ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 20/03/10, 15:33:26
jrs07jrs jrs07jrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
En el TCPMP tienes marcado en Opciones/video la pestaña de DirectDraw, para la HD2 tiene que estar marcada....
Si el DIRECTDRAW viene ya marcado.

Cita:
Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Yo por ahora mejor con esta ROM que con todas las anteriores, mucho más estable, mucho más fluida ...

Lo único que no me termina de gustar es el TCPMP como reproductor, tengo vídeos que con el CorePlayer van a la perfección y en el TCPMP van a saltos ... y tengo marcada la opción de DirectDraw. Pero vamos, por poner alguna pega, porque con instalar el Coreplayer problema solucionado...

Makeveral, espero con ansias la BSB Beast 5 Porque MEJORAR ESTO SERÁ LA LECHE!!!
Veo que no soy el unico con la lentitud en ALGUNOS videos que se reproducen vien en el CORE.

Creo que el problema radica en que el TCPMP usa solo la mitad del procesador del HD2, debe haber alguna forma de solucionarlo o instalando otra version del TCPMP.

Por cierto yo instale la BSB muy facilmente, tenia la 1.66 original htc, luego instale la 1.8 y luego ejecute el instalador del BSB y listo.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/10, 15:40:57
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Led notifications correo electrónico

Hola Makeveral.
Hecho en falta en BsB Tweaks que se encienda el led cuando nos entra un correo electrónico. ¿Se puede incluir?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 16:02:32
josea3456
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Con tu permiso Make, un wall para tu gran rom

Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 16:08:07
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: La que mejor me vaya
Mencionado: 33 comentarios
muy guapo maikel...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 16:12:51
josea3456
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Gracias socio, la idea es que gracias a la rom la maquina se transforma de hombre a bestia barbara, que friky soy jajajaa...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 16:13:00
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
bueenas a todos!!mirad una cosilla yo sq tenía dsd hace un mes o x hay la version 3, el tema es que acabo de meter la v4 i me aparecen los iconos i la agrupacion q trae de serie!!en la V3 recuerdo q te preguntaba si kerias cambiarlo todo recién la instalabas...es fallo de mala instalacion o lo q sea o sq simplemente la v4 no lo traee??
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 16:15:46
Usuario muy activo

aa x cierto q no he dixo nah...xo reconozco el graan trabajo q hace Makeveral y q eres un crack tio!!wen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 16:18:37
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 1234Juanvi1234 Ver Mensaje
bueenas a todos!!mirad una cosilla yo sq tenía dsd hace un mes o x hay la version 3, el tema es que acabo de meter la v4 i me aparecen los iconos i la agrupacion q trae de serie!!en la V3 recuerdo q te preguntaba si kerias cambiarlo todo recién la instalabas...es fallo de mala instalacion o lo q sea o sq simplemente la v4 no lo traee??
Si que lo trae. Buscas en la carpeta windows el archivo move_v4.mscr y pulsas sobre el y ya te lo pregunta. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/10, 16:42:13
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: .----.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Altered beast....gran juego al que jugaba hace años en mi MSX ..... Tiempos aquellos...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 16:43:43
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Altered beast....gran juego al que jugaba hace años en mi MSX ..... Tiempos aquellos...
+1 , es lo mismo que me a recordado a mí
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 16:51:38
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
gente como esto es un lio con tantos posts y yo me pierdo vamos a hacer una cosa...

cuando queráis reportar un bug ponéis todos los pasos necesarios para que yo pueda reproducirlo en mi hd2.si no lo puedo reproducir no lo puedo arreglar! Yo no uso todas las funciones de la hd2 y algunas no se como van!

gracias
Pues lo voy a tener joio porque el bug que quiero comentar no siempre me sale. El tema es que cuando voy a reproducir los vídeo que he grabado con el teléfono en algunos me salen unos cuadrados raros. Adjunto una muestra. Con la flecha roja señalo a lo que me refiero. Ese mismo vídeo lo paso al ordenador y se ve perfecto, sin píxeles ni cuadrado raros. Esto me hace pensar que se debe a una incompatibilidad del codec de la HD2 con algún driver o algo similar.

Adjunto otra foto con la imagen muy pixelada. Esto me ha sucedido intentando localizar la parte del vídeo en la que aparecen los cuadrados.

Para más información diré que no he instalado ningún programa que pudiera interferir, la ROM estaba limpia cuando me di cuenta de este pequeño fallo. Y la instalación de ROM la he hecho como indica Make: MTTY (simple) y luego BsB v4.

Espero la opinión de algún experto.

P.D.: Por cierto Make, te has superado con esta ROM. Muchas gracias a ti y a todos los betatesters porque habéis hecho un trabajo fenomenal. La difícil va a ser superar esto. Gracias a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_487.jpg (58.5 KB, 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4878.jpg (63.5 KB, 255 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 16:52:40
nachotell nachotell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc HD2
la rom maravillosa pero no me funciona adecuadamente el visor de documentos. dice todo el tiempo: Cargando explorador de documentos y de ahi no sale!!! alguna solucion?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 17:12:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Si que lo trae. Buscas en la carpeta windows el archivo move_v4.mscr y pulsas sobre el y ya te lo pregunta. Un saludo
graciasss!!si sq vengo de symbian...soy bastante novato!!^^
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 17:31:27
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO
Versión de ROM: LA BICHA PELUDA 3.0 PRO
Cita:
Originalmente Escrito por carroviejo Ver Mensaje
Pues lo voy a tener joio porque el bug que quiero comentar no siempre me sale. El tema es que cuando voy a reproducir los vídeo que he grabado con el teléfono en algunos me salen unos cuadrados raros. Adjunto una muestra. Con la flecha roja señalo a lo que me refiero. Ese mismo vídeo lo paso al ordenador y se ve perfecto, sin píxeles ni cuadrado raros. Esto me hace pensar que se debe a una incompatibilidad del codec de la HD2 con algún driver o algo similar.

Adjunto otra foto con la imagen muy pixelada. Esto me ha sucedido intentando localizar la parte del vídeo en la que aparecen los cuadrados.

Para más información diré que no he instalado ningún programa que pudiera interferir, la ROM estaba limpia cuando me di cuenta de este pequeño fallo. Y la instalación de ROM la he hecho como indica Make: MTTY (simple) y luego BsB v4.

Espero la opinión de algún experto.

P.D.: Por cierto Make, te has superado con esta ROM. Muchas gracias a ti y a todos los betatesters porque habéis hecho un trabajo fenomenal. La difícil va a ser superar esto. Gracias a todos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESAS MARCAS VERDES AMI TAMBIEN ME SALEN CUANDO FILMO UN VIDEO DE LARGA DURACION..Y NO SE COMO REMEDIARLO..
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 18:04:26
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Cita:
Originalmente Escrito por turbinamix Ver Mensaje
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESAS MARCAS VERDES AMI TAMBIEN ME SALEN CUANDO FILMO UN VIDEO DE LARGA DURACION..Y NO SE COMO REMEDIARLO..
turbinamix, a mi me pasa con vídeos de 1 ó 2 minutos que es la duración de las pruebas que he hecho pero no me salen en todos los vídeos. Lo he probado todo, vídeos con flash, sin flash, con mucha luz, con movientos rápidos, etc. pero no consigo determinar la causa de estos cuadrado.

¿Estas marcas te salen con esta ROM o con otras también?, yo sólo las he visto con ésta.

Cuando te salga un vídeo con estos cuadrados pásalo al ordenador a ver si también los ves.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 18:06:53
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: IPHONE 14
Versión de ROM: buscando... /Jailbreak
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Felicidades por tu rom Make,!! Ya mismo aportare a la causa!
Una cosa que me pasa y no se que hacer: Estando conectada al pc via Actyve sincroniza todo bien, puedo manipular carpetas etc, el problema es que estando desactivado el telefono(apagado), no conecta a internet, ni tiempo ni datos.
Para que me sincronice datos he de cambiar en conexiones/tareas/seleccion de red /red de trabajo(incuido correo)
?estoy haciendo algo mal?
Entiendo que si no cambio la conexion a red de trabajo me chupa de gprs estando el telefono encendido
Observo tambien que a telefono desconectado si accedo a internet con el explorer pero no accedo a msn (todo esto via activeSync)

Última edición por marianoll Día 21/03/10 a las 17:36:08 Razón: matiz
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 18:22:00
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6
Mencionado: 4 comentarios
Acabo de instalarla...impresionante!

La bicha vuela bajo con esta rom. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible, en especial a ti Makeveral.

Una pregunta, instale hace tiempo un .cab que ponia los iconos de inicio mas pequeños pero no se como se llama, ¿alguien lo sabe?

Sigo trasteando, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/10, 18:25:38
nachotell nachotell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc HD2
Cita:
Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje

La bicha vuela bajo con esta rom. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible, en especial a ti Makeveral.

Una pregunta, instale hace tiempo un .cab que ponia los iconos de inicio mas pequeños pero no se como se llama, ¿alguien lo sabe?

se llama cockie. home tab v1.5 funciona excelente pero no tengo el enlace. pero en este mismo hilo lo encuentras. tienes que darte a la tarea de buscarlo o quizas alguien lo pueda postear. repito: funciona muy bien con esta rom. graciassssssssssss make.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/10, 18:30:13
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: IPHONE 14
Versión de ROM: buscando... /Jailbreak
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje

Yo tambien estoy empezando a trastearla...
mira en Herramientas : CHEEeditor creo que sirve para eso y mucho más
Responder Con Cita

Viejo 20/03/10, 18:33:53
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO
Versión de ROM: LA BICHA PELUDA 3.0 PRO
Cita:
Originalmente Escrito por carroviejo Ver Mensaje
turbinamix, a mi me pasa con vídeos de 1 ó 2 minutos que es la duración de las pruebas que he hecho pero no me salen en todos los vídeos. Lo he probado todo, vídeos con flash, sin flash, con mucha luz, con movientos rápidos, etc. pero no consigo determinar la causa de estos cuadrado.

¿Estas marcas te salen con esta ROM o con otras también?, yo sólo las he visto con ésta.

Cuando te salga un vídeo con estos cuadrados pásalo al ordenador a ver si también los ves.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
PUES CON LA VAUSS PRO TAMBIEN ME SALIA..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes