04/10 a las 09:18:00. |
|
||||
|
||||
alguna manera para poder tener salida de tv en nuestras bichas? necesito hacer unas presentaciones y con mi antiguo touch pro 2 las haca sin problemas con la salida de tv graacias
|
|
||||
|
||||
Por favor, no repitas los temas. Ya has abierto un hilo sobre este tema. Además este no es el lugar de preguntarlo. Como ya te dijeron es problema de hardware. Viendo las características de la HD2 ya tendrías que saber que no dispone de salida de TV. UN saludo
|
||||
|
||||
Buenos diass
Llevo un par de dias que la bicha hace una cosa rara... cada dos por tres sale la ventana de sleccion de zona horaria... alguno le pasa? Alguna posible solucion? sale por si misma, sin tocar nada... esto cuando vas con el IGO es algo engorroso tener que ir tocando la pantalla mientras conduces : Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenos diass
Llevo un par de dias que la bicha hace una cosa rara... cada dos por tres sale la ventana de sleccion de zona horaria... alguno le pasa? Alguna posible solucion? sale por si misma, sin tocar nada... esto cuando vas con el IGO es algo engorroso tener que ir tocando la pantalla mientras conduces : Gracias ![]() ![]() Por n-enesima vez en este hilo (y no se las repeticiones en otros hilos porque no tengo ganas de contar ![]() Y, por favor, USAD LA BUSQUEDA, ES VUESTRA AMIGA. ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
He instalado esta rom y me va perfectamente, el unico problema que tengo es que ahora en las llamadas los botones del telefono(altavoz,colgar,mostrar el teclado, etc) no me funcionan. Alguno ha tenido este problema. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
No quiero ser ni parecer borde, ya se que el hilo tiene muchas muchas muchas paginas, pero esto se ha contestado en la página anterior (y en otras muchas), es decir, se preguntó y contestó ayer:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3953 Lo digo y lo reitero: USAD LA BUSQUEDA, ES MAS RÁPIDO Y NO SATURAMOS EL HILO CON LAS MISMAS PREGUNTAS SIEMPRE