|
||
|
||||
|
||||
Cidriver ¿has podido comprobar lo del Amplificador de Audio y el Lock screen HD Mini?
|
||||
|
||||
Me podiais decir que hay que cambiar en el registro para cambiar lo de pulsar la X, quiero cambiarla para que al pulsar se cierre y al mantenerlo pulsado se miminice, se que esta en un post de estas 168 paginas, pero son muchas páginas. Ya se que Make a puesto un enlace en el primer post, pero sale en Ingles y la verdad que como no lo entiendo tengo miedo en equivocarme.
|
|
||||
|
||||
Señores soy el p. amo flasheando. Ya lo puedo decir.
HSPL + MTTY + ROM BsB 4 en mi HD2 sin ningún fallo. Soy un novatazo. Pero gracias a todos los que haceis posible esto, mirad ! El P... Amo. Los tutoriales son muy buenos. Y la ROM ! ![]() Gracias a todos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me ha fallado la reorganización de las Carpetas...MTTY -> ROM..igual nomás, al hacer un Hard Reset la barra avanza hasta un 25% mas o menos y luego salta al 100%, me imagino que en este salto se pierde la automatización del la reorganización de los íconos.
No he encontrado nada más. |
|
||||
|
||||
Me podiais decir que hay que cambiar en el registro para cambiar lo de pulsar la X, quiero cambiarla para que al pulsar se cierre y al mantenerlo pulsado se miminice, se que esta en un post de estas 168 paginas, pero son muchas páginas. Ya se que Make a puesto un enlace en el primer post, pero sale en Ingles y la verdad que como no lo entiendo tengo miedo en equivocarme.
![]() "CloseHoldAction"=dword:00000001 "CloseTapAction"=dword:00000003 con eso tienes lo que quieres (es como lo tengo yo) saludos
|
||||
|
||||
por cierto, igual tienes que hacer SR para que funcione
|
||||
|
||||
No es que quiera cambiar los iconos es solo que cuando inicie la v3 por primera vez me cambio el escritorio y el manila con otros iconos y esta como mas organizado...lo hizo solo por defecto, pero ahora en la V4 no lo consigo...
Para mi lo del Gmail sigue sin funcionar, escribes tu email le das a siguiente y no hace nada.... |
|
||||
|
||||
revisa las 3 cosas aunque la ultima no deberia ser ya que viene la radio en la rom Tengo una pregunta, ya que aún no he podido flasehar porque no he tenido tiempo....
Me gustaria saber si en el modo de llamada con esta rom te sale ese protector de color gris transparente que te bloquea los botones, que para hacer uso de ellos hay que deslizarlo hacia abajo, ya que la BsB v3 no lo llevaba, y a mi me gusta.... Si no lo lleva.... se podría instalar mediante .cab? ![]() A mi también me ha fallado la reorganización de las Carpetas...MTTY -> ROM..igual nomás, al hacer un Hard Reset la barra avanza hasta un 25% mas o menos y luego salta al 100%, me imagino que en este salto se pierde la automatización del la reorganización de los íconos.
No he encontrado nada más. ![]() No es que quiera cambiar los iconos es solo que cuando inicie la v3 por primera vez me cambio el escritorio y el manila con otros iconos y esta como mas organizado...lo hizo solo por defecto, pero ahora en la V4 no lo consigo...
Para mi lo del Gmail sigue sin funcionar, escribes tu email le das a siguiente y no hace nada.... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches y Felicidades por esta nueva ROM Makeveral, tan solo una duda, en la versión de la "Configuración de la conexión" la configuración no se puede actualizar via internet y enotras si la trae. Se puede buscar el cab? Mi operados es masmovil y no viene.
Última edición por pantalla Día 18/03/10 a las 21:12:10. Razón: Añado operador |
|
||||
|
||||
El cel htc hd2 se puede utilisar en costarica sin ningunproblema o no
|
|
||||
|
||||
una duda,sin este no es el post me lo decis pero para flashear hay que formatear la micro sd y si es asi como se formatea en FAT32 como pone en el tuto??
|
|
||||
|
||||
es mi primera vez
![]() y despues de instalar la rom (con suerte) se crean las carpetitas en la micro solas?? photo & video My documentss dcim etc ?? |
|
||||
|
||||
pep1232 es por esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101729 que no consgio poner ninguna rom de las ultimas que traen lo de los 576 Mb, algo no le anda bien en las tripas a mi bicha
|
||||
|
||||
No hay ninguna manera de poder acceder a facebook por wifi?????
|
|
||||
|
||||
pep1232 es por esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101729 que no consgio poner ninguna rom de las ultimas que traen lo de los 576 Mb, algo no le anda bien en las tripas a mi bicha
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok gracias a todos cargo un pelin la bicha para pasar del 50% me tomo una birrita pa templar el dedo del raton y a flashear.
Espero.... |
|