|
||
|
||||
|
||||
Sí, Sí, sí ... lo he conseguido. He conseguido leerme todos los putos post ...... (es una forma de hablar, no quiero mosqueos)
Joder, empece a ver el hilo desde el inicio y en 2 o 3 dias se me han puesto en 16 paginas. No tengo tanto tiempo. Y siempre me gusta leermelo todo... Como se nota que la gente estaba deseosa. Bueno, ESTO ES UNA MIERDA. Alguien tenia que decir una burrada. Comento: * Poner una 23xxx * Colores oscuros. * iconos con colores * Bateria con digitos * Incluir el showcase * Poner CF3.5 * Pulsacion continua arranca accesos directos y showcase. * Resco Explorer 2010 (aunque en ingles). Incluso con el look oscuro. * Poner algo para ver los divx. JODER.... TODOS SON ACIERTOS. Estable, Rapidisima, te has salido.... y mucho. El problema es que todos esperaremos mas. Los looks oscuritos ahorran baterias ..... muy bien. Cositas que me faltarian para rozar el cielo: * Poner la opcion que dice chopper de arranque. Ponerle por defecto la opcion al showcase que se pueda sacar con pulsar arriba a la derecha. * Tener un cab que ponga los 20 accesos directos sin tener que poner el maxmanila completo. * Power Radio. Mejor programa de radio que necesita el CF 3.5 y AUN no maneja el chip FM de la HD2. Esperamos que en breve. * Quitar bloqueo standard del windows. Uso el S2U2 y no encuentro donde quitarle el bloqueo estandard. * Que saquen el kernel porteado para echar a caminar el Haret con el Eclair y probarlo tal y como tenia en la HD. * Cambiar el Coreplayer por el TCPMP. Aunque feo y viejo ..... si lleva los AC3 y las peliculas se descargan una vez. Nadie las reconvierte. Aunque si es verdad que para la mayoría mejor usar el bonito y punto para los mp3. * Poner o dejar puesto otro tipo de teclado para que la gente pruebe sin tener que instalar a parte y encontrase con que ... la version que puso no tiene ñ o que no le instale. Aunque se que me dirán de que eso ocupa memoria .... O sea, una PUTA PASADA. Tambien tuve problemas al sincronizar pero con reiniciarlo arranco y sincronizó sin mas. Un saludo a todos. Última edición por robertolm Día 12/01/10 a las 13:40:56. |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa.
¿Alguien sabe de estuche para el cinto? No entiendo como semejante hardware se vende con tan mierda de preservativo. Y perdon para los preservativos. SSMoviles no tiene, por internet ebay no encuntro una medianamente que no me saquen los ojos.... Alguien ha encontrado algo???? Perdon Make por meter esta preguntita. |
|
||||
|
||||
Por cierto ¿como se cambia el tema del sofkey del manila que pone telefono a accion screen u otra cosa?
¿a vosotros os venia el accion screen por lo que he entendido? a mi me sale telefono. Ummm nusé.... Por lo demas todo bien, un detallin en opera , ayer me parecio ver que entre pestañas se cambiaba de una manera muy original, me salio como mas reducida la pantalla y dos flechas a los lados para cambiar de pestaña pero hoy no ....hoy sale como siempre a estado en la ROM original...¿a ver si es que vi una vision? O que pasó... ¿Alguien me puede decir algo al respecto?...
|
||||
|
||||
muchas gracias por la review robertolm
![]() Lo que comentas que le falta creo que es imposible que lo añada pero no porque no este de acuerdo sino porque ,por ejemplo, no todo el mundo quiere 20iconos en el menu inicio y aunque por ahora no haya un .cab para ponerlo seguro que aparece pronto! O coreplayer vs tcmp es otra guerra.. yo creo que es mejor el core porqué reproduce mas formatos pero claro si quieres ac3 pues seria meor el tcmp! Ah el teclado no se si te he entendido bien pero si que tiene ñ eh, mantienes pulsada la n y sale! En cuanto al accesorio no te puedo ayudar pero quizas seria mejor si lo pusieras en el hilo de accesorios para la hd2! Sebas lo del opera es un tweak que se llama visualback y lo puedes activar o desactivar desde el bsb tweaks. En cuantoa lo de la softkey del manila viene todo por defecto creo que no cambie nada, el action screen sale al mantener pulsada la tecla de colgar fisica |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso sale cuando tocas el boton de atras, que está a la izquierda.
Por cierto ¿como se cambia el tema del sofkey del manila que pone telefono a accion screen u otra cosa?
¿a vosotros os venia el accion screen por lo que he entendido? a mi me sale telefono. Ummm nusé.... Por lo demas todo bien, un detallin en opera , ayer me parecio ver que entre pestañas se cambiaba de una manera muy original, me salio como mas reducida la pantalla y dos flechas a los lados para cambiar de pestaña pero hoy no ....hoy sale como siempre a estado en la ROM original...¿a ver si es que vi una vision? O que pasó... ¿Alguien me puede decir algo al respecto?... ![]() |
|
||||
|
||||
Ah, gracias Make , siempre atento al tema...
