|
||
|
||||
|
||||
Entonces para cuando esperamos (yo quiero la española) jejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
Hola:
Soy muy novato en todo esto, quiero lanzar una pregunta. Yo tengo un htc p3300 ¿puedo pasar a WM 6.5? ¿Tengo que hacer una copia de seguridad de todos los datos que tengo instalados? |
|
||||
|
||||
Creo que te has equivocado de subforo. Tienes que preguntar eso en el de la 3300, no en el de la HD2.
Mira aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2 De paso es de buena educación y norma del foro el presentarse primero aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
|
||||
|
||||
![]() Solo tengo instalado el Cookie home tab y el S2U2, no creo q sea culpa de ellos pero por si acaso ahí lo dejo. Saludos y mil gracias por la rom make, es una gozada ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si llego a tiempo, ya que estais de betas a ver si le podeis echar un vistazo al lector RSS, se me ha quedado colgado varias veces en la v3, por si pasa algo parecido en la 4 que se vea a tiempo
![]() Solo tengo instalado el Cookie home tab y el S2U2, no creo q sea culpa de ellos pero por si acaso ahí lo dejo. Saludos y mil gracias por la rom make, es una gozada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Abres el programa, entras a un canal, abres uno de los titulares y muy seguido a ésto le das abajo al botón "Titulares" que te devuelve a la lista anterior. La primera vez no pasa, pero si lo repites suele pasar casi siempre. Me he dado cuenta de cuándo pasaba porque tengo los dedos como morcillas y a veces queriendo abrir un titular le doy a otro, y entonces según se abre le doy abajo para volver a la lista de titulares y ahí se queda pillado. No puedes ni cerrarlo con la X ni usar el botón del menú inicio, aunque si le das al botón físico de la HD2 que te manda a la pantalla hoy puedes abrir luego el task manager y cerrarlo, no afecta a nada mas. Espero haberme explicado que estoy espesito (acabo de ver que son casi las 4 de la madrugada!!), a ver si la información te sirve para reproducirlo. Puedo subirte algún pantallazo si te sirve ![]() Última edición por Sharklâsh Día 11/03/10 a las 03:52:14. |
|
||||
|
||||
Make, por si te interesa y aún no sabía nadie porque pasaba....
Cuando se creaba alguna cita nueva o ya creada, si se tenia puesta que era de TODO el DIA! no salía reflejada ni en la pantalla de bloqueo ni en la pantalla principal! Pero si esa misma cita le cambiais lo de que sea TODO el DIA y poneis una franja horaria de inicio y de fin, si sale reflejado el aviso de la cita en la pantalla de bloqueo y en la de la pantalla principal! Nose si alguien más había dado con el problema este y su motivo, a ver si alguien da con la solución, porque yo muchas citas las pongo en TODO el DIA y los cumpleaños también y de esta manera con estas ROM's no me salén en las pantallas mencionadas! SALU2 & MERSI!!!
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa que al intentar leer los documentos desde el tab (al lado del twitter) se me queda la pantalla en negro y se me bloquea el telefono, por lo demas al room va perfecta.
Gracias y en espera de la 4 Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues a mi jamas me ha pasado eso a no ser que hubiera movido los epub donde no debian estar o haber cambiado cosas de books.db , aun asi lo maximo que me ha hecho es no abrir los libros...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa desde el primer día, se apaga la iluminación y sofreset para que vuelva a vivir. |
|
||||
|
||||
Make te hago una pregunta o a alguien que me pueda ayudar, yo tengo el rom de Make con max manila v3.0 todo el background transparente pero no puedo encontrar un reloj digital transparente 100%, alguien lo vio o pueden hacer un cab. ?, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
cambia esto: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\HTCService] "DocIndexerService"="ocIndexerService.dll" Pero os quedais sin pestaña de documentos ![]()
|
||||
|
||||
Hay otra solucion: (creo)
El problema esta en que los documentos que tengas sueles tenerlos en la SD como todo el mundo,cuando tienes una ROM se crea una carpeta en la SD que se llama Application Data dentro de ella esta la carpeta HTC y dentro de ella estan las carpetas cache,etc que guardan la info de los documentos. Bien pues esa carpeta HTC lo de dentro lo eliminas (o la cortas y la pegas en el PC por seguridad y para prevenir) y luego reincias la PDA. Despues de eso tendras los documentos en la pestaña (ahora , sin imagenes) y segun vallas entrando en ellas y leyendolos y moviendote por ellos se ira creando de nuevo todo. A mi me funciona
Última edición por sebasbabel Día 11/03/10 a las 21:05:27. |
|
||||
|
||||
nuse pero seguro que lo de docus en negro no es fallo de rom porque sino nos pasaria a todos! Pero nuse que puede ser
![]() El rss hub que se bloquea es un fallo de esa version del programa mirare de poner una mas actualizada pero claro nuse si funcionara ya que a mi no se me bloquea ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no uso la original, uso una de 16 gb y cuando he tenido el problema de que no me leia ni un solo documento (que no ebooks de la pestaña READER.sorry,jijiji) he hecho eso de elimiar las caches y todo OK.
|
||||
|
||||
Make danos pistas para cuando tendremos la v4 en nuestra chiquitina
|