ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/10, 10:07:39
Array

[xs_avatar]
pita pita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Hola a tod@s!!! Soy un ex-usuario (casi, aún no la he jubilado) de la HTC Diamond, he participado de vez en cuando por aquí y hoy (bueno, ayer, he estado leyendo horas el foro sobre la actualización y cosas etc...) he adquirido una HTC HD2 de Movistar con la ROM 1.66.
Bien, después de intentar instalar el HSPL me da un error diciendo que no tiene la versión 1.42. Me propongo a instalarla descargando de aquí la ROM 1.48 (la página de HTC me dice que mi modelo no es compatible ni para bajar la 1.48 ni la 1.66, pa cagarse, vamos!). Una vez me la bajo e intento instalar la ROM 1.48, me da un "error 294 ID de proveedor no válida".
Por más que he leído no sé si merece la pena ahora hacer algo o esperar un poco a que se pueda actualizar a la version "BsB Beast 4" desde la 1.66.
Si me podéis dar una idea de como hacerlo, os lo agradecería!!! Tengo en la Diamond (en mi opinión, el peor móvil del mundo), la BsB Hybrid 2.1 y estoy encantado desde el día que lo instalé, sin ningún problema, y de eso hace ya más de siete meses!!!

Nada más, que me alegro de estar otra vez por aquí con todos vosotros y espero poder ayudar en lo que sea necesario.

Saludos!!!
Si buscas en XDA-DEVELOPERS encontrarás el HSPL2. La ROM 1.66 de Movistar necesita o bien una firmada por MOVISTAR (que no hay) o bien el HSPL2.

Yo tengo la bicha desde el lunes y ayer la pasé por el HSPL2, MTTY y por último la BsB Beast 4. Sin problemas... bueno, si... la batería que dura bastante menos... lo del video con los cuadros aún no lo he probado, pero las mejoras en usabilidad del WM 6.5.5 son suficiente motivo para justificar el cambio.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/03/10, 10:10:47
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola a tod@s!!! Soy un ex-usuario (casi, aún no la he jubilado) de la HTC Diamond, he participado de vez en cuando por aquí y hoy (bueno, ayer, he estado leyendo horas el foro sobre la actualización y cosas etc...) he adquirido una HTC HD2 de Movistar con la ROM 1.66.
Bien, después de intentar instalar el HSPL me da un error diciendo que no tiene la versión 1.42. Me propongo a instalarla descargando de aquí la ROM 1.48 (la página de HTC me dice que mi modelo no es compatible ni para bajar la 1.48 ni la 1.66, pa cagarse, vamos!). Una vez me la bajo e intento instalar la ROM 1.48, me da un "error 294 ID de proveedor no válida".
Por más que he leído no sé si merece la pena ahora hacer algo o esperar un poco a que se pueda actualizar a la version "BsB Beast 4" desde la 1.66.
Si me podéis dar una idea de como hacerlo, os lo agradecería!!! Tengo en la Diamond (en mi opinión, el peor móvil del mundo), la BsB Hybrid 2.1 y estoy encantado desde el día que lo instalé, sin ningún problema, y de eso hace ya más de siete meses!!!

Nada más, que me alegro de estar otra vez por aquí con todos vosotros y espero poder ayudar en lo que sea necesario.

Saludos!!!
Veamos, la cosa en tu caso no es tan facil. Por desgracia las HD2 de movistar llevan un SPL superior y el HardSPL que hay no lo soporta.

Ayer make comentó en el hilo de roms:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=182

de la existencia de un HardSPL2 que si que soporta tu SPL pero, que sepamos, aun no lo ha probado nadie por aqui. Mi consejo es que leas y releas la información publicada en XDA y/o esperes a que alguno de aqui lo haya testeado primero.

En cualquier caso, la solución existe y es cuestión de días que puedas cambiarle la ROM a la HD2

Edito: Pita ha sido mas rápido y encima ya lo ha probado y le ha ido bien.

@Pita: Podrias contarnos con detalle funcionamiento, etc, del HardSPL2 para que se pueda meter en los tutoriales del foro????? Gracias

Última edición por klop Día 24/03/10 a las 10:12:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Una pregunta, ¿de dónde has sacado esa radio?, porque no la veo por ningún sitio, veo la 2.07.51.05, 2.08.50.08....., preo esa que dices, no la encuentro.

Gracias y saludos
La tienes en el foro,en la sección de radios de Kanoso.
Te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154. Pone, radios con hspl,y es el 2º.
Salu2!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 10:36:46
Array

[xs_avatar]
pita pita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Veamos, la cosa en tu caso no es tan facil. Por desgracia las HD2 de movistar llevan un SPL superior y el HardSPL que hay no lo soporta.

Ayer make comentó en el hilo de roms:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=182

de la existencia de un HardSPL2 que si que soporta tu SPL pero, que sepamos, aun no lo ha probado nadie por aqui. Mi consejo es que leas y releas la información publicada en XDA y/o esperes a que alguno de aqui lo haya testeado primero.

En cualquier caso, la solución existe y es cuestión de días que puedas cambiarle la ROM a la HD2

Edito: Pita ha sido mas rápido y encima ya lo ha probado y le ha ido bien.

@Pita: Podrias contarnos con detalle funcionamiento, etc, del HardSPL2 para que se pueda meter en los tutoriales del foro????? Gracias
Hola klop22, te informo que acabo de flashear mi segunda HD2 de Movistar con el HSPL2...
El funcionamiento es simple:
1.- Te descargas el ejecutable HSPL2_RUN de xda-developers
2.- Al ejecutarlo te informa que solo es compatible con algunas versiones de SPL (entre ellas la 1.66) y que debes de tener conectado el equipo con conectividad ACTIVESYNC
Hace especial incapié en la versión del SPL porque parece ser que hay una HD2 en USA con una ROM de 1Gb (la que probablemente tendrá portabilidad a WM 7) y no es compatible con HSPL2
3.- Confirmas y automáticamente pone el dispositivo en modo Bootloader y cuando establece la conexión te actualiza el SPL. Cuando ha terminado te debe aprecer un mensaje en pantalla con la frase "We hacked it", y listo, pasar MTTY y a probar ROMs.

De todas manera en este hilo tenéis el detalle:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611433

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/03/10, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Gracias pita. Pronto te robaremos la información para agregarla al tutorial del amigo Arsgom. Es de gran ayuda para todos aquellos que tengan su BICHA de Movistar.

Saludos!!!

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por pita Ver Mensaje
Hola klop22, te informo que acabo de flashear mi segunda HD2 de Movistar con el HSPL2...
El funcionamiento es simple:
1.- Te descargas el ejecutable HSPL2_RUN de xda-developers
2.- Al ejecutarlo te informa que solo es compatible con algunas versiones de SPL (entre ellas la 1.66) y que debes de tener conectado el equipo con conectividad ACTIVESYNC
Hace especial incapié en la versión del SPL porque parece ser que hay una HD2 en USA con una ROM de 1Gb (la que probablemente tendrá portabilidad a WM 7) y no es compatible con HSPL2
3.- Confirmas y automáticamente pone el dispositivo en modo Bootloader y cuando establece la conexión te actualiza el SPL. Cuando ha terminado te debe aprecer un mensaje en pantalla con la frase "We hacked it", y listo, pasar MTTY y a probar ROMs.

De todas manera en este hilo tenéis el detalle:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611433

Saludos
gracias, a mí pronto me va a ser de utilidad para un amigo

Saludos
Viejo 24/03/10, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Es este enlace tienes las radios para descargar, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
La tienes en el foro,en la sección de radios de Kanoso.
Te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154. Pone, radios con hspl,y es el 2º.
Salu2!!!!!
Muchas gracias a los dos, ya la estoy descargando para probarla, pues la 2.08.50.08 me gasta batería de forma increíble. Desde las 10 de la mañana, con un par de llamadas y dos chorradas más, me ha bajado a un 80% en hora y media....

Con respecto a lo de la notificación de mensaje nuevo que se desmarca, puedo confirmar que el causante es el PhoneAlarm, pues he metido de nuevo la rom y funcionaba bien. Ha sido meter el susodicho soft y ya no me guarda la configuración de notificación de mensajes. Por más que miro en las opciones del PhoneAlarm, no veo nada que haga referencia a la notificación de mensajes, por lo que no sé cómo se podrá solucionar.

Pero lo que está claro es que entiendo que no es problema de la rom, que es magnífica.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Hola ¿os pasa a vosotros que si tenéis activado el wifi, si recibis una llamada, se queda "colgada la conexión wifi" durante un rato después de acabar la llamada?

saludos
Viejo 24/03/10, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
juagamo juagamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2, IPhone 4
Necesito el Java.cab

Hola a todos. He visto que esta Rom tiene desinstalado el Java y que se puede instalar con un .cab ¿ALguien sabe donde conseguiro?.Otra cosa. ¿Os pasa a vosotros que en la pestaña documentos tan sólo os aparece unos pocos documentos y no se consigue ver los demás que hay en la SD?¿Hay alguna forma de hacerlo para ver los otros documentos de la tarjeta?.Gracias

Última edición por juagamo Día 24/03/10 a las 13:02:21.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola ¿os pasa a vosotros que si tenéis activado el wifi, si recibis una llamada, se queda "colgada la conexión wifi" durante un rato después de acabar la llamada?

saludos
flipado , a mí me ha pasado con todas las rom, con las oficiales y actualmente con la de Vauss, la de Make todavía no lo he probado, pero te repito que a mí me ocurre con la de Vauss
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 13:17:33
Array

[xs_avatar]
condroma condroma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc 3600; htc Shift; htc HD; htc HD2

hola muy buenas.....he instalado esta última version de la ROM , BSB v4.....y lo cierto que es que , aun con telefono apagado , wifi apagado, sin conexion alguna activa.....ME QUEMA LA BATERIA EN UNA MAÑANA sin apenas usarlo......
Os pasa a vosotros lo mismo.....he hecho todo segun las instrucciones.....
Agradecia sugerencias.....lo dejo sin procesos activos... e igual.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
kiludi kiludi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Saludos!!!
Hola a todos y muchas gracias por este estupendo foro.

Al igual que VivaHTC, yo tambien acabo de conseguir una HD2 de Movistar. !Que maquinon!.

Estoy deseando quitarle la Rom de Movistar y ponerle la BSB Beast 4, que tiene una pinta estupenda y el nuevo WM6.5.3 mucho mas amigable para el uso sin puntero. Por lo que veo ya hay una forma de ahcerp con el nuevo HARDSPL2 y me voy a animar.

Solo una pregunta antes de lanzarme, ¿se va a extraer por parte de alguin la ROM 1.66 de Movistar?. Digo por si hay que devolverla al SAT o lo que sea.

Si alguien tiene los conocimientos, yo me ofrezco para hacer lo que haga falta.

Asi podremos enredar mas tranquilos.

Gracias por vuestro trabajo y aportes.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo voy a probar esta Leo_RADIO_15.34.50.07U_2.08.50.08 **(from TMOUS 2.09): MegaUpload - RS. Soy de movistar y ya os cuento. UN saludo
Yo después de probar esta como que no...se escucha como ruido de fondo y la duración de la batería es pésima. Voy a probar la que decís la 2.08.50.05 y ya comento. Un saludo
Viejo 24/03/10, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos, ya la estoy descargando para probarla, pues la 2.08.50.08 me gasta batería de forma increíble. Desde las 10 de la mañana, con un par de llamadas y dos chorradas más, me ha bajado a un 80% en hora y media....

Con respecto a lo de la notificación de mensaje nuevo que se desmarca, puedo confirmar que el causante es el PhoneAlarm, pues he metido de nuevo la rom y funcionaba bien. Ha sido meter el susodicho soft y ya no me guarda la configuración de notificación de mensajes. Por más que miro en las opciones del PhoneAlarm, no veo nada que haga referencia a la notificación de mensajes, por lo que no sé cómo se podrá solucionar.

Pero lo que está claro es que entiendo que no es problema de la rom, que es magnífica.

Saludos
Yo nunca he istalado phonealarm, y a mi tampoco me guardaba la configuración para que suene cuando entra un correo electrónico, o sea que, es posible que algún otro programa fastidie esa opción. Habrá que seguir investigando.

Un saludo
Viejo 24/03/10, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarex31 Ver Mensaje
hola a alguien le pasa que no puede enviar mensajes?
le doy a enviar me pone "no se puede enviar mensaje" que sera?
mtty-flaseo de rom make4 radio de make tambien
esta todo bien hecho ,nuse que sera
gracias
me autorespondo:
despues de investigar y llamar a orange era problema de mi compañia
que debia dar de alta la salida de los mensajes
vaya tela con estos de orange ahora lo pongo ahora lo quito
estamos vendidos con nuestras compañias
hacen y deshacen lo que quieren y cuando les viene en gana "gentuza"
un saludo

Última edición por alvarex31 Día 24/03/10 a las 15:13:52.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
alguien ha probado al radio 2.06? He visto que dicen que ta bien, la probare a ver aunque a mi con la que viene de serie me dura 2 dias

Los que os dura muy muy muy poco la bateria teneis la micro sd original? y con muy poco quiero decir menos de 1 dia o si uso que baje la mitad en medio dia o cosas asi.

