|
||
|
||||
|
||||
Primeras impresiones de la ROM.
1- Los splast de inicio estan muy currados, me gustan mucho.... 2-La ROM parece realmente rapida..... 3-Me gustan mucho tambien los iconos de la barra superior. 4-¿he dicho que la ROM me parece realmente rapida? si es realmente rapida ¡Impresionante como se mueve el manila! 5-Esteticamente me encanta, muy bonitos los iconos (gracias chicos) 6-El menu inicio esta muy bien organizado 7-El bug del Amplificador de Audio esta completamente solucionado y no se desactiva (Gracias DIOS) solo se a desactivado cuando he empezado a sincronizar la HD2 ¿?¿?¿?¿? creo que sera por eso pero lo mirare mejor a ver si es o no es. 9- La sincronizacion , que decir, todo perfecto, con el centro de dispositivos ( version 6.1.6965) y con el outlook todo lo que he querido (contactos, tareas,citas, etc) y a demas con Windows 7 Ultimate .Perfecto todo. Decir como apunte a esto que en la pestaña de bloqueo salia el calendario antes de tener una sola cita , no se para que sirve ahi puesta (con un numero 30 dentro) y sin marcar nada ni cita ni nada....no molesta, pero no le veo utilidad la verdad.... 8-Echo de menos el Resco explorer en castellano (creo que esta en un hilo por aqui traducido por no se quien, no recuerdo) pero la duda es ¿si instalo esa version traducida (si la encuentro primero) de resco conservará el cucu o es una version que en 15 dias espirará o como va esto ? 9 -Todavia estoy en fase de acercamiento a la ROM pero me parece una magnifica ROM , muy rapida, fantastica, bonita y ya con el tiempo dire si estable y de bajo consumo (ahora es pronto para decirlo) Otra duda es que si se pone el manila en rotacion con la aplicacion de rotar (ejeje) ¿podre tener tambien el album y las caratulas de la pestaña musica rotadas o las podre ver como antes de instalar la ROM? SI, ya he visto el post 1 en el que editando el reg el album y lo de la pestaña musica se puede rotar como con la 1.48 pero ¿y si rotas todo el manila tambien? bueno , no me extiendo mas, que menudo tocho de post.... Muchas gracias por todo Lord Make y colaboradores, que os lo mereceis. No tengo mucho dinero porque estoy sin curro pero huele a donacion desde aqui,por que menudo trabajo.GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS 1000 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por sebasbabel Día 11/01/10 a las 22:44:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por la review sebas, no te quoteo el post que sino va a quedar un libro jaja
mira lo de el resco en castellano no instales ese porque es la beta1 y no tiene el crack, ya esta sombra en ello! en cuanto este listo ya subire un .cab en el 1 post y os aviso. Lo de la cita del dia 30 ya lo comente antes por algun sitio que es una funcion de wm6.5.3 no un fallo... la verdad que tampoco lo entiendo mucho..... de todas formas tambien se puede quitar editando el fichero .cpr del lockscreen |
|
||||
|
||||
Yo no puedo decir que la batería me dura mas, porque no dejo que se agote, pero si noto que se agota mas lentamente, lo que al final es lo mismo
![]() Y también echo mucho de menos los 20 iconos, y el cerrar los programas con la X. Pero es cuestión de tiempo para que funcionen de nuevo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es que sigo sin entender que haya gente con 0 problemas y gente que no le va... lo que esto demuestra que es lo que ya dije ayer es que muy probablemente sea fallo de este build de microsoft y por mas que trasteeis esta dificil de arreglar!
Cuando se filtren nuevos builds ya los probare y subo una rom y si eso os envio un pm a los que teneis este problema para ver si se ha arreglado! En el hilo de los betatesters han dicho de momento si no sincroniza, pasas el ram sweeper y ya funciona... investigare mas porque si pasa eso es por algun proceso de htc o microsoft que jode la sincronizacion ![]() ![]() para mi ahora mismo perfecta jjejee ![]() gracias makeveral ![]() ![]()
![]() Última edición por alvarex31 Día 11/01/10 a las 23:02:35. |
|
||||
|
||||
Es que sigo sin entender que haya gente con 0 problemas y gente que no le va... lo que esto demuestra que es lo que ya dije ayer es que muy probablemente sea fallo de este build de microsoft y por mas que trasteeis esta dificil de arreglar!
Cuando se filtren nuevos builds ya los probare y subo una rom y si eso os envio un pm a los que teneis este problema para ver si se ha arreglado! En el hilo de los betatesters han dicho de momento si no sincroniza, pasas el ram sweeper y ya funciona... investigare mas porque si pasa eso es por algun proceso de htc o microsoft que jode la sincronizacion ![]() s2
|
||||
|
||||
lo añado al primer post |
|
||||
|
||||
No, si ya sabia que no era un fallo, jejeje, me he leido mas de una vez este hilo para no pasarme nada y aqui sigo enganchado....y lo que queda....
De todas maneras el icono ese del calendario como digo , no me molesta ....casi mejor que no salgan las citas hay algunas que es mejor que no se vean en la pantalla de bloqueo, a quien le enseño mi HD2 Beast no le tienen que interesar mis citas privadas que antes si que salian, pero no se para que esta ahi , no le veo , como digo y comentas mucha utilidad... En cuanto al resco me quedo como estoy entonces....a la espera de tu aviso y subida. muchisimas gracias Make tio, eres un crack. Y ya hare una review un poco mejor a parte si puede ser o procede. Por ejemplo, llevo una hora oyendo musica con el amplificador de adio activo, con 3G conectado y toqueteandola y solo ha bajado del 62 al 57 % ....creo que es un buen consumo para el uso que la he dado este rato.Sea como sea a mi la bateria con la ROM 1.43 (de la que vengo) me duraba dos dias completos con sus noches (telefono desactivado por la noche unas 6 o 7 horas).A ver esta que tal.... Y por cierto , no he cambiado la radio , de momento.Se que recomiendas una en el primer post,pero el bluetooth funciona, la wifi excepcional,el GPS tambien ¿por que deberia cambiarla? Por cierto el Opera este que has puesto esta genial...Vuelvo a decir FANTASTICO TRABAJO.... Si veo problemas o me recomiendas la otra radio la cambiaré ,siempre sera mejor lo que tu creas comveniente para tu ROM...pero de momento ,un saco de cemento.(ejeje) GRACIAS MACHOOOOOO!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, si ya sabia que no era un fallo, jejeje, me he leido mas de una vez este hilo para no pasarme nada y aqui sigo enganchado....y lo que queda....
De todas maneras el icono ese del calendario como digo , no me molesta ....casi mejor que no salgan las citas hay algunas que es mejor que no se vean en la pantalla de bloqueo, a quien le enseño mi HD2 Beast no le tienen que interesar mis citas privadas que antes si que salian, pero no se para que esta ahi , no le veo , como digo y comentas mucha utilidad... En cuanto al resco me quedo como estoy entonces....a la espera de tu aviso y subida. muchisimas gracias Make tio, eres un crack. Y ya hare una review un poco mejor a parte si puede ser o procede. Por ejemplo, llevo una hora oyendo musica con el amplificador de adio activo, con 3G conectado y toqueteandola y solo ha bajado del 62 al 57 % ....creo que es un buen consumo para el uso que la he dado este rato.Sea como sea a mi la bateria con la ROM 1.43 (de la que vengo) me duraba dos dias completos con sus noches (telefono desactivado por la noche unas 6 o 7 horas).A ver esta que tal.... Y por cierto , no he cambiado la radio , de momento.Se que recomiendas una en el primer post,pero el bluetooth funciona, la wifi excepcional,el GPS tambien ¿por que deberia cambiarla? Por cierto el Opera este que has puesto esta genial...Vuelvo a decir FANTASTICO TRABAJO.... Si veo problemas o me recomiendas la otra radio la cambiaré ,siempre sera mejor lo que tu creas comveniente para tu ROM...pero de momento ,un saco de cemento.(ejeje) GRACIAS MACHOOOOOO! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquello que pregunté en el hilo de sugerencias para la ROM sobre que si ponia el telefono en modo GSM y en frecuencia de banda seleccionaba 900+1800 no tenia cobertura, en esta, con la radio 2.06 me sigue pasando.
Un beta me dijo que con el botón de 3g en el commgr se arreglaria o algo así. Alguien podria probar a poner esa frecuencia a ver si le coge cobertura ?? no tengo tarifa de datos y si lo pongo ahi (en otros wm), ya ni me cogia cobertura G (menos consumo...blablabla) |
|
||||
|
||||
Make, una excelente ROM. Tiene unos pequeños bugs, pero seguramente se irán puliendo a medida que vaya pasando el tiempo. En mi caso, la sincronización con Outlook 2007 fue perfecta. Tengo Windows Vista 64 bits, y todo ok. En cuanto a la batería, no he notado diferencia. Quizás los que usen Wifi o 3G noten en mayor consumo. Sí tengo un inconveniente que vengo arrastarando de la ROM oficial. Cada vez que sincronizo, me adelanta una hora. Estoy en Buenos Aires, figura bien GMT -3, y le pongo bien la hora. Sincronizo, y una hora más. Ya destildé en el Tweaks Auto Sync Lock, pero nada. Se les ocurre algo? Ah, Make un temita más. Se puede sacar el reloj de la parte superior derecha? Graicas.
Última edición por reac_ar Día 12/01/10 a las 00:17:41. |
|
||||
|
||||
Bueno... me toca a mi... no he posteado mucho por aqui pero lo primero de todo... viendo si tiene fallos la rom o no hay que ponerle a este gran Make un 10 porque consigue lo que muchos de microsoft y de htc no consiguen con muchas actualizaciones que hagan y es eso que veo en mucha gente estabilidad y mas cosillas que hacen tener el teléfono perfecto. Por mi parte cmentar que la ROM estéticamente me parece perfecta, el manila va guay aunque soy de los que está teniendo problemas variados desde que puse la ROM, que por cierto esperaba como agua de mayo.
-El primero y que creo que a otros le ha pasado que uso una vez el USB y desconecto y cuando lo intento hacer de nuevo no me lo reconoce... todo esto sin active sync porque nunca lo he usado... como almacenamiento masivo aunque se soluciona con reset. -Segundo se me bloquea el manila muy a menudo... de hecho cuando desactivo el sense y lo intento activar de nuevo ya no vuelve a hacerlo y directamente he de resetear. - Cuando intento cambiar de fondo de pantalla desdela configuación de manila... no la del home, sino en la ultima pestaña del manila, y me refiero a la pantalla del bloqueo pues se queda pillada, el cursor desaparece y otro reseteo al canto... - Y a mi me tarde en arrancar el sense al iniciar el teléfono la misma vida... el arranque es rápido, muy rápido cuando quiero darme cuenta ya estoy en la pantalla del pin... pero desde ahi a que sale el manila puede estar dos minutos... y no exagero... Ante todo agradecerte igualmente Make tu gran labor... esto de probar roms a los maníacos como nosotros nos quita muchas horas de nuestro tiempo... imaginate si hay que programar para hacer la rom y corregirla... es de locos no??? Me gustaria hacer una buena donacion por tu trabajo y para que sigas currando contento y con satisfacciones pero no tengo ni mucha idea de como hacerlo.. dame instrucciones que pa ti van unos lebros... jejejejeje Y por cierto un par de truquillos POR SI LA GENTE NO HA CAIDO... y a mi me ha funcionado... la pestaña de los decumentos si que está aunque viene desactivada... y aunque la actives a través del registro al principio no aparece... HTCU/SOFTWARE/HTC/Manila/Manila://docexplorer.page.hidden viene por defecto en 1 y hay que ponerlo a 0... aunque reinicies el manila ( en mi caso me toca soft reset...) no aparece pero si con el MLM 0.6 cambias el idioma a ingles... voilà... aparece la pestaña... nuevamente lo cambias a español y ya se queda integrada la pestaña de documentos en el manila... -Mejorar la calidad del bluetooth sin saltos... que tambien lo he visto mucho por ahí pero si no lo sabeis... añadir valor DWORD a través de registro HKLM/Software/WIDCOMM/Plugin /AV y dentro de ahí ... eso abris un nuevo DWORD cuyo nombre es LineSpeed y su valor 320 equivalente al bitrate... el de 512 sería excesivo y no se nota mucha diferencia y si que se nota en que de manera ocasional hay saltos de la música... aunque ya me direis... la calidad es excelente... Tengo algun truquillo mas por ahi para compartir... y si lo he repetido y ya está posteado... lo siento mucho pero está guay compartir cosillas... no??? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmurillo06 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mecagüenla...si ya sabía yo que sacaba Make antes la rom de que yo tuviera la bicha, estos del SAT...(ya me han "jurado" que esta semana me la devuelven reparadita... desde el 4/12 sin ella).
Por otro lado en cuanto me llegue, ya se lo primero que voy a hacer. ![]() ![]() Gracias a todo el equipo y donación realizada. Edito: Elranma mira que poner un tigre, con lo bien que queda un león ![]() Es que me puede mi tierra...de todos modos eres un fenómeno ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fmurillo esos fallos que tienes del bloqueos se deberian solucionar al flashear la rom oficial y si no se arreglan con el mtty... pero esperad a que alguien use el mtty antes... no seais los primero
![]() En xda ya hay mucha gente con problemas como el tuyo o de cid... pero tambien veo ya el hilo del mtty asi que casi seguro que funciona y podreis arreglar estos fallos! En cuanto vea que es seguro pongo mi tutorial aqui |
|
||||
|
||||
Un pequeño ¿bug? Make...(jejeje, yo por incordiar un poquito) cuando he modificado la clave de registro para que el album de camara y el album de musica gire como con la ROM original , al girar el album de musica la parte de abajo donde pone "FOTOS Y VIDEOS" concretamente el fondo gris queda cortado a un centimetro a la derecha, vamos que no ocupa toda la parte de abajo...
Desconozco si esto estaba asi en la ROM original pero creo que no, que con la original ocupaba toda la parte de abajo (una vez rotada para ver todos las fotos e irlas pasando) Ah, y no es compatible el tener el manila "girado" con BsB Tweaks y la clave de registro cambiada para girar el album y la musica como con la ROM original (era de esperar..jeje, pero yo por probarlo todo,ya ves) ![]() Aun asi me parece un detalle sin importancia ninguna solo lo comento porque no recuerdo si eso de la barra de FOTOS Y VIDEOS estaba asi, que puede ser ,eh. ![]() Saludetes y en cuanto vote al polo en breve (la esperanza es lo ultimo que se pierde) me voy a dormir felizmente. EDITO:fmurillo06 gracias por los tuquillos pero ¿la pestaña de documentos que utilidad tiene o que sale en ella? y ¿podrias refrescarnos la memoria de los codigos de idioma (ingles y español) que yo sin ir mas lejos ![]() Yo por ejemplo no conocia ninguno de esos que citas y eso que me he trillao el hilo de trucos de XDA.... ![]() Pero bueno, tu decides, claro. Un saludo y gracias por los aportes....que siempre ,siempre son bienvenidos. ![]()
Última edición por sebasbabel Día 12/01/10 a las 00:04:09. |
|
||||
|
||||
Aquello que pregunté en el hilo de sugerencias para la ROM sobre que si ponia el telefono en modo GSM y en frecuencia de banda seleccionaba 900+1800 no tenia cobertura, en esta, con la radio 2.06 me sigue pasando.
Un beta me dijo que con el botón de 3g en el commgr se arreglaria o algo así. Alguien podria probar a poner esa frecuencia a ver si le coge cobertura ?? no tengo tarifa de datos y si lo pongo ahi (en otros wm), ya ni me cogia cobertura G (menos consumo...blablabla) ![]() s2
|
||||
|
||||
Hola a nadie se le bloquea cuando haces un footprint?
Por favor el reloj de la parte superior derecha alguien sabe como se saca? Gracias y saludos |