|
||
|
||||
|
||||
Solo una cosilla mas, por lo visto no me ha saltado la reorganizacion automatica de las carpetas de incio....la pregunta es obvia....(jijiji) ¿cual es el nombre del archivo en windows que incia el proceso, que no me acuerdo? eso me pasa por prestar poca atencion en clase...
![]() Por cierto gracias por al BG4All
|
||||
|
||||
aprovecho para preguntar una cosa ¿sabéis dónde guarda el sistema los archivos de la pestaña documentos?, es que me salen los adjuntos del correo y no me gusta, porque hay algunos de las cuentas bancarias y por más que configuro que sólo salgan los locales y no los del correo lo sigo viendo, supongo que porque ya lo habrá descargado, pero intento buscarlo y borrarlo y no hay forma, no sé dónde los guardará o con qué nombre.
Saludos ![]() Para ALDA: muchas gracias. Este funciona mejor que el que tenía ![]() ![]()
|
||||
|
||||
aprovecho para preguntar una cosa ¿sabéis dónde guarda el sistema los archivos de la pestaña documentos?, es que me salen los adjuntos del correo y no me gusta, porque hay algunos de las cuentas bancarias y por más que configuro que sólo salgan los locales y no los del correo lo sigo viendo, supongo que porque ya lo habrá descargado, pero intento buscarlo y borrarlo y no hay forma, no sé dónde los guardará o con qué nombre.
Saludos ![]() ![]() si lo hay ¿lo habéis probado, queda bien? saludosss
|
||||
|
||||
Solo una cosilla mas, por lo visto no me ha saltado la reorganizacion automatica de las carpetas de incio....la pregunta es obvia....(jijiji) ¿cual es el nombre del archivo en windows que incia el proceso, que no me acuerdo? eso me pasa por prestar poca atencion en clase...
![]() Por cierto gracias por al BG4All ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
otra preguntita (hoy me he levantado preguntón
![]() si lo hay ¿lo habéis probado, queda bien? saludosss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo uso move_v4.mscr. Y sobre el BG4All usa mejor el que dejó Alda. Que a mi el otro al poner el tomtom en horizontal me desaparecía el fondo. Y yo tampoco era amigo del fondo en todas las pestañas pero un fonde que me dejó erwin me convenció. Creo que todo depende de la foto
![]() ![]() ![]() En cuanto al tema de reorganizar las carpetas de incio...¿no se llamaba MortScrip.exe la que hacia que se organizaran? es que no se que me suena que es esa... ![]() Aunque si aseguras que es move_v4.mscr la buscaré y la ejecutaré.... Gracias pepe ![]()
|
||||
|
||||
gracias y saludos
|
||||
|
||||
Yo uso move_v4.mscr. Y sobre el BG4All usa mejor el que dejó Alda. Que a mi el otro al poner el tomtom en horizontal me desaparecía el fondo. Y yo tampoco era amigo del fondo en todas las pestañas pero un fonde que me dejó erwin me convenció. Creo que todo depende de la foto
![]() ![]() ![]() Dependerá del fondo, como dices; buscaré alguno a ver si me gusta más Saludos
|
||||
|
||||
unico problema que al abrir la carpeta no podes ver cual es el archivo que buscas y tendras que borar toda la carpeta para eliminar el archivo que quieres. al no ser que existe otra manera para mi desconocida por otro lado el fondo de pantalla que le gusta tanto a pepe1232 es este ![]() |
|
||||
|
||||
descargado como. ¿guardar como? y meter lo en una carpeta o descargar por gestor de correo. si es lo ultimo. todos los adjuntos se guardan en carpeta inbox.mstxxxxxx en caso de guardar los archivos en tarjeta de memoria. supongo que en caso de guardar los en dispositivo sera lo mismo.
unico problema que al abrir la carpeta no podes ver cual es el archivo que buscas y tendras que borar toda la carpeta para eliminar el archivo que quieres. al no ser que existe otra manera para mi desconocida por otro lado el fondo de pantalla que le gusta tanto a pepe1232 es este ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
tengo un par de nuevos luego te las paso.
por cierto algun programa para redimensionar los fondos ''muy recomendado'' el que tengo se queda un poco corto para hd2 |
|
||||
|
||||
descargado como. ¿guardar como? y meter lo en una carpeta o descargar por gestor de correo. si es lo ultimo. todos los adjuntos se guardan en carpeta inbox.mstxxxxxx en caso de guardar los archivos en tarjeta de memoria. supongo que en caso de guardar los en dispositivo sera lo mismo.
unico problema que al abrir la carpeta no podes ver cual es el archivo que buscas y tendras que borar toda la carpeta para eliminar el archivo que quieres. al no ser que existe otra manera para mi desconocida por otro lado el fondo de pantalla que le gusta tanto a pepe1232 es este ![]() ![]() ![]() y sí, me refería al descargar por gestor por correo; buscaré esa carpeta y me la cargo... que no me importa no ver los otros. sludos
|
||||
|
||||
Aquí teneis muchísimos wallpapers, algunos muy wapos.
http://www.zedge.net/wallpapers/3499...d2-wallpapers
|
||||
|
||||
mira ver al abrir la carpeta saldran los adjuntos . fija te en las fechas de creacion, compara con la fecha de los correos. igual no hace falta borrar los todos
|
|
||||
|
||||
Al arrancar sin la SD el sistema crea una SD virtual (directorio Storage Card) de forma que si luego insertas la SD la renombra como "Storage Card 2". Y te puedes volver loco sin saber que pasa. Así que antes de insertar la SD hay que borrar el directorio Strage Card creado.
![]() ![]() Ya os contare! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues deberia estar la carpeta y los adjuntos. mira ver que no esta en dispositivo o en la raiz de la tarjeta de memoria
y luego buscare yo la manera de eliminar los ficheros de email en la pestaña de documentos. ahora mismo no puedo ![]() Última edición por erwin Día 01/04/10 a las 13:50:56. |
|
|
||||
|
||||
yo tampoco puedo ahora... que tengo que ir a hacer la comida ![]() saludos