Pero no se si os ha pasado a alguno con el Opera ,que he intentado postear algo en el hilo desde la HD2 y no he podido por que no salia el teclado, solo salia con el titulo pero no con el cuerpo del mensaje. Ni dando a respuesta rapida ni nada, asi que me quede sin postear desde la HD2 en el hilo o en cualquier otro de HTCmania... ¿Esto tiene solucion? es importante. Y otra cosa, he instalado memmaid y bien, pero sabeis que despues de la instalacion sale el tema de ayuda antes de inciar el programa, antes con la rom original teniamos el icono de ok para cerrar eso y seguir a la pantalla que indica que la instalacion se a efectuado con exito y tal y despues a la aplicacion en si, pero ahora con la Beast no puedo salir de esa pantalla a no ser que entre en el task (boton de colgar ) y cerrar la ayuda... No es importante pero ¿hay que hacelo de alguna menera especial? Tampoco puedo acceder con los menus de MemMaid para registrar la aplicacion con el codigo o al About...sencillamente porque no sale en los submenus...y deberia salir para poner registrado XXXXX
Última edición por sebasbabel Día 12/01/10 a las 14:59:57. |
|
||||
|
||||
MAKE socorro!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1.- Yo quiero usar tu ROM 2.- Durante un tiempo (hasta que cambie la Radio) todo fenomenal 3.- No sé que hacer, le he plasheado la oficial 1.48 de HTC y luego la tuya cambiando la Radio a otra más baja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero Nada sigue igual de leeeeentaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ![]() No puedo más: help, help, and help! PD: Eres un tio estupendo y lo haces fenomenal que conste que soy consciente de haber sido yo quien metió la pata en algún momento del proceso
|
||||
|
||||
LCC muchas gracias por tu comentario. La verdad es que no pensaba decir absolutamente sobre este tema, pero me parece que hay alguno que se ha extralimitado bastante con sus comentarios...
Sombraxxl: Lo primero que hice fue dar las gracias a Makeveal, revisa el post por favor. Ni lo he insultado ni me he insultado su trabajo. ![]() Probando!
Make muchísimas gracias por compartir tu esfuerzo y tu tiempo con nosotros. ![]() Esa clase de comentarios me resultan alucinantes... Basicamente o das jabón o no postees nada más que aquí las oponiones que no van en esa línea no son bien recibidas. Gaulix: He dicho que los iconos superiores me parecen horribles. Esos iconos que aparecen al pulsar sobre la barra superior no los ha inventado Makeveal, vienen de serie con la versión 6.5.3 de WM... No estoy criticando la rom. Es más, alguien en este mismo post los ha calificado de "mierda" y no he sido yo. Creo que en mi post (que está sin editar) he indicado claramente que no me gustaba esta versión. Me refiero claro está a la 6.5.3, sinó habría dicho esta ROM. Es algo que Dartaroth ya indicó con anterioridad en este mismo post. He comentado que me gustaba más el task manager que el showcase (problema de la 6.5.3, no se puede poner el task manager), que me faltan los 20 iconos (problema de 6.5.3), que la batería me duraba menos (posiblemente problema de mi unidad aunque no sé todavía lo que lo motiva), que el outlook no me funcionaba (fui el primero en comunicarlo y ahora parece estar resuelto) o que el HTC Action Screen no me gusta en exceso (única crítica real a la rom y creo que bastante moderada...). No creo haber realizado mensajes ofensivos, ni haber puesto a parir la rom, ni haberme reído del trabajo ajeno. Simplemente he criticado aspectos de la 6.5.3 (que no me gusta mucho y no he sido el único en decirlo) y he explicado porqué para mí resulta más adecuada la rom 1.48. Creo que resulta interesante saber que es lo que gusta y no gusta y como ya hubo 30 personas que han indicado con detalle todas y cada una de las virtudes (que comparto en un 99% de los casos) creo que aporta mucho más saber que es lo que disgusta, aunque al final no sea tenido en cuenta o se considere que para la mayoría es mejor así (auqnue a mí no me guste). Cidriver bajo tu mensaje impregnado de respeto y buenas palabras lo que me estás haciendo es recomendarme que me calle si lo que voy a decir no te gusta. Por último y lo más importante: Makeveal te pido humildemente disculpas si te has sentido ofendido por mis comentario ya que tu trabajo y esfuerzo merecen mi mayor respeto y agradecimiento, ya te lo indiqué el Domingo cuando publicase la rom y te lo repito gracias por tu trabajo y dedicación. Última edición por Sr_Lobo Día 12/01/10 a las 15:02:13. |
|
||||
|
||||
Ah, gracias Make , siempre atento al tema...
Pero no se si os ha pasado a alguno con el Opera ,que he intentado postear algo en el hilo desde la HD2 y no he podido por que no salia el teclado, solo salia con el titulo pero no con el cuerpo del mensaje. Ni dando a respuesta rapida ni nada, asi que me quede sin postear desde la HD2 en el hilo o en cualquier otro de HTCmania... ¿Esto tiene solucion? es importante. ![]() "Escrito por Kanoso: Yo no podía postear desde la bicha, veía la página y no era capaz de escribir en los cuadros de respuesta ![]() ![]() ![]() Saludos
Última edición por flipado Día 12/01/10 a las 15:06:37. |
|
||||
|
||||
Bueno, tengo que decir que después de darle una oportunidad a la Rom, y siento ser uno
de los malos de la película, no me ha gustado en absoluto. Ya sea por el wm6.5.3 o por lo poco que puedo trastearla, la cuestión es que me quedo con la 1.48 y los parches que le había instalado. Aún así, tengo que felicitar al creador por el curro que se ha pegado, mi enhorabuena. ![]() ![]() De todas formas gracias por tu trabajo y dedicación a este foro Make. Saludos!!!! ![]() Última edición por escairon Día 12/01/10 a las 15:18:00. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, como dice flipado, con lo que indicó kanoso ya no hay ningún problema en postear desde nuestras bichas...
![]() |
|
||||
|
||||
lobo no te preocupes! si no eres el primero que dice que prefiere wm6.5 o incluso 6.1 al wm6.5.3 las otras cosas que comentas ya son gustos personales que igualmente se pueden cambiar con modificaciones (cabs,reg,etc).
Ah nadie ha dicho que es una mierda jajaja leelo bien que es ironia ![]() |
|
||||
|
||||
Make, dijiste que con temas se pueden cambiar los iconos de la barra de notificaciones y los botones de abajo.
sabes algun sitio para hacerlos, buscarlos.... he mirando en xda y no encuentro ninguna para wm6.5.3 saludoss Última edición por nolaster Día 12/01/10 a las 15:22:36. |
|
||||
|
||||
Asi es, esta solucionado lo del teclado que esta en las ociones aqui en la pagina , le he estado buscando (el post de kanoso) y no lo encontraba pero si que me sonaba algo de que tenia que estar...jejej
Gracias de verdad. En cuanto al tema del memmaid y la ayuda ,eso persiste, al dar a la ayuda no sale ninguna cosa que permita cerrarla y hay que irse al showcase para cerrar asi como lo el about. Tal vez estas son las cosas que se refierre Make y sea una de esas aplicaciones que no son tan compatibles con 6.5.3 ..... Pero no estoy seguro de ello, porque la aplicacion en si funciona, lo que no me permite es acceder al tema para registrarla... Es la traducida al español que esta por el foro... Un saludo Estoy muy contento con esta ROM , el Ubook va de marabilla, asi como el manila y todo en general vuela. Gran trabajo
|
||||
|
||||
si sebas es un un problema de incompatibilidad con wimo 6.5.3 (aunque no he probado el mem).
De todas formas seguro que sacaran una update los de mem para corregirlo ya que la salida de este winmo es inminente |
|
||||
|
||||
por cierte ya dije quizas saque una con wm6.5 ya que creo que no trae me traera mucho trabajo (tengo la cocina muy ordenada
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ara no entiendo los que no os gusta el 6.5.3 si es el 6.5 justamente diseñado para pantallas grandes y capcacitivas = hd2
![]() Supongo que es como los que preferian el 6.1 al 6.5 en la diamond... aunque al final creo que casi todo el mundo se paso al 6.5 ![]() |
|
||||
|
||||
el 6.5.3 en si es mejor, mas touch friendly y más vistoso que el 6.5.
por ejemplo: no se si os habeis fijado en un contacto, que también tiene un slider. Antes, si estabas en la pestaña de mensajes de ese contacto y querias volver atrás, tenias que moverte por el slider hacia la izquierda hasta los detalles del contacto, donde se cambiaba la soft-key de la izquierda y ponia: atrás. Ahora con el 6.5.3 estés en la pestaña que estés aparece el botón de Atrás en el softkey de la izquierda. Como esta más cosas y más funcionales. Si no fuera por la barra de notificaciones y la de abajo que es muy grande, estaria perfecta. Cuando consiga un tema que me guste me quedo con 6.5.3 saludoss |
|
|
||||
|
||||
Jaja te vamos avolver loco, lo que pasa en mi caso es que uso el telefono cuando trabajo, y por ejemplo respondo muchos SMS y el teclado casi me enloqueció mis dedos son grandes y torpes y cada vez que quiero baja ese teclado se me complica eso de apretar al costadito, ![]() |