ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/10, 18:42:21
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
lo que decía Pepe... lo deje sin hacer nada, me puse a hacer una cosa del trabajo... a los 12 minutos ha empezado solo... y bien eso es de los enanos que hay dentro... seguro
me alegro que te haya funcionado.
De todas formas, por buscar causas, ¿has mirado lo que te comenté en el otro hilo respecto a qué versión del igo tienes (puse la mía)?. Lo digo porque a mí no me hace nada raro... y no necesito esperar esos 12 minutos
... que si hay que esperar se espera, pero si se puede evitar...

saludos

Viejo 23/03/10, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

una cuestión, he estado haciendo pruebas con el video y mi sensación es que los cuadraditos negros y verdes salen cuando graba video con flash.
Pero lo curioso es que al pasarlos al PC, se ven perfectamente sin cuadraditos ni saltos ni nada.
¿podéis confirmar si os pasa lo mismo?
es que de ser así, el problema es menor puesto que los videos que grabemos van a estar bien, sólo se trataría de que en la bicha se reproducen mal, por el motivo que sea (igual se saturan los colores a reproducir o lo que sea).

Saludos
Viejo 23/03/10, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Por cierto, otra cosa. No se me guardan las opciones que cambio de los sms y mms, es decir, le marco que quiero el informe de entrega y no me lo deja ticado cuando vuelvo a entrar.
¿A que puede deberse eso? ¿Tengo que instalar la actualizacion que hay en htc?
Gracias otra vez.

afirmativo, funciona.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
Calvo Calvo no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond, Pro,,Pro2, Hd2, Desire, Nexus, S4, iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
una cuestión, he estado haciendo pruebas con el video y mi sensación es que los cuadraditos negros y verdes salen cuando graba video con flash.
Pero lo curioso es que al pasarlos al PC, se ven perfectamente sin cuadraditos ni saltos ni nada.
es que de ser así, el problema es menor puesto que los videos que grabemos van a estar bien, sólo se trataría de que en la bicha se reproducen mal, por el motivo que sea (igual se saturan los colores a reproducir o lo que sea).

Saludos
ça mi me salen al garbar sin flass con muy buena luz y sí se siguen viendo en el pc, verdes y negros y no en todos lo vídeos pero la gran mayoría, pero peor es que se graba como a saltos, eso molesta más.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

pues vaya, habrá que esperar a las noticias de make, que supongo que estará en ello.
saludos
Viejo 23/03/10, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
Notificación de mensajes

Por más que marco la opción de "nuevo mensaje" en "sonido y visualización"-"sonido de notificación", cada vez que reinicio el teléfono, se desmarca.

Con lo cual, cuando recibo un mensaje, no me entero....

¿Le pasa a alguien lo mismo?.

No sé si será algún software que interaccione, lo único que tengo que pueda interferir, es el PhoneAlarm, pero no creo (gracias a él me entero de los mensajes, porque me da alrma de mensajes perdidos).

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Saludos
Yo ya te confirmo que a mi en el pc se me ven los vídeos sin cuadros verdes/negros. Calvo dice que a él, en el ordenador, se le siguen viendo con cuadro. Calvo, cambia en el pc de codecs a ver si te sigue pasando porque a flipado y a mi se nos ven bien los vídeo en el ordenador.

En cambio a mi, los vídeos que grabo con saltos se me reproducen con saltos tanto en el teléfono como en el pc. Quizás yo también debería cambiar de codec a ver si me sigue pasando lo mismo. Ya os digo algo.

Por mi parte tengo novedades sobre a las ROMs que estaba probando. Llevo un par de días con
[ROM][ITA/WWE][10/03]WaterBear v2.1[2.10][576MB][23544][Sense 2.5.2012.1412] y hasta hoy todo iba muy bien. Los vídeos los sacaba muy bien pero hoy haciendo una prueba me ha sacado cuadros verdes y negros (el vídeo era con flash). Por otro lado, la grabación la hace muy bien y no va a saltos, por lo menos de momento.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Por más que marco la opción de "nuevo mensaje" en "sonido y visualización"-"sonido de notificación", cada vez que reinicio el teléfono, se desmarca.

Con lo cual, cuando recibo un mensaje, no me entero....

¿Le pasa a alguien lo mismo?.

No sé si será algún software que interaccione, lo único que tengo que pueda interferir, es el PhoneAlarm, pero no creo (gracias a él me entero de los mensajes, porque me da alrma de mensajes perdidos).

Gracias y saludos
A mi también me ocurría eso y creo que era porque le ponía una música personal (que no venía con la bicha). Cuando le cambié a un sonido de los que vienen por defecto, ya me deja activar "nuevo mensaje"
Por cierto, elegí "Ring speedy" como sonido para los mensajes de correo, y se me bloqueó un par de veces, así que tuve que poner otro sonido.

Un saludo.

Última edición por Txarrin Día 23/03/10 a las 22:58:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 01:27:21
Array

[xs_avatar]
vany0114 vany0114 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch

Saludos esto sirve para el HTC Touch??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Me pasa una cosilla. A veces se le va la imagen de fondo, la X del Xpheria y se queda en negro luto. La he buscado para volver a ponerla pero no la encuentro. Pero la cuestión, ¿porque se me va?, ocurre sin hacer nada concreto. A lo mejor abro Opera o cualquier otra cosa y cuando me doy cuenta ya no está. No me ocurre siempre, es raaaaarro raaaarroooooo.

Saludos.
Viejo 24/03/10, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vany0114 Ver Mensaje
Saludos esto sirve para el HTC Touch??
Gracias.
nooop!.. solo HD2... lo siento.
Viejo 24/03/10, 01:32:26
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE

Saludos
Pues no Flipado, ni con flash ni sin el, con luz y con poca luz... a mi no me sale!!

Desde luego esta claro que cada Bicha es un mundo

Saludos.
Viejo 24/03/10, 02:10:40
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
hola a alguien le pasa que no puede enviar mensajes?
le doy a enviar me pone "no se puede enviar mensaje" que sera?
mtty-flaseo de rom make4 radio de make tambien
esta todo bien hecho ,nuse que sera
gracias

Última edición por alvarex31 Día 24/03/10 a las 15:01:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 05:25:22
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Hola a tod@s!!! Soy un ex-usuario (casi, aún no la he jubilado) de la HTC Diamond, he participado de vez en cuando por aquí y hoy (bueno, ayer, he estado leyendo horas el foro sobre la actualización y cosas etc...) he adquirido una HTC HD2 de Movistar con la ROM 1.66.
Bien, después de intentar instalar el HSPL me da un error diciendo que no tiene la versión 1.42. Me propongo a instalarla descargando de aquí la ROM 1.48 (la página de HTC me dice que mi modelo no es compatible ni para bajar la 1.48 ni la 1.66, pa cagarse, vamos!). Una vez me la bajo e intento instalar la ROM 1.48, me da un "error 294 ID de proveedor no válida".
Por más que he leído no sé si merece la pena ahora hacer algo o esperar un poco a que se pueda actualizar a la version "BsB Beast 4" desde la 1.66.
Si me podéis dar una idea de como hacerlo, os lo agradecería!!! Tengo en la Diamond (en mi opinión, el peor móvil del mundo), la BsB Hybrid 2.1 y estoy encantado desde el día que lo instalé, sin ningún problema, y de eso hace ya más de siete meses!!!

Nada más, que me alegro de estar otra vez por aquí con todos vosotros y espero poder ayudar en lo que sea necesario.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 07:58:34
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
mmmm nuse... las dos cosas deberian funcionar bien por defecto
te tocara investigar
Investigué y lo de las alarmas era por la lockscreen del HTC Mini: lo desinstalé y voilá! (aviso a navegantes...)

Sobre le Word, ni papa... Sigue sin ir... No le pasa a nadie más? A mí se me queda tostao nada más intentar iniciarlo...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 09:00:31
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
A mí,en particular,me dura mucho menos la batería que con la v3 y radio 2.08.50.05.
Voy a probar con la radio de la versión anterior.Por cierto,la microsd es la misma,no se si de buena ó mala calidad,pero la misma.
Gracias por tu trabajo,Make,eres el puto amo.
Salu2!!!!

Pues lo puedo confirmar,con la radio de antes(2.08.50.05) la batería dura muchísimooo más.Cargué la bicha ayer,le cambié la radio,y a día de hoy,todavía me queda la mitad de la carga,haciendo lo mismo que en días atrás(algún sms,4-5 llamadas,tomtom unos 15',wifi unos 20',bejeweled y solitario,en algún trayecto,alguna notificación de cita ,música 30' y poco más).
Salu2!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 09:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
A mi también me ocurría eso y creo que era porque le ponía una música personal (que no venía con la bicha). Cuando le cambié a un sonido de los que vienen por defecto, ya me deja activar "nuevo mensaje"
Por cierto, elegí "Ring speedy" como sonido para los mensajes de correo, y se me bloqueó un par de veces, así que tuve que poner otro sonido.

Un saludo.
Gracias por la respuesta. He probado lo que me has dicho, por si era eso, pero nada, sigue igual y he probado con varios tonos, cada vez que reinicio, se me desmarca.

Voy a volver a hacer todo desde el principio, aunque ya hice MTTY, flasheo, hard reset y todo lo que indican los manuales....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 09:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Pues lo puedo confirmar,con la radio de antes(2.08.50.05) la batería dura muchísimooo más.Cargué la bicha ayer,le cambié la radio,y a día de hoy,todavía me queda la mitad de la carga,haciendo lo mismo que en días atrás(algún sms,4-5 llamadas,tomtom unos 15',wifi unos 20',bejeweled y solitario,en algún trayecto,alguna notificación de cita ,música 30' y poco más).
Salu2!!!!
Una pregunta, ¿de dónde has sacado esa radio?, porque no la veo por ningún sitio, veo la 2.07.51.05, 2.08.50.08....., preo esa que dices, no la encuentro.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Es este enlace tienes las radios para descargar, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154
Responder Con Cita

Viejo 24/03/10, 09:39:20
Array

[xs_avatar]
brutus brutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2
Al Cesar lo que es del Cesar!!!

31617883B5611313W

Pedazo de trabajo el que has hecho... mi HD2 parece otra!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 03:34:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /