Avisos

ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/10, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Solo una cosilla mas, por lo visto no me ha saltado la reorganizacion automatica de las carpetas de incio....la pregunta es obvia....(jijiji) ¿cual es el nombre del archivo en windows que incia el proceso, que no me acuerdo? eso me pasa por prestar poca atencion en clase...
Por cierto gracias por al BG4All

Responder Con Cita

Viejo 01/04/10, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
aprovecho para preguntar una cosa ¿sabéis dónde guarda el sistema los archivos de la pestaña documentos?, es que me salen los adjuntos del correo y no me gusta, porque hay algunos de las cuentas bancarias y por más que configuro que sólo salgan los locales y no los del correo lo sigo viendo, supongo que porque ya lo habrá descargado, pero intento buscarlo y borrarlo y no hay forma, no sé dónde los guardará o con qué nombre.

Saludos
En la pestaña de documentos hay una opción para que no te muestre los adjuntos del correo. En otras versiones no funcionaba muy bien. En esta no sabría decirte. Un saludo

Para ALDA: muchas gracias. Este funciona mejor que el que tenía
Viejo 01/04/10, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

aprovecho para preguntar una cosa ¿sabéis dónde guarda el sistema los archivos de la pestaña documentos?, es que me salen los adjuntos del correo y no me gusta, porque hay algunos de las cuentas bancarias y por más que configuro que sólo salgan los locales y no los del correo lo sigo viendo, supongo que porque ya lo habrá descargado, pero intento buscarlo y borrarlo y no hay forma, no sé dónde los guardará o con qué nombre.

Saludos
otra preguntita (hoy me he levantado preguntón ) ¿hay algún cab que "estire" el fondo hasta estar por debajo de la barra de iconos superior e inferior? me refiero a la barra de estados y la de windows, teléfono y menú.
si lo hay ¿lo habéis probado, queda bien?

saludosss
Viejo 01/04/10, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Solo una cosilla mas, por lo visto no me ha saltado la reorganizacion automatica de las carpetas de incio....la pregunta es obvia....(jijiji) ¿cual es el nombre del archivo en windows que incia el proceso, que no me acuerdo? eso me pasa por prestar poca atencion en clase...
Por cierto gracias por al BG4All
Yo uso move_v4.mscr. Y sobre el BG4All usa mejor el que dejó Alda. Que a mi el otro al poner el tomtom en horizontal me desaparecía el fondo. Y yo tampoco era amigo del fondo en todas las pestañas pero un fonde que me dejó erwin me convenció. Creo que todo depende de la foto
Viejo 01/04/10, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

otra preguntita (hoy me he levantado preguntón ) ¿hay algún cab que "estire" el fondo hasta estar por debajo de la barra de iconos superior e inferior? me refiero a la barra de estados y la de windows, teléfono y menú.
si lo hay ¿lo habéis probado, queda bien?

saludosss
Yo no lo he probado pero creo que existen cabs para poner esas "barras" transparentes...Pero no se cuales funcionan
Viejo 01/04/10, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo uso move_v4.mscr. Y sobre el BG4All usa mejor el que dejó Alda. Que a mi el otro al poner el tomtom en horizontal me desaparecía el fondo. Y yo tampoco era amigo del fondo en todas las pestañas pero un fonde que me dejó erwin me convenció. Creo que todo depende de la foto
Si , ese es el BG for all que he descargado para instalar, la otra no me iba tampoco muy fina a mi...

En cuanto al tema de reorganizar las carpetas de incio...¿no se llamaba MortScrip.exe la que hacia que se organizaran? es que no se que me suena que es esa...
Aunque si aseguras que es move_v4.mscr la buscaré y la ejecutaré....
Gracias pepe

Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

En la pestaña de documentos hay una opción para que no te muestre los adjuntos del correo. En otras versiones no funcionaba muy bien. En esta no sabría decirte. Un saludo

Para ALDA: muchas gracias. Este funciona mejor que el que tenía
sí, eso lo tengo configurado, pero cre que el problema es que ya me había descargado el fichero y ahora me aparece siemrpe. Por eso quiero borrarlo.

gracias y saludos
Viejo 01/04/10, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

sí, es que yo tengo el que viene por defecto en la rom (el que es como 4 llamaradas de colores) y en algunas pantallas, no me gusta demasiado, tapa mucho las letras. También estoy decidiendo si me acaba de convencer un cab que me dio ayer caballa para poner transparentes la zona del nombre de la operadora y de los iconos de las viñetas y me ocurre lo mismo, en algunos quedan muy tapados los iconos y no me convence.

Dependerá del fondo, como dices; buscaré alguno a ver si me gusta más

Saludos
Viejo 01/04/10, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
sí, eso lo tengo configurado, pero cre que el problema es que ya me había descargado el fichero y ahora me aparece siemrpe. Por eso quiero borrarlo.

gracias y saludos
descargado como. ¿guardar como? y meter lo en una carpeta o descargar por gestor de correo. si es lo ultimo. todos los adjuntos se guardan en carpeta inbox.mstxxxxxx en caso de guardar los archivos en tarjeta de memoria. supongo que en caso de guardar los en dispositivo sera lo mismo.
unico problema que al abrir la carpeta no podes ver cual es el archivo que buscas y tendras que borar toda la carpeta para eliminar el archivo que quieres. al no ser que existe otra manera para mi desconocida

por otro lado el fondo de pantalla que le gusta tanto a pepe1232 es este
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Art003.jpg (74.4 KB, 247 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
descargado como. ¿guardar como? y meter lo en una carpeta o descargar por gestor de correo. si es lo ultimo. todos los adjuntos se guardan en carpeta inbox.mstxxxxxx en caso de guardar los archivos en tarjeta de memoria. supongo que en caso de guardar los en dispositivo sera lo mismo.
unico problema que al abrir la carpeta no podes ver cual es el archivo que buscas y tendras que borar toda la carpeta para eliminar el archivo que quieres. al no ser que existe otra manera para mi desconocida

Para mi queda muy chulo
Viejo 01/04/10, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

tengo un par de nuevos luego te las paso.
por cierto algun programa para redimensionar los fondos ''muy recomendado''
el que tengo se queda un poco corto para hd2
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

muchas gracias por las dos respuestas. prueba ambas dos en un momento

y sí, me refería al descargar por gestor por correo; buscaré esa carpeta y me la cargo... que no me importa no ver los otros.

sludos
Viejo 01/04/10, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Aquí teneis muchísimos wallpapers, algunos muy wapos.

http://www.zedge.net/wallpapers/3499...d2-wallpapers
Viejo 01/04/10, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

muchas gracias por las dos respuestas. prueba ambas dos en un momento

y sí, me refería al descargar por gestor por correo; buscaré esa carpeta y me la cargo... que no me importa no ver los otros.

sludos
mira ver al abrir la carpeta saldran los adjuntos . fija te en las fechas de creacion, compara con la fecha de los correos. igual no hace falta borrar los todos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
donajiu donajiu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Al arrancar sin la SD el sistema crea una SD virtual (directorio Storage Card) de forma que si luego insertas la SD la renombra como "Storage Card 2". Y te puedes volver loco sin saber que pasa. Así que antes de insertar la SD hay que borrar el directorio Strage Card creado.
Gracias Maine! Justo ahora estaba mirand que tenia una Storage Card donde no debia jeje. De todas formas esta no ha sido la respuesta mis plegarias, se ha chupado mas de un 2% a la hora en reposo... Voy a probar a reinstalar la rom otra vez, y si no ya me tiro a beast a ver que pasa...

Ya os contare!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

mira ver al abrir la carpeta saldran los adjuntos . fija te en las fechas de creacion, compara con la fecha de los correos. igual no hace falta borrar los todos
lo más gracioso es que no encuentro esa carpeta que me dices... así que no puedo borrar nada
Viejo 01/04/10, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

lo más gracioso es que no encuentro esa carpeta que me dices... así que no puedo borrar nada
que correo es. hotmail, gmail???
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

que correo es. hotmail, gmail???
gmail
Viejo 01/04/10, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

pues deberia estar la carpeta y los adjuntos. mira ver que no esta en dispositivo o en la raiz de la tarjeta de memoria
y luego buscare yo la manera de eliminar los ficheros de email en la pestaña de documentos. ahora mismo no puedo

Última edición por erwin Día 01/04/10 a las 13:50:56.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/10, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

pues deberia estar la carpeta y los adjuntos. mira ver que no esta en dispositivo o en la raiz de la tarjeta de memoria
y luego buscare yo la manera de eliminar los ficheros de email en la pestaña de documentos. ahora mismo no puedo
gracias, seguiré buscando, no te preocupes
yo tampoco puedo ahora... que tengo que ir a hacer la comida

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 11:53:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /