|
||
|
||||
|
||||
PD. Una cosa más, por si alguien sabe... Al iniciar el explorador se abre siempre la página del Google en Vista Móvil, y por mucho que le pongo en Preferencias que se inicie en Vista Clásica no hay manera... cada vez que lo inicio vuelve a mostrarme la Vista Móvil. Hay que tocar algo en el registro para que por defecto se abra en Vista Clásica??[/quote]
Amigo lo que tienes que hacer es en la configuración del Opera, poner como página de inicio la que quieres que te muestre. Espero te sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Ya están probadas todas las opciones, con "mtty", sin "mtty", con "hspl", sin "hspl", por "sspl", con ROM 1.48 y 1.66. La bicha es libre y la radio, primero la 2.06.51.07 y ahora la 2.08.50.05 y los mails siguen sin aparecer a la primera. Sale el indicador de x mails, tanto arriba a la derecha en la pestaña de la cuenta, como abajo en el sense, pero no muestra la vista previa hasta que cambias de pestaña y vuelves a los mails.
|
||||
|
||||
Ya están probadas todas las opciones, con "mtty", sin "mtty", con "hspl", sin "hspl", por "sspl", con ROM 1.48 y 1.66. La bicha es libre y la radio, primero la 2.06.51.07 y ahora la 2.08.50.05 y los mails siguen sin aparecer a la primera. Sale el indicador de x mails, tanto arriba a la derecha en la pestaña de la cuenta, como abajo en el sense, pero no muestra la vista previa hasta que cambias de pestaña y vuelves a los mails.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo una duda referente a la instalación (duda por miedo a convertir mi Leo en un pisapapeles). Los pasos para instalar Beast3 son:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo una duda referente a la instalación (duda por miedo a convertir mi Leo en un pisapapeles). Los pasos para instalar Beast3 son:
![]() Si te fijas los pasos que siguen al 4.4 son precisamente para instalar la Rom. Es decir tienes que hacer todos los pasos. Desde el 1 hasta el 4.4. lo que haces es pasar el Mtty y luego, cuando se reinicia la PDA, lo que harás es instalar la Rom -Beast 3- que ya tienes bajada en una carpeta con el Custom RUU (instalador de Rom). Recuerda que si tienes Windows Vista o W7, deberás adaptar los drivers (está explicado al principio del tuto de Mtty). Espero haber ayudado. Lee todo tranquilo y luego a flashear. Así he aprendido yo y siguiendo los pasos jamás he tenido un problema. Además para eso están los genios de este foro...para ayudarte. Obviamente lo de genios, no es por mí! ![]() |
|
||||
|
||||
Si te fijas los pasos que siguen al 4.4 son precisamente para instalar la Rom. Es decir tienes que hacer todos los pasos. Desde el 1 hasta el 4.4. lo que haces es pasar el Mtty y luego, cuando se reinicia la PDA, lo que harás es instalar la Rom -Beast 3- que ya tienes bajada en una carpeta con el Custom RUU (instalador de Rom).
Recuerda que si tienes Windows Vista o W7, deberás adaptar los drivers (está explicado al principio del tuto de Mtty). Espero haber ayudado. Lee todo tranquilo y luego a flashear. Así he aprendido yo y siguiendo los pasos jamás he tenido un problema. Además para eso están los genios de este foro...para ayudarte. Obviamente lo de genios, no es por mí! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos.
Makeveral, a ver si me puedes decir si hay alguna forma de mover la cache del album a la tarjeta de memoria en tu rom, esque es una pasada.. Haces 3 o 4 fotitos y un minivideo y se te empieza a comer megas que da gusto. No quiero pecar de cansino pero para mi es algo determinante para dejar instalada una rom. Me gusta mucho mas esta en los detalles graficos que la artemis, de velocidad por ahi andaran, pero en la artemis ya ha movido la cache del album a la tarjeta. Venga, un saludete. Chao |
|
||||
|
||||
Texto desaparecido
A alguien le pasa esto??
|
|
||||
|
||||
wenas, tengo una dual sim 23th, y tanto en el omnia como en la hd2 me pasa lo siguiente:
al cambiar de una sim a otra el 90% de las veces se queda sin cobertura, teniendo que desasctivar el telefono y volviendolo a activar o reiniciar el telefono. Seria posible encontrar una solución a este asunto? |
|
||||
|
||||
no se si es un bug o algo que yo hago yo mal pero despues de terminar una llamado le de a la X o a Finalizar se me queda sin cerar,
Abro administracion de programos y tampoco puedo cerrar la aplicacion "telefono" desde ahi pero cuando salgo de la administracion me sale la pantalla del telefono otra vez,le doy una pulsacion larga a la X y es cuando se me cierra del todo. gracias |
|
||||
|
||||
no se si es un bug o algo que yo hago yo mal pero despues de terminar una llamado le de a la X o a Finalizar se me queda sin cerar,
Abro administracion de programos y tampoco puedo cerrar la aplicacion "telefono" desde ahi pero cuando salgo de la administracion me sale la pantalla del telefono otra vez,le doy una pulsacion larga a la X y es cuando se me cierra del todo. gracias ![]() HKCU/Software/xTep/AMeBa/CloseTapAction -> 3 HKCU/Software/xTep/AMeBa/CloseHoldAction -> 1 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ahh, ahora ya lo veo (estoy un poco espeso)
le falta el texto a dos accesos. Yo he comprobado en mi bicha y me salen bien (el orden no coincide con el tuyo, por cierto) Saludos
|
||||
|
||||
¿A alguien le pasa que el teclado numérico del teléfono le falla de vez en cuando y hay que hacer softreset?
En el mío pulso teléfono y cuando tendrían que aparece los números se queda en negro esa zona... Ni cerrando todo con task manager, ni BSB Sweeper ni nada... Ya me pasaba con la BSB2 y con la 1.66... He hecho HSPL y MTTY, he formateado la sd y sigue pasando... Muy de vez en cuando pero pasa... Y tampoco se exactamente el porqué. Editado: Ya he visto que es un bug ya conocido... Perdonad que lo tenía delante de los morros y no lo veía. |
|
|
||||
|
||||