|
||||
|
||||
Un problemilla... el swype os abre bien la casilla para elegir los caracteres especiales, la ñ por ejemplo y demás??
a mí a veces me falla incluso al dejar apretado una tecla para que salga un número, no va bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
sigo currando jaja que aun me queda trabajo a estas horas ![]() |
|
En fin que decir que no se haya dicho ya. La ROM va de fabula, seguire probando mañana. Enhorabuena y Gracias a Make y a todas las personas que han trabajado en el proyecto.
|
|
||||
|
||||
En estos momentos acabando de instalarla después de MTTY.
Make muchísimas gracias, eres un grande. |
|
||||
|
||||
Arggghhhhh el principio es una preciosidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Grande make grande!! Ansioso me tienes por la versión WWE... Supongo que te pasarás por XDA con esa versión, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La histora es que debo ser el único, ya en el hilo del swype el problema era solo mio pero por qué?? |
|
A mi el Swype siempre me ha hecho cosas raras, pienso que la disposición del teclado es de las mejores, pero empiezo a pulsar por ejemplo el backspace y me empieza a pitar, escribir m's sin ton ni son... Debe ser que no le mola mi dedo gordiano... Me tengo que conformar con el ezinput que al menos no me hace esas cosas raras...
|
|
mmmm
Lo primero.... Felicidades Makeveral y equipo....!!!! a alguien le pasa que la wifi no le conecta (despues de un soft reset por ejemplo) con la red???? mi iconito pasa del amarillo al verde a razon de un ciclo cada segundo mas o menos... y no consigo conectar de ninguna de las maneras.... Ya me pasó con una rom cocinada que probé hace poco y me j..e que con esta rom tambien pase, pues para mi la wifi es basica... alguien me puede ayudar? edito: me he dado cuenta que el parpadeo entre amarillo y verde es porque intenta conectar con una red privada (no mia) porque a la mia no puede (no parece que lo intente mucho) Me pregunto... la rom puede hacer que la MAC de la bicha "cambie"? Mi red está sin wep ni nada, excepto el filtro MAC.... puede venir por ahi? edito otra vez: efectivamente... algo pasa con la Mac porque la desactivar el filtro me deja entrar sin mayor problema.... sigo investigando. ultima edicion: y efectivamente la MAC de mi bicha ha pasado a ser 00:11:22:33:44:55 cosa que no me acaba de gustar.... hay arreglo?? Última edición por javieritos Día 18/03/10 a las 09:30:49 |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Make por tu nuevo monstruito!
![]() Y por supuesto, a todos los Betas que no paran de dar el cayo ![]() |
|
||||
|
||||
Los que teneis problemas con el swype echad un vistazo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=teclado , o a la informacion original en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=604831 . Parece que algunas pantallas son ultrasensibles y otras no, asi que hay que probar y comprobar si os mejora la precision al swipear y escribir tras instalar el cab.
Última edición por tonofu Día 18/03/10 a las 09:32:16 |
|
||||
|
||||
Hola
He descargado la V4 dos veces esta noche, pero los ficheros estaban corruptos. Al final he visto que mi antivirus (KAV 2010) detecta 3 troyanos y por lo tanto los elimina, y no puedo investigar si realmente hay troyanos en la V4 o no. Le ha saltado a alguien con algún otro antivirus? Grcias Make por tu nueva ROM, la V3 iba de maravilla |
|
||||
|
||||
Pfff, rios de pixeles que me leido del hilo.,...como correis....
Hubo otra ROM que pasó lo mismo de que cambió a todas las PDA la direccion MAC por la misma 00:11:22: etc.... desconozco si tiene peligro o no... |
|
||||
|
||||
Juas, los antivirus están llegando a un punto en que son más peligrosos que los virus. Yo no uso antivirus, asi que no te puedo decir...
|
|
|
Cita:
![]() A ver si busco yo tambien alguna solución.... pero si alguien la tiene, que no se corte! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|