|
||
|
||||
|
||||
Hola alquien sabe como quitar el mensaje de "hola como estas" de garrafone? al iniciar, no me vale el desactivar el stk service de los tweks ya que me desaparece lo de ingresar el pin... gracias
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez:
¿En esta ROM no se pueden instalar los 20 accesos directos en la pantalla principal? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias Arsgom, pero cuál de ellos has subido? el último q aparece según dice el del post lleva un fix aplicado necesario está en el post 2640
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo instale ( el anterior al post 2640)y no me funciiona bien, estoy esperando la respuesta del compañero que lo instalo y dice que le funciona bien. Talvez nos explica que version instalo y si hay algun truco.
Lo instale, el del post 2645 que Arsgom subio, y si funciona bien , lo unico es no encuentro como los setings para personalizarlo. en la carpeta personal no hay nada referente a los ajustes del teclado. Última edición por davidguate Día 20/02/10 a las 18:55:12. |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que efectivamente no sale la Ñ tampoco en este, no se como pense que salia, pero como la Ñ sale cuando la incluyes dentro de una palabra, igual fue por eso.
Pero a mi se me instalo perfectamente eso si. Lo instale en la memoria del dispositivo, y sin problemas. A lo mejor a los que no le instala bien es porque lo hacen en la tarjeta ¿?
|
||||
|
||||
Ya probaron la aplicacion Bockbuster que trae la leo de t-mobil? La estoy trasteando un poco, tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
pues ,,me salio un tremendo fallo de la rom, el cual no me deja por momento usar el teclado para hacer llamadas..y la unica opcion que me queda es hacer un reinicio,..pero me hace perder mucho tiempo..alguien le sucede lo mismo con esta rom? o soy el unico>? ahy solucion?
|
|
||||
|
||||
pues ,,me salio un tremendo fallo de la rom, el cual no me deja por momento usar el teclado para hacer llamadas..y la unica opcion que me queda es hacer un reinicio,..pero me hace perder mucho tiempo..alguien le sucede lo mismo con esta rom? o soy el unico>? ahy solucion?
![]()
|
||||
|
||||
ya me fijo.. ya ya..gracias..y ya les comento.
|
|
||||
|
||||
phonecanvas arreglado para wm6.5.3 ..alguien tiene el cab? la bsb v3?
|
|
||||
|
||||
Ayudaaaaaa!!!!!
que tal el otro dia instale el BsB Beast 3 de make pero cuando trato de cargar el tema Glass ball:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629487 se congela y la unica forma de hacer algo con la bicha es un hard reset, el otro dia lo instale y lo cargo lo mas bien, como cargue otros programas que no funcionaron, le hice un hard reset para dejar lo que andan nomas y desde entonces este tema no me anda mas, puedo cargar todos los cabs, que son como cinco, pero el princial no, puede alguno de ustedes decirme porque, y solucionarlo ya que el tema esta muy bueno. gracias |
|
||||
|
||||
Podeis subir el archivo a megaupload ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el link esta en el post 2655
|
|
||||
|
||||
que tal el otro dia instale el BsB Beast 3 de make pero cuando trato de cargar el tema Glass ball:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629487 se congela y la unica forma de hacer algo con la bicha es un hard reset, el otro dia lo instale y lo cargo lo mas bien, como cargue otros programas que no funcionaron, le hice un hard reset para dejar lo que andan nomas y desde entonces este tema no me anda mas, puedo cargar todos los cabs, que son como cinco, pero el princial no, puede alguno de ustedes decirme porque, y solucionarlo ya que el tema esta muy bueno. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
pero el otro dia anduvieron ,como puede ser ?
|