ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/10, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
panchomelenas panchomelenas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
En esta misma página tienes la respuesta de un compañero.
he visto la respuesta, pero a mi no me funciona.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/10, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
jrs07jrs jrs07jrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X

buenos dias, acabo de instalar el BSB 4 y es excelente de verdad MUCHAS GRACIAS !!!

todo bien a excepcion con el reproductor TCPMP que viene instalado, yo uso el CORE y va genial, en el TCPMP algunos videos se reproducen lento, despues de revisar TODAS las opciones avanzadas me fijo que en la parte CONFIGURACION aparecen los datos del HD2 pero donde dice CLOCK SPEED dice 416 Mhz, que no deberia decir 1 Ghz ?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panchomelenas Ver Mensaje
he visto la respuesta, pero a mi no me funciona.
Yo lo soluccione instalando el parche de HTC para los sms.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por jrs07jrs Ver Mensaje
buenos dias, acabo de instalar el BSB 4 y es excelente de verdad MUCHAS GRACIAS !!!

todo bien a excepcion con el reproductor TCPMP que viene instalado, yo uso el CORE y va genial, en el TCPMP algunos videos se reproducen lento, despues de revisar TODAS las opciones avanzadas me fijo que en la parte CONFIGURACION aparecen los datos del HD2 pero donde dice CLOCK SPEED dice 416 Mhz, que no deberia decir 1 Ghz ?
En el TCPMP tienes marcado en Opciones/video la pestaña de DirectDraw, para la HD2 tiene que estar marcada....
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Yo lo soluccione instalando el parche de HTC para los sms.
gracias, al llegar a casa probare si me lo soluciona y lo comento
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
No, acabo de llegar, pero no he escuchado la música de la bicha, lo intentaré mañana como bien dices con los auriculares, que es donde se puede apreciar algo más.
Bueno, esta mañana lo he probado por espacio de 1:30 minutos y, la verdad es que no encuentro mucha diferencia, eso sí, con los auriculares he seleccionado "Normal" los demás no me sonaban del todo bien, ni el que habitualmente uso en el coche que es R&B.
He vuelto a probar y sigue activado.

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Gracias, ya lo probé yo ayer al final a ultima hora y no me convenció el tema....me tapa parte del fondo de bloqueo y tendria que poner la barra en transparente...asi que me quedo con el de windows.
Saludos
Para gustos... me parece bien.

Cita: Originalmente Escrito por Javi.dante Ver Mensaje
ola ya e instalado la rom y todo funciona bien pero cuando apago el movil ya no se enciende alguien sabe pork pasa esto
Dinos algo más, es de vodafone, movistar, libre... Has probado hacer un Hard Reset? (mantén pulsado al mismo tiempo subir y bajar volumen con el dispositivo apagado, luego tendrás que apretar el botón de encendido brevemente sin soltar los del volumen hasta que te salga otra pantalla. Esto lo que hará será borrar todos los documentos que tengas en la bicha.
Dinos cosas para seguir ayudándote, qué ROM tienes metida? Has seguido al pié de la letra el primer post???

Cita: Originalmente Escrito por ortu Ver Mensaje
No si lo lei,pero esto las desactiva para siempre? tengo tarifa plana,lo digo por que no este siempre conectado mientras no me hace falta,con el consumo de bateria que eso conlleva, con la anterior rom no me pasaba,un saludo y muchas gracias
Bueno, te lo ha contestado otro forero de como hacerlo, te ha quedado del todo claro?

Cita: Originalmente Escrito por ferninfa Ver Mensaje
Tengo la BsB 3 y no se si instalar esta, lo cierto es que me va todo perfecto con la rom que tengo ahora y me da pereza reinstalarlo todo de nuevo.
Pereza... que diablos tienes tú metido en la bicha??? si todo el proceso e incluso personalización no tardas más de 45 minutos, venga hombre!!! actualiza a este pedazo de trabajo, no te va a defraudar, de eso estoy seguro, ánimo.

Por cierto makeveral, ¿por que pones perfeccionando? ¿Es preferible esperarnos un poco a que termines de pulirla o saldran solamente parches?
El jefe es que es perfeccionista, en cuanto a los parches... no creo que tengas que usar parches en esta ROM, cierto MAKE?

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cidriver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/10, 19:22:10
Array

[xs_avatar]
davidguate davidguate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

He estado tratando de evitar hacer el HSPL pero con tal de probar esta bestia v4 lo tendre que hacer.
Con solo flashar la rom original 1.66 se quita el HSPL y me queda SPL original por si la tengo que mandar a garantia verdad?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
Cantox Cantox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Hola. A alguien más le ha pasado esto?:

- Todo el sistema corre muy lento,
- no puedo enviar y recibir sms,
- No funciona el bluetooth
- Algunas veces se queda trancado en la pantalla de bloqueo
- Algunnas veces se queda colgado.
- Cuando quiero enviar un sms, adjunta el texto que he escrito y lo intenta enviar como si fuera un mms de 1 kb

Seguí todas las recomendaciones, incluso pasé el MTTY antes. Tengo una tarjeta de 16 GB SDHC tipo 2 marca Markvision. Mi HD2 es libre, la compre en sudamérica (es el primer rom que pruebo). Ahorita se me volvio a colgar. Ocurre cuando quiero entrar a enviar sms. Se queda colgada y se calienta como el infierno. Tengo que resetear para solucionarlo.
Por favor Make, ayuda

Última edición por Cantox Día 19/03/10 a las 19:57:00. Razón: Estaba incompleto
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
terius terius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Claro
ayewr instale la bestia 4 y saque el elctor, hoy lo trate de poner de vuelta y no me arranca el sense, calculo que si lo saco otra vez va a volver a funcionar alguien sabe como sacarlo sin el sense por supuesto
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 20:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

solucionado el tema de configuracion de sms con el fix de htc. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cantox Ver Mensaje

- Cuando quiero enviar un sms, adjunta el texto que he escrito y lo intenta enviar como si fuera un mms de 1 kb

Seguí todas las recomendaciones, incluso pasé el MTTY antes. Tengo una tarjeta de 16 GB SDHC tipo 2 marca Markvision. Mi HD2 es libre, la compre en sudamérica (es el primer rom que pruebo). Ahorita se me volvio a colgar. Ocurre cuando quiero entrar a enviar sms. Se queda colgada y se calienta como el infierno. Tengo que resetear para solucionarlo.
Por favor Make, ayuda

Caramba!!! mi recomendación es que lo hagas de nuevo, sigue al pié de la letra el primer post, no tienes que tener este tipo de problema.

Si por algún casual, después de hacer todo de nuevo te pasa, prueba a quitar la microSD que mencionas para descartar que te pasa por la micro.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Mi experiencia con esta ROM..
- Por algún motivo no termina la instalación (hice el MTTY antes), al realizar el primer hard reset la barra va hasta un 25% y después salta al 100% y reinicia, por este motivo creo que no termina la instalación de todos los componentes.
- Si uno insiste en instalarla así, la ROM queda funcional aparentemente (sin los íconcos reorganizados), pero tiene problemas al ir usandola..se come la batería y calienta bastante.
- La saqué, le hice de vuelta un MTTY y le he instalado otra ROM y funcciona bien.
Sldos..
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

Yo por ahora mejor con esta ROM que con todas las anteriores, mucho más estable, mucho más fluida ...

Lo único que no me termina de gustar es el TCPMP como reproductor, tengo vídeos que con el CorePlayer van a la perfección y en el TCPMP van a saltos ... y tengo marcada la opción de DirectDraw. Pero vamos, por poner alguna pega, porque con instalar el Coreplayer problema solucionado...

Makeveral, espero con ansias la BSB Beast 5 Porque MEJORAR ESTO SERÁ LA LECHE!!!

Última edición por PEDIATRUCHO Día 19/03/10 a las 20:37:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Yo por ahora con mejor esta ROM con que todas las anteriores, mucho más estable, mucho más fluida ...

Lo único que no me termina de gustar es el TCPMP como reproductor, el vídeo tengo que con el CorePlayer van a la perfección y en el TCPMP van a saltos ... y tengo marcada la opción de DirectDraw.

Makeveral, espero con ansias la BSB Bestia 5 Porque MEJORAR ESTO SERÁ LA LECHE!!!

No sé, a mí me gusta más el core, pero con el TCPMP, la verdad que hace un momentito estaba viendo "Al Limite", la peli, y ningún tiron(no sé que videos mueves tú), única queja que se ve un poco pixelada, pero eso es la peli...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Si alguien usa el voice speed dial, aquí lo teneis en castellano y tuneado por mí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102112

Saludos

Me dice que está temporalmente desactivado!
Si puedes subirlo..
Gracias

Edito: Ya Tá Disponible!!!!

Última edición por kskbl23 Día 19/03/10 a las 21:11:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/10, 21:14:25
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

http://www.htc.com/www/SupportViewNe...12&news_id=508

Este es el fix para solucionar lo de los SMS...?

Gracias!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/10, 21:31:09
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cantox Ver Mensaje

Por favor Make, ayuda

Has echo esto del 1er post?

Algunas targeta MicroSD de 16GB pueden probocar que la rom funcione lenta por culpa de la indexación de documentos de la pestaña del manila, para arreglarlo podeis probar a borrar la carpeta Storage Card/Application Data/HTC. Si el problema sigue tendreis que desactivar el servicio y probablemente la pestaña... postearlo si es el caso.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
rubarril rubarril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo tengo un problema con el consumo de la bateria en esta room. ME consume una barbaridad sin tener nada puesto. He ido al Task y he visto los procesos y tengo uno que chupa bastante y no se cual es, es el gwes.exe o algo asi. ¿Sabeis si es eso por lo que me chupa la bateria? ¿Que hace este programa?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
terius terius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Claro
ayer instale la bestia 4 y saque el lector del a pantalla principal, hoy lo trate de poner de vuelta y no me arranca el sense y me tilda la bicha, calculo que si lo saco otra vez va a volver a funcionar alguien sabe como sacarlo sin el sense por supuesto
Responder Con Cita

Viejo 19/03/10, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
Cantox Cantox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Has echo esto del 1er post?

Algunas targeta MicroSD de 16GB pueden probocar que la rom funcione lenta por culpa de la indexación de documentos de la pestaña del manila, para arreglarlo podeis probar a borrar la carpeta Storage Card/Application Data/HTC. Si el problema sigue tendreis que desactivar el servicio y probablemente la pestaña... postearlo si es el caso.

Gracias por responder. Ya he hecho lo de borrar la carpeta HTC. El problema de la lentitud ha mermado un poco, pero los demás problemas siguen campantes :-(
Voy a probar esta noche a instalar todo nuevamente. Una de esas esa es la solución

Una cosa más: es decir, no podré usar mi tarjeta de 16 GB con la Bicha? Cómo desactivo el servicio de indexación de documentos? Cómo cierro la pestaña?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:29:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /