|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo por ejemplo con el Pocket informat me instala uno pero no lo uso. s2 ![]() Pos ahora que lo dices tengo el Resco Contacts ¿será eso?
|
||||
|
||||
disculpen mi ignorancia pero soy nuevo con la bicha, antes tenia un omnia y esto es totalmente diferente, si bien he flasheado el omnia unas 200 veces, aca me mareo, yo tengo un omnia en ingles lo puedo flashear a este rom en español ?, gracias
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() puedes utilizar el BsB tweaks.. para desactivarla (ademas te acelera el arranque) o bien reemplazarla por otra imagen a tu gusto... (esto ya se debe hacer 'a mano')... si lo que quieres es solo 'desactivarla'.. utiliazs el tweaks.. si la quieres cambiar por otra, me avisas y te explicamos como... no es dificil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Para eso usa el resco reg y vas a la carpeta y clave mencionada.. A mi me ha funcionado...
Última edición por sebasbabel Día 15/02/10 a las 23:58:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, me encuentro con los siguientes problemillas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() puedes utilizar el BsB tweaks.. para desactivarla (ademas te acelera el arranque) o bien reemplazarla por otra imagen a tu gusto... (esto ya se debe hacer 'a mano')... si lo que quieres es solo 'desactivarla'.. utiliazs el tweaks.. si la quieres cambiar por otra, me avisas y te explicamos como... no es dificil ![]() ![]() Hola! yo me encuentro en la misma situación y me gustaría cambiarla por otra imagen un poco mas "sería". Alguien podría explicar como se hace? Gracias y saludosssss! |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, me encuentro con los siguientes problemillas
![]() ![]() ![]() ![]() adjunto .cab |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Algún compañero me puede decir la ventaja, si la tiene, de flashear la bicha desde la microSD.
Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hoola a todos, llevo unas dos semanas empapandome de todo este tema, y la verdad es uno de los mejores foros en los que he leido, felicidades a todos los cocineros y betatesters, de verdad.
Una preguntilla ... ¿se puede cambiar el inicio animado del "Dark Vader" ?... ![]() ![]() ![]() Repito felicidades a todos y gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|