|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Creo que el problema radica en que el TCPMP usa solo la mitad del procesador del HD2, debe haber alguna forma de solucionarlo o instalando otra version del TCPMP. Por cierto yo instale la BSB muy facilmente, tenia la 1.66 original htc, luego instale la 1.8 y luego ejecute el instalador del BSB y listo. |
|
|
||||
|
||||
Led notifications correo electrónico
Hola Makeveral.
Hecho en falta en BsB Tweaks que se encienda el led cuando nos entra un correo electrónico. ¿Se puede incluir? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Con tu permiso Make, un wall para tu gran rom
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias socio, la idea es que gracias a la rom la maquina se transforma de hombre a bestia barbara, que friky soy jajajaa...
![]() |
|
||||
|
||||
bueenas a todos!!mirad una cosilla yo sq tenía dsd hace un mes o x hay la version 3, el tema es que acabo de meter la v4 i me aparecen los iconos i la agrupacion q trae de serie!!en la V3 recuerdo q te preguntaba si kerias cambiarlo todo recién la instalabas...es fallo de mala instalacion o lo q sea o sq simplemente la v4 no lo traee??
|
|
||||
|
||||
aa x cierto q no he dixo nah...xo reconozco el graan trabajo q hace Makeveral y q eres un crack tio!!wen trabajo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Altered beast....gran juego al que jugaba hace años en mi MSX .....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Adjunto otra foto con la imagen muy pixelada. Esto me ha sucedido intentando localizar la parte del vídeo en la que aparecen los cuadrados. Para más información diré que no he instalado ningún programa que pudiera interferir, la ROM estaba limpia cuando me di cuenta de este pequeño fallo. Y la instalación de ROM la he hecho como indica Make: MTTY (simple) y luego BsB v4. Espero la opinión de algún experto. P.D.: Por cierto Make, te has superado con esta ROM. Muchas gracias a ti y a todos los betatesters porque habéis hecho un trabajo fenomenal. La difícil va a ser superar esto. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
la rom maravillosa pero no me funciona adecuadamente el visor de documentos. dice todo el tiempo: Cargando explorador de documentos y de ahi no sale!!! alguna solucion?? gracias
|
|
||||
|
||||
graciasss!!si sq vengo de symbian...soy bastante novato!!^^
|
|
|
Cita:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ESAS MARCAS VERDES AMI TAMBIEN ME SALEN CUANDO FILMO UN VIDEO DE LARGA DURACION..Y NO SE COMO REMEDIARLO.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Estas marcas te salen con esta ROM o con otras también?, yo sólo las he visto con ésta. Cuando te salga un vídeo con estos cuadrados pásalo al ordenador a ver si también los ves. |
|
||||
|
||||
Felicidades por tu rom Make,!! Ya mismo aportare a la causa!
Una cosa que me pasa y no se que hacer: Estando conectada al pc via Actyve sincroniza todo bien, puedo manipular carpetas etc, el problema es que estando desactivado el telefono(apagado), no conecta a internet, ni tiempo ni datos. Para que me sincronice datos he de cambiar en conexiones/tareas/seleccion de red /red de trabajo(incuido correo) ?estoy haciendo algo mal? Entiendo que si no cambio la conexion a red de trabajo me chupa de gprs estando el telefono encendido Observo tambien que a telefono desconectado si accedo a internet con el explorer pero no accedo a msn (todo esto via activeSync) Última edición por marianoll Día 21/03/10 a las 17:36:08 Razón: matiz |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla...impresionante!
La bicha vuela bajo con esta rom. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible, en especial a ti Makeveral. Una pregunta, instale hace tiempo un .cab que ponia los iconos de inicio mas pequeños pero no se como se llama, ¿alguien lo sabe? Sigo trasteando, un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||