|
||
|
||||
|
||||
¿está mal tu teclado?
bueenas a todos!!mirad una cosilla yo sq tenía dsd hace un mes o x hay la version 3, el tema es que acabo de meter la v4 i me aparecen los iconos i la agrupacion q trae de serie!!en la V3 recuerdo q te preguntaba si kerias cambiarlo todo recién la instalabas...es fallo de mala instalacion o lo q sea o sq simplemente la v4 no lo traee??
![]() ¿PERO QUE LE PASA A TU TECLADO? ¿Acaso se ha convertido esto en un chat? Perdona pero no soporto leer de esa forma, no hace falta comerse o cambiar las palabras, ya que el propósito de hablar al igual que de escribir no es otro que los demás nos entiendan lo que queremos decir. Me he puesto muy nervioso al intentar leer-descifrar lo que quieres decir. No te estoy llamando la atención ni mucho menos, solo lo digo por el buen leer de todos. Perdón por el Offtopic. Un Saludo. Magnífica Rom Make... Como siempre... Un Abrazo. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Ajonni20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenia la 3 y estaba contento, se me quedo lenta de toda la porqueria que le meti y he aprovechado para meter la 4, mis primeras impresiones si puntuamos de 0 a 10 yo le doy un 15
![]() Yo no he tenido ningun problema de instalacion, eso si he dado tiempo a que la instalacion termine sin ponerme nervioso ![]() Otra cosa que me ha gustado es que muchas de las personalizaciones que yo le metia ya vienen de serie ![]() En cuanto al que decia que el juego de poker no funcionaba yo lo tenia instalado en la targeta, sin hacer nada simplemente he creado el acceso directo en el menu inicio y me funciona perfectamente. Estoy ahora configurando el correo y demas cosas ya os contare si algo falla. Un Saludo. ![]() Gracias por hacernos la vida de nuestras bichas tan facil. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo de nuevo
![]() Mi caso, al parecer es bien raro. Todos hablan maravillas de esta ROM pero a mí no me ha resultado bien del todo. Mi primer intento fue un desastre, todo lento, no funcionaba el envío de SMS, el bluetooth bien gracias.... Anoche probé una nueva instalación y casi todos los problemas se habían resuelto, excepto el del envío de sms, entonces decidí cambiar de radio. Le instalé la 2.07.50.27_2 (la recomendada para la ROM de Vauss). Allí me quedó funcionando el sms pero mi problema de ralentalización de todo el sistema sigue existiendo. Como recomienda MAke quité la pestaña de Documentos (tengo una tarjeta de 16 GB), pero igual el sistema sigue muy lento, más de lo que estaba con mi rom original y cargado de cosas. A ésta no la he llenado con nada y está como está. Enumerando, mis problemas actuales con esta ROM soon los siguientes: - A veces, cuando quiero encender la Bicha esta se queda completamente negra y con los botones físicos retroiluminados. - La administración de sms es muy lenta y es ahí donde suele colgarse - Sí!, se cuelga de vez en cuando (como ahora) ![]() - Cuando reseteo el manila tarda como 15 minutos en iniciar Por Favor Make, ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Me he currado un tema para la HD2 en plan Zen....lo he colgado en XDA, si os gusta y tal tengo pensado crear un hilo aqui para toda la peña que lo quiera probar.
Si quereis verlo un poco aqui esta. Ya me direis que os parece o si merece la pena que lo ponga por aqui en el foro... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=649725
|
||||
|
||||
Acabo de seguir los tutos de HSPL Y MTTY, y todo genial!. Ahora a darle caña para poder comentar qué tal va.
En el menú del commanager, para qué sirve la opción de Transferir? Gracias a todos los que lo hacéis posible. Última edición por csr Día 20/03/10 a las 22:39:43. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las instrucciones de las ventanas son unas mentirosas me ponía que iban a tardar unos diez minutos y han tardado 30 segundos, no estaba preparado, NO ESTABA PREPARADO, me ha dado un vuelco el corazón
![]() GRACIAS POR TO ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He hecho un hilo con el tema Zen para quien quiera visitarlo....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102361 Que os guste mucho
|
||||
|
||||
despues de instalar la v4 en la pestaña musica y fotos del home no giran automaticamente como antes y tengo puesto la clave bien como dice en el primer post
|
|
||||
|
||||
Una duda, estoy con el buscador porque me suena haber leído algo antes y no encuentro por qué en la pestaña documentos de manila me dice que introduzca una tarjeta SD y no sale ningún documento. Podríais decidme donde está la información??
Gracias Gracias |
|
||||
|
||||
Pues quizás tenga que ver con algún tipo de incompatibilidad de las ROMs que activan la memoria extra del teléfono. Hay un hilo de gente con problemas con estas ROMs, no sé si tendrá algo que ver. Salvo que alguien encuentre la solución imagino que tendremos que esperar a futuras actualizaciones para ver si se soluciona el problema.
|
|
||||
|
||||
pues cm decis colega...abra que esperar..ami me sale de 10 film hechas 2 con cositas verdes..
![]() |
|
||||
|
||||
Si no tienes la opción de manila en horizontal, vuelve a poner esa clave del registro como estaba para que te giren las pestañas Música, Fotos y Documentos. Salu2. |
|
||||
|
||||
una ayudita por favor, cuando intento instalar el hspl al conectar la bicha al usb por actyvesinc y comenzar el proceso aparece una pantalla en el telefono que dice "usb conectando a host, cancelar u ocultar detalles" si oculto detalles el proceso se queda pillado y si no toco se queda pillado tambien y al final sale el error code 0x80002 ????
socorroooooo ![]() |
|
||||
|
||||
ya esta!!!! es que no me había dado cuenta de una pequeña tontería,
![]() gracias de todos modos por todo. |
|
||||
|
||||
¿A nadie mas aparte de mi le "preocupa" que no funcione el HD Wall?
Para mi es imprescindible, me he acostumbrado a los fondos a pantalla completa. Saudoss |
|
|
||||
|
||||
Por fin, después de tener la bicha más de 3 meses, he quitado la 1.66 (despues de ir probando las Rom que han ido saliendo) por la rom BSB 4.
Muchisimas felicidades y muchisimas gracias Make por el trabajo bien hecho. Me parece una politica muy desafortunada por parte de hTC que nos deje con una Rom 1.66 que nada tiene que ver con la BSB 4. La HD2 se merece, y por supuesto los usuarios, no un Windows 7, pero si una rom a la altura de la de BSB 4. Como esto no va ha suceder por parte de hTC, y si por parte de Make, propongo que cuando nuestro cocinero perfeccione esta BSB 4, hacer una donación masiva por parte de todos los que sabemos apreciar lo que supone todo este trabajo y con ello, lo que disfrutamos del mismo en nuestras bichas. Tiene que ser compensado. Es una pasada de Rom, la instale viniendo de la 1.66 de hTC. Me dio problema el lector de documentos hasta que borre de la SD, la carpeta Aplicación data/HTC que conserva valores de antiguas instalaciones. Para terminar... Tenemos solución a la superposición del boton teclado del teléfono que se queda montado a la izda.??? y para el descuadre cuando recibes llamada??? Por lo demas 10. Saludos y espero que la iniciativa que propongo os parezca buena idea, y compensar de este modo como se merece a nuestro cocinero Make. |