|
||
|
||||
|
||||
Bajandoooooo.
Gracias Make ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eeeeeeeeeese Pistolón 9mm parabelum....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡qué rar es esa configuración de 5x4! sobra un trozo de pantallas.
¿Sabéis si se puede volver a 4x5? es por tocar un poco las narices ![]() por lo demás, va como un tirooooo
|
||||
|
||||
Pues Flipado, yo lo he cambiado a 4x4 que es como lo tenía antes, pero no coge los iconos y dan error al ejecutarlo.
Si no recuerdo mal ayer ya nos comentó Rubencio que a el le paso lo mismo, pero que luego al ponerlo en 4x4 se le corrigió todo. Espera, voy a hacer SR, que seguro que va a ser eso, jejejejeje.... impaciente soy joe. Edito: Pues no, no se han arreglado los iconos con un SR. Voy a tener que configurarlo de nuevo y exportar el .reg exclusivo para esta Rom (merece la pena ![]()
Última edición por Caballa Día 18/03/10 a las 00:35:20. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues Flipado, yo lo he cambiado a 4x4 que es como lo tenía antes, pero no coge los iconos y dan error al ejecutarlo.
Si no recuerdo mal ayer ya nos comentó Rubencio que a el le paso lo mismo, pero que luego al ponerlo en 4x4 se le corrigió todo. Espera, voy a hacer SR, que seguro que va a ser eso, jejejejeje.... impaciente soy joe. Edito: Pues no, no se han arreglado los iconos con un SR. Voy a tener que configurarlo de nuevo y exportar el .reg exclusivo para esta Rom (merece la pena ![]() ![]() El problema que tengo yo (no sé si es el tuyo) es que ttenía la versión 1.6 y esta es la 1.6.1 y parece que ahora en lugar de 4x5 es 5x4, con lo que se me desmadran los iconos pero vaya, que los vuelvo a poner bien y solucionado. Todo sea por tener la rom... que va rapidísimaaaa
|
||||
|
||||
por cierto, ¡menuda diferencia al hacer las fotosssss! ahora sí se puede usar el flash
![]()
|
||||
|
||||
Yo toy en ello!!! en 3minutillos termina la descarga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
no, era otra cosa. Es que si pones el reg al hacer todo el proceso de instalación no va bien, pero si lo vuelves a ejecutar después, pone los iconos como deben estar.
El problema que tengo yo (no sé si es el tuyo) es que ttenía la versión 1.6 y esta es la 1.6.1 y parece que ahora en lugar de 4x5 es 5x4, con lo que se me desmadran los iconos pero vaya, que los vuelvo a poner bien y solucionado. Todo sea por tener la rom... que va rapidísimaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a configurar los iconos y exporto de nuevo. Todavía no he trasteado mucho, pero me gusta.
|
||||
|
||||
Por algún lado leí que el cookies 1.6.1 no era compatible con el 1.6 respecto a guardar la configuración de los iconos.
Precisamente, entre otras cosas, la actualización era para evitar ese problema de incompatibilidad en próximas actualizaciones. Como digo, no se donde lo leí, pero supongo que seria en XDA. Saludossss |
|
||||
|
||||
¡qué bueno! me acabo de dar cuenta de que estoy medio idiotaaa
![]() si lo tenía configurado como 4x4 ![]() ![]() ![]() siendo así, caballa, sí que me ha funcionado bien. Prueba a volver a ejecutar el reg y SR ... y me voy a la cama, que esto es un aviso de que ya ni veo (que a las 6 hay que levantarse) saludos
|
||||
|
||||
Por algún lado leí que el cookies 1.6.1 no era compatible con el 1.6 respecto a guardar la configuración de los iconos.
Precisamente, entre otras cosas, la actualización era para evitar ese problema de incompatibilidad en próximas actualizaciones. Como digo, no se donde lo leí, pero supongo que seria en XDA. Saludossss ![]() Ahora sí me lo pone bien saludos
|
||||
|
||||
¡qué bueno! me acabo de dar cuenta de que estoy medio idiotaaa
![]() si lo tenía configurado como 4x4 ![]() ![]() ![]() siendo así, caballa, sí que me ha funcionado bien. Prueba a volver a ejecutar el reg y SR ... y me voy a la cama, que esto es un aviso de que ya ni veo (que a las 6 hay que levantarse) saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, el problema que había con la pestaña documentos de que a veces se quedaba la pantalla casi en negro y colgada está solucionado
![]()
|
||||
|
||||
Flasheada!! Primera impresion: Arranca como un avion!! Esta ROM trae turbinas incluidas...
Mañana seguiré trasteando. Saludos a todos! |
|
||||
|
||||
ya ta!!!
![]() mi mas sincera enhorabuena a Make y a sus betatesters ![]() va fina fina ![]()
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena a Make y a los betatesters la ROM es la leche.
Muy buen trabajo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arturosanc su comentario: | ||