Sobre los de grabacion de video yo he probado y me sale bien pero no suelo grabar videos asi que luego volvere a intentar. De todas formas, por lo que comentais, seguro que es un fallo de los drivers que sucede en todas o casi todas las roms con la ram oculta activada-> drivers 2.10

La verdad que despues de esto creo que los drievrs de tmobile son peores que los de HTC oficiales... solo son mejores en lo de la camara pero lo demás es peor, no?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Hola a todos!!! Vaya pedazo de foro, jaja, he escrito a las cinco y media de la mañana y ya hay gente que ha instalado, probado, etc... Así da gusto!!!
Esta noche con más tiempo releeré todo y a ver si me animo a instalar, que no me convence mucho lo de la batería, ya que la actual Diamond que sigo usando (la Bicha la tengo esperando en su funda cargando a ver si le meto la rom nueva o la pruebo de serie) la batería no me dura ni un día... y no quiero que me pase lo mismo con la Bicha, al menos que dure un día entero para uso normal... no???
Saludos a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Yo estoy por probar la 2.07.50.27_2.! Luego les cuento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
alguien ha probado al radio 2.06? He visto que dicen que ta bien, la probare a ver aunque a mi con la que viene de serie me dura 2 dias

Los que os dura muy muy muy poco la bateria teneis la micro sd original? y con muy poco quiero decir menos de 1 dia o si uso que baje la mitad en medio dia o cosas asi.

Sobre los de grabacion de video yo he probado y me sale bien pero no suelo grabar videos asi que luego volvere a intentar. De todas formas, por lo que comentais, seguro que es un fallo de los drivers que sucede en todas o casi todas las roms con la ram oculta activada-> drivers 2.10

La verdad que despues de esto creo que los drievrs de tmobile son peores que los de HTC oficiales... solo son mejores en lo de la camara pero lo demás es peor, no?
a que radio te refieres a esta? Radio 2.06.51.07 dime algo y la pruebo

a mi la grabacion de video me va perfecta no hace nada extraño

Viejo 24/03/10, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por condroma Ver Mensaje
hola muy buenas.....he instalado esta última version de la ROM , BSB v4.....y lo cierto que es que , aun con telefono apagado , wifi apagado, sin conexion alguna activa.....ME QUEMA LA BATERIA EN UNA MAÑANA sin apenas usarlo......
Os pasa a vosotros lo mismo.....he hecho todo segun las instrucciones.....
Agradecia sugerencias.....lo dejo sin procesos activos... e igual.
Mi móvil, a las 23:00 con la batería al 100% funcionando solo el teléfono pero con 3G activado (no solo GPRS) y puesta la alarma para las 06:30, me levanto con la batería al 97%.

Sigo el día, a partir de las 8:00 el bandswitch permite ya las conexiones a internet y tengo:
- Correo corporativo + agenda + tareas (exchange) sincronizando cada 15 minutos (recibo unos 20 correos diarios mínimo)
- Correo personal (gmail 2 cuentas) descargando cada 30 minutos (recibo unos 40 correos diarios mínimo)
- Contactos sincronizados con Facebook con conexión automática cada 2 horas.
- Varias llamadas en el día y recepción de unos 4 o 5 sms
- Un par de conexiones rápidas a internet vía movil
- Un par de conexiones rápidas a internet vía WIFI

El bandswitch a las 23:00 corta las conexiones a internet.

Esta es mi rutina diaria si no tengo que viajar (en coche) y ya ves que tiene mucho trote, que a empezado el día con el 97%, y al acabar tiene sobre un 20% de batería. Y no, no lo he conectado a cargar en ningún momento (evidentemente esa noche lo dejo cargando)

Mira que no tengas nada raro instalado consumiendo recursos y batería.

Edito para añadir que todas mis conexiones se desconectar 20 segundos depués de acabar de descargar (configurado con el bandswitch)

Última edición por sierra500 Día 24/03/10 a las 18:16:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:26:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /