|
||
|
||||
|
||||
Ya estamos a miercoles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
si sale hoy sera tarde... despues del partido obviamente
![]() |
|
||||
|
||||
bueno, a ver si así me da tiempo a pulir las cosillas que no parecen ir bien en el xda_uc
![]()
|
||||
|
||||
A ver si puedes hacer un sobreesfuerzo y la sacas antes del partido, es por los que no nos gusta el futbol. Y asi podemos ir flasheando y probando la gran BSB BEAST V4.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OHHHHHH! pues aprende bien la lección que luego te la preguntamos y ponemos nota, jejeje. un abrazo y a descansar para mañana ponerle el maquinon!
|
|
||||
|
||||
Tengo 1 corazonada d q sta noxe ocurrira algo bueno y la salida de la new ROM no es! jiji
Make tu ya me entiendes! Seguro q pruebo tu new ROM con una sonrisa enorme! A x ellos! Salu2!
|
||||
|
||||
NOTICIA DE ULTIMA HORA:
la liberacion de la rom BSB Beast v4 esta supeditada al pase a cuartos del barça.. se ruega pongan velitas, echen mano de amuletos y todo aquello que crean oportuno.... todos aquellos que no os guste el futbol o seais de otros equipos (excepto uno) hagais un pequeño esfuerzo, todo sea por la causa, que vale mucho la pena. a los madridistas directamente se les negara la actualizacion.. jajajajaja ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
make, la version 10 del opera mobile ya se ha lanzado de manera oficial (vamos, que ha dejado de ser beta)
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=38480 lo digo por que ya que estas, podrias incluirla de manera nativa en la beast 4... |
|
||||
|
||||
Pero que impaciente sois, no se yo si esta noche será navidad, más que nada porque es 17/3/2010, por cierto no me preionéis al cocinero que bastante tiene con ir a clase, estudiar y encima hacer unas ROMS que como yo he bautizado ya a la última es la REROM, ya lo veréis, es la REHo...
Sobre actualizaciones, tranquis también, la ROM lleva y llevará lo último pero que funcione, al Gran Make no le gusta echar pimienta en mal estado a sus guisos que pueda dar sabores extraños al plato. s2 P.D. Ved el partido tranquilos.
|
||||
|
||||
make, la version 10 del opera mobile ya se ha lanzado de manera oficial (vamos, que ha dejado de ser beta)
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=38480 lo digo por que ya que estas, podrias incluirla de manera nativa en la beast 4... ![]() No es multitoucht, y tampoco hay un buen useragent, cosa que de momento no la veremos en la beast 4, a ver que hace opera a partir de aquí ![]() |
|
||||
|
||||
felicidades de antemano ya solo por el video me parece increible y otra cosa encima que estan trabajando en una nueva rom veo de agonias meter prisa a nadie, cuando lo hace por el bien de todos los demas y ademas desinteresadamente.
a ver si somos capaces de tener un poquito de paciencia con esta opinion no quiero ofender a nadie |
|
||||
|
||||
Ya tenemos la mitad de la rom ganada.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
NOTICIA DE ULTIMA HORA:
la liberacion de la rom BSB Beast v4 esta supeditada al pase a cuartos del barça.. se ruega pongan velitas, echen mano de amuletos y todo aquello que crean oportuno.... todos aquellos que no os guste el futbol o seais de otros equipos (excepto uno) hagais un pequeño esfuerzo, todo sea por la causa, que vale mucho la pena. a los madridistas directamente se les negara la actualizacion.. jajajajaja ![]() ![]() ![]() La ROM es la host.... pero hay que tener paciencia. Make está depurando algunas cosillas, implementando un par de novedades y dentro de nada la tendreis. Respecto a lo del Opera 10, como bien ha dicho sombraxxl, no tiene multitouch y da problemas con el user agent, así que me parece que nos quedamos con la 9.7 de momento. La animación de la linterna ya está quitada (pa los protestones, darle las gracias al maestro). Ala, disfrutad del partido y tomaros una tila ![